Cómo ayudar a una amiga...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Pangea20

RangoForero del todo a cien
Registro
12 Ene 2005
Mensajes
179
Reacciones
0
Quiero contaros una pequeña gran putada que le han echo a una amiga, y a ver si alguno me puede decir como ayudarla a salir de "tema".

Ella tiene 22 y hace 2 que abrió una carnicería, al principio le iba todo muy bien, pero cuando quiso poner unas mejoras en el local se "asoció" con un "amigo". Más que asociarse... él puso dinero y la ayudaba allí con el tema económico, pero nunca firmaba nada por algo de unas ayudas que a ella le daban por ser tan joven y con él por en medio no.

Fueron pasando los meses y la cosa iba estupendamente. Pero un día la llamaron por un dinero que debía y del que ella no sabía nada... poco a poco fueron llegandole quejas por falta de pago. Y cuál sería su sorpresa, que en los meses de la gestión de aquel "amigo" nadie había cobrado un duro. Y ahora se ve sola llevando una carnicería que cada vez le da menos dinero y con deudas hasta el cuello, el sueldo de su marido a penas les llega para pagar la hipoteca y ella está embarazada de 6 meses (con lo cual no la cogen para trabajar en nada). Al principio la ayudaba su hermana pero... hace un par de semanas la mandó a la mierda y se fue. Y la pobre mujer está desesperadísima, cada vez más endeudada y sin poder hacer nada contra el cabrón que se la armó porque no firmó ningún papel ni nada de nada.
:(
 
Antes de irme ....

HIJA DE PUTA y sin leerme el texto seguro que acierto.
 
una pregunta, pangea, ¿cuántos habitantes tiene la localidad donde vives?
 
midgär rebuznó:
una pregunta, pangea, ¿cuántos habitantes tiene la localidad donde vives?

no los he contado... pero creo que más de 260.000
y R@sTr3r0 creo que en este caso te has equivocado...
 
Pangea20 rebuznó:
Quiero contaros una pequeña gran putada que le han echo a una amiga, y a ver si alguno me puede decir como ayudarla a salir de "tema".

Ella tiene 22 y hace 2 que abrió una carnicería, al principio le iba todo muy bien, pero cuando quiso poner unas mejoras en el local se "asoció" con un "amigo". Más que asociarse... él puso dinero y la ayudaba allí con el tema económico, pero nunca firmaba nada por algo de unas ayudas que a ella le daban por ser tan joven y con él por en medio no.

Fueron pasando los meses y la cosa iba estupendamente. Pero un día la llamaron por un dinero que debía y del que ella no sabía nada... poco a poco fueron llegandole quejas por falta de pago. Y cuál sería su sorpresa, que en los meses de la gestión de aquel "amigo" nadie había cobrado un duro. Y ahora se ve sola llevando una carnicería que cada vez le da menos dinero y con deudas hasta el cuello, el sueldo de su marido a penas les llega para pagar la hipoteca y ella está embarazada de 6 meses (con lo cual no la cogen para trabajar en nada). Al principio la ayudaba su hermana pero... hace un par de semanas la mandó a la mierda y se fue. Y la pobre mujer está desesperadísima, cada vez más endeudada y sin poder hacer nada contra el cabrón que se la armó porque no firmó ningún papel ni nada de nada.
:(

Ayudala regalandole la primitiva de los sabados. Poca cosa mas hay por hacer. La confianza es muy mala.
 
Que se joda, por lela.
A menudo sitio vienes a pedir consejitos :?
 
Que se declare en quiebra y cierre.
Mas barato que eso no hay nada.
 
Pangea20 rebuznó:
midgär rebuznó:
una pregunta, pangea, ¿cuántos habitantes tiene la localidad donde vives?

no los he contado... pero creo que más de 260.000
y R@sTr3r0 creo que en este caso te has equivocado...

o sea, que vives en una ciudad pequeña ¿verdad? ¿puedes decirme de qué comunidad autónoma?
 
PaTriZia rebuznó:
Que se joda, por lela.
A menudo sitio vienes a pedir consejitos :?

Yo le iba a dar un consejo que posiblemente salvase su negocio, pero ahora y siguiendo la moda imperante en el foro, repliego velas y le dire como todos: que le den por el ojo del culo.

P.D.: Era una idea de la hostia.
 
Que venda la puta carnicería y pague las púas.
 
midgär rebuznó:
Pangea20 rebuznó:
midgär rebuznó:
una pregunta, pangea, ¿cuántos habitantes tiene la localidad donde vives?

no los he contado... pero creo que más de 260.000
y R@sTr3r0 creo que en este caso te has equivocado...

o sea, que vives en una ciudad pequeña ¿verdad? ¿puedes decirme de qué comunidad autónoma?

Si la comparas con Nueva York, París o alo de esto pues si, pero va, no es un puebló cuco, soy de Gijón (Asturias)
 
También puedes ayudarla a entrar en el mundo de la prostitución.
 
¿pero de xixón, xixón o de un pueblo cercano? es decir, ¿llevas toda tu vida viviendo ahí?
 
lo mejor que hace es cerrar, tener al niño y abrir otra carniceria a nombre del marido y ella como empleada.

aun asi lo mejor que hace es ir a ver a un asesor, te cobrara 30 euros por la consulta pero merece la pena.
 
midgär rebuznó:
¿pero de xixón, xixón o de un pueblo cercano? es decir, ¿llevas toda tu vida viviendo ahí?

edito que lo leí mal, vivo en Gijón, me encanta Gijón, no es ningún pueblo cercano, y no me parece nada malo cuca, ¿dónde vives tu?
 
sabreman rebuznó:
midgär rebuznó:
¿pero de xixón, xixón o de un pueblo cercano? es decir, ¿llevas toda tu vida viviendo ahí?

¡Mira la guaja como se suelta!

calla oh, que estoy haciendo un estudio sociológico y me desconcentras :x
pangea, respóndeme que me interesa de verdad. también si puedes dime si tu amiga tb lleva todo su vida viviendo en xixón.
 
Pangea20 rebuznó:
midgär rebuznó:
¿pero de xixón, xixón o de un pueblo cercano? es decir, ¿llevas toda tu vida viviendo ahí?

¿eh? ¡qué dices' soy de Gijón ciudad, Xixón es el modo de llamarlo en bable moza... :shock:

¿no me digas?
lo que te pregunto, es si eres de xixón, xixón, es decir, repito dos veces la ciudad para dar más énfasis, total, que si has nacido y criado en la ciudad misma o por el contrario en un pueblo. ¿y tu amiga?
tambien me gustaría saber qué estás estudiando en estos momentos o qué estás haciendo en estos momentos -no ahora mismo, me refiero en un tiempo presente simple o acaso un pasado simple pero muy simple-
espero que no te molesten mis preguntas, me harias un favor enorme si me contestaras.
 
midgär rebuznó:
Pangea20 rebuznó:
midgär rebuznó:
¿pero de xixón, xixón o de un pueblo cercano? es decir, ¿llevas toda tu vida viviendo ahí?

¿eh? ¡qué dices' soy de Gijón ciudad, Xixón es el modo de llamarlo en bable moza... :shock:

¿no me digas?
lo que te pregunto, es si eres de xixón, xixón, es decir, repito dos veces la ciudad para dar más énfasis, total, que si has nacido y criado en la ciudad misma o por el contrario en un pueblo. ¿y tu amiga?
tambien me gustaría saber qué estás estudiando en estos momentos o qué estás haciendo en estos momentos -no ahora mismo, me refiero en un tiempo presente simple o acaso un pasado simple pero muy simple-
espero que no te molesten mis preguntas, me harias un favor enorme si me contestaras.

tu eres una zorra de mierda. :lol:
 
Bueno, casi mejor que se le queme esta noche la puta carnicería a consecuencia de un cortocircuito que pasaba por allí y termine de joderse la zopenca esa.

Porque estar casada con 22 años con alguien que ni siquiera se puede mantener a sí mismo, hipotecarse hasta las cejas, poner una carnicería en un barrio donde apenas se consume carne hipotecándose más todavía y encima tener los santos cojones de quedarse embarazada es del género tonto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie