Como actualizar el modem motorola sb4200?

BOSSMA V

RangoNovato de mierda
Registro
24 Jun 2005
Reacciones
0
Tengo que actualizar el modem motorola sb4200 porque no para de reiniciarse el pc y no encuentro los drivers por ningun lado...si me echarais un cable :oops:

BOSSMA V rebuznó:
Tengo que actualizar el modem motorola sb4200 porque no para de reiniciarse el pc y no encuentro los drivers por ningun lado...si me echarais un cable :oops:

Bien, pero cual es tu problema?

No detecta el modem o es que tu pc se reinicia sin mas?

O quieres actualizar el firmware?

:?

Se reinicia sin más, luego le doy a lo de enviar errores de lo de windows y me dice que es por culpa del modem que hay q actualizar el firmware o algo asi :?

BOSSMA V rebuznó:
Se reinicia sin más, luego le doy a lo de enviar errores de lo de windows y me dice que es por culpa del modem que hay q actualizar el firmware o algo asi :?

Pero consigues conectar el modem a la red?O es que no funciona directamente?

Internet me va pero a veces se le va la pinza al modem y duro conectao 1 minuto, otras veces mas y otras menos.

Tengo ono, será mejor que me compre otro modem? De ser así cual me recomiendas que sea bueno y funcione con ono :oops:

¿ Tienes el modem alquilado ? Lo digo porque puedes llamar a ono y que te lo cambien.

BOSSMA V rebuznó:
Internet me va pero a veces se le va la pinza al modem y duro conectao 1 minuto, otras veces mas y otras menos.

Tengo ono, será mejor que me compre otro modem? De ser así cual me recomiendas que sea bueno y funcione con ono :oops:

Vete a la pagina del fabricante y bajate el ultimo firmware.

Despues busca en google: "actualizar firmware modemblablabla"

Seguro que encuentras mas de un jautu.

Tranquilo, no sera mas acojonante que cuando flashee la BIOS de mi placa recien comprada. :?

Atrás
Arriba Pie