Comerciales, esas maravillosas personas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Apofis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Apofis

No-calvo de mierda
Registro
1 Abr 2013
Mensajes
14.700
Reacciones
13.594
Buenas noches amigos, aquí me tenéis sin pegar hogo por un acontecimiento que paso a relatar:
Eran las 20:00 de la tarde y estaba yo, mi puta novia y mi puta madre en casa. Mi puta madre vino porque estaba por el barrio y ya pues la dijimos que se quedase a cenar y tal. Bueno, a esto que la novia se da cuenta que faltaba no se qué hostias de ingrediente y dice de ir al mercadona. Al minuto de ella bajar me doy cuenta de que me subí con la compra que habíamos hecho un par de vainas del bólido por lo que digo a mí madre que bajo al garaje.
5 minutos tardé en bajar, colocar un par de cosas y subir. Pues bien al llegar a mí casa me encuentro a mí madre con una pareja de comerciales haciendo retratos de una factura de la luz mía. Pregunto que qué cojones pasa y me dicen que me tranquilice que son de iberdrola y que vienen para aplicarme no se qué descuento. Les digo que qué descuento me van a aplicar ellos si yo no soy de iberdrola y que qué cojones hacen haciendo fotos de una factura de la luz. Vuelven a decirme que si no se qué de un descuento. Sin mediar palabra voy a la puerta, la abro y con el índice les señalo la calle. Siguen donde están diciendo que por favor les escuche esta oferta mareante. Como el que tenía más a mano era al chico pues la he agarrado del brazo y le he mandado a tomar por culo de casa. Tan es así que, digamos, le he tirado al suelo. La chica ha salido detrás montando jaleo y con amenazas de denuncia. Bueno esto no me preocupa mucho, la verdad.
El caso que al minuto recibo un SMS para que me meta en un enlace y descargarme mi nuevo contrato con iberdrola.
Rediós y en la putísima virgen, no he tirado a mí madre por la ventana de milagro. En su lugar he salido a la calle sin camiseta y con un bañador que uso a modo de pijama ( no necesitaba más para ir al garaje anteriormente) y he alcanzado a los comerciales. He preguntado qué coño significaba eso y me ha dicho que eran las nuevas ventajas de mo contrato. Pero hijo de la gran puta, esto es un nuevo contrato con otra compañía que habéis hecho sin que yo estuviese delante. El tipo no dice nada y por mis putos muertos que por un momento he sentido una descarga eléctrica en mi interior de rabia que me ha hecho abalanzarme sobre él. Le he pillado la mandíbula con la mano y a la chica me la he quitado de encima con un suave manotazo en la cara. Ella por su parte me ha arañado el pecho y la espalda. Le he dicho que me dijese cómo coño me daba de baja y me ha dicho que había dejado una hoja de desistimiento en casa.
A la vuelta de esta escenita que a buen seguro ha servido de interés a mis vecinos, he visto esa hoja en casa y he llamado para ejercer mi derecho de desistimiento del contrato, que tenía 14 días naturales y he llamado a gas natural para ver si me habían dado de baja y me han dicho que no por lo que es de prever que me iba a comer un duplicado de factura como una catedral. Espero que hasta aquí haya durado el problema, pero ahora estoy leyendo pollas en la internec que me están quitando las ganas de vivir, en plan que una vez los comerciales tienen tus datos pueden hacer con ellos lo que les salga de la polla o venderlos a otras compañías. No sé si llamar a los mossos de escuadra, si sacar todo mi dinero y meterlo al congelador, si darme de baja en todas las compañías y vivir con un par de velas o si con insultar a dios gravemente valdrá para solucionar todo.
Que qué pasó con mi madre? Digamos que se ha ido llorando.
No me siento orgulloso de nada de lo que ha pasado esta tarde-noche pero ha sido una de esas ocasiones en las que una espesa niebla no te deja ver. Supongo que es lo que les pasa a los que rebanan el pescuezo a sus novias y luego se tiran al pozo.
En fin amigos, alguna anécdota al respecto? Han sido ustedes estafados o violados por algún comercial? Han sido ustedes comerciales?
Yo tengo un par, de mis padres ( cómo no) que ya contaré que esto ya es un ladrillo considerable.
Os hamo
 
he salido a la calle sin camiseta y con un bañador que uso a modo de pijama
bruce-willis-talks-on-a-cellular-phone-while-standing-on-a-street-in-picture-id635926165
 
Buenas noches amigos, aquí me tenéis sin pegar hogo por un acontecimiento que paso a relatar:
Eran las 20:00 de la tarde y estaba yo, mi puta novia y mi puta madre en casa. Mi puta madre vino porque estaba por el barrio y ya pues la dijimos que se quedase a cenar y tal. Bueno, a esto que la novia se da cuenta que faltaba no se qué hostias de ingrediente y dice de ir al mercadona. Al minuto de ella bajar me doy cuenta de que me subí con la compra que habíamos hecho un par de vainas del bólido por lo que digo a mí madre que bajo al garaje.
5 minutos tardé en bajar, colocar un par de cosas y subir. Pues bien al llegar a mí casa me encuentro a mí madre con una pareja de comerciales haciendo retratos de una factura de la luz mía. Pregunto que qué cojones pasa y me dicen que me tranquilice que son de iberdrola y que vienen para aplicarme no se qué descuento. Les digo que qué descuento me van a aplicar ellos si yo no soy de iberdrola y que qué cojones hacen haciendo fotos de una factura de la luz. Vuelven a decirme que si no se qué de un descuento. Sin mediar palabra voy a la puerta, la abro y con el índice les señalo la calle. Siguen donde están diciendo que por favor les escuche esta oferta mareante. Como el que tenía más a mano era al chico pues la he agarrado del brazo y le he mandado a tomar por culo de casa. Tan es así que, digamos, le he tirado al suelo. La chica ha salido detrás montando jaleo y con amenazas de denuncia. Bueno esto no me preocupa mucho, la verdad.
El caso que al minuto recibo un SMS para que me meta en un enlace y descargarme mi nuevo contrato con iberdrola.
Rediós y en la putísima virgen, no he tirado a mí madre por la ventana de milagro. En su lugar he salido a la calle sin camiseta y con un bañador que uso a modo de pijama ( no necesitaba más para ir al garaje anteriormente) y he alcanzado a los comerciales. He preguntado qué coño significaba eso y me ha dicho que eran las nuevas ventajas de mo contrato. Pero hijo de la gran puta, esto es un nuevo contrato con otra compañía que habéis hecho sin que yo estuviese delante. El tipo no dice nada y por mis putos muertos que por un momento he sentido una descarga eléctrica en mi interior de rabia que me ha hecho abalanzarme sobre él. Le he pillado la mandíbula con la mano y a la chica me la he quitado de encima con un suave manotazo en la cara. Ella por su parte me ha arañado el pecho y la espalda. Le he dicho que me dijese cómo coño me daba de baja y me ha dicho que había dejado una hoja de desistimiento en casa.
A la vuelta de esta escenita que a buen seguro ha servido de interés a mis vecinos, he visto esa hoja en casa y he llamado para ejercer mi derecho de desistimiento del contrato, que tenía 14 días naturales y he llamado a gas natural para ver si me habían dado de baja y me han dicho que no por lo que es de prever que me iba a comer un duplicado de factura como una catedral. Espero que hasta aquí haya durado el problema, pero ahora estoy leyendo pollas en la internec que me están quitando las ganas de vivir, en plan que una vez los comerciales tienen tus datos pueden hacer con ellos lo que les salga de la polla o venderlos a otras compañías. No sé si llamar a los mossos de escuadra, si sacar todo mi dinero y meterlo al congelador, si darme de baja en todas las compañías y vivir con un par de velas o si con insultar a dios gravemente valdrá para solucionar todo.
Que qué pasó con mi madre? Digamos que se ha ido llorando.
No me siento orgulloso de nada de lo que ha pasado esta tarde-noche pero ha sido una de esas ocasiones en las que una espesa niebla no te deja ver. Supongo que es lo que les pasa a los que rebanan el pescuezo a sus novias y luego se tiran al pozo.
En fin amigos, alguna anécdota al respecto? Han sido ustedes estafados o violados por algún comercial? Han sido ustedes comerciales?
Yo tengo un par, de mis padres ( cómo no) que ya contaré que esto ya es un ladrillo considerable.
Os hamo

Me paso una mierda parecida, pero sin LOL.

Un dia, escuche a la parienta abrir la puerta, mientras yo dormitaba, debían ser las 10 como mínimo, como se pasa de buena gente, pues accedió a escucharlos, eran de Iberdrola (yo creo que los forman en maneras de manipular a la gente), y le vendieron la moto del paquete, todo eran mejoras.

Pues bueno, en eso, que yo, desde mi cama, y en plan redneck total, me levanto cagandome en todo, meo, maldigo todo lo que los dioses hayan creado, y com era común en esa epoca, me enfundo mi albornoz, y mis zapatillas de tigre (era invierno, estábamos a 0 y las mañanas eran jodidas):

TIGERSHOE1.jpg


Abro la puerta, y supongo que los chavales esperaban a un señor dócil, amanerado y trajeado, no a un rudo forero, dispuesto a plantar batalla, mas cuando vas en albornoz y tus tigresas, o sea, estaban violando mi zona de comfort, eran el enemigo, me la pela que la parienta les diga que tienen una buena oferta, ellos me odian (o yo lo supongo), y yo les odio.

Para mejorarlo, uno era un zanahorio, que tenia labia, bien trajeado, y comiendole la oreja a la parienta con las ventajas del nuevo contrato, el otro, era NEGRO, como un puto tizón, no paraba de mirar a todos lados, cuando abro la puerta, su cara era un cromo, juro que vi como sus ojos hacían el recorrido mascara de gas nazi-pantuflas de tigre-bate beisbol encima de la nevera, y tras eso, opto por quitarme la mirada y fijarse en los cráneos de cabra y animales.

Pregunte ¿estos bienes son?

Me lo explicaron, pero yo estaba en plan cangrejo de roca, pinzas abiertas y no me toques los cojones.

Me hice un cafe cagandome en todo, al NEGRO no paraba de mirarlo, y el a mi, le quedo claro que su metro noventa me lo follaba rápido, que si me tocaba los huevos, le enseñaría por que fuimos un imperio, y el solo venia de una panda de negros de mierda.

Aunque al final su oferta era buena, aceptamos y ahorramos pasta, cosas de la vida.

Mi consejo, odiadlos a todos, pero si es negro, mas.
 
Pues a mi estos comerciales me la pelan. Me tocaron un par de veces, les digo que estoy de alquiler y que hablen con mi casera que vive a la vuelta. Punto.

Sin embargo, tengo un colega que es la persona más colgada del mundo. Es un tío súper enrollado, siempre de buen humor, siempre invitando cerveza a todo el mundo y siempre de buen rollo... salvo cuando la fariña le trastoca la neurona. Esta historia me la contó él hace años, a saber si es del todo cierta, pero conociendolo a él y a la gente que conoce, es factible.

Una mañana va uno de estos comerciales, pero de Securitas o alguna empresa parecida, a su local. Él es tatuador y como buen proto-forero vive en el mismo local. Golpean la cortina, y abre. Llevaba dos o tres días con el local cerrado porque anduvo de fiesta de coca y putas durante ese tiempo. Algo habitual en él. Seguramente abrió la cortina en gayumbos y con algo de farla aún en la cara. La cosa es que el comercial se mete de golpe y empieza a darle la tabarra. Nunca mejor dicho que el comercial no sabía donde se estaba metiendo.

El comercial empieza a intentar meterle miedo con sus diferentes argucias para que comprase la alarma. Mi colega le dice que él vive ahí y que no tiene miedo de robos, y el comercial erre que erre. A mi colega se le empiezan a inflar los cojones, coge el móvil, manda un par de mensajes, y le sigue la corriente al comercial pero de manera esquiva. A los cinco minutos entran al local unos 3 o 4 gitanos y bajan la persiana. Eran colegas/camellos de mi amigo: "Semo' la segurida' del Javi, tú que vieneh a meter miedo payo? Va tu a sabé lo que es miedo"

Sacaron una pistola, lo encañonaron y lo tuvieron llorando arrodillado por una hora suplicando por su vida. Los gitanos se cachondearon de él durante esa hora: te vamo' a matah payo, te vamo' a violar payo, etc. Mientras pasaba todo esto, mi colega y los otros gitanos se ponían finos de merca y cerveza. Finalmente lo dejaron libre, no sin antes soltarle el clásico "No emoh quedao con tu cara" y se fue como alma que lleva el diablo y llorando.
 
Yo fui uno de esos comerciales durante cuatro meses. Los dos primeros gané el sueldo más alto de mi vida, 2500 euros. Luego proliferamos como setas y morimos de éxito. Todo muy motivaciónal, nos soltaban como perros drogados de Paulo Coelho y a hacer contratos.

Lo que jamás hice fue hacer contratos contra la voluntad de nadie. Por eso lo dejé. Ganábamos entre 10 y 25 euros por contrato, según potencia.
 
Yo es que me cago en la puta madre de mahoma. O sea que un par de subnormales profundos pueden entrar en tu casa y aprovecharse del vejestorio que haya dentro para hacer un contrato a una persona que ni está presente. Es que es acojonante. Porque hacérmelo me lo han hecho, que me he tenido que dar de baja.
Sé que estas mierdas no llegan a ningún lado pero bueno, por lo pronto pondré una queja a iberdrola, que imagino que se limpiará las manos, y otra a nuestros amados señores de la ocu.
Yo jamás abro la puerta a nadie que no conozca, y a los que conozco muchas veces tampoco, por lo que no había tenido problemas de este tipo pero mis padres, de naturaleza confiada e imbécil como se ha demostrado en este caso, tuvieron tres hitos con ellos:
- La primera fue un puerta fría de estos que les endosó una suscripción al círculo de lectores por un año
- La segunda por un concurso inexistente que gané por hacer un dibujo ( ya quedó demostrado aquí que yo dibujo como un retrasado mental así que imaginen la extrañeza al ver que ganaba). Pues nada, fuimos donde decían que había que recoger el premio y allí había muchos niños con los infelices de sus padres. El premio era una medalla de plástico y una charla de una hora, personalizada, para endosar una enciclopedia ilustrada sobre la historia de España. Misión cumplida.
- La tercera les mandaron una carta para no se qué hostias, no recuerdo bien. El caso que se gastaron el dinero que no tenían en una mierda de mueble con vajilla incluida.

De todo esto cuando eres pequeño te das cuenta y te abochorna. El día ese de la medalla lo guardo como un recuerdo muy vergonzoso.
Que ayer mi madre cayese en la trampa me hizo tener ganas de ahostiarla a ella, cosa que casi hice por cierto, y de matar a los comerciales.
Desde luego el mundo se divide en lobos y ovejas y me parece que esto es de nacimiento. O eres avispao o no.

Respecto al tema en sí espero que la vaina solo llegue a lo que ha llegado y no haya más gracias porque el tipo se llevó fotos de mo dni de lo cuenta y de la factura. Eso me lo dijo mi madre a posteriori cuando los comerciales debían estar ya en Valdemoro que si lo llego a saber se traga la tablet esa de los cojones que llevaba.
 
Me pasó algo parecido que al Sr. @Apofis lo que pasa es que yo como soy un ser de luz, me comí la mierda con patatas. Yo siempre le digo a todo el mundo que no dejen pasar a nadie, que no abran a nadie, que cualquier persona que pica de puerta a puerta es un puto estafador. Pues bueno. LOL

Pican a la puerta, dos niñatos con corbata. Que son de mi empresa de suministros, de Viesgo? digo yo, y me dicen, si claro. ZAS en toa la boca. Que me van a hacer un descuento y una ofertaca por que pago mucho. Ah... claro que si chavales, pasad pasad. Bueno, Me dicen que están mirando a todos los clientes para actualizar su facturación, me hicieron firmar un papel, que por la mañana no pagaría luz y me querían colar un mantenimiento de la caldera. Me hicieron buscar facturas en internet y lo mismo, se hicieron fotos de las mismas.

Se van después de 20 minutos lo menos. Yo sudando, pero satisfecho por el deber cumplido y por ahorrar a la economía familiar algunos orocs. Recibo sms, BIENVENIDO A ENDESA. en ningún momento me dijeron que eran de ENDESA. Me cago en su puta madre. Luego otro sms.... bienvenido al servicio de REVISIÓN DE CALDERA.

Vamos, me la clavaron doblada. A los dos dias me llaman de mi empresa anterior, y me hacen contra ofertra. La acepto.

Bueno, hasta el día de hoy, he tenido que devolver al banco dos facturas de ENDESA.

No me quiero ni imaginar lo que deben hacer estos hijos de puta cuando pillan en una casa a una abuelita desvalida. Lo que está claro es que hay que tener mano izquierda para quitartelos de encima, por que pueden falsificar cualquier firmar y cualquier servicio y te los comes.
 
Última edición:
Si, en el momento que tiene tu factura delante tienen todos los datos necesarios para hacer un nuevl contrato. Un colega colocaba contratos falsos a diario. El decía que luego los clientes los tirarían para atras y el lo cobraba igual. Muy ruin todo

Yo a mi vieja la tengo que trartar como ella a mi de pequeñoñ. No le abras la puerta a nadie. No hables con comerciales. Las personas mayores son lo mismo que niños pequeños para un cura. Caramelitos. Son sus clientes preferidos para sus timos
 
Comerciales, comerciales.

Primero no son comerciales. Comercial era un señor elegante, con labia, que conocía perfectamente su producto y que era capaz de hacerte sentir inferior por no comprar o disfrutar de los servicios que el te ofertaba, sin llegar a esas argucias y barrabasadas que han hecho de este gremio un vivero de gilipollas y subnormales, que merecen ser gaseados de ipsofacto.

Encima de ser la inmensa mayoría unos destripaterrones infames, suelen ser la niña bonita de las compañías y gozar de prebendas que no merecen ni de lejos.

Malos tiempos para la lírica

Por cierto Apofis, su madre no le respeta, cree que es un subnormal que todavía no puede valerse por sí mismo.
 
Respecto al tema en sí espero que la vaina solo llegue a lo que ha llegado y no haya más gracias porque el tipo se llevó fotos de mo dni de lo cuenta y de la factura. Eso me lo dijo mi madre a posteriori cuando los comerciales debían estar ya en Valdemoro que si lo llego a saber se traga la tablet esa de los cojones que llevaba.

Cálmese que la cosa va así, la compañía con la que tiene contratada la luz y/o el gas recibe la solicitud que han hecho los comerciales, pero si usted ha hecho el desestimiendo en los 14 días hábiles, pillan ese papelote, se limpian el culo con el y a la papelera que va. Lo hacen así porque no son tontos y lo que menos les interesa es perder un cliente.

Lo sé porque a mí me la intentaron colar con Endesa en gas, hice desestimiento y por si acaso en el banco deje orden de que si llegaba recibo de esa compañía lo devolvieran ipso facto. Cero problems.
 
Última edición:
@Apofis , controle esa ira, que al volante le puede costar un disgusto.
Un caso parecido les paso a mis padres, entre gritos de mi padre a mi madre para que no firmase nada, luego unas llamadas y todo solucionado.
Ya casi no abro a nadie, el timbre de la porteria si, porque siempre estoy esperando dildos de aliexpress, que ya podian envolverlos de manera diferente, que no veas como canta una polla en el buzón.
 
Apofis tiene todo el derecho del mundo a pillarse un cabreo del 15, me pasa a mí y los cubro de ondonadas de ostias. Para cualquier contrato hace falta una firma joder, igual que la cesión de datos. Ocurre que estamos padeciendo una sucesión de gobiernos de mierda, de auténticos robaperas sucnormales, que han logrado que paguemos la electricidad y gas más caros de Europa, y al mismo tiempo permitan estas estafas.

Estoy con un cabreo de la ostia y eso que no me ha pasado a mí. Lo último que recuerdo es una comercial de Vodafone, cubana, de unos 20 años que estaba como un queso y me quería vender que ahora venían con el "Nelflí" y el "Spoltiflai" gratis y tal. Estuve a 5 segundos de hacerla pasar a casa y preguntarle si quería ganar 50€ sin pasarse toda la mañana pateando puertas... Culo tenía la jinetera.
 
A mi padre, ya se la han colado 2 veces los de la luz, y sudores me ha costado arreglar el tema.
Pero la más fuerte es de hace unos 8 años, cuando llegó a casa una tipa de una empresa de sillones de masajes.
Pilló a mi padre con mi madre, enferma de ELA, después de interrogar a mi padre sobre la enfermedad, ya que mi madre no podía hablar,
le ofreció un sillón terapeútico, ya que según ella, su propia madre sufría la misma enfermedad y la había hecho sentir mejor.
Le colocó el puto sillón por unos 800 euros.
LLegué de visita a su casa y me lo contaron, llamé a la empresa, me cagué en dios, en la virgen, en todos los santos, hasta en los monaguillos y en la puta madre de todos los muertos de la empresa, hice amenazas de denuncia y conseguí anular el pedido.
Doy gracias por no haber llegado cuando la tipa estaba allí, ahora estaría en el trullo o en libertad provisional.
Y es que lo recuerdo ahora y me cago en su puta vida.
 
Última edición:
Es demencial, es vergüenza ajena que a esta gente se le tenga que llamar comercial. También le entraron a mi padre y le hicieron la misma. Una tía, mi padre se embelesó mirándole las ubres, y el resto ya lo conoceis.

Un día de estos pillarán a un hijo que le acaben de echar del curro y llegandose a casa ha pillado a su mujer con su mejor amigo chingando, y de camino a casa de sus padres con las maletas en mano y los mocos colgando del disgusto verá a uno de estos y lo malprenderá.

Y ahí si, programas de televisión, himbestijaciones y blao blao.
 
En estas ocasiones, agradezco que mis vecinos tengan perros. Son la mejor alarma para saber que hay Picapuertas en el edificio.
 
Última edición:
Otro tipo de comerciales (así los considero yo) son los tocacojones que llaman al telefonillo para venderte la salvación en cómodos plazos por unas revistas churrosas, o librillos, al precio de la "voluntad" mientras te dan la turra. Quicir: testigos de jehova, evangelistas, los del séptimo advenimiento y fauna así.

Lo bueno de estos es que te puedes pasar lo que quieras para enviarles a tomar mucho por culo: desde ponerse la camiseta heavy-satánica que todos tenemos por ahí, a recibir desnudo con el capullo retraido y sacando la lengua lascivamente. Estos nunca jamás denunciarán nada, sólo saldrán por patas.

La última fue tal que así, llamada al telefonillo:

- Buenas tardes, (siempre llaman a la puta hora de la siesta), deseamos hablar de Dios con usted ¿tiene tiempo?.
- ¡¡¡HAIL, SATÁÁÁÁÁÁN!!! (berrido Pepe Potamo, style)

gritoHuracanado.jpg


Pude escuchar el ruído de las zapatillas corriendo de las muy putas a traves del auricular.

Deben tener algún tipo de lista estos grupos de puntos negros a no visitar, porque nunca más han vuelto a llamar ninguno y mira que hace tiempo.
 
Última edición:
3 palabras. NO ES NO.

Si protestan, dos palabras más, acompañadas de un bonito cierre.

HIJ@ DE PUTA, COMEME LA POLLA.

Se ponen ahostiables, si. Ni yo en mis tiempos de planeta era tan agresivo, y si lo era con muchísima más clase y pundonor, válgame.

En planeta éramos los caballeros likeasirs de los comerciales. El resto... escoria.
 
A mí lo que nunca me vienen son Hijas de Utah. Mormonas me refiero. Y me han contado que haberlas hailas. Con gusto las invitaría a un té con pastas y que me cuenten las bondades de su secta. Aunque han perdido desde que han prohibido la poligamia. Las quiero rubias.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Me pasó algo parecido que al Sr. @Apofis lo que pasa es que yo como soy un ser de luz, me comí la mierda con patatas. Yo siempre le digo a todo el mundo que no dejen pasar a nadie, que no abran a nadie, que cualquier persona que pica de puerta a puerta es un puto estafador. Pues bueno. LOL

Pican a la puerta, dos niñatos con corbata. Que son de mi empresa de suministros, de Viesgo? digo yo, y me dicen, si claro. ZAS en toa la boca. Que me van a hacer un descuento y una ofertaca por que pago mucho. Ah... claro que si chavales, pasad pasad. Bueno, Me dicen que están mirando a todos los clientes para actualizar su facturación, me hicieron firmar un papel, que por la mañana no pagaría luz y me querían colar un mantenimiento de la caldera. Me hicieron buscar facturas en internet y lo mismo, se hicieron fotos de las mismas.

Se van después de 20 minutos lo menos. Yo sudando, pero satisfecho por el deber cumplido y por ahorrar a la economía familiar algunos orocs. Recibo sms, BIENVENIDO A ENDESA. en ningún momento me dijeron que eran de ENDESA. Me cago en su puta madre. Luego otro sms.... bienvenido al servicio de REVISIÓN DE CALDERA.

Vamos, me la clavaron doblada. A los dos dias me llaman de mi empresa anterior, y me hacen contra ofertra. La acepto.

Bueno, hasta el día de hoy, he tenido que devolver al banco dos facturas de ENDESA.

No me quiero ni imaginar lo que deben hacer estos hijos de puta cuando pillan en una casa a una abuelita desvalida. Lo que está claro es que hay que tener mano izquierda para quitartelos de encima, por que pueden falsificar cualquier firmar y cualquier servicio y te los comes.
Hiciste el desistimiento y aun así te pasaron el cobro o no desististe?
Por cierto Apofis, su madre no le respeta, cree que es un subnormal que todavía no puede valerse por sí mismo.
Ni idea de lo que pensó o piensa. Si es lo que ustec dice ha tenido 10 años desde que me fui de casa y no pedirla jamás un favor ni monetario ni de ningún otro tipo para darse cuenta de que más bien es ella la que no puede valerse por su misma.
 
@Apofis, lo que no alcanzo a comprender es que te puedan hacer un contrato sin que hayas firmado o consentido nada. Es raro. Aunque hayan accedido a tus datos a través de una factura, siempre hay que firmar para formalizar cualquier contrato. Ya sea en papel o en una tablet. Pero sin firma no hay contrato que valga.
Que venga Jaen a confirmarlo.
 
@Apofis, lo que no alcanzo a comprender es que te puedan hacer un contrato sin que hayas firmado o consentido nada. Es raro. Aunque hayan accedido a tus datos a través de una factura, siempre hay que firmar para formalizar cualquier contrato. Ya sea en papel o en una tablet. Pero sin firma no hay contrato que valga.
Que venga Jaen a confirmarlo.
Si, si es que está firmado. Es que lo firmaron ellos! Con dos cojones como dos sandías.
Cuando llegué al hogar y vi la escena pensé que había llegado a tiempo para evitar la estafa pero al recibir el sms me di cuenta que no, que se había hecho el nuevo contrato. Cuando volví de zarandear en la calle a los comerciales y pillé el papel del desistimiento vi que habían dejado una copia de una especie de contrato con un garabato parecido a mí firma. Pregunté a mí puta madre si había sido ella y me dijo que no, que el chaval había estado metiendo datos en la tablet y que no le había visto hacer la firma, pero obviamente la hizo.
Me cuesta mucho dar el paso de tomar medidas legales porque me da muuuuucha pereza, pero me cago en dios es que eso que han hecho es un puto delito.
 
Hiciste el desistimiento y aun así te pasaron el cobro o no desististe?

Tras cagarme en la puta mierda, a los 3 dias, me llamo mi empresa de siempre, VIESGO y me hicieron contra oferta. También intentaron colarme mantenimiento y mil mierdas. Me quedé con VIESGO, aún así me pasaron recibos bancarios con pagos los de ENDESA, recibos que he tenido que devolver.

Pero bueno, tengo un conocido que se paso de listo con un comercial de telefonia, y este le dio de alta en mil barbaridades y las paso putas para que le dieran de baja. Los comerciales son una mafia peligrosa, los entrenan para ser unos hijos de puta.
 
Tras cagarme en la puta mierda, a los 3 dias, me llamo mi empresa de siempre, VIESGO y me hicieron contra oferta. También intentaron colarme mantenimiento y mil mierdas. Me quedé con VIESGO, aún así me pasaron recibos bancarios con pagos los de ENDESA, recibos que he tenido que devolver.

Pero bueno, tengo un conocido que se paso de listo con un comercial de telefonia, y este le dio de alta en mil barbaridades y las paso putas para que le dieran de baja. Los comerciales son una mafia peligrosa, los entrenan para ser unos hijos de puta.
Lo que te pregunto es si llamaste a ENDESA para ejercer tu derecho de desistimiento o no.
 
Arriba Pie