Comentario del anuncio del tio del Martini

putero2006

RangoForero del todo a cien
Registro
5 May 2006
Reacciones
2
Me imagino que viendo la tele habeis visto el anuncio del tío del Martini.
Hay una fiesta con chicas guapas y entonces un tío llega y llama a la
puerta,le abre una tía y se queda sorprendida de que sea él pero le
pregunta si hay Martini y como el tío no lleva,le dice "no Martini,no party".
Y le da un portazo.
Después llega el tío con toneladas de Martini,llama y abre la misma tía,
se lleva otra sorpresa aún mayor,pero lo que hace es cogerle al tío la
botella de Martini entre sus manos y riéndose le cierra otra vez la puerta.
El tío pensaba que con el Martini podía entrar en la fiesta pero se queda
sin disfrutar de esa noche...
Bueno,pues este anuncio es la misma realidad de lo que ocurre hoy en
día con muchas tías.
¿Os habéis topado con situaciones parecidas?.

Cuando estoy de bajón entro en este subforo y salgo de casa mas chulo que un ocho, racias a todos.

A mi el Gin tonic, como reza mi nick. De Bombay Shapphire, por favor, con un chorrito de limón y una rodaja. En vaso ancho, nunca en tubo.
Póngame uno, por favor.

Yo me decanto por Absolut limón para parecer más cool y que tengo criterio, pero seguro que me cuelan garrafón y ni me entero.

P.D: sí que se nota... en la resaca

ilovegintonic rebuznó:
A mi el Gin tonic, como reza mi nick. De Bombay Shapphire, por favor, con un chorrito de limón y una rodaja. En vaso ancho, nunca en tubo.
Póngame uno, por favor.

El tio del anuncio es George Clooney para mas datos.
Y sí, aunque la mayoría de las tias no son así, alguna hay que la deja que la invites a mil copas, a mil historias, y luego te da con la puerta en las narices. Pero en fin, eso os pasa por invitar y esperar algo a cambio.
Yo cuando invito a una copa lo hago porque me apetece, se que es muy dificil que reciba nada más que un gracias... si eso!
Para obtener sexo a cambio de favores (monetarios o no) acudo a las profesionales. Las amateur al final se lo montan fatal.

Y respecto al gintonic, buen gusto, vive Dios. Yo antes también era Shapphirero, hasta que me pusieron una copa de Wet.
Pruébelo usted. Tiene un sabor mas dulce (menos acoloniado) que da gloria al paladar.

Vaserqueno rebuznó:
ilovegintonic rebuznó:
Póngame uno, por favor.
Y respecto al gintonic, buen gusto, vive Dios. Yo antes también era Shapphirero, hasta que me pusieron una copa de Wet.
Pruébelo usted. Tiene un sabor mas dulce (menos acoloniado) que da gloria al paladar.

Lo probaré esta misma noche. A su salud. Por cierto, como más me gusta el gin-tonic es CON MUCHO HUMO Y RODEADO DE PUTAS, aparte de como he dicho.
Saludos

ilovegintonic rebuznó:
Vaserqueno rebuznó:
ilovegintonic rebuznó:
Póngame uno, por favor.

Lo probaré esta misma noche. A su salud. Por cierto, como más me gusta el gin-tonic es CON MUCHO HUMO Y RODEADO DE PUTAS, aparte de como he dicho.
Saludos

COMO ES DE LEY!!!

También se ve cómo George Clooney, después de ver cómo las zorras no le dejan entrar por no llevar Martini, se rinde a sus caprichos y se lo lleva, rindiéndose, sometiéndose y quedándose con cara de imbécil cuando se lo quitan de las manos.

Tontos todos.

Yo también soy más de vodka.

ClonClon rebuznó:
Yo también soy más de vodka.

El vodka es algo que en éste país sólo beben las tías y los tíos que no han alcanzado la madurez ni física ni mental. ¿De qué clase es usted?
Beba usted ginebra como los hombres. Se lo recomiendo.
Saludos

putero2006 rebuznó:
Me imagino que viendo la tele habeis visto el anuncio del tío del Martini.

Pero que putero de mierda que estás hecho macho.

Supongo que si me pasara eso le aplastaría el cráneo y diría: Not Head Not Party.

Ir por ahi invitando a copas a tias a cambio de nada no es de pobres pero si de inutiles. El dia que vea como una tia invita a un tio a una copa me inclinare ante el y le llamare AMO.

PD: Seguro que mas de uno bebeis whisky del mercadona a 5 euros y tan tranquilos oiga.

Yoda_lo_sabe rebuznó:
Ir por ahi invitando a copas a tias a cambio de nada no es de pobres pero si de inutiles. El dia que vea como una tia invita a un tio a una copa me inclinare ante el y le llamare AMO.
.

Yo en una ocasión me ligué a una tía así. Le dije... en este bar levanto la mano y me ponen el gintonic como a mi me gusta, sin que lo pida, solo tengo que levantar la mano. Me dijo... no te creo, si eso es verdad la copa te la pago yo. Resulta que era verdad, y me la pagó. A partir de ahí la dejé tan flipada que fue coser y cantar llevármela a la cama. Voy a obviar más detalles porque si no no me creeríais.

De hecho muchos habra que ya no te crean ilovegintonic, pero yo si porque un tio con ese gusto para beber no puede caer en fantasmadas asi. Ya solo te falta hacer un trio con dos tias que esten buenas para ser un semidios. Enhorabuena.

ilovegintonic rebuznó:
Póngame uno, por favor.

Si los prepara usted a mano, pruebe a añadirle una pizca de azúcar, menos de media cucharilla de las de café. Es un toque cuasi mágico. Tengo un taller de preparación de gin-tonic's...

Misógino Empedernido rebuznó:
ilovegintonic rebuznó:
Póngame uno, por favor.

Si los prepara usted a mano, pruebe a añadirle una pizca de azúcar, menos de media cucharilla de las de café. Es un toque cuasi mágico. Tengo un taller de preparación de gin-tonic's...

Lo pondré en práctica. Gracias por el consejo... dada mi dilatada experiencia en el mundo del alcohol, que se remonta a casi dos décadas atras puedo prever un resultado muy interesante.
¿Taller de gin-tonics? ¿Vive usted en Madrid? Podríamos hacer negocio

Saludos

Yoda_lo_sabe rebuznó:
De hecho muchos habra que ya no te crean ilovegintonic, pero yo si porque un tio con ese gusto para beber no puede caer en fantasmadas asi. Ya solo te falta hacer un trio con dos tias que esten buenas para ser un semidios. Enhorabuena.

le respondo por mp :lol:

ilovegintonic rebuznó:
Yoda_lo_sabe rebuznó:

le respondo por mp :lol:

Le advierto que el rango de casanova ya lo tiene el ilustre ilovezorras.

Insisto en que la mayoria de las veces que te acercas a una tia y la invitas a una copa no te comes nada. Ellas lo saben, y vosotros deberiais saberlo. A las tias solo hay que invitarlas a follar, si folla bien entonces si le invitas a una copa post-polvo.

El jorge clooney (Si lo pongo en minusculas, !!que se joda¡¡) ese no es de fiar y se tiene merecido que le den con la puerta en las narices.

El otro día estaba leyendo una revista de esas del higado y es un tio muy sospechoso. Nunca ha tenido novia ni se le ve con mujeres y encima vive con un cerdo.

Coño si fuerais padres permitiriais que una hija vuestra se fuera a vivir o de novia con un pajarraco que vive con un cerdo...

Tios que esto es muy sospechoso.

ilovegintonic rebuznó:
El vodka es algo que en éste país sólo beben las tías y los tíos que no han alcanzado la madurez ni física ni mental. ¿De qué clase es usted?
Beba usted ginebra como los hombres. Se lo recomiendo.
Saludos

Soy de la clase de las tías, pero no por beber vodka me siento menos macho.

Ah... yo una vez fui a una en un bar de marcha y le pedí que me invitara a una copa, iba cocidísimo, en condiciones normales jamás se me hubiera ocurrido abordar a una moza así.
Para sorpresa de mis acompañantes me invitó a la copa y actuó como si ella fuera el tío y yo la tía. Fue bastante delirante.
Aquella noche acabamos en la cama.
No estuvo nada mal pero podría haber estado mejor si hubiera ido menos cocido.
A los pocos días descubrí que me había pegado ladillas.
Jamás le he vuelto a pedir a una mujer que me invite a una copa.

lanzs rebuznó:
Ah... yo una vez fui a una en un bar de marcha y le pedí que me invitara a una copa, iba cocidísimo, en condiciones normales jamás se me hubiera ocurrido abordar a una moza así.
Para sorpresa de mis acompañantes me invitó a la copa y actuó como si ella fuera el tío y yo la tía. Fue bastante delirante.
Aquella noche acabamos en la cama.
No estuvo nada mal pero podría haber estado mejor si hubiera ido menos cocido.
A los pocos días descubrí que me había pegado ladillas.
Jamás le he vuelto a pedir a una mujer que me invite a una copa.

Te fuiste a la cama con parte del mobiliario del bar. Jaja.

Esa tía debe estar ahí cada noche esperando que los incautos caigan en su tela de araña y su chocho supurante.

tiene buen gusto

¡¡¡El tío del Martini!!!
Un descubrimiento sensacional...no sé si ligará o no,pero lo que no
cabe duda es que tiene gran clase y buen gusto al querer meterse
en una fiesta de esas.Menudas hembras había... :D
Haber si me dan la dirección de esa fiesta para que vaya.

Atrás
Arriba Pie