Colombiana cañón 613748346

steve619

RangoNovato de mierda
Registro
13 Ene 2022
Reacciones
29
Poco que decir de esta muchacha. Está como el pan. Fotos reales y lumi que da gusto pagar. De lo mejorcito de la ciudad últimamente. Estuve con ella la semana pasada, y creo que esta semana se iba ya. La única pega? que está en zona céntrica, pero aún así la calle no es nada concurrida. Poco más que añadir y a ver si alguno se anima a publicar algo y no sólo preguntar

LOQUOSEX
DESTACAMOS
Captura de pantalla 2025-05-21 181939.webp

Última edición:
Poco que decir de esta muchacha. Está como el pan. Fotos reales y lumi que da gusto pagar. De lo mejorcito de la ciudad últimamente. Estuve con ella la semana pasada, y creo que esta semana se iba ya. La única pega? que está en zona céntrica, pero aún así la calle no es nada concurrida. Poco más que añadir y a ver si alguno se anima a publicar algo y no sólo preguntar

LOQUOSEX
DESTACAMOS
Ver el archivos adjunto 190007
Vaya pibón de rompe y rasga. Tenéis mejor cartel en Ponferrada que aquí en León. Una chica así es demasiado para un zote que se fumiga con colonia rancia como la brummel y bebe anisette barato como @amaro el brother , el Genarín del siglo XXI, aunque aquel del camión de basura tenía más luces que el de ahora.

Tenéis mejor cartel en Ponferrada que aquí en León.
Esa chica está anunciada en León, aprende a leer, retrasado mental.

Con las otras cuentas que tienes en el foro ya no vas a escribir más? Tan grande fue el ridículo que hiciste quedando de mentiroso y gilipollas delante de todo el foro que has tenido que hacer otro usuario para volver a escribir 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Comentan que hay una foto tuya rodando por ahí 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

@steve619 siento ensuciar el hilo

Última edición:

LOQUOSEX
DESTACAMOS
Oye pues mira que la e visto anunciada un par de veces y nunca me anime porque " me tiene cara de hombre " 😂 serán cosas mías

LOQUOSEX
DESTACAMOS
Calza un coño de campeonato
Un señor coño
Le gusta este gran oficio

Etiquetas Etiquetas
me bajo en pitis
Atrás
Arriba Pie