Comentario

Jump Dogs GIF
 
Muy buen aporte. Uno más, en tu línea de llenar de mierda los hilos. Sigue, sólo llevas 1698 mensajes, pero la pregunta que te hice más de 40 veces sigues sin responderla. RIDÍCULO.
No tienes bastante fango con el hilo pisamostos que vienes a tocar los cojones a los que aportamos 🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕
 
Jump Dogs GIF

al saltar la barcaaa , me dijo el barquero,los perritos ladran,por tocar los huevos lalala
Aquí están los 2 subnormales del foro ensuciando un hilo más, una vez más, uno con 1703 y el otro con casi 300 mensajes de mierda pero les haces una pregunta y no responden para no quedar en evidencia delante de todo dios. SUBNORMAL, RIDÍCULO.

No tienes bastante fango con el hilo pisamostos que vienes a tocar los cojones a los que aportamos 🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕
Lo único que has aportado en 5 años es basura, nada más. Si borran tus 1.703 mensajes no se pierde ni una línea de información.
Eso sí la pregunta que te he hecho más de 40 veces sigues sin responderla porque sabes que eres un mentiroso de mierda y quedarías una vez más en evidencia delante de todo el foro. RIDÍCULO, SUBNORMAL, MENTIROSO.
 
Última edición:
os lo voi a decir en aleman y subrayao ;

DU WEIẞT NIE​

 
os lo voi a decir en aleman y subrayao ;

DU WEIẞT NIE​

Esto es en negrita, no subrayado, RETRASADO MENTAL.

Yo te lo repito en castellano, que se entiende mejor:

Aquí están los 2 subnormales del foro ensuciando un hilo más, una vez más, uno con 1703 y el otro con casi 300 mensajes de mierda pero les haces una pregunta y no responden para no quedar en evidencia delante de todo dios. SUBNORMAL, RIDÍCULO.
 
Última edición:
Esto es en negrita, no subrayado, RETRASADO MENTAL.

Yo te lo repito en castellano, que se entiende mejor:

Aquí están los 2 subnormales del foro ensuciando un hilo más, una vez más, uno con 1703 y el otro con casi 300 mensajes de mierda pero les haces una pregunta y no responden para no quedar en evidencia delante de todo dios. SUBNORMAL, RIDÍCULO.
no te da la suspicacia para pillar lass al vuelo , eres mas tonto que una gallina.
 
no te da la suspicacia para pillar lass al vuelo , eres mas tonto que una gallina.
No cuela, subnormal. Te lo repito una vez más, a ver si a la tercera lo pillas, subnormal.

Esto es en negrita, no subrayado, RETRASADO MENTAL.

Yo te lo repito en castellano, que se entiende mejor:

Aquí están los 2 subnormales del foro ensuciando un hilo más, una vez más, uno con 1703 y el otro con casi 300 mensajes de mierda pero les haces una pregunta y no responden para no quedar en evidencia delante de todo dios. SUBNORMAL, RIDÍCULO.
 
Si es brasileña es @Alice. Te das cuen
A ver si a la 43 respondes, que parece que tienes ganas de escribir:

Seguimos esperando a que respondas.

43° vez que te pregunto:

Si Rhodium dice que es verdad lo que dijiste me voy del foro, no escribo ni un mensaje más, pero si dice que no es cierto te vas tú, PARA SIEMPRE, ok?

Vamos a ver quién es el mentiroso y cuántas veces hay que preguntarte para que respondas.

PD: el hilo ya sabemos cuál es.
 
En serio que vais a joder otro hilo? Ya os vale coño. Vale que este hilo no vale nada pero joder es que ya cansa lo mismo siempre
 
Última edición:
e pero los que jodemos somos los demas , cuidado! cuidao ! que estas rabiosos los caniches , va haber que exterminar XDD
Los demás no, concretamente tú y el subnormal al que aplaudes. Es decir, los dos retrasados mentales del foro.

A ver si a la cuarta:

Esto es en negrita, no subrayado, RETRASADO MENTAL.

Yo te lo repito en castellano, que se entiende mejor:

Aquí están los 2 subnormales del foro ensuciando un hilo más, una vez más, uno con 1703 y el otro con casi 300 mensajes de mierda pero les haces una pregunta y no responden para no quedar en evidencia delante de todo dios. SUBNORMAL, RIDÍCULO.
 
GUAUUU,GUAU,GUAU guauuuu guauuuu
Ya lo han jodido, que es diferente.
Si veis sus comentarios, fijaros quien ha jodido este hilo. Y otros.
Si leeis el comentario de @Pollonleon, en Rebeca y Karina, lo pongo Si esta encadillada en Zamora na da abasto. Llámala por la noche, y + el aporte sublime de los de rafaella carra, sus 2 comentarios.... leerlo y sacar conclusiones.....


os lo voi a decir en aleman y subrayao ;

DU WEIẞT N​

el bufon de Alemania, habla idiomas ,aunque no distingue entre subrayar y en negrita

 
Arriba Pie