Comentarios de películas

sabreman

RangoFreak
Registro
18 Jun 2004
Reacciones
2
Abro el hilo para que comenteis las películas que hayais visto recientemente, da igual que haya sido en el cine, DVD o en la TV, buena o mala, mítica o desconocida, la hayais visto por 5ª vez o no.

Comentar las más recientes, no vuestras favoritas, que para ello ya hay hilos de sobra.

Allá voy:

Battle Royale

Ya tiene unos añitos, y supongo que la mayoría la habeis visto.Tiene grandes dosis de originalidad, pero el rollito ese de japos teens enamorados unos de otros es el punto más flojo de la peli con diferencia.
El actor ese japonés Kitano, bestial, buenisimo.

El Polvorín

Esta la vi en la TV, el jueves pasado, y trataba sobre varias historias que se entrelazaban un opco al estilo de Amores Perros, aunque las pelis eran diferentes, abrí un hilo al respecto, pero se ve q la peli es muy desconocida, nadie hablo sobre ella.
Muy buena, y eso que la vi empezada.

La última que he visto es la de Constantine. Tiene partes entretenidas y tiene sus efectos especiales y tal, pero la verdad es que me aburrí un poco.

Yo la última que me enchufé en casa hace un par de dias fue la de Sin Perdón de Clint Eastwood. Un Western bastante atípico y tranquilo con una de las mejores secuencias finales que he visto en este género.

Recomendable incluso para los que no les va el cine de vaqueros (a mi no me gustaba este género hasta que vi esta película).

unforgiven.jpg

6809.jpg

10102586.jpg

Se llevó unos cuantos de oscars incluido mejor director y mejor película (algo atípico por ser de los pocos westerns galardonados).

Recomendada para disfrutarla tirado en el sofá con un buen pelotazo al lado.

Acabo de ver de nuevo Rainman solo para alucinar con la interpretación de Dustin Hoffman.

rainman.m.jpg

Oh, Oh... Forrest Gump al lado mia, parece que lo haya interpretado Jorge Sanz.

leo.jpg

Queee pasaaa chavaloteee? jojojo

Yo la verdad es que no he visto nada digno de resaltar ultimamente, he puesto a bajar la de Sin Perdón que llevo tiempo dudándo si verla o no pero lo que ha puesto Gizmo
Gizmo 666 rebuznó:
Recomendable incluso para los que no les va el cine de vaqueros
me ha acabado de convencer

11:14 Destino Final

Una película insulsa. Es una especie de amores perros, es decir se desarrollan cuatro o cinco historias independientes pero que se entrelazan de alguna forma.
Lo peor es que no acaba en nada.

Adso rebuznó:
La última que he visto es la de Constantine. Tiene partes entretenidas y tiene sus efectos especiales y tal, pero la verdad es que me aburrí un poco.

Después de haber leído las maldades de esta cinta, me sorprendió gratamente. No era el bodrio que esperaba encontrar.

Melinda y Melinda, la última de Woody Allen, dos historias paralelas con más drama que humor.
Se echa de menos su aparición como actor y el humor ácido, no es ni mucho menos des sus mejores películas pero no está nada mal.

vlad rebuznó:
Melinda y Melinda, la última de Woody Allen, dos historias paralelas con más drama que humor.
Se echa de menos su aparición como actor y el humor ácido, no es ni mucho menos des sus mejores películas pero no está nada mal.

Lo peor es el gilipollas de Will Ferrell intentando hacer de Woody Allen. Queda penoso.
La actriz protagonista Radha Mitchell, roza la perfección.

Tiene una frase magnifica: Está apesadumbrado, está desesperado, tiene tendencias suicidas. Existen todos los elementos cómicos :lol:

Gizmo_666 rebuznó:
Yo la última que me enchufé en casa hace un par de dias fue la de Sin Perdón de Clint Eastwood. Un Western bastante atípico y tranquilo con una de las mejores secuencias finales que he visto en este género.

A mi tampoco me gustaban las peliculas del oeste. Acabo de ver Sin Perdon y me ha encantado, conoces alguna mas del genero que sea tan o casi tan buena como esta?

oTeCaLo rebuznó:
Gizmo_666 rebuznó:

A mi tampoco me gustaban las peliculas del oeste. Acabo de ver Sin Perdon y me ha encantado, conoces alguna mas del genero que sea tan o casi tan buena como esta?

Trágate las 3 de Sergio Leone y Eastwood

*Por un puñado de dolares
*La muerte tenía un precio
*BuenoFeoMalo

Sin Perdón la ví hará cosa de dos semanas tras haberme bajado anteriormente La Muerte tenía un precio y El Bueno, El Feo y el Malo, que casi no recordaba y que me parecieron brutales, hasta el punto de quedar convencido de que al menos cine de ese tipo ya no va a hacerse jamás.
Esperaba mucho de Sin Perdón, por sus premios, y porque había oido hablar de William Munny varias veces a un colega bastante westernero que tengo. Lo cierto es que no me decepcionó, pero dista mucho de los ser una pinicula de vaqueros del éstilo de las otras dos. Es muy sosegada, hasta el punto que casi hasta la secuencia final no hay acción, pero quizás por ello es mucho más profunda que cualquiera de las spaguettis.
El amigo Clint, que en aquellas destila una chulería y arrogancia que tienen su punto álgido en la manera de encender las cerillas, está aquí más vejete, y ha perdido práctica con el revólver, lo que le da ese punto humano, que junto con el perfecto uso de la banda sonora da ese regusto meláncolico y añejo que la convierten en una peli muy recomendable mientras no esperes algo súblime.

De hecho su visionado me hizo cambiar mi casi eterna firma alejandrina.

Destacable la complicidad con Morgan Freeman, muy al estilo de Million Dollar Baby.

-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:
Gizmo_666 rebuznó:

Trágate las 3 de Sergio Leone y Eastwood

*Por un puñado de dolares
*La muerte tenía un precio
*BuenoFeoMalo

Me ha robado usted las palabras de la boca caballero.

Otecalo me alegro que disfrutara con la película.

Hoy mismo me llegó ésta otra joya:

Outlaw%20Josey%20Wales,%20The.jpg

Recomendable, no es tan grande como Sin Perdón, pero tiene su punto, está considerada uno de los mejores westerns de los años 70.

clint_eastwood_art.jpg

Acabo de ver "el odio" hace 2 minutos.
Me ha parecido un peliculón aunque creía que no era entera en blanco y negro(o eso o me la he bajado mal ripeada).
A destacar el momento freak del viejo que cuenta sus aventuras de cagadas sin sentido.

Acabo de ver (por segunda vez) La Delgada Linea Roja. Es una película bélica atípica en el contexto del cine comercial norteamericano, ya que no presenta a los soldados como héroes, aunque no está exenta de escenas impactantes y llenas de acción.
Por cierto, he leido que ni la bandera de los EEUU ni la Japonesa aparecen en toda la película.

Muy recomendable.

yo acabo de ver team america, es de los creadores de south park, xo echa entera con títeres, tiene un humor ácido como la serie de tv, y jajaja es la bomba, las escenas "calientes" entre esos pelús son la bomba, y es muy graciosa, entretiene la recomiendo

pa los que buscan pelis del oeste, no pueden morir sin haber visto antes Grupo Salvaje. Gracias a pelis como esta a peña como Tarantino y John Woo les pico el gusanillo de hacer cine. Imprescindible.

Malcolm rebuznó:
Acabo de ver (por segunda vez) La Delgada Linea Roja. Es una película bélica atípica en el contexto del cine comercial norteamericano, ya que no presenta a los soldados como héroes, aunque no está exenta de escenas impactantes y llenas de acción.
Por cierto, he leido que ni la bandera de los EEUU ni la Japonesa aparecen en toda la película.

Muy recomendable.

No he visto esa película aunque tengo ganas, pero si eso es lo más destacable de ella, llega con bastante retraso , esa forma de representar el cine bélico ya fue tratada muchisimo antes entre otros, por Kubrick en "Senderos de Gloria",

Quentin rebuznó:
Acabo de ver de nuevo Rainman solo para alucinar con la interpretación de Dustin Hoffman.

rainman.m.jpg

El otro día escuche a 2 prestigiosos críticos de cine decir que era mejor la interpretación de Tom Cruise que la de Hoffman. Un poco exagerado tal vez

cahegi rebuznó:
Quentin rebuznó:

rainman.m.jpg

El otro día escuche a 2 prestigiosos críticos de cine decir que era mejor la interpretación de Tom Cruise que la de Hoffman. Un poco exagerado tal vez

La interpretación de Cruise en esta es de las pocas salvables de su carrera, pero Hoffman es que impresiona. Coño te acabas creyendo que es autista de verdad. Después de verlo en esta pelicula lo sigues viendo como el tonto inteligente ese.

NiÑaTa_ou_yeah rebuznó:
pues yo hoy he visto:

Portada de Hotel Rwanda

solo decir que he gastao dos cajas de pañuelos :cry:

Muy buena pelicula con grandes actuaciones. Lástima que tenga tanto en comun con la lista de schindler, pero te pasas las 2 horas que dura casi sin pestañear esperando que los Hutus abran en canal a algun negrata de esos. :lol:

la última pelicula que vi fué "uno de los nuestros" supongo que ya
sabreis cuala es debido a que es viejecilla,no la habia visto aún y me
gustado,Robert De Niro,Ray Liotta,Joe Pesci,Paul Sorvino y
el director Scorsese.
Pelicula de capos mafiosos Italianos ambientada en Nueva York en los 70,
historia sacada de un libro "Wiseguy" de Nicholas Pileggi.

Ya que hablais de Hoffman recomendaré un par de pelis suyas que me parecen muy buenas, la 1º es "cowboy de medianoche" en la que borda su papel de rata buscavidas. La 2º es quizá la peli de Hoffman que más me gusta y no es muy conocida, "Lenny", esta basada en la vida de un humorista muy conocido en los USA, típica historia que narra desde sus comienzos hasta su decadente final, una joya.

cahegi rebuznó:
Malcolm rebuznó:

Muy recomendable.

No he visto esa película aunque tengo ganas, pero si eso es lo más destacable de ella, llega con bastante retraso , esa forma de representar el cine bélico ya fue tratada muchisimo antes entre otros, por Kubrick en "Senderos de Gloria",

Las 2 me gustan. Salvo en el tono antimilitarista de ambas, no se parecen excesivamente en el planteamiento.
Antes que todas ellas, en la misma línea antibelicista y como gran clásico recomiendo Sin novedad en el frente. Ahora está a la venta a bajo precio en DVD (¡ojo!, la original en b/n, no confundir con una versión posterior en color).

esta tarde vi Hombres De Honor,me la recomendó un amigo
y no está mal,trata de un chico negro (cuba gooding jr)que quiere ser
buzo de la marina americana,Robert de Niro interpreta a un
comandante en jefe buzo,bastante zumbado que trata de
hacerle la vida imposible pq su superior no quiere que un negro sea
buzo de la marina...
En el reparto también sale Charlize Theron q interpreta a la mujer de
Robert de Niro.
Para quien no la tenga vista es recomendable :wink:

50123611.jpg

3536561614a.jpg

Atrás