Comentaristas de derechas aprovechando el nicho de mercado, otro hilo del tío bueno de morzhilla que ni ha abierto él.

Morzhilla

RangoMuerto por dentro
Registro
2 Jun 2009
Mensajes
31.765
Reacciones
12.246
Sin favoritismos, que yo me acabo de mamar varios días en el rincón.

Añado que deberían separar el post que resultó en mi precipitado e inmerecido ban para discutir sobre las columnistas, escritoras, comentaristas, y periodistas que van de tradicionales y derechistas para sacarle los cuartos a la gente.


Esto va por lo de Lauren Southern a cuenta del post que hice, pero fallas en comprender unas cuantas cosas:

- Primero, que eres un subnormal.
- Segundo, que la mujer esta haga un documental sobre los canales y vias de trata de personas del tercer al primer mundo y vendido en este como un acto de humanidad no le pone en posición de ser anti-inmigracionista o anti-multiculturalista, mucho menos colisiona con que se case con un pakistaní o lo que le de la puta gana.
- Tercero, que denuncies una cosa que denuncia la derecha no te atribuye automaticamente el pack completo de ideología
- Cuarto, entre blanco y negro hay la ostia de grises, pero te obcecas en pensar que debe ser una hipocríta por denunciar lo mismo que los de tu equipo y luego ostias, es que tiene grises en su forma de pensar llevandote las manos a la cabeza porque la pava esta no tiene el pack ideologico.
- Último, que sigues siendo un subnormal y poco ha durado tu ban.
 
Última edición:
Lo abro en el retards porque todos los hilos de este tipo acaban inevitablemente en nivel retards.

Como todas las modas que llegan con unos años de retraso a España, hay un número no insignificante pero tampoco mayoritario de analistas y comentaristas de derechas que se aprovechan de ese nicho de mercado que es silencioso pero represanta una posibilidad de ganancia que son los hombres occidentales hartos de que les sermoneen día si, día también con lo malos que son.

Yo, aunque puedo estar de acuerdo con algunos de sus planteamientos, no puedo evitar pensar que son unas embaucadoras, timadoras, y auténticas farsantes que lo único que buscan es fama llevando la contraria y que gente se apunte a sus patreons.

El ejemplo anglosajón por antonomasia son Timy Lauren y Lauren Southern, que van de tradicionales cuando sus vidas personales son todo lo contrario a la vez que con sus preciosas caras telegénicas y fotogénicas le dicen a sus espectadores lo que ya piensan acerca de la inmigración, los roles de género, y demás, para que estos jodidos pajilleros derechistas puedan sentirse listos e imaginarselas como su NoviaIdealTM.

Pongo este hilo para quién quiera comentar acerca de este nuevo fenómeno interneteril, y saber si alguien más se ha dado cuenta de que sólo es una FACHADA para vender sus documentales, patreons, y en definitiva darse a conocer porque el mercado de progres está saturado y han visto otra carrera con menos competencia.

Un par de ejemplos de youtuvers asín:

.
.

_20201207_224012.webp


.
.

_20201207_224204.webp



.
.




@naxo joputa me has hecho escribir más o menos lo mismo dos veces.
 
@naxo joputa me has hecho escribir más o menos lo mismo dos veces.
Y llegará el día en que me lo agradezcas.

Desconozco el nicho de mercado de la periodista derechona, pero está claro que su figura está bien representada en España con Cristina Seguí, Isabel San Sebastián y Cristina García Schilijchjirting.
Me parece que había una rubia afín a Vox que también estaba de toma pan y moja, pero tampoco estoy del todo seguro.

¿Se puede considerar a Oriana Fallaci como periodista de derechas? ¿O es que simplemente sabía cuál era la realidad?
 
no le pone en posición de ser anti-inmigracionista o anti-multiculturalista, mucho menos colisiona con que se case con un pakistaní o lo que le de la puta gana.

Lo siento @Morzhilla pero me he leído su libro y no podrías estar más equivocado.

Se titula: BÁRBAROS, ACERCA DE CÓMO LOS BOOMERS, INMIGRANTES, Y EL ISLAM HAN JODIDO A MI GENERACIÓN.

Y no es sólo el título. Hay capítulos enteros que lo muestran.
 
...
 
Última edición:
A mi me pone. ¿Que no es suficientemente nazi? Ni hitler, que era un parguela. El único ubernazi ha sido el Dr. Goebbels, los demás todos unos parguelas.


images


Ya solo verla con un fusil:Turbopredator:

No, si buena, buena está. Lo que digo es que es falsa. No es Nazi ni me gustaría que lo fuera, pero mira como se tiñó el pelo de rubio para aparecer lo que no es, "la aria ideal", y desde luego que entre sus fans habían ultras de verdad (y yo no uso esa palabra a la ligera) de los que no le importaba recibir oros.

Desapareció un año o dos y ahora quiere volver, pero "de centrista" y poniéndose muy mona. Pero muchos se han dado cuenta de todo esto y ya no ha vuelto a recuperar la popularidad de antaño.
 
Arriba Pie