Comic

YUMYUMWEANOWAI

RangoClásico
Registro
18 Nov 2003
Reacciones
0
Teneis 5 paginas y 2000 euros de premio, 1 mes para hacerlo y tematica libre.

Que hariais? ideas ya!!! a 25 pesetas cada una

ti toti totitotit titototí

Concurso Art Jove, de mallorca, alomejor lo conoces y hoy e recibido la carta(por ser finalista el año anterior) que tengo un mes para ganar, o eso espero yo.

Nunca vienen mal ideas :pla

hmmm. algo en plan muy chungo o muy estúpido.
como la historia de la niña que estudiaba imagen y sonido, se pasó por el forro el exámen y un pene enorme de 60 cm la fue a visitar disfrazado de sobre de correros a su buzón, y cuando lo abrió la empaló.
y desde entonces, su amigo inseparable Pampero busca la venganza.
dibujado a lo mignola podría estar interesante...

uhm, te hago el guion i el storyboard i vamos a medias? :P
2000 euros de premio???????????

yummenoswai, creo que en el concurso de este año van a concursar 3000 personas más que el año pasado...

2000 LEUROS DICES?! JAJAJA :pla

premio al conunto de la obra(guion y dibujo)---2000 euros
mejor guion----500 euros
mejor dibujo----500 euros

Mas cantidad de personas no significa mas calidad, aunque tambien si, el año pasado quede finalista y este año gano, ya no esta el mamon de guillermo march tocando los webos.

pd: de paso, guillemo march es el amo jaja.

hmmm. algo en plan muy chungo o muy estúpido.
como la historia de la niña que estudiaba imagen y sonido, se pasó por el forro el exámen y un pene enorme de 60 cm la fue a visitar disfrazado de sobre de correros a su buzón, y cuando lo abrió la empaló.
y desde entonces, su amigo inseparable Pampero busca la venganza.
dibujado a lo mignola podría estar interesante...

Ya tengo el primer guion hecho, por lo menos el brainstorming a letra, epro como se pueden entregar 2 por persona siempre entrego uno seguno, el comic mas absurdo que hyan podido recibir en muchos años para partirme de risa........el año pasado quede finalista con el absurdo jajajajajaaj, el bueno a todo color, tratado, entintado de cojones, scrool perfecto, dinamico, sin fallos quedo en el olvido :pla :pla

to antes me presentaba a concursos de comics, llegue a ganar el de Portugalete y el de La Rioja

habeis leido que el vibora cierra?
eso si q es un golpe a la linea de flotacion del comic

El blog más guarro | Putalocura.com

El Cuervo rebuznó:
Todo en blanco, innovador

No fue un director de cine portugués el que se chupó una subvención de copón y rodo una peli que eran dos horas enteritas viendo un fondo negro?

idea!

yo te doy una idea:

un notas tetraplegico tumbado y en coma en la cama de un hospital, gente con cancer de pulmon vomitando sangre y sin fuerzas para moverse. una guerra kon los cadaveres de unos niños mutilados.

luego pasas a la gente divirtiendose viendo salsa rosa, gran hermano, el OT, cronikas....

y en la ultima viñeta una expolsion nuklear y dios diciendo: era necesario, era necesario...

Torbe rebuznó:
to antes me presentaba a concursos de comics, llegue a ganar el de Portugalete y el de La Rioja

habeis leido que el vibora cierra?
eso si q es un golpe a la linea de flotacion del comic

El blog más guarro | Putalocura.com

Si, hace tiempo que se sabia por ahi y ya se habia leido en algunos foros.

Duro golpe para el mundillo, ahora sera mas dificil publicar siendo ya chungo de por si, aunque hay que tener en cuenta que parte de razon tienen, en españa la el consumo de comic es infimo y tan solo se reduce a comic americano o manga, nada de producto nacional.

Nunca seras profeta en tu tierra.

Re: idea!

Chungo rebuznó:
yo te doy una idea:

un notas tetraplegico tumbado y en coma en la cama de un hospital, gente con cancer de pulmon vomitando sangre y sin fuerzas para moverse. una guerra kon los cadaveres de unos niños mutilados.

luego pasas a la gente divirtiendose viendo salsa rosa, gran hermano, el OT, cronikas....

y en la ultima viñeta una expolsion nuklear y dios diciendo: era necesario, era necesario...

Topico tipico, no tiene contenido propio tan solo superficial, es posible que una historiaasi se lleve el primer premio ya que los jueces del cnsurso a veces son un poco casposos, pero mas de uno por aqui tambien entendera que no vendo mi arte al premio.

Perdere con dos cojones o ganare con dos pelotas, pero sin renunciar a mi arte.

Atrás
Arriba Pie