Combate de monos tunaig: Buba da shrimp hunter VS Da asian chimp, 300 millardos de $

zamunda04.jpg

Menuda mierda, "Decisión unánime" a favor del negro bailarín de los abrazos.
Así va el mundo. :face::face:

Y un abrazo muy fuerte a los que hayan pagado por ver la pelea.

Lo único que había visto en mi vida de boxeo es Rocky. Yo pensaba que en un combate de boxeo la gente acaba con la cara hinchada, sangre ect producido por los golpes y eso. Pues no, resulta que los dos enanos de ayer acaban como nuevos, sin un rasguño, casi sin tocarse ni sudar y gana el que más ha huido del otro.
Una y no mas, me vuelvo al fútbol. El boxeo para las películas .

Un sinonimo de boxeo es el amaño, Cágame en el pecho, por favor.:1

Pues ha ganado el nigga, yo prefería al chino-filipino:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Bela_Lugosi rebuznó:
Y un abrazo muy fuerte a los que hayan pagado por ver la pelea.

yo bastante tengo con pagar la cuota del foro y la muy interesante.

Harry the 卍 rebuznó:
Lo único que había visto en mi vida de boxeo es Rocky. Yo pensaba que en un combate de boxeo la gente acaba con la cara hinchada, sangre ect producido por los golpes y eso. Pues no, resulta que los dos enanos de ayer acaban como nuevos, sin un rasguño, casi sin tocarse ni sudar y gana el que más ha huido del otro.
Una y no mas, me vuelvo al fútbol. El boxeo para las películas .

Ya tarda en buscarse "yo hice a Roque III" la película de-fi-ni-ti-va del boxeo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Y para los Benitos de la vida: se ven felpudos.

Harry the 卍 rebuznó:
Yo pensaba que en un combate de boxeo la gente acaba con la cara hinchada, sangre ect producido por los golpes y eso.

Mire cómo empieza y cómo acaba el Tornado de Tijuana...entró mejicano y salió japonés del ring.

pacquiao_margarito20weighin20101112_007a.jpg

la-sp-sn-manny-pacquiao-antonio-margarito-20150309

margarito_prpebe7v2cxy1aze0ge69c58i.jpg

A Cotto le hizo una cara nueva.

cotto.jpg

93090313_crop_650x440.jpg

Aquí el ojo de Klitschko acaba hecho picadillo.

Vamos, que ni el Art of Fighting.

Pero si esos son unos tirillas, lo que mola es ver a tíos de 2m capaces de tumbar a una vaca de un sopapo, que si, que estos dos de un pititaco pueden matar a 10 foreros puestos uno detrás de otro, pero que no son tan vistosos de ver como los mulos del peso pesado.

Un respeto para mayweather, porfavor

tiene tantos cinturones como denuncias por malos tratos

Simio con suerte:

Atrás
Arriba Pie