Colombiana tatuada 603211759

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dodo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Dodo

RangoForero del todo a cien
Registro
5 Nov 2020
Mensajes
105
Reacciones
91

Estuve la semana pasada con esta chica
Si buscas al prototipo de Colombiana te encontraras a lo opuesto, chica menudita, tetas y culo pequeño, con muchos tatuajes, vamos la típica choni que te puedes encontrar por aquí
Pero lejos de ser una crítica, todo lo contrario, a mi me gustó su físico y su cara me daba morro
Las fotos son verdaderas y actuales
En el tema algo inexperta, tienes que llevar tú la iniciativa, tampoco es nada de otra mundo
Por lo demás, besa, se deja hacer y intenta agradar y no relojea
Yo no repetiría, pero puedes pasar un buen rato con ella
 
Yo también lo pasé bien... para probar una vez no está mal... pero físicamente no es mi tipo ni el de la.mahoria que busca uerpos con pechos exuberantes y culos prominentes....... no tiene tetas y cuerpo menudito, pero se implica
 
Yo también lo pasé bien... para probar una vez no está mal... pero físicamente no es mi tipo ni el de la.mahoria que busca uerpos con pechos exuberantes y culos prominentes....... no tiene tetas y cuerpo menudito, pero se implica
Buenas! Acabo de estar con esta chica, es cierto q es pequeñita pero muy linda, muy agradable, simpática y de conversación amena, a mi me ha encantado, cuando llevas tantos años en esto hay veces q te apetece mas q te traten bien q un cuerpo exuberante y q sea una borde mecánica. Para mi la chavala genial, muy linda de cara y un ratito muy agradable y tranquilo.
 
554181766_3.jpg
554181766_2.jpg
554181766_5.jpg
554181766_1.jpg
 
Arriba Pie