Comida Basura

José Luis

RangoAsiduo
Registro
5 Nov 2003
Mensajes
952
Reacciones
0


Sin comentarios.


PD:Ya sé que la comida basura es un asco pero cada día me tienen más enganchados los big macs y los chicken woopers.
 
Las hamburguesas de McDonalds están hechas de una mezcla bizarra de Soja, Sorgo, (Carne) de Lombriz, Saborizantes y Conservantes. Se mantienen congeladas en containers durante semanas mientras llegan a su destino.







Lo que no quita que 3 veces a la semana me como un combo Doble Cuarto de Libra Con Queso. :oops: :oops:
 
Friko rebuznó:
Las hamburguesas de McDonalds están hechas de una mezcla bizarra de Soja, Sorgo, (Carne) de Lombriz, Saborizantes y Conservantes. Se mantienen congeladas en containers durante semanas mientras llegan a su destino.







Lo que no quita que 3 veces a la semana me como un combo Doble Cuarto de Libra Con Queso. :oops: :oops:

Yo todos los lunes tengo que ir a un centro comercial, al lado hay un Macdonals. Pues bien todos los putos lunes me meriendo un big mac y estoy toda la puta semana con deseos de irme al Macdonals a atiborrarme.

Es como una droga. :(
 
Es como, no. ES una droja, pero bueno, de algo nos tendremos que morir. Por mi parte sera culpa de la coca cola y la comida chatarra.
 
¿Qué pasa señores, no se duerme hoy?


















:?
 
Es que al otro lado del atlántico aún es temprano.
 
Se equivoca, ahí es tarde, aquí es temprano. La omnipresencia me consume.
 
mundele rebuznó:
Se equivoca, ahí es tarde, aquí es temprano. La omnipresencia me consume.

Está ud. en lo cierto. Mi definición de temprano es totalmente subjetiva y obedece a mi noctambulismo.
 
Estamos entablando conversación, y mañana esto lo lee gente :roll:


Un saludo, caballero.
 
Luego no os quejéis cuando tengan que extirparos 30 kilos de cáncer. :eek:
 
La cosa es que la gente sigue comiendo esa mierda,aun a sabiendas de lo que se cuece.
 
Friko rebuznó:
Las hamburguesas de McDonalds están hechas de una mezcla bizarra de Soja, Sorgo, (Carne) de Lombriz, Saborizantes y Conservantes. Se mantienen congeladas en containers durante semanas mientras llegan a su destino.







Lo que no quita que 3 veces a la semana me como un combo Doble Cuarto de Libra Con Queso. :oops: :oops:

Como se puede comparar una mierda del Mac a comerse un choripán en la cancha de Vélez. O a saborear los panchos de Chisap en Plaza Once.
Esto si que es droga....
 
El otro día estuvimos viendo un reportaje que encontramos por internete de un tipo que iba a hacer una prueba.

Durante 30 días se iba a alimentar única y exclusivamente de productos de Mc donalds. No podía comer otra cosa. Hamburguesas por la mañana, hamburguesas y ensaladas al mediodía y hamburguesas y patatas fritas por las noches. (decían que las ensaladas del Mc donalds tenían la hostia de calorías)

Antes de la prueba lo sometían a exámenes médicos para ver que estaba completamente sano, y según iban avanzando los días le iban haciendo pruebas para ver sus niveles de grasas/azúcares/peso etc ....

Bueno, pues el tipo a los 20 días tuvo que abandonar, ya que corría grave riesgo de darle un infarto. En 20 días le subieron los niveles de nosequé mogollón, y el tipo se mareaba y vomitaba, y por recomendación médica abandonó.

Este reportaje está colgado pero no se el título. Pero estaba de puta madre. Era en EEUU lógicamente, dónde la comida basura arrasa y el índice de obesos es el mas alto del mundo.
 
Problemático rebuznó:
El otro día estuvimos viendo un reportaje que encontramos por internete de un tipo que iba a hacer una prueba.

Durante 30 días se iba a alimentar única y exclusivamente de productos de Mc donalds. No podía comer otra cosa. Hamburguesas por la mañana, hamburguesas y ensaladas al mediodía y hamburguesas y patatas fritas por las noches. (decían que las ensaladas del Mc donalds tenían la hostia de calorías)

Antes de la prueba lo sometían a exámenes médicos para ver que estaba completamente sano, y según iban avanzando los días le iban haciendo pruebas para ver sus niveles de grasas/azúcares/peso etc ....

Bueno, pues el tipo a los 20 días tuvo que abandonar, ya que corría grave riesgo de darle un infarto. En 20 días le subieron los niveles de nosequé mogollón, y el tipo se mareaba y vomitaba, y por recomendación médica abandonó.

Este reportaje está colgado pero no se el título. Pero estaba de puta madre. Era en EEUU lógicamente, dónde la comida basura arrasa y el índice de obesos es el mas alto del mundo.

Ese reportaje es un poco tramposo, pues si bien la comida del McDonalds es pura mierda, el tipo del documental eligió alimentarse exclñusivamente de MC Menús tres veces al día, consumiendo diariamente una cantidad de calorías bestial (creo que hablamos de 5000 kcal diarias).

Normal que vomitase y tuviese mareos. Tal vez, si todos los días hubiese almorzado en el McDonalds pero hubiese desayunado un café y no hubiese cenado nada, los resultados hubiesen sido bien distintos. Pero claro, hacía falta petar para hacer un buen documental.
 
Pues no se que opinan del tipo este, creo que se apellidaba Spurlock o algo así... A mi me parece un subnormal integral que sin duda mereció morir en el intento. Hay cosas que no hace falta experimentarlas en propias carnes para saber que son perjudiciales para la salud.
 
Hombre, lo que pasa es que en el documental se intentaba reflejar una realidad, y es que mucha gente, sobre todo en EEUU se alimenta casi exclusivamente en "restaurantes" de comida rápida.

Por ejemplo las ensaladas que te las venden como comida "light" tenían la hostia de calorías, y de light mas bien poco. Lógicamente la prueba era muy exagerada, ya que el tipo se alimentaba solo de mierda y se bebía como 4 litros de coca-cola al día, pero hay gente que no se queda muy atrás.

Aún así la prueba era un poco "extrema" pero en 20 días el pavo casi la palma :?
 
Problemático rebuznó:
El otro día estuvimos viendo un reportaje que encontramos por internete de un tipo que iba a hacer una prueba.

Durante 30 días se iba a alimentar única y exclusivamente de productos de Mc donalds. No podía comer otra cosa. Hamburguesas por la mañana, hamburguesas y ensaladas al mediodía y hamburguesas y patatas fritas por las noches. (decían que las ensaladas del Mc donalds tenían la hostia de calorías)

Antes de la prueba lo sometían a exámenes médicos para ver que estaba completamente sano, y según iban avanzando los días le iban haciendo pruebas para ver sus niveles de grasas/azúcares/peso etc ....

Bueno, pues el tipo a los 20 días tuvo que abandonar, ya que corría grave riesgo de darle un infarto. En 20 días le subieron los niveles de nosequé mogollón, y el tipo se mareaba y vomitaba, y por recomendación médica abandonó.

Este reportaje está colgado pero no se el título. Pero estaba de puta madre. Era en EEUU lógicamente, dónde la comida basura arrasa y el índice de obesos es el mas alto del mundo.


Prueba a beber 4 litros de cerveza al dia, comer solamente bocadillos de jamon, con mucho aceite y tomate y ensaladas aderezadas con diferentes salsas durante un mes y ya veriamos como acaba. De acuerdo que esa comida posiblemente no es lo mas sano, pero alguien que se alimente unicamente de eso es que es completamente subnormal y se merece todos los infartos que le puedan dar.

PD: Que facil es hacer documentales sensacionalistas. Odio a este tipo de gente como este y el señor Moore.
 
Mr. Stuart tiene razon, el documental es poco objetivo.
Otra cosa hubiera sido que trataran de comer todo lo que tiene McDonalds durante un tiempo de una forma mas o menos equilibrada, lo mismo hubiera pasado igual pero seguro que hubiera tardado mas en enfermar.

De todas formas no debemos engañarnos, todo lo que se pone en los sitios de comida rapida esta enfocado a engancharnos, es un negocio solo miran los beneficios, aunque a mi entender son poco listos; el buen parasito es el que no mata a su huesped.
 
Yo vi la peli de supersize me y me fui a una hamburgueseria.

Vamos que hizo el efecto contrario.
 
Dejando de lado lo insano que pueda ser o no no entiendo como la gente come en estos garitos, yo lo he intentado 3 o 4 veces y no puedo, no le encuentro sabor a esa comida. Si en 10 minutos te haces tu mismo en casa unas hamburguesas cojonudas hombre!.
 
Henry Chinasky rebuznó:
Dejando de lado lo insano que pueda ser o no no entiendo como la gente come en estos garitos, yo lo he intentado 3 o 4 veces y no puedo, no le encuentro sabor a esa comida. Si en 10 minutos te haces tu mismo en casa unas hamburguesas cojonudas hombre!.

Ya vino el abuelo sibarita autosuficiente :lol:
 
yo despues de haberme metido mierda por la nariz, no hago ascos a casi nada, no creo que haya ningún alimento peor que la anfeta :?
 
Atrás
Arriba Pie