Comida y sexo.

YUMYUMWEANOWAI

RangoClásico
Registro
18 Nov 2003
Mensajes
3.281
Reacciones
0
Mi primo cuando se llevaba al cine a una churri, metia el nabo dentro del cucurucho de palomitas y al final, la churri, comiendo palomitas acababa tocando el extra de carne.

Tenia una -ex que se comia las corridas con galletas Quelly.

Alguno de aqui a tenido alguna situacion curiosa con comida?


PD: Juro que lo de mi ex es veridico
:lol: :lol: :lol: :lol:
 
joder tu primo tenía que tener el capullo más seco que un polvorón :shock:

lo de tu ex... :lol: :lol: :lol:

dame su msn :oops:
 
Ya comentamos en otro hilo lo cerda q era tu ex novia por comerse tu corrida en las gallletas...
 
Joder, nadie mas experimenta con comida?

PAOLA rebuznó:
Ya comentamos en otro hilo lo cerda q era tu ex novia por comerse tu corrida en las gallletas...

Tu con lo guarrilla que eres fijo :lol: :lol: :lol: :lol:

Cuenta cuenta que nos interesa.
 
Porque a tu madre si la enseñaron a no meterse cosas malas en la boca, pero debido a estar reprimida en ese acto, cambió la boca por el coño, y se lo sigue metiendo todo ahí
:?
 
MoRRoPiC0 rebuznó:
Porque a tu madre si la enseñaron a no meterse cosas malas en la boca, pero debido a estar reprimida en ese acto, cambió la boca por el coño, y se lo sigue metiendo todo ahí
:?

A vale, es decir, mi madre es una puta bien educada y tu novia una puta sidosa no?

Ya lo pillo, gracias por la aclaracion.
 
lo tipico.. nata, toping de chocolate, caramelo, fresa, fresas, fruta y tal..
 
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
MoRRoPiC0 rebuznó:
Porque a tu madre si la enseñaron a no meterse cosas malas en la boca, pero debido a estar reprimida en ese acto, cambió la boca por el coño, y se lo sigue metiendo todo ahí
:?

A vale, es decir, mi madre es una puta bien educada y tu novia una puta sidosa no?

Ya lo pillo, gracias por la aclaracion.


No, tu madre es la puta sidosa, y mi novia la que me la chupa
 
MoRRoPiC0 rebuznó:
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
MoRRoPiC0 rebuznó:
Porque a tu madre si la enseñaron a no meterse cosas malas en la boca, pero debido a estar reprimida en ese acto, cambió la boca por el coño, y se lo sigue metiendo todo ahí
:?

A vale, es decir, mi madre es una puta bien educada y tu novia una puta sidosa no?

Ya lo pillo, gracias por la aclaracion.


No, tu madre es la puta sidosa, y mi novia la que me la chupa

Entonces te contradices tontín, toma un platanito y vete a dormir.

banana.jpg
 
Pobre tonto, que guay tio como pones la foto de un platano? a ver dejame que pruebe..
:-o
lol me recuerda a tu puta madre cuando la encula el mastín de tu vecino
o no, espera, que vives debajo de un puente.
Un azucarillo y a dormir, gilipollas :137
 
READY...........................



STEADY..........................




FIGHT.............................
 
MoRRoPiC0 rebuznó:
Pobre tonto, que guay tio como pones la foto de un platano? a ver dejame que pruebe..
:-o

Pones esto:

Código:
[img]direccion de la imagen[/img]

lol me recuerda a tu puta madre cuando la encula el mastín de tu vecino
o no, espera, que vives debajo de un puente.
Un azucarillo y a dormir, gilipollas :137

Ei tronco, es cierto, debajo de los puentes han puesto adsl, el Psoe es la polla a que si?
 
Mi primo cuando se llevaba al cine a una churri, metia el nabo dentro del cucurucho de palomitas y al final, la churri, comiendo palomitas acababa tocando el extra de carne.
Yo tenía un conocido que hacia algo parecido: Los sábados por la noche se metia la polla por un agujero que tenia en el bolsillo del pantalón (por dentro), se ponía en la barra donde estuviera la tia que le molase y pedía DOS consumiciones, y cdo las tenía en la mano le decía a la tia con cara de apurado: Oye, perdona, me puedes sacar la cartera que llevo en el bolsillo, es que tengo las manos ocupadas... La de ostias que se llevó.
 
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
Joder, nadie mas experimenta con comida?

PAOLA rebuznó:
Ya comentamos en otro hilo lo cerda q era tu ex novia por comerse tu corrida en las gallletas...

Tu con lo guarrilla que eres fijo :lol: :lol: :lol: :lol:

Cuenta cuenta que nos interesa.


Una cosa es ser Guarra en la cama y otra muy distinta la warra de tu ex comiendo tu lefa en unas galletas...
 
PAOLA rebuznó:
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
Joder, nadie mas experimenta con comida?

PAOLA rebuznó:
Ya comentamos en otro hilo lo cerda q era tu ex novia por comerse tu corrida en las gallletas...

Tu con lo guarrilla que eres fijo :lol: :lol: :lol: :lol:

Cuenta cuenta que nos interesa.


Una cosa es ser Guarra en la cama y otra muy distinta la warra de tu ex comiendo tu lefa en unas galletas...

A mi no me lo hacia, yo como que pasaba, me lo dijeron cuando ya no estaba con ella.
 
Atrás
Arriba Pie