Libros Cómic que no recomendarías ni a tu peor enemigo.

Johnny Weissmüller

RangoNovato de mierda
Registro
19 Ene 2013
Mensajes
62
Reacciones
0
Este hilo no es para poner cómic que sean malos o que gusten poco, no. Es un hilo para poner aquellas aberraciones que se venden con formato de cómic pero que en realidad son basura pura.
Hace poco tuve en mis manos un cómic que fui incapaz de terminar de leer, alguna vez he dejado libros por no poder con ellos, pero nunca me había pasado con un cómic.

Este es el engendro:
150.jpg


King, de Ho Che Anderson. Doscientas cincuenta páginas de soporífera mierda en blanco y negro con algunas viñetas en color de vez en cuando.

Va de la vida de Martín Luther King Jr. La trama del cómic está tan mal entrelazada que hay páginas enteras que no tienen sentido ninguno ni hay por dónde cogerlas, ni vienen al caso ni aportan nada a la historia. Las viñetas son garabatos en blanco y negro en las que es imposible distinguir nada. Todos los personajes están representados igual (bien es cierto que todos los negros son iguales), por lo que no hay forma de saber quién es quién. Por algún extraño motivo los dibujos están en negativo, es decir, los negros salen como blancos y los blancos como negros.
Los bocadillos tienen textos larguisinos e insustanciales. Son frases inconexas que una cara irreconocible le dice a otra cara igual de irreconocible, o todo lo dice el mismo personaje o yo qué sé.

4256418350_f22f09e5e5.jpg


Es tal malo que lo llaman novela gráfica, vamos, que ni vale para una novela ni sirve para un cómic. Es como algo indefinido que había que vender a los negros y con poner que va de la vida de Martín Luther King valía.

De lo malo lo peor, huid de él como del sida. Avisados estáis.
 
Atrás
Arriba Pie