Islas Canarias colombiana 627193783

rayrayray

Aborto de Forero
Registro
4 Ago 2019
Mensajes
13
Reacciones
0
señores follarines, e encontrado una joya de mujer, colombiana , no llegara a los 30, tetas grandes , culo grandote y muy bien definido, tiene una carita de angel, vamos, que esta buenísima. sin mas empiezo mi relato.
la llamo quedo con ella, por teléfono tiene una voz ,, que voz por dios, casi se me hace la polla agua solamente con escucharla, subo a su piso, abre la puerta un pedazo de mujer, joder que buena que esta,me quedo un minuto mirándola pasmado, y diciéndome a mi mismo, como puede ser puta una tia tan buena si podría tener a cualquier tio que quisiera, pero bueno cada uno con su vida hace lo que quiere,me dice sus tarifas yo estoy deacuerdo, y empieza el folleteo, primero me tiro en la cama se sube sobre mi y me hace una de las mejores mamadas que me han echo en años, menuda mamada por diossss,, no se cansaba la chica de chuparla, decido cambiar, empiezo yo a chuparle su rico chocho bien limpito y oliendo muy rico, estuve un buen rato chupándoselo, se retorcia de gusto la tia, al rato cambio, hicimos un 69 , ella ensima mio, mientras yo le chupaba el chocho jugoso que tenia, al rato me pone el condon y la pongo en mi posision favorita, en el borde de la cama y yo de pie en el suelo hinchandome a pollazos, la deje inpresionada le di con todas mis fuerzas un buen rato, decide ella ponerse a 4 patas, ahi si que le di con todas mis fuerzas, es increíble a 4 patas esta tia, como apretaba el chocho para que mi polla no se escapara, ahi mismo me corri como una bestia, me pongo la ropita y a otra cosa ,estoy contando los días para volver con ella de nuevo, dijo que se iba en una semana asi que lo intentare con todas mis fuerzas, me resulto muy simpática la chica, y la carita de viciosilla que pone en cada posición , se ve que goza follando, daros prisa canarios, pues se nos va, y es de las chicas mas guapa de las que me e follado,,,foticas y forma de contacto y a gozar con esta maravillosa colombiana
 
Arriba Pie