El_Principe
Novato de mierda
- Registro
- 14 Feb 2012
- Reacciones
- 0
LINK:
VIDEO:
VIDEO:
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Black Adder rebuznó:Cada nochevieja traigo a la cena familiar a un mendigo para que tome las uvas con nosotros. Con la única condición de que se haga pasar por mi pareja y no se piensen que soy un loser.
Black Adder rebuznó:El aporte de calidad.
Es broma. Ahora mismo empiezo a empollármelo para sembrar EL CAOS, amigo.
El_Principe rebuznó:Para mi el vídeo demuestra que las tías se DERRITEN ante tíos con personalidad arrolladora
Rastrer0 rebuznó:Yo sin ir mas lejos me he dado picos con hombres, oh dios que drama.
CLITORIANO II rebuznó:Filimbi hace eso una tarde cualquiera y sin duchar
Es precisamente eso lo único que podría tener cierto interés.saca-al-tarado rebuznó:Por otro lado no carecemos de referencia acerca de la envolvente previa, el discurso que ese par de payasos habrá tenido que pergeñar para convencer a las unas y las otras si es que la cosa luego no ha resultado tan sencilla como parecía.
Eso sin duchar y sin maquearse. Si ya se presenta to reshulón con sus pantalones fucsia del Bershka, muere sepultado bajo un tumulto de zorras.CLITORIANO II rebuznó:Filimbi hace eso una tarde cualquiera y sin duchar
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.