Comer basura

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Friskies
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Friskies

RangoVeterano
Registro
4 May 2003
Mensajes
1.588
Reacciones
0
Ey! No os penseis que soy un come mierda ni nada parecido... Os explico mi historia...


Todo empezo en una gran fiesta univesitaria donde yo llevaba un gran pedo y una gran fumada. Me junte con unos tios que conocia poco pq mis amigos se habian ido a casica pq estaban cansados( es decir... artos de que yo descoyuntara huesos de gente etilica tirada por los suelos y de que trepara por las instalaciones de la universidad). Asin que esta nueva alianza de borrachos universitarios alcohilicos se fue hacia un macdonaldss cercano donde trabaja un colega. El colega se porto y me metio 4 hamburguesas de mas en mi menu de cuarto de libra... Sí, quie pasa, comi hamburguesas de rata como un cerdo... y bien buenas que estaban. Luego con mi fumada especial me acerque a una pareja de novios que comian sus hamburguesas como cena romantica y les pedi que si me daban la salsa de sus papas deluxe(unas papas mu wenas que hacen, seguro que les cuestan una mierda)... La pareja acojonada al ver tal fumado como yo accedio y me chupe la salsa delante de sus narices como el que se mete un dedo en la nariz... Luego andando por la ciudad nos metimos en un centro comercial donde hay un Burguer King(en el cual el señor Don Vito tuvo una experiencia forotraumatica). Alli me dedique a comerme las bandejas que la gente se dejaba... Acabe hasta el culo de comer hamburguesas(pero es que a mi lo de fumar porros me da mucha hambre). Las risas fueron grandotas y en gran numero y para la panda de gente con los que iba fui una especia de Mesias come basura(recuerdo que iba muy borracho y emporrado), pq ahora siempre que salen se van a los contenedores del Telepizza y se come pizzas de la basura. Yo empeze ese dia y lo deje. Aunque me parece algo interesante si tienes hambre y no tienes pelas...


Moraleja: No te dejes comida cuando vayas a comer a algun sitio... Niños de africa se mueren de hambre, CABRON!


Post Falum: VOy pedo, que coinste.,
 
Interesante post, no por su contenido sino por su forma.
Tendré que probar este fin de semana lo de comer basura en el Pans que esta detras de la plaza mayor (mas que nada siempre voy ahí).

Prometo dejarlo al día siguiente.
 
pues en la plaça francesc macià en BCN hay una cosa q es pans + dunkin donuts y bocatta creo.....
Pues bien hay un chico con sindrome de down que trabaja alli y q se zampa todo lo q la gente no se come......es muy asqueroso
 
¿Qué tal fue la cagalera del día después?
 
Tio por lo que cuentas tu eres un cerdo come basuras
Que asco no?
 
PELUKAS rebuznó:
Tio por lo que cuentas tu eres un cerdo come basuras
Que asco no?

define basura... yo creo que no como basura. es como cuando tu primo te dice... no quiero mas colega cometelo tu! Algo asin pero sin ser tu primo. Aprovechar la comida alla a donde a vayais.


Agur
 
jeje me acueldo de una vez que me jinche
yo cuando fumo, fumo, soy un saco sin fondo; como todos vamos; pero ese dia como llevaba perras encima no escatime en nada jeje
despues de ir al telepicha y comer una pizza media, seguimos fumando unos petas mas, para ir directos al chino de 6 leuros de buffe come hasta que te hinches. y si, me hinche a lo bruto. lo sufri despues por el empache.
 
¿Y si el k dejó esa basura era el amigo k todos tenemos con los churretones de babas secas en la comisura de los labios?
No hace mucha gracia la idea..
 
Uds se maravillan porque no han oído hablar de las MacSobras. Si frecuentaran el canal del IRC estarían al tanto.
 
Atrás
Arriba Pie