Comentario sobre la pelicula Gran Marciano

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Carla_Manrique

RangoForero del todo a cien
Registro
3 Feb 2004
Reacciones
0
SOBRE ESTA PELICULA ME GUSTARIA ESCRIBIR QUE ES UNA DE LAS PELICULAS MAS BONITAS DE LAS PELICULSA MUNDIALES.ES DECIR QUE SI POR MI FUESE TENDRIA UNS OSCAR DE ESOS QUE DAN LA ACADEMIA DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMERICA DEL CINE.ES INCREIBLE EL BUEN GUSTO DEL QUE ELIGIO LA FOTOGRAFIA ES DECIR QUE SE LO HAN CURRADO BASTANTE,DESPUES MAS ALLA DE CUALQUIER PRETENSION ECONOMICA ME GUSTARIA DECIRLE AL DIRECTOR DE DICHA PELICULA QUE TIENEN UN GRAN SENTIDO DEL TACTO A LA HORA DE ELEGIR A LOS ACTORES QUE HAN PARTICIPADO EN DICHO FILM,TAL ES EL CASO DE LOS MONSTRUOS DE LA PANTALLA COMO IVAN,IÑIGO,ISMAEL,SILVIA Y UN LARGO ELENCO DE ACTORES POR TAL MOTIVO MI MAS SINCERA FELICITACION AL PRODUCTOR DE DICHA PELICULA Y A TODOS LOS QUE HAN PA RTICIPADO EN EL MAS QUE ORIGINAL ARGUMENTO DE ESTA PELICULA QUE A BUEN SEGURO SERA RECOMPENSADA EN LA PROXIMA ENTREGA DE LOS GOYA...

ADIOS

Pues preparate cuando saquen Gran Marciano Vip, va a ser la monda.

Pues yo casi me muero de la risa con el Jorge ese. Menudo freak dios.
¡OBRA MAEEESTRAAA!

Por favor que alguien asesine a este troll joder.Le he cogido un asco de la ostia.

Muerete cerda

Carla_Manrique rebuznó:
Le ruego un respeto a mis criticas cinematograficas

Eso, que la chica tiene buen gusto, además de clase y de saber escribir bien.

Carla, si te gustó esa no te pierdas un clásico de todos los tiempos...

calatrava.png

https://www.todocine.com/mov/00178384.htm

cualquier que escriba en este hilo es un subnormal, evidentemente yo no me incluyo, solo es para avisaros.

Dejaos de chorradas de 4 hijos de puta que ganan dinero por tocarse la verga.

No quiero pensar que mis post sean un provecho de escribir ciertas gilipolleces cosmicas.

Gracias anticipadas.

Señorita Carla Manrique
haga usted las criticas que quiera de las peliculas que quiera, faltaria mas, este es un foro donde entra de todo
ReBienvenida

siento q consideres esto una gilipollada cosmica

yo el ultimo

Lo que se aburren algunos a estas horas!
el último yo, a ver si hay suerte y lo cierran

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie