Comentarios y pataletas de Perrino haciendo el ridículo

Perrino Chico

Mal Padre y además LLORÓN
Rango
Registro
21 May 2009
Mensajes
25.784
Reacciones
4.662
Érase una vez unas tapas que no se podían ver pero que si se podían comentar imaginariamente. Se trata de imaginarte una tapa o un pincho y comentarlo, imaginario porque no se sabe muy bien porqué pero al poner las fotos en su hilo correspondiente éstas mutan en cosas muy grasiosas. Y claro si uno es gilipollas yo soy más tonto todavía e insisto en seguir con el tema, que para eso todos somos foreros y subnormales.

El pincho de ayer era de picadillo con patatas fritas caseras y un pimiento. El pimiento quizás fue lo peor del pincho, tenía demasiadas semillas. El caso es que al que estaba junto a mi le tocó uno picante y por eso me pedí el pincho, pero resulta que mi pimiento no picaba.

Pues ya sabéis @Nikoro @curro jimenez y cualquiera que quiera comentar las tapas que nos tomamos, aquí tenéis un lugar seguro para hacerlo. Las fotos ya sabéis que no existen.
 
Cuantos mas hilos abras, mas disfruta verruga -o su heredero- torpedeandote y saboteando lo que postees.
Aprovecho el hilo para proponer a perrino moderador del foro ocio y cultura, que largaron a sirano y estamos húerfanos de un buen pastor, y es evidente que quien ahora pastorea esto es un lobo cachondo.
 
Cuantos mas hilos abras, mas disfruta verruga -o su heredero- torpedeandote y saboteando lo que postees.
Aprovecho el hilo para proponer a perrino moderador del foro ocio y cultura, que largaron a sirano y estamos húerfanos de un buen pastor, y es evidente que quien ahora pastorea esto es un lobo cachondo.

Ah no, yo paso de esos fregaos. Y tranquilo, que seguiré dando por culo el tiempo que haga falta.
 
Hoy nos vamos a imaginar un pincho de pulpo un poco picante sobre una rebanada de pan aunque realmente de pulpo tenía poco. Lo otro es un pincho nortino de carne con patatas fritas recién hechas esta vez, nada del otro mundo
 
Hoy nos vamos a imaginar un pincho de pulpo un poco picante sobre una rebanada de pan aunque realmente de pulpo tenía poco. Lo otro es un pincho moruno de carne con patatas fritas recién hechas esta vez, nada del otro mundo

giphy.webp
 
De buena gana me tomaba yo un platico de hamburguesillas de diamétro de reloj de pulsera.
Con ligero churruscamiento que aporte el crujiente por la merced de los calentores de la plancha.
Y lo mejor de todo, dichas hamburguesillas constan de un relleno de salsa barbacoa, éxtasis dulce y ahumado inoculado con esmero por el mesonero.
 
Atrás
Arriba Pie