Cómo besar a 101 chicas en el centro de Madrid (vídeo inside) en UNA MAÑANA!!!

El_Principe

RangoNovato de mierda
Registro
14 Feb 2012
Reacciones
0
LINK:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

VIDEO:

Cuestiones:

¿sería igual de sencillo hacerlo en la España profunda, léase: Monfragüe (Cáceres), Las Machorras (Burgos), Utrillas (Teruel), Cuenca, Almazán (Soria) o en Calzada de Calatrava (Ciudad Real)?

¿seríamos alguno de aquí capaz de conseguirlo o solamente intentarlo?

¿qué hubiese pasado de ser guiris ellas? (eran todas españolas)

Cada nochevieja traigo a la cena familiar a un mendigo para que tome las uvas con nosotros. Con la única condición de que se haga pasar por mi pareja y no se piensen que soy un loser.

Black Adder rebuznó:
Cada nochevieja traigo a la cena familiar a un mendigo para que tome las uvas con nosotros. Con la única condición de que se haga pasar por mi pareja y no se piensen que soy un loser.

A tu ídolo "Explosiv0 / Power Explosive" (lo es de todos los internautas españoles amantes del fitness - culturismo) le ha encantado el vídeo.

Mira:

fkwltk.jpg

Para mi el vídeo demuestra que las tías se DERRITEN ante tíos con personalidad arrolladora, con 2 cojones, capaces de hacer eso en plena calle con todo el descaro.

Vamos, un alfa de toda la vida: descarado, valiente, arrollador, impulsivo, que se desmarca del resto, que va por delante.

El aporte de calidad.

Es broma. Ahora mismo empiezo a empollármelo para sembrar EL CAOS, amigo.

Ahora que hacemos con todos los que decían "esto en españa es imposible" cuando veían los otros videos???

La cosa probablemente no tenga apenas mérito en un lugar como el centro de Madrid. Las mujeres son gregarias y con un instinto de imitación irreprimible y en lo que parece la zona de Preciados, Gran Vía, etc. el filón de imbéciles dispuestas a jugar a modernas por una anécdota de tan escaso calado debe de ser inagotable. Lo más seguro es que obtenido el primer par de piquitos entre todas las que andaban por la zona se habrá desatado una especia de corriente eléctrica colectiva: "¿qué pasa, qué hacen ésas? ¡uy! se besan, jo tía, que fuerte, qué guay, qué desfase, ¿no? vamos, nosotras también."

Por otro lado no carecemos de referencia acerca de la envolvente previa, el discurso que ese par de payasos habrá tenido que pergeñar para convencer a las unas y las otras si es que la cosa luego no ha resultado tan sencilla como parecía.

Nada de fuste en definitiva. Chapen el hilo, por favor.

El_Principe rebuznó:
Para mi el vídeo demuestra que las tías se DERRITEN ante tíos con personalidad arrolladora

O ante una cámara de Televisión.

Me sorprende que nadie haya caído en ese "pequeño detalle", chicos.

Anda, id vosotros con vuestros amigos, a pelo (bueno, a pelo no, con vuestra arrolladora personalidad), a ver cuantas se ponen a daros picos.

Eso y el efecto cascada: "uy, ya le han dado picos veinte, ergo esto no es de putas o al menos yo me confundo con el resto y no me van a señalar con el dedo".

Además, ¿qué mierda es esa? Para eso no me molesto salir a la calle.

Cuando hagan un vídeo haciendo cien mamadas en plena calle, entonces si, por favor, posteelo que le harán un 121.

Si hubiera conseguido que cada una le diese 50 euros, pues sí, pues muy bien. Lamidas escrotales para ese genio.

Lo que aquí vemos es el "efecto despedida de soltera" (TM), según el cual, y en su infinito deseo por no tener personalidad, las putas rameras van en rebaño haciendo lo que hagan las otras. Si en una despedida una ve que las demás se comportan como guarras, que un boy da tortas con la polla en la cara a sus amigas, pues ella también, jijijij. Lo que hagan las demás.

Que tenemos ahora 14 años? Con 14 años pues igual me podia impresionar que alguien se besara con 101 tias, ahora que soy mayor lo unico que puede sacarme de mi asombro es meter a esas 101 tias en un chalet y follartelas de tres en tres, mientras el resto hace una fiesta de la espuma en la piscina a la espera de su turno.

Venga, vete a tomar por culo tu y tus piquitos.

Pero qué pesados os ponéis con los hilos misógenos... que sí, 101 chicas se dejaron besar en nuestras plazas y rotondas ¿son putas por eso? Mi teoria es que todos se conocian de la EGB, así que son besos de colegueo.

¿Cuantos de vosotros habeis besado 101 mujeres o mas?

Ya podeis seguir insultando a tio del video que yo seguire recordando mi ultimo beso no me gustaria que se me olvidase. :D

¿En serio te piensas que es dificil hacer eso? :face:

Hombre si eres un jodido adefesio pues te costara, pero una persona normal proponiendoselo lo puede conseguir, que son putos picos no mamadas ni cacas en el pecho.

Yo sin ir mas lejos me he dado picos con hombres, oh dios que drama.

Cómo besar a 101 chicas en el centro de Madrid..

Diciéndoles que saldrán en la emtiví.

Apuntándoles con una bazuca.

Rastrer0 rebuznó:
Yo sin ir mas lejos me he dado picos con hombres, oh dios que drama.

No le restes importancia. No se puede descartar que en un futuro cercano el subforo ligue se refiera a ligue entre hombres.

Queda muy cool eso de besar a tanta mujer pero en mi opinión:
- Podría hacerlo cualquiera. Especialmente si tiene una cámara de televisión y se encuentra con chicas attention whore que les encanta tener su minuto de fama.
- No creo que se aprenda nada constructivo de un vídeo así :roll:

CLITORIANO II rebuznó:
Filimbi hace eso una tarde cualquiera y sin duchar

Es que lo veo una pijada andar mendigando besos. Un macho de verdad se la lleva a un descampado y se la folla, no hay que mendigar nada, son unas afortunadas ellas por besarte y probar falo de Corvera

saca-al-tarado rebuznó:
Por otro lado no carecemos de referencia acerca de la envolvente previa, el discurso que ese par de payasos habrá tenido que pergeñar para convencer a las unas y las otras si es que la cosa luego no ha resultado tan sencilla como parecía.
Es precisamente eso lo único que podría tener cierto interés.

CLITORIANO II rebuznó:
Filimbi hace eso una tarde cualquiera y sin duchar
Eso sin duchar y sin maquearse. Si ya se presenta to reshulón con sus pantalones fucsia del Bershka, muere sepultado bajo un tumulto de zorras.

Un video de un retrasado para retrasados. Como el David del Bass aquel que escribía en los blogs de turbo y que salía en un video "ligando" con Conan.
Paso de buscarlo en youtube.

Atrás
Arriba Pie