CÓMO APRENDER EN CABEZA AJENA SOBRE EL ROLLO ESE DE CASARSE

Black Adder

Plagiador de mierda
Rango
Registro
22 Feb 2009
Mensajes
25.123
Reacciones
3.208
mister4 rebuznó:
Venancio me parece la clase de tío que se divorcia y se compra una harley o abraza la vigorexia y acaba bebiendo solo y te da unas brasas de la hostia sobre lo bien que se está solo y te dicen cosas como: "no te cases nunca m4" y tú te sientes culpable por compadecerte de una persona que debería tener autoridad sobre ti, por edad o rango.

Pero tú sabes lo bien que se está solo? No te cases nunca hijo de puta.

Algunos querrán hacer leña del árbol caído, cuando lo suyo sería aprender en cabeza ajena sobre el rollo ese de casarse.

blackboard.jpg


CÓMO APRENDER EN CABEZA AJENA SOBRE EL ROLLO ESE DE CASARSE vol. I


Hay dos opciones, casarse o no casarse. Son tan válidas la una como la otra, pero si eres uno de esos imbéciles sin personalidad castrado abducido por su parásito con vagina y vas a casarte, felicidades: estás a un paso de ser un muerto en vida.

Sugimoto_Pope_John_Paul_II__19997e1c05d437.jpg


"El matrimonio es un asunto para toda la vida y requiere de un gran pacto y abnegación" - Karol Wojtyla, Aruba, 1956 ("Mi amigo Castro y los 12 ladrones del cáliz de fuego", Ed. Casals)

En realidad la piedra angular del tema se basa en escoger a la mujer correcta. Casarse sin un plan y sin ningún tipo de plan de ruta es una equivocación terrible, letal. El matrimonio es una decisión COMERCIAL, en tanto que es un contracto entre dos entidades: tú y la puta esa que te hace el café por las mañanas. Si decides meterte en el charco, tienes que hacerlo con la mente fría del hombre de negocios que vende 30 kg de uranio enriquecido a CWF, Circle of Western Friends, 0282595, Teheran.

Hay que escoger la mujer correcta del mismo modo que un hombre de negocios escoge una compañía rentable para invertir en ella. No debería ser dejado al azaroso rumbo del "amor", se debe ser proactivo, saber lo que se quiere y luego especificarlo, obrar en consecuencia. El rollo no va de enamorarse o "conectar con tu alma gemela", eso son invenciones de los gays que dominan el mundo del espectáculo y la televisión. El matrimonio es un intercambio de bienes. La mujer provee A, y tú provees B. Si tu mujer no provee, o no proveerá, entonces no debería tener el privilegio de firmar el puto contrato y casarse contigo.

El matrimonio es un contrato y hay que intentar tanto como se pueda que el contrato salga reforzado. No se puede tomar la mejor decisión posible cuando estás emocionalmente enchochado como una petarda de 16 años, ningún hombre de negocios que quiera mantenerse en la cresta de los brokers firmará ningún contrato desde un punto de vista emocional (además, tener emociones es de maricones) y ningún hombre que quiera casarse debería ponerse legalmente bajo la espada de Damocles sólo porque "la ama". Se necesita un estado mental claro, racional y frío para planificar y tomar los recursos correctos, en este caso la mujer.

Sólo hay dos motivos de peso por los que un hombre debería casarse:

1) Quiere formar una familia sana

2) Su carrera o ambiciones políticas demandan que tenga una mujer (está interesado en hacer carrera en la política).

No hay ninguna otra razón lo suficientemente seria como para casarse. El amor no es una razón para hacerlo. Cuando te casas firmas traspasando todo tu poder a tu mujer, y deberías sacar algún beneficio tangible de ello. Este beneficio es mayormente envejecer rodeado de una familia que te quiera, algo que no todo el mundo tiene por qué querer hacer (así que cierra el catálogo de vestidos de novia de mierda y calla la puta boca, PUTA).

Los objetivos de un matrimonio deberían ser:

1) Minimizar las oportunidades de latrocinio por divorcio y secuestro infantil

2) Maximizar la felicidad de la mujer con sus deberes de esposa y de madre (el completo opuesto a cualquier cosa que veáis, leáis u oigáis). No se trata de que sean felices siendo más libres (o cualquier otra palabra biensonante diseñada estratégicamente para aniquilar la familia moderna), sino estando completamente volcadas hacia su familia. La verdadera felicidad para una mujer proviene de su familia, no de su carrera, su "independencia", o su sexualmente liberado punto de vista.

3) Tener una familia sana y feliz con niños bien educados y respetuosos, chicos no amariconados y chicas femeninas con fuertes valores familiares.

Hay que ser honesto con lo que se quiere:

El otro día una babuína me contaba que una de sus parejas la dejó, pero para engañarse creyendo que no había sido un caso de bandolerismo fuck&run, se autoconsolaba con aquello de "se rajó porque era demasiado mujer para él".

Seamos honestos. La mayoría de hombres no quieren una mujer "independiente", "moderna", "abierta" ni "poderosa". Esto son códigos secretos para las mamelucas putillas esterilizadas y con un chip en la nuca. Lo que la mayoría de hombres queremos, incluyéndome a mí, es una mujer dulce, alegre, femenina que nos trate como a los putos amos de la casa.

Los retrasados pro-derechos blaotalkers de turno dirán justamente lo contrario en un intento futil de recaudar respeto femenino. Estos pobres vasallos fracasan en la mayoría de cosas que emprenden y no entienden nunca el porqué. En realidad las mujeres se sienten atraídas por hombres que van tras lo que quieren sin pedirlo, y que por lo tanto no toman en serio los designios de las mujeres, nunca, y las tratan como a personas físicamente atractivas pero con un ligero grado de retraso mental.

El divorcio, aka estoy jodido:

El matrimonio es en realidad un trato bastante arriesgado, por no decir malo. Cuando te casas traspasas legalmente el control de tu vida a tu mujer, a través de tus propiedades y tus hijos. Si tu mujer decide que quiere el divorcio es porque se ha dado cuenta de que puede obtener todos los beneficios de seguir casada sin ninguno de sus inconvenientes, como hacerte la colada o limpiar los fogones. El divorcio es un atraco a mano armada para el hombre, es la distrubución de la riqueza domiciliaria, donde el hombre es Occidente y la mujer es Angola. Puede vivir a tus expensas a través de tu limosna en forma de pensiones de manutención absolutamente demenciales, quedarse con tus hijos y educarlos en un ambiente perverso de madre soltera o con su novio de turno metido en tu casa, con el respaldo legal de Papá Estado tras ella y sin nada que puedas hacer para cambiar el estado de las cosas. Como se dice habitualmente más vale prevenir que curar, este es el motivo por el que, para eliminar gran parte del riesgo de que eso ocurra, hay que prestar especial atención a:

Escoger la mujer correcta

1) Debe ser joven

Máximo 30 años. 25 mejor, y 20 mucho mejor aún. El cuerpo femenino envejece muy mal, y si hay que pasar el resto de la vida con una mujer lo mejor es cogerla cuando aún le quedan años de belleza potencial. El trato es que ella te da sus mejores años, y a cambio tú la aguantas en sus peores, es decir, a partir de los 31. NUNCA escojáis a una mujer que ya esté en sus peores años, del mismo modo que no pagaríais un coche con 90000 km a precio de concesionario. No seáis idiotas.
Las "MILFS", mujeres viejas que los jóvenes encuentran irresistibles, son una invención de las películas. Las mujeres solteras más allá de los 30 han malgastado sus mejores años teniendo montañas de sexo aleatorio y bizarro y ahora quieren encontran a un idiota que se ocupe de ellas sin que tengan que ofrecerle nada más que una carcasa recauchutada y envejecida a cambio. No seáis ese idiota.

Además, un cuerpo joven es especialmente importante para criar hijos. Las mujeres viejas son incapaces de dar a luz criaturas sanas, a los 30 una mujer lleva como 15 años caducada en el asunto ese de tener hijos.

dumbass.jpg

"Pero me gusta tener conversaciones inteligentes con mujeres maduras, las de 20 son estúpidas"

Su CI no aumentará significativamente con la edad, una estúpida de 20 años será una estúpida de 30 años 10 años más tarde. La diferencia es que la de 30 será más vieja y tendrá mucho menos que ofrecer.

2) Debe provenir de una familia intacta con el padre y la madre biológicos originales

Ni padrastros ni madrastras ni madres solteras ni gayers. Los niños educados por madres solteras no salen nunca sanos, y el objetivo es una familia sana. Las mujeres que han crecido con divorcios en casa tienen demasiado bagaje, usan el puterío como una forma de captar la atención de su padre, y no sabrán cómo comportarse en un entorno familiar tradicional.

3) No puede creer en el divorcio como forma de "pasar página"

Si menciona la palabra "divorcio", qué hacer en caso de divorcio, opina sobre amigos que se han divorciado, o dice que el divorcio era en determinado caso la mejor opción tachadla secretamente de la lista. Sacad el anzuelo de su boca, cogedla por la escurridiza espalda y soltadlas de regreso al agua, id a pescar alguna otra. Para que un matrimonio funcione, ni el hombre ni la mujer deben pensar que el divorcio es una opción.

4) Debe ser del tipo que os guste más físicamente

Las mujeres al casarse desarrollan un apéndice cerebral que las hace ser todavía más vagas, por lo que es inevitable que ganen algunos kg de más con los años. No hay nada que hacer. Lo que es completamente inaceptable es una mujer adquiriendo proporciones cetáceas. Si una mujer alguna vez fue gorda y perdió peso sometiéndose a dietas completamente estúpidas, sesiones de cardio-bitching maratonianas y beviendo zumos de fruta, todo ese peso regresará cuando haya conseguido su objetivo (casarse). Debéis escoger una mujer con el tipo corporal que prefiráis y acorde con vuestro estilo de vida.

Además, su cara tiene que ser bonita. Sus encantos corporales se irán mitigando o perdiendo totalmente con el paso del tiempo, y la cara será lo único que permanezca más o menos reconocible. Además es lo que tendréis que ver todas las putas mañanas.

5) Debe ser coqueta

Enlazando con lo anterior. Una mujer que adquiere categorías de peso cerdiles después de casarse es una desgracia para ella y para su familia. Debe preocuparse por su imagen y mantener un cuerpo bonito para el hombre. Es inevitable que ganen algunos kg de más, pero hay una gran diferencia entre "algunos" y "varias decenas". Lo mejor es seguir los consejos de Mendel y echar un vistazo a las mujeres de su familia, si son todas gordas como narvales es una buena idea desaparecer dejando el menor rastro posible, trazando pistas falsas con donuts si fuera necesario. Si debes ver tu mujer a diario, es mucho mejor que no sea con ojos de hambre y con la idea de cortar algunas lonchas de bacon de su lomo para hacer el desayuno.

6) Familia > Trabajo

Va a ser la madre de tus hijos y la guardiana de tu casa. Dos nóminas implican una vida más desahogada pero también dejan la crianza de los hijos a cargo de guarderías bastante caras y filipinas, para que mamá pueda ir a trabajar para pagar esas guarderías y esas filipinas.

you-don-t-want-child_1327206040_epiclolcom.jpg

"Pero es que yo no quiero hijos"

Entonces no te cases puto gilipollas.

396939452_b4aeb6764b_o%5B1%5D.jpg

"Pero es que quiero una mujer con éxito laboral"

Eso da igual, incluso si es una mujer laboralmente capaz cuando la conoces no lo será cuando se haga mayor. Ninguna mujer quiere trabajar en realidad, pero a algunas les lleva algo de tiempo darse cuenta. Malgastan toda su juventud trabajando en su especialidad hasta que se dan cuenta del gran error que han cometido y abandonan sus trabajos enmedio de una lastimosa fiesta de despedida para hacerse cargo de sus (posiblemente retrasados, es lo que ocurre cuando las mujeres tienen hijos pasados los 30) hijos. ¿Cuántas abogadas u otras profesionales liberales de 45 años que estén casadas conocéis?

Adivinad el porqué. Las mujeres de mediana edad que trabajan lo hacen porque aún no han logrado cazar a ningún imbécil lo bastante incauto, y lo hacen quejándose cada día de sus vidas y reclamando su cuota de heroicidad por hacer algo que se supone que es excepcional. Realmente lo es, porque ninguna mujer quiere trabajar y esperan la menor oportunidad para dejar sus puestos de trabajo con cualquier excusa y hacerse cargo de los críos. El mundo laboral es un mundo de hombres, y el trabajo de una mujer debería ser doméstico, cuidando la casa y los hijos.

7) Debe ser una "buena chica"

No puede ser bebedora, fumadora o tener tatuajes. No puede tener un pasado de chica fiestera, un pasado sórdido, y no puede haber salido por ahí más que a tomar alguna cerveza un par de veces. Una chica con la que salí me dijo:

very-hot-party-girl-3.jpg

"Dejaré la mala vida cuando me case"

Fail, no puedes convertir una puta en una mujer casera. El pasado siempre es un lastre que pesa y tira hacia el lodo fangoso del desastre. Cuantos más "compañeros sexuales" haya tenido una chica, más probabilidades hay de que el eventual matrimonio termine en divorcio.

young-girl-surprise-thumb2928703.jpg

"Estás diciendo que todas las chicas que salen de fiesta, bebedoras y fumadoras son unas putas?"

Sí.

Si crees que necesita "ayuda" para reformarse o que la estás ayudando de alguna manera intentando hacerla volver a la senda de la rectitud, estás cavando tu propia tumba. Acabarás mal de todas formas si te juntas con una mujer así. Y no necesariamente por tu culpa, sino porque una manzana podrida indefectiblemente acabará contaminando todo el cesto. Para casarte escoge siempre una chica buena. Esto significa que haya tenido pocas parejas, orientada a la familia, complaciente, alegre, y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) paciente.

8) No debe tener ningún problema en signar un acuerdo prenupcial o la separación de bienes


Un acuerdo prenupcial probablemente no salvará mucho de tu patrimonio en caso de divorcio, si es que lo hace, pero te muestra algo muy importante: que está interesada en hacer que la cosa funcione.

9) Debe adaptarse a ti

Cuando una mujer está enamorada es más imbécil de lo habitual, por eso no debe tener ningún problema en cambiar para adaptarse a ti. Su nueva comida favorita serán los bistecs y los huevos revueltos, disfrutará viendo las 6 pelis de Rocky contigo (pero sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) la 3), y hará cosas que no había hecho nunca antes solamente para complacerte. "Enséñame a entrenar!"

ben-affleck-dirige-de-nuevo.jpg

"Yo quiero una mujer segura de sí misma, no una mujer yo-yo"

Una mujer que no cambia para ti es una mujer que no te respeta. Una mujer no es un hombre y no debería ser medida según los estándares masculinos. Un hombre que cambia sus perspectivas según las apetencias de una mujer es un bastardo débil hijo de puta. Una mujer que cambia para complacer a un hombre es una mujer enamorada. No debería ser degradada por eso porque eso es lo que haría básicamente una puta-mujer trabajadora.

10) Debe cuidar de ti y mostrarte respeto

Si no te respeta te mirará por encima del hombro y te abandonará con tus dineros y tus hijos. Hay que ser un hombre digno de respeto al que su mujer admire, ame y respete, siempre.

11) No debe tener hijos de relaciones anteriores

En el Reino Animal, cuando un león toma el control mata las crías de los leones anteriores. Criar los hijos de alguien que no eres tú significa que te ocuparás de la manutención del grumo hecho carne de otro hombre, siempre habrá otro hombre en la foto.

Sé egoísta y mantén tu mujer e hijos para ti. Deben ser tuyos y sólo tuyos. No pagues durante 18+ años por los explosivos y grumosos segundos de otro hombre. Eso es lo que las mujeres con hijos hacen: tener sexo sin protección con chavales, quedar embarazadas y buscar a un imbécil para subir al bastardo.

O quizás se casó previamente, tuvo hijos, y luego se divorció abandonando al padre. En este caso la mujer no es apta para el matrimonio, podría pasarte lo mismo a ti.

12) Debe ser de talante alegre

Debe sonreír al verte. Sus ojos deben iluminarse con la cadencia e intensidad de un grupo alógeno. Debe excitarse cada vez que te vea y recompensarte con su bonita sonrisa.

Una gran sonrisa de una chica bonita vale más que cualquier grado universitario que tenga, que cualquier trabajo que desempeñe o cualquier otra estupidez que las mujeres modernas creen equivocadamente que las hace más atractivas y triunfadoras a ojos de los hombres. Y muy especialmente si tiene las tetas gordas.

Cosas a tener en cuenta:

-Las mujeres occidentales han sido adoctrinadas desde su nacimiento para creer en el divorcio. Han sido instruídas para creer que sus instintos femeninos son un artificio del machismo e intrínsecamente malos. Esto causa un alto grado de confusión en sus primitivas mentes y, para decirlo coloquialmente, muchas de ellas son sacos de mierda totalmente incapaces de formar una familia. Huíd especialmente de las mujeres que hagan uso de drogas psiquiátricas o de cualquier tipo de terapia, la terapia sólo las empeora y les enseña a culpar a los hombres de todos sus problemas.

-Follaos a las fiesteras, casaos con una chica buena.

-Si una mujer no sabe cocinar, no podrá hacerse cargo de una familia. Para subir hijos sanos no obesos es crucial que una mujer se maneje bien entre fogones.

-Como hombre tus opciones no disminuyen con la edad, sino que incrementan, especialmente si va acompañada de un estado físico cada vez mejor. Los hombres envejecen con gracia, como un buen vino, mientras que las mujeres se agrían como la leche. Razón de más para buscarse una mujer joven y guapa. Es un buen consejo esperar hasta más allá de los 30 para empezar a plantear el casarse, y de nuevo, si tus perspectivas no pasan por formar una familia, hazte una vasectomía en el más estricto secreto y no te cases jamás.

-Nunca hagáis caso de los consejos de una mujer, nunca en general, pero especialmente aún menos en términos de relaciones y matrimonio. Sed siempre vosotros mismos, sed egoístas, tomad lo que queráis sin pedir permiso. Jamás hagáis caso de esa puta mierda de consejos que llevan por título "cómo avivar la llama del amor" o "como sorprenderla con un regalo", eso sólo os llevará de cabeza al desastre.

-Huíd de las mujeres egoístas o que empiezan la mayoría de sus frases por "yo creo que". Tened en cuenta que su opinión raramente importa.

-Jamás dejéis que la mujer tome el control sobre la decoración de la casa. Se empieza por ahí y se termina cediendo en todo lo demás. Cuando un hombre tiene casa propia quiere vivir acorde con su estilo de vida, no en un jardín emasculado lleno de jarrones, flores y peluches estúpidos por todas partes.

-Cuando una mujer te ama te respeta, y disfruta de todo lo que haces. No se quejará como una idiota pretendiendo que cambies. Si te tiras un sonoro pedo, lo olerá con fruición. Querrá dormir con una de tus extragrandes camisetas puestas sólo porque huelen a ti. Este es el poder que deberías tener sobre tu mujer.

-Si es una puta antes del matrimonio lo seguirá siendo luego. Nada irá a mejor con la "formalización", al contrario, se agravará con el tiempo.

-El matrimonio debe ser tradicional y anticuado para que funcione. Escoge a una mujer no tradicional y organiza cualquier clase de matrimonio no convencional y obtendrás resultados no tradicionales: pensiones de manutención, fines de semana alternos, familia política no deseada.
-Nunca te cases "porque sí". Ten siempre una razón para todo lo que hagas en la vida. Casarse es una apuesta muy arriesgada, asegúrate que sabes cómo nadar antes de meterte a bucear.

Conclusiones:

-Una mujer de tu misma cultura y país es siempre la mejor solución. Desafortunadamente, hay una campaña integral de destrucción de la familia en la mayoría de países del primer mundo, cosa que ha recortado mucho las posibilidades de establecer un matrimonio sano. Sin embargo, pensáoslo muy bien antes de casaros con alguien de una cultura completamente distinta y engendrar hijos mixtos, podría ser peor el remedio que la enfermedad.

-Envejecer solo sin hijos al cargo a los que educar y darles tu apellido puede parecer triste, pero todavía lo es más casarse por el miedo a quedarse solo. Además, es medianamente llevadero para un hombre.

-La civilización existe gracias a la familia nuclear. Sin embargo, de forma individual, nuestros deberes para con la continuidad de la civilización dejaron de tener validez en el mismo momento en el que el matrimonio dejó de tenerla, hace más de 50 años. Así que si vas a casarte, que sea por un motivo de peso y con la mujer adecuada. Pero si no, no te sientas culpable por ello y ve a entrenar/tomar una cerveza.
 
Ya hay que ser un hijo de la gran puta para querer tener hijos hoy en día. Pero hijo de puta de cárcel y lobotomía frontal.

Mañana me lo acabo, que quiero acabarme un libro lol
 
Me lo temía.


La idea de una familia nuclear, cuyos progenitores consiguen compaginar trabajo y crianza de los hijos, era una quimera. Empezó bien en los 70 y 80, en una sociedad que parecía liberarse de las profundas cargas del nacionalcatolicismo y oscurantismo. Viendo a mis padres y tíos, parecía real el cumplir un sueño de modernidad sin perder las raíces de nuestros abuelos.

Pero no. Se fueron relajando las formas, la autoridad paterna, la disciplina y el respeto al prójimo. Aparecieron los traumas de los traumas, el lenguaje políticamente correcto (lleno de faltas de ortografía) y los pedagogos sinvergüenzas.

Después fue a peor, con el abandono escolar, la permisividad peligrosa y los padres que quieren ser hamijos de sus hijos. Un caldo de cultivo perfecto para que sus criaturas involucionasen en chonis y canis.

Sin embargo, ocurrió algo. Una semilla había germinado.

Internet estaba creciendo. La herramienta que iba a revolucionar el mundo tenía sus primeros detractores. Pero era demasiado grande para ponerle puertas. Se comportaba como un organismo inteligente que se replicaba, se defendía y se retroalimentaba. La información de un mundo globalizado al alcance de cualquiera. Intercambio de conocimientos a un clic.

Las grandes potencias conocían su potencial y eso les preocupaba. Incapaces de frenarlo, eligieron la vía del envenenamiento. Le inyectaron spam, porno, chats en los que supuestamente se ligaba, juegos online, películas y música por el morro. Al menos que se convierta en prima hermana de la tele y siga idiotizando al personal, dijeron.

Y así fue. La industria del ocio electrónico le ganó terreno a la investigación, desarrollo y pensamiento crítico. Los primeros internautas con conocimientos de física, electrónica y matemáticas iban siendo sustituidos por foreros y forococheros. Cada vez más.


Mientras tanto, en el mundo real...

Poco a poco, siguieron ocurriendo atrocidades sociales como el feminazismo, la castración del hombre, el divorcio injusto y la presunción de culpabilidad masculina. Todo ello rehogado en un festín multicultural donde los bárbaros de países más pobres, saquean nuestra tierra y se mean en nuestras bocas.


Estaba todo programado. Nada mejor que el libertinaje, la decadencia y el buenrollismo para acabar de una vez por todas con el futuro perfecto de una sociedad más avanzada, culta, organizada y eficiente.


Así pues, viendo el fracaso de aquel proyecto que se nos fue de las manos, acabamos abrazando la cultura medieval, el pensamiento reaccionario y la mujer con la pata quebrada y en la cocina. Nos han dado la vuelta a la tortilla, o mejor dicho, se la hemos dado nosotros mismos.


Muera la inteligencia. Qué lástima.


PD: Buen post, BlackAdder. No es que me guste el resultado, pero hay que darte la razón cuando la tienes.
 
:face:

Joder que tampoco hay que pasarse, yo en mi caso salgo ganando si me divorcio por que no tengo ni donde caerme muerto, bueno si, sobre los hierros, pero no valen una mierda económicamente.
háceme caso, casaros con una que os saque mínimo casi la misma cantidad de años que dinero en su cuenta corriente multiplicado por 1000 al cubo
 
Poco más se puede añadir al post de Black, hoy por hoy casarse siendo hombre es una decisión tan buena como serrarse las dos piernas.

Sólo con leer legislación sobre el matrimonio ya se le debería quitar a cualquiera las ganas, si encima la mujer es una joyita
very-hot-party-girl-3.jpg
apaga y vámonos.
 
Ahora es cuando viene Venancio a hablar sobre las ventajas del matrimonio.
 
Pues yo esto lo digo totalmente en serio: me casaría ahora mismo sin pensármelo ni un solo segundo.
 
Si casarse no tiene por qué significar la muerte en vida, solo tienes que saber y tener bien claro dónde cojones te estás metiendo.
 
Black Adder rebuznó:
Sólo hay dos motivos de peso por los que un hombre debería casarse:

1) Quiere formar una familia sana

2) Su carrera o ambiciones políticas demandan que tenga una mujer (está interesado en hacer carrera en la política).

No hay ninguna otra razón lo suficientemente seria como para casarse.
¿Y no es suficiente razón el hecho de poder follar cuando te has casado?. Porque a los hombres betas, a los feos, a los pocos valorados, todavía existen muchas mujeres que no follan con él hasta que no se casan, costumbres de la España medieval que aún perduran. No digamos ya en los matrimonios de conveniencia.
 
Llevo partiendome de risa todo el día.

Que se inice un hilo hablando de Venancio no tiene precio.
Un individuo que se hace el machote y que se dedica a ir por todo el foro insultando y faltando al repeto a la gente como si fuera un Gadaffi cualquiera.

Y resulta que este individuo se casó con un panchita, la panchita tuvo un hijo y nada mas tenerlo le pidió el divorcio, las perras duramente ahorradas y la tia se largo a su pais dejandolo sin un céntimo y sin follar.

Ahora tenemos que aguantar sus malas babas y su rencor por aquí. Este memo me recuerda a varios amigos míos que se creían que por casarse los primeros de la cuadrilla se habían convertido en héroes a imitar y supermachos.

Mucha despedida de soltero, mucho escándalo y boato el día de la boda y mucho pavoneo para luego ir haciendo el ridículo por la calle cuando comentan colorados como tomates que la parienta los ha mandado a casa con sus mamas.

Juassssssssssssssssssssssssssssssssssssss



:0)
 
Es que hay bastante gente que compara el casarse con el hecho de que el hombre pisara la Luna. Vamos, una proeza de la que estar orgulloso. Para después, terminar todo esfumado.

La pregunta es, ¿hay que casarse, sí o no?. Hombre, si ella es una dulce y apetitosa teen de 20 añitos sería lo ideal, siempre y cuando no fuera una choni o una fiestera de esas (que salen putas).

Conozco el caso de un amigo que ya apenas le veo. Da lástima. Se casó con una ucraniana madura (yo no sé que vió en ella pues a mí me la presentó y no me parecía nada atractiva) y ha terminado depre, sin querer salir con amigos ni fines de semana, el piso se lo quedó la ucraniana y él de vuelta a casa de sus padres...No sé qué tontería se le pasó por la cabeza pues a pesar de que se la presentaron en España, se fué a Kiev a casarse con ella.

El tema es que si quieres mujeres jóvenes para casarte y formar una familia, debes de pensar ya en buscártele fuera de las fronteras. Tengo otro amigo que está interesado en chicas filipinas y chatea con algunas de ese país pero generalmente ellas desean un hombre de Estados Unidos y por otra parte, para "sacar" una chica de allí hay que pagar una cantidad muy elevada. Compensa más buscártela en Cuba o en Colombia.
 
Ni se te ocurra sacar a una cubana de Su país, sí quieres vas y te la follas todo lo que quieras y más, le prometes el oro y el moro, pero por tú madre no la saques de hay
 
ElAldeano rebuznó:
Ni se te ocurra sacar a una cubana de Su país, sí quieres vas y te la follas todo lo que quieras y más, le prometes el oro y el moro, pero por tú madre no la saques de hay

Eso es aplicable con cualquier extranjera procedente de un país pobre. Que coño, con todas!

España es un paraiso del lorealismo, el vertedero de los huelebragas, y hasta la mujer iraní más sumisa, aquí te levanta la voz después de haberte puesto los cuernos.

Si quieres casarte y formar una familia, largate a otro país donde tengas ventaja. No hay más.
 
FatalDeLoMio rebuznó:
Si quieres casarte y formar una familia, largate a otro país donde tengas ventaja. No hay más.
Pues ha salido la noticia de que Ecuador ha concedido asilo político a Assange. Se lo ha montado bien el tío. En contrapartida, yo voy a pedir el asilo "sexual" a Brasil a ver si hay suerte y me lo conceden...:twisted:
 
polveteador-ZGZA rebuznó:
Y resulta que este individuo se casó con un panchita, la panchita tuvo un hijo y nada mas tenerlo le pidió el divorcio, las perras duramente ahorradas y la tia se largo a su pais dejandolo sin un céntimo y sin follar.

Ey, mirad, un putero que se imagina cosas :lol:

Madre mia, de donde te has escapado, putero apollardao?
 
Excelente post!

Podría firmarlo de arriba abajo si no fuese un ser degenerado y decadente con pocas posibilidades ( por no decir nulas ) de regeneración.

Mi ideal sería mas bien encontrar una mujer joven, atractiva y dulce... pero que fuese igual de puta que yo.
 
para las tias no eres un fin, eres un medio

Filipinas, moras y tías de otros muchos paises pobres, el primer problema que notas es que te casas con toda su familia. Como te descuides empiezan a aparecerte ocupas hasta en el armario del baño.
El segundo problema es que en que les haces un bombo ya se pueden divorciar sabiendo que tu casa ya es su casa. Que tampoco tienes que querer hacérselo, con no tomarse la píldora ya te han jodido.
El tercero es que pueden ser más putas que las gallinas. Conocí a una cubana tan zorra que le cobraba al pagafantas de su ex por follar (tras separarse, antes ya sería mega LOL)
Después de todo, para ellas no eres un fin, eres un medio de salir de la mierda. Ese es el asunto.

Por cierto, el primer post de este hilo es HAMO
 
Hacía mucho que no disfrutaba tanto de un articulo de un chaval del floro rapiñas.
Hola a todos he vuelto.
 
¿Casarse?


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
De eso no hay duda, el post es magnífico y uno de los mejores que hemos podido ver.

Ya estamos advertidos sobre las consecuencias del matrimonio, sin embargo, a mí no me importaría casarme con alguna chica similar a ésta:

Adult Image Hosting

¿Mujeres casaderas dónde están?
¿Dónde encuentras las mejores mujeres para casarse?
¿Te tocó a ti una buena mujer?
¿De qué parte la recomiendas?
¿Dónde recomiendas encontrar a las mujeres para casarte?.

En fin...hay tantas preguntas.
 
El tema de la diferencia de edad me parece importante y merecería de por sí solo un hilo aparte.

La mayor parte de los hombres se emparejan con alguién de su misma franja de edad ( la media en este país es de 2/3 años menos para la mujer ).

Si tomamos una relación de pareja como inversión de futuro, tal diferencia es nimia y condena la relación al fracaso a medio/largo plazo ( Entiéndase por fracaso tanto la ruptura como una vida conyugal vacía y sin alicientes ).

Por supuesto, el fracaso es mayor para el hombre, que como inversor principal proporciona beneficios a la mujer ( estabilidad emocional, hijos, hipotecas ect... ) que se mantienen como valores estables e incluso se revalorizan con el tiempo; mientras la aportación de la mujer al hombre ( juventud, belleza, cierta frescura de espíritu que suele agriarse al marchitarse su encanto físico ) son inversiones que con el paso del tiempo pierden valor de manera inexorable...es decir, la balanza de pagos acaba escandalosamente desequilibrada a favor de ellas, tanto en el caso de mantenerse la relación como de divorcio.

Por eso, como inversor con visión de futuro, un hombre debería SIEMPRE buscarse una mujer al menos una década más joven ( a ser posible mejor que sean dos ) de cara a formar una relación de pareja estable y tener hijos.

Casarse con una mujer de tu mismo rango de edad es un mal proyecto de futuro...eso es como la ley del suelo de Aznar: pan para hoy y hambre para mañana.

Hay que tener en cuenta que a largo plazo, casarse con una mujer atractiva de tu misma edad es casi como casarse con un orco...el dia de mañana irás por ahí con esa pendeja colgando del brazo, mientras se te cae la baba viendo lo buenas que están las chicas jóvenes que podrían ser tus hijas....un suplicio infinitamente superior a estar solo.

Si eres un capullo que busca una "madre"; crees que las mujeres son tus "amigas" y simplemente quieres encontrar alguién que te quiera y no quedarte solo...entonces adelante, cásate y ten hijos.

Si eres un salido que solo quiere tener donde meterla; te follarías hasta a una cabra y solo quieres tener un coño fijo....pues bienvenido también al club de las vaginas abductoras.

Si eres un gilipollas que te preocupa lo que pensarán de tí tu familia, tus amigos y la sociedad en general por no pasar por el aro y ser diferente al resto del rebaño....no te preocupes, siempre habrá algún asiento reservado para tí aunque sea en el vagón de cola.

Si no eres ninguno de los anteriores estereotipos, cásate solo si encuentras una mujer más joven que tú, que sea atractiva y tenga un carácter agradable y femenino.

Sino lo lamentarás, creéme que más tarde o más temprano acabarás lamentándolo.
 
Bereber rebuznó:
Una mujer de tu misma cultura y país es siempre la mejor solución.
Puede que sea cierto, pero en mi caso, hubo un instante en mi vida que tomé la decisión de no volver a relacionarme sentimentalmente con mujeres españolas, debido a funestas experiencias, y ello me hizo volver los ojos hacia la extranjera (especialmente latina) lo cual es casi imposible que renuncie.

También estoy de acuerdo en lo que dice de que si te casas que sea con una más jovén (quizás 10 ó mejor 20 años menos que tú) pero a ver quién es el guapo que llega a cierta edad y lo puede hacer. Si eres del montón lo tendrás complicado, si tienes dinero y eres suficientemente atractivo será eso mucho más fácil.

En la actualidad, un tío medio cuarentón sólo podrá aspirar a tías de su edad y vamos, a mí eso me deprime.

Donde esté la juventud y la belleza... madre mía, las cualidades que todo hombre sueña.
 
Arriba Pie