Comida para perros. Si das amor, recibes dentelladas.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Miembro eliminado CR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Miembro eliminado CR

Guest
¡Hola, hamijos foreros votantes del PACMA! Como bien sabéis, en estos tiempos mierder que estamos viviendo el mundo onírico de los sentimientos y los buenos deseos ha ganado la batalla al frío, desagradable y pestilente mundo de la ciencia y de los hechos mondos y lirondos. Los animales son nuestros hamijos, no hay que tenerles miedo ni estigmatizarlos, porque si no podemos herir su sensibilidad.
Tomemos por ejemplo a la noble raza del Dogo de Burdeos:

dogo-de-burdeos-policia.webp

¡qué monada! ¡es para comérselo a bechis!

2513667_8927202_20181121171211.webp

¡Ja ja! Qué simpático el perrete al lado de Forrest Gump.

Pero no todo es felicidad y algarabía en Villaperro.

Luisa y su hija Eva, devoradas por sus perros, defendían no criminalizar las razas peligrosas

Vaya, dos mujeres han terminado convertidas en whiskas por un pequeño cruce de cables de los chuchos. Pues es una pena, ya no podrán postear maravillosos mensajes de amor hacia sus canes.

Actualidad_355224516_106833971_640x360.webp

Stop perrofobia.

Última edición por un moderador:
No creo que sea un buen ejemplo el de los perros, para reflejar el retraso de los animalistas.

Si hay un animal que es un compañero, ese es el perro. No le busques las vueltas, son cosas que pasan y hay razas mas propensas que otras, los dogos de burdeos no parece que sean de las mas inteligentes.

Oí la noticia recién por la radio.
Es lo que dice el Coloner: estos tiempos dejan de lado a la ciencia y nos guiamos por ...., en realidad no se por donde nos quieren guiar.

Un perro quizá sea el bicho que más asimile el adiestramiento, lo cual no quiere decir que sea facilito, es una tarea ardua.
De un perro adiestrado (meses en manos de personal cualificado, unos cuantos dollars) ya te puedes fiar un poco. Pero de un perrro no enseñado, no bien educado, pues no te puedes fiar, lo mismo te muerde, ó lo que es peor, te sale de Podemos ó del Real Chanchullo.

Karmordiendo el polvo.

Menuda pollada.llevo toda mi vida con perros de los llamados potencialmente peligrosos y el 100% han sido peluches para la familia,especial mención para mi última perra a la que mi sobrina pequeña martirizaba al mínimo despiste nuestro con pisotones de rabo,retorcidas de orejas y estiramientos de labios y nada,cara de amable resignación,esto es como todo,alarmismo y hacer de la anécdota categoría.Ni que estuvieramos hablando de niggas y morlocks donde generalizar es bien... :lol:

Lo mejor es que los primeros que llegaron a casa y se encontraron con el pastel de carne fueron los maridos de ambas. Al contrario que lo.que hubiera hecho una persona poseída por la ira y el dolor, esto es, matar a los perros como si fueran un toro de la Vega, cogieron a los perros y los encerraron en la caseta.

50f68f4d8f73878c66fcdd040e9b7748.gif

El problema es que mucha gente trata a los perros como si fueran personas y no lo son. Son animales y ,por mucho que los eduques, nunca sabes como te van a reaccionar en un momento dado. No se puede humanizar a los animales; es verdad que son muy inteligentes y se les quiere como tal, pero siempre recordando que son animales y tienen que tener su sitio, separado del de los humanos.

Menuda pollada.llevo toda mi vida con perros de los llamados potencialmente peligrosos y el 100% han sido peluches para la familia,especial mención para mi última perra a la que mi sobrina pequeña martirizaba al mínimo despiste nuestro con pisotones de rabo,retorcidas de orejas y estiramientos de labios y nada,cara de amable resignación,esto es como todo,alarmismo y hacer de la anécdota categoría.Ni que estuvieramos hablando de niggas y morlocks donde generalizar es bien... :lol:
TODOS.
TODOS.
TODOS.
Todos los que han acabado con sus hijos convertidos en un Big Mac por sus pitbull o dogos. TODOS. Todos decían, 'pero si es un peluche, no hace nada, mira que bueno es'. Y cuando se le va la pinza al perro y se come la bebe, las manos a la cabeza.

Mis gatos nunca lo harían salvo que me quede moñeco tirado en el suelo de la cocina y no pueda echarles pienso. Darían buena cuenta de mi magro cadáver...

Lo mejor es que los primeros que llegaron a casa y se encontraron con el pastel de carne fueron los maridos de ambas. Al contrario que lo.que hubiera hecho una persona poseída por la ira y el dolor, esto es, matar a los perros como si fueran un toro de la Vega, cogieron a los perros y los encerraron en la caseta.

50f68f4d8f73878c66fcdd040e9b7748.gif

Hombre.... Y exactamente como lo matas???

Te encuentras con un perro de raza peligrosa que ha devorado a las feminas de tu casa, que lo mismo pesa mas que tu y que esta fuera de si. Y tu lo mas que tienes es una escoba para darle en el lomo. Lo mejor que puedes hacer es atarlo o quitarte del medio.

Un colega mio se encontró un día con el gallinero revuelto y el mastin del pirineo que tenia por guardian con la boca aun llena de plumas y en su caseta los resto de una gallina medio devorar. De la rabia que le dio agarro un azada, le saco el astil y no tuvo mejor ocurrencia que darle con el en el lomo a un perro que pesaba 80 kilos y que había demostrado varias veces que no estaba bien de los sesos. Ahora mi amigo lleva un trozo de carne de su culo injertado en el gemelo derecho

Vaya mierda, yo pensando que se habría hecho un crowfunding para que comieran los mis muchachos. Para la pila del puto panchito, pero para los mis muchachos no, vale, vale.

Habría que analizar, expertos del foro mediante, si el ataque se produjo simplemente porque las bestias lo llevaban en el firmware racial, o les dio un flus porque faltaba el alpha (imagino que uno de los troncos) y las hembras se pasaron con los bechis y los lazos.

Hombre.... Y exactamente como lo matas???

Te encuentras con un perro de raza peligrosa que ha devorado a las feminas de tu casa, que lo mismo pesa mas que tu y que esta fuera de si. Y tu lo mas que tienes es una escoba para darle en el lomo. Lo mejor que puedes hacer es atarlo o quitarte del medio.

Un colega mio se encontró un día con el gallinero revuelto y el mastin del pirineo que tenia por guardian con la boca aun llena de plumas y en su caseta los resto de una gallina medio devorar. De la rabia que le dio agarro un azada, le saco el astil y no tuvo mejor ocurrencia que darle con el en el lomo a un perro que pesaba 80 kilos y que había demostrado varias veces que no estaba bien de los sesos. Ahora mi amigo lleva un trozo de carne de su culo injertado en el gemelo derecho

De hecho creo que pasó algo parecido en este caso de ahora. El perro se zampó primero a la madre y al llegar la hija se pondría a dar voces o querer matar al bicho y el bicho se defendió.

TODOS.
TODOS.
TODOS.
Todos los que han acabado con sus hijos convertidos en un Big Mac por sus pitbull o dogos. TODOS. Todos decían, 'pero si es un peluche, no hace nada, mira que bueno es'. Y cuando se le va la pinza al perro y se come la bebe, las manos a la cabeza.
Mas un millón. Pero si es una persona y no sabes por donde va a salir, incluso uno mismo que a veces se sorprende uno de lo que hace, me estas diciendo que te vas a apostar todo a que un perro de mierda va a ser siempre predecible, encima de los que matan pumas? Es que los perros no tienen malos dias y estan siempre como para anunciar papel del culo? Y entonces que, tiene algun codigo moral al que aferrarse? Luego las cosas pasan.

De hecho creo que pasó algo parecido en este caso de ahora. El perro se zampó primero a la madre y al llegar la hija se pondría a dar voces o querer matar al bicho y el bicho se defendió.

Fijo que fue algo así. El perro se asustaria a ver a la otra chillando y le metio mano tambien

Una cosa que dicen mucho los urbanitas cuando van con sus perros sueltos por la city y se acercan a golerte es, tranquilo si no hace nada. Cojones, no hace nada hasta que lo hace. Son animales, no sabes por don de te van a salir. Pero claro, como no se han merendado a nadie o no le han arrancado la mano a alguien todavia, no hacen nada

Última edición:
Uuuufff, @general bastardo ya tiene la excusa perfecta. Se supone que el hombre es el ser vivo más alto en la escala animal, esta noticia ha demostrado que el perro puede con el hombre, por ende, el perro puede con un puma.

Si es que se lo habéis dado hecho.

Yo no me termino de fiar de ningún perro. Me dejó un amigo su pastor alemán para que se lo sujetara mientras él entraba a una tienda a comprar unas cosas, el perro me conoce. Pues como loco perdido se puso el perro a correr alrededor de toda la manzana, y yo corriendo con el perro sujeto de la correa detrás, y el perro venga a correr más, yo intentando sujetarlo pero casi volando, unos ladridos ensordecedores, un correr errático por toda la acera... a dios gracias que no nos cruzamos con ningún otro perro. Quince minutos de sprint con el puto perro de los cojones, y luego sale el otro con toda su pachorra dicendo que qué me pasaba para parecer que había visto a la parca.

Menuda pollada.llevo toda mi vida con perros de los llamados potencialmente peligrosos y el 100% han sido peluches para la familia
Pero di que perros han sido, espero que la respuesta sea animales de no más de dos kilos.
Al contrario que lo.que hubiera hecho una persona poseída por la ira y el dolor, esto es, matar a los perros como si fueran un toro de la Vega, cogieron a los perros y los encerraron en la caseta.
yo nunca he entendido por qué hay gente que se comporta así, o cómo se da por hecho que la ira te debe consumir convirtiéndote en un cromañon.

El problema es que mucha gente trata a los perros como si fueran personas y no lo son. Son animales y ,por mucho que los eduques, nunca sabes como te van a reaccionar en un momento dado. No se puede humanizar a los animales; es verdad que son muy inteligentes y se les quiere como tal, pero siempre recordando que son animales y tienen que tener su sitio, separado del de los humanos.
Todo lo que has dicho de los perros se puede aplicar a las personas.

Me quedo con los gatos, toda una vida teniendo perros hasta que me regalaron un felino, fue el primer día y ver al animal haciendo sus necesidades en una caja de arena con más estilo que la Preysler en un vidé, fue como una visión divina.

La saluc en la higiene del hogar.

Última edición:
Están diciendo que los perros no tenían ni chip, ni estaban vacunados ni nada de nada.

tkaXM1

kzqjLx

La hija tenía un pollazo.

Ya lo comenté por otro lado.

Madre: 57 años. Hija: 41 años.
Maridos respectivos: son hermanos

Si la rueda de hechos ha sido:
1. Hermano 1 se folla a la madre con 15-16 años
2. Hermano 2 se casa luego con la hija.

Pregunto: ¿el segundo hermano es yerno también? ¿Yermano?

Esos dogos han cumplido con las teorías darwinianas. Circulen.

tkaXM1

kzqjLx

La hija tenía un pollazo.

Ya lo comenté por otro lado.

Madre: 57 años. Hija: 41 años.
Maridos respectivos: son hermanos

Si la rueda de hechos ha sido:
1. Hermano 1 se folla a la madre con 15-16 años
2. Hermano 2 se casa luego con la hija.

Pregunto: ¿el segundo hermano es yerno también? ¿Yermano?

Esos dogos han cumplido con las teorías darwinianas. Circulen.

Buena observación. Viendo la foto que acompaña el titular, y sabiendo lo de los maridos, la cosa da a entender que en esa casa no había nadie al volante.

2018-11-23 11.34.30.webp

Atrás
Arriba Pie