COLOMBIANA SABROSONA 611212555

Vito Corleone

RangoVeterano
Registro
18 Ago 2018
Mensajes
1.164
Reacciones
1.445
Esta chavala colombiana recibe en el mítico piso de Arcipreste de Hita.
Se nota que es colombiana porque le gustan J Balvin y Maluma.

La mamada no juega en la liga de Valeria, Esther y compañía, evidentemente... Sin goma muy normal pero con goma hace garganta profunda.
Follando se mueve muy rico, muy bien.
Se nota, se siente, Colombia está presente.
Cintura de serpiente, le gusta el fuego.
Se desbordó la pasión y el frenesí sexual llevó a repartir candela con cojones.
Hace todas las posturinas.
El coño es sabrosón, de esos que gusta empalar porque sabes que se va a poner más jugoso que una papaya.
Ver el coño mientras le apuñalas la ingle mola.
Recomendable.
Se va en breves de la ciudad.
Ya le dije que comprara 5 juegos de sábanas más porque como vaya el bigotes inunda de mierda la puta cama y hay que llamar a Gumersindo, el de la limpieza.
 
Esta chavala colombiana recibe en el mítico piso de Arcipreste de Hita.
Se nota que es colombiana porque le gustan J Balvin y Maluma.

La mamada no juega en la liga de Valeria, Esther y compañía, evidentemente... Sin goma muy normal pero con goma hace garganta profunda.
Follando se mueve muy rico, muy bien.
Se nota, se siente, Colombia está presente.
Cintura de serpiente, le gusta el fuego.
Se desbordó la pasión y el frenesí sexual llevó a repartir candela con cojones.
Hace todas las posturinas.
El coño es sabrosón, de esos que gusta empalar porque sabes que se va a poner más jugoso que una papaya.
Ver el coño mientras le apuñalas la ingle mola.
Recomendable.
Se va en breves de la ciudad.
Ya le dije que comprara 5 juegos de sábanas más porque como vaya el bigotes inunda de mierda la puta cama y hay que llamar a Gumersindo, el de la limpieza.
Las colombianas tienen buen papo y comen grasona como limas hermano
Al bigotes el menor día le calzan los dientes en la mierda
Hay que salir cagao de casa
 
CHICA
Nombre "artístico"
: Sofia
Nacionalidad: Colombia
Edad aproximada: dice 26, diria que pasa de 30
Fotos falsas o retocadas?: algunas sí, en las que no se le ve la cara, las otras diría que no es ella
Descripción de Cara: normal
Descripción de Cuerpo: delgada, podria estar más tonificada pero bien
Descripción de Carácter: agradable
Fumadora:

CONTACTO
Teléfono
: 611212555
Web/Anuncio
: 611212555 Colombia cariño nueva en tu zona ven y me | destacamos
Dirección: arcipestre

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Hacia calor
Discreción del lugar: piso conocido
Valoración de las instalaciones: justas

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
:
Tarifa contratada: 30 min 60 eur
Duración real del servicio: 30
Besos: no, algún pico a regañadientes, aparta la cara
Mamada(con/sin protección): sin, pero no probé
Cunnilingus: sí
Griego: ni idea, no pregunté
Valoración de la experiencia(0 a 10): 6
¿Repetirías?: en principio no. no llega a ser mi tipo 100x100.

Relato del encuentro:

pido cita en el dia y me atiende puntual segun lo acordado. Me recibe en lenceria negra. un poco de magreo (sin besos, que es lo que me gusta, pero bueno). me sienta en la cama, me hace un bailecito con la musica de fondo restregando su culo en mi poya para ponerme a tono. Se quita la ropa, un poco de comida de tetas y chumi (rasurado) y como iba con ganas de bombear bien le digo que me enfunde.

Follada en varias posturas, no dice no a ninguna, lubrica mucho o eso me pareció, no sé si es porque disfrutaba. Como le follaba duro ella no paraba de comprobar que el condon estaba en su sitio y que estaba todo ok. Aunque de primeras lo veo y me parece bien (indica que la chica es preocupada) al final te empieza a rallar un poco hasta tal punto de que te rallas un poco y hasta tú paras para verificarlo tambien :lol:. Además, como deslizaba tan bien como cuando follaba a mi mujer, pues te hace dudar. En cualquier caso me sacié de bombearla hasta que se hizo el tiempo y tuve que acabar a saco bombeandola a 4 para correrme.

Conversación posterior y despedida con dos besos.

La chica es maja, intenta agradar, no dice no a nada, pero tampoco veo que le guste el trabajo. Lleva pocos meses en esto, igual es eso. En cualquier caso para el nivel de leon que hay actualmente es recomendable.

La nota es relativa, a mi lo que mas me pone es morrear en plan novios y una buena comida de coño. Estoy mal acostumbrado a belén, puede ser, pero por lo demás es una chica que se merece una oportunidad viendo el percal que hay en leon.
 
CHICA
Nombre "artístico"
: Sofia
Nacionalidad: Colombia
Edad aproximada: dice 26, diria que pasa de 30
Fotos falsas o retocadas?: algunas sí, en las que no se le ve la cara, las otras diría que no es ella
Descripción de Cara: normal
Descripción de Cuerpo: delgada, podria estar más tonificada pero bien
Descripción de Carácter: agradable
Fumadora:

CONTACTO
Teléfono
: 611212555
Web/Anuncio
: 611212555 Colombia cariño nueva en tu zona ven y me | destacamos
Dirección: arcipestre

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Hacia calor
Discreción del lugar: piso conocido
Valoración de las instalaciones: justas

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
:
Tarifa contratada: 30 min 60 eur
Duración real del servicio: 30
Besos: no, algún pico a regañadientes, aparta la cara
Mamada(con/sin protección): sin, pero no probé
Cunnilingus: sí
Griego: ni idea, no pregunté
Valoración de la experiencia(0 a 10): 6
¿Repetirías?: en principio no. no llega a ser mi tipo 100x100.

Relato del encuentro:

pido cita en el dia y me atiende puntual segun lo acordado. Me recibe en lenceria negra. un poco de magreo (sin besos, que es lo que me gusta, pero bueno). me sienta en la cama, me hace un bailecito con la musica de fondo restregando su culo en mi poya para ponerme a tono. Se quita la ropa, un poco de comida de tetas y chumi (rasurado) y como iba con ganas de bombear bien le digo que me enfunde.

Follada en varias posturas, no dice no a ninguna, lubrica mucho o eso me pareció, no sé si es porque disfrutaba. Como le follaba duro ella no paraba de comprobar que el condon estaba en su sitio y que estaba todo ok. Aunque de primeras lo veo y me parece bien (indica que la chica es preocupada) al final te empieza a rallar un poco hasta tal punto de que te rallas un poco y hasta tú paras para verificarlo tambien :lol:. Además, como deslizaba tan bien como cuando follaba a mi mujer, pues te hace dudar. En cualquier caso me sacié de bombearla hasta que se hizo el tiempo y tuve que acabar a saco bombeandola a 4 para correrme.

Conversación posterior y despedida con dos besos.

La chica es maja, intenta agradar, no dice no a nada, pero tampoco veo que le guste el trabajo. Lleva pocos meses en esto, igual es eso. En cualquier caso para el nivel de leon que hay actualmente es recomendable.

La nota es relativa, a mi lo que mas me pone es morrear en plan novios y una buena comida de coño. Estoy mal acostumbrado a belén, puede ser, pero por lo demás es una chica que se merece una oportunidad viendo el percal que hay en leon.
Socio ! No dejas que te la coma a pelo ,la das besos y la comes el asunto??
 
Hombre que no baja al pozo, otro le bebe el agua.
Belén es el coño bendito, como el santo grial
 
Socio ! No dejas que te la coma a pelo ,la das besos y la comes el asunto??
No has leido bien compi, iba como un burro con ganas de bombearle el coño, no queria perder tiempo en una mamada y ya ves, me falto tiempo. Y ya habia leido al compi de que no era su plato fuerte. Uno está acostumbrado a las mamadas de la bendita belen que recibe la ensaimada sin inmutarse… a ver si vuelve que me dijo que se iba a poner tetas.
 
A mí por washap me dijo que sólo chupaba pollas con condón y por eso no he ido a verla. Si no hay manera de que haga la garganta profunda sin condón no sé yo....
 
A mí por washap me dijo que sólo chupaba pollas con condón y por eso no he ido a verla. Si no hay manera de que haga la garganta profunda sin condón no sé yo....
Las que chupan con la goma no son putas ni son nada , niñatas que no las gusta fregar portales y hay que enseñarlas que aquí se paga por algo .....
 
Pues no se, a mi si que me la iba a comer a pelo, no se si es porque la llevo rasurada o que, pero le dije de follar y ya fue a buscar el condon. Que igual lo sacaba, pero vamos, menos mal que no perdi el tiempo. La verdad que me cuadra, segun me dijo lleva poco en esto y no le mola mucho.
 
No has leido bien compi, iba como un burro con ganas de bombearle el coño, no queria perder tiempo en una mamada y ya ves, me falto tiempo. Y ya habia leido al compi de que no era su plato fuerte. Uno está acostumbrado a las mamadas de la bendita belen que recibe la ensaimada sin inmutarse… a ver si vuelve que me dijo que se iba a poner tetas.
Teta misil, con forma de naranja Valenciana de xativa. Belén el coño de los coños, que gran puta
 
Última edición:
Arriba Pie