COMIDA: Cantidad o calidad?

quien ganara el domingo

• madrid

Votos: 0 0,0%
  • barsa

• el madrid por los arbitros

• empate

• Votantes totales
    0

Tremendo

RangoForero del todo a cien
Registro
20 Mar 2004
Reacciones
0
Este sabado estube en un restaurante nuevo que han abierto por mi zona, y es de estos pijos que te ponen un plato enorme con una cagada de paloma en el centro y te claban 3000 pelas por el...

La verdad es que estaba todo buenissimo, y los platos estaban muy currados, pero menos mal que yo no tenia mucha hambre, porque si no al salir hubiese tenido que ir a cenar otra vez...

Yo no me decanto ni por uno ni por otro, depende de el dia y lo que me apetezca, aunque normalmente prefiero ir estos sitios donde te llenan el plato y sales pa explotar!!!

Con os quedais vosotros?

Como navarro de pura cepa que soy, cantidad y calidad.
Pero mucha cantidad eh!!!

Tremendo rebuznó:
Este sabado estube en un restaurante nuevo que han abierto por mi zona, y es de estos pijos que te ponen un plato enorme con una cagada de paloma en el centro y te claban 3000 pelas por el...

La verdad es que estaba todo buenissimo, y los platos estaban muy currados, pero menos mal que yo no tenia mucha hambre, porque si no al salir hubiese tenido que ir a cenar otra vez...

Yo no me decanto ni por uno ni por otro, depende de el dia y lo que me apetezca, aunque normalmente prefiero ir estos sitios donde te llenan el plato y sales pa explotar!!!

Con os quedais vosotros?

Sin duda calidad, eso si, la nouvel cuissine se la metan por el culo, eso de comer un esparraguito con una chorretón de sirope para el subnormal que quiera darsels de cool y pagar un pastón por ella.

Y si unes calidad a cantidad, mejor aún.

Por poner un ejemplo contrastado, prefiero ir a comer a un japonés que a un chino, ya que estos últimos, aquñi son como Burger Kings exóticos y yo hace años que no voy a comer a un Burger King

Einherjer rebuznó:
Tremendo rebuznó:

Con os quedais vosotros?

Sin duda calidad, eso si, la nouvel cuissine se la metan por el culo, eso de comer un esparraguito con una chorretón de sirope para el subnormal que quiera darsels de cool y pagar un pastón por ella.

Y si unes calidad a cantidad, mejor aún.

Claroclaroclaro...todos sabemos los esparraguitos con sirope que te molan a ti jodido TRUCHON!!!!!!

Yo como buen asturiano necesito calidad y cantidad, si te van a echar de comer como a los cerdos como que no, tiene que ir todo unido.

Cantidad y calidad. Ambos conceptos no deben ser necesariamente excluyentes.

Me he expresado mal, yo me referia con lo de cantidad y calidad apor ejemplo:

En cantidad: un restaurante vasco, donde te pueden poner una comida que esta que te cagas y ademas te ponen mucha cantidad.

Y en calidad: me referia a los restaurantes estos que te ponen platos muy rebuscados con mezcla de sabores raros y cosas atipicas, pero muy poca cantidad

Calidad y cantidad todo junto, aunque con mucha hambre solo pido cantidad.

Nada de platos de 35 cm de diámetro con un solomillo de 4 cm en el centro y rodeado de lechugas y rayas de salsa con media papa al horno en un lado, que hace que mires el plato y te de miedo de ensuciarlo.

Calidad en gran cantidad.

Hola.

Cantidad y mucha, con un mínimo de calidad......

.,....grari, vámonos a un guachinche a echarnos un par de perras de vino, un escaldón y una carne fiesta.

Huuuuuuuuuuuuuum, la longaniza, la salchicha, morcillas, pinchos morunos, lomo empanado, ensalada murciana... ya vienen las fiestas.

Por otro lado, algo mas común, hamburguesas, las de McDonalds (condroga seguro porke enganchan...), las dele Burguer (minúsulas, sin duda), pizzas, comida china, comida mejicana,...

Aún hay mas: pipas, pipas con sal, pipas con sal viendo un partido, cacahuetes, avellanas, ...

Chocolate con madalenas, chocolate sin madalenas...

... jo ke hambre, pijo.

Lowrider rebuznó:
Hola.

Cantidad y mucha, con un mínimo de calidad......

.,....grari, vámonos a un guachinche a echarnos un par de perras de vino, un escaldón y una carne fiesta.

Ostias el otro día fui a un guachinche por taco y me mande una carne fiesta de cojonesy unos pulpitos fritos con mojo de cagarse.

como buen vasco mucha cantidad y calidad,las dos cosas van totalmente unidas para mí.

donde este un chuleton label de buey de 1kg como el q me meti el otro dia en el bautizo de un primo,q se quite la cocina innovadora esta para pajaritos,eso si todo ello aderezado con un buen vino y unas buenas alubias.

y pensar q los viernes voy a cenar al puerto al mac donalds,q hambre me esta entrando,joder!!!

y q me decis de los aperitivos,los q sois de bilbao pasaros por el irrintxi en las arenas,vais a ver lo q son unos pintxos,hay si q hay calidad y mucha mucha cantidad ,creo q andan por las 135 variedades de pinchos.
han ganado un par de premios.

kaixer,laerthes,frenillo nada de ir a tomar unas birras,quedamos para comer aqui,unas birras aderezadas con pinchos,pulpitos,tortilla.....
joder q me muero de hambre!!como me gusta el comer!!

Atrás
Arriba Pie