Como borrar el Troyan downloader.Briss.A

  • Iniciador del tema Iniciador del tema aamercury
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

aamercury

Guest
Como borrar el Troyan downloader.Briss.A :pla

Tengo un problema con este troyano o gusano que no lo puedo eliminar! Su nombre es Troyan downloader.Briss.A mi antivirus el bitdeffender lo identifico en las carpetas de archivos temporales de internet pero lo ejecuto en esas carpetas, el informe me indica que lo elimino pero aun estan ahi y al querer borrarlos el sistema me indica que el disco duro no puede writen en ese sector Si alguien me puede ayudar le estaria muy agradecido!
Tambien eh intentado eliminarlo con el spybot y el troyan remover pero es imposible! :cry:
 
No sé como eliminarlo, pero yo que tú haría

Código:
> format c:
 
korrea80 rebuznó:
virus? ah esas cosas del guindow jajajaja a joderse!

De verdad estos comentarios hacen que te sientas mejor por tener linux?
O esque necesitas justificarte de alguna manera???

Es una duda que siempre he tenido con los linuxeros que vacilan de ello, me parece que van mas de palo que otra cosa y que necesitan auto-justificarse a cada momento.

Pero ya te digo que es solo una impresion mia, y estoy mayor.

Un saludo.
 
No Venancio no me justifico nada, pero me hace muxa gracia lo de los virus y demas.
Veras te cuento. Me hace que pagando tanto por un S.O. y por lo office y programas, a no ser que sea todo ilegal y estes cometiendo un acto ilegal, se tengan tantos bugs, fallos, virus...
No quiero atacar a mocosoft, alla quien se trague su software, linux no es perfecto ya lo kede claro en otro hilo, pero es una comunidad gigantesca de desarrolladores, usuarios que todos intentamos aportar algo bueno y no estar a espensas de una empresa ok?.
Que se consigue con todo esto respecto a los virus? Bueno yo pienso, que los que usamos linux y ayudamos al proyecto sabemos por donde pueden estar los puntos flacos y se encuentra es la propia comunidad las que los arregla.
Mas o menos sabes por donde voy?

Un saludo.
 
korrea80 rebuznó:
No Venancio no me justifico nada, pero me hace muxa gracia lo de los virus y demas.
Veras te cuento. Me hace que pagando tanto por un S.O. y por lo office y programas, a no ser que sea todo ilegal y estes cometiendo un acto ilegal, se tengan tantos bugs, fallos, virus...
No quiero atacar a mocosoft, alla quien se trague su software, linux no es perfecto ya lo kede claro en otro hilo, pero es una comunidad gigantesca de desarrolladores, usuarios que todos intentamos aportar algo bueno y no estar a espensas de una empresa ok?.
Que se consigue con todo esto respecto a los virus? Bueno yo pienso, que los que usamos linux y ayudamos al proyecto sabemos por donde pueden estar los puntos flacos y se encuentra es la propia comunidad las que los arregla.
Mas o menos sabes por donde voy?

Un saludo.

La diferencia esta en que un parche para un fallo de Linux sale a los dos días y uno para windows al mes.
 
korrea80 rebuznó:
No Venancio no me justifico nada, pero me hace muxa gracia lo de los virus y demas.
Veras te cuento. Me hace que pagando tanto por un S.O. y por lo office y programas, a no ser que sea todo ilegal y estes cometiendo un acto ilegal, se tengan tantos bugs, fallos, virus...
No quiero atacar a mocosoft, alla quien se trague su software, linux no es perfecto ya lo kede claro en otro hilo, pero es una comunidad gigantesca de desarrolladores, usuarios que todos intentamos aportar algo bueno y no estar a espensas de una empresa ok?.
Que se consigue con todo esto respecto a los virus? Bueno yo pienso, que los que usamos linux y ayudamos al proyecto sabemos por donde pueden estar los puntos flacos y se encuentra es la propia comunidad las que los arregla.
Mas o menos sabes por donde voy?

Un saludo.

Vale, esta claro que no eres como a los que me referia :D

Esque me he encontrado muchas veces con el tipico "guru" que va de ser superior pq usa Linux, cuando solo ha sido capaz de instalarlo con el interface grafico y luego no ha podido ni instalar el messenger.

Saludetes y enhorabuena por vuestro trabajo.
 
Na esos gurus que dices, son unos putos lamers. Los que saben difunden lo bueno sin chulear ni creerse mas cool. Yo por lo menos intento dar a conocer que existe una alternativa muy fiable,estable y potente mil veces mejor que guidou. Es una comunidad donde cada uno contribuye con lo que puede y es a nivel mundial, eso es algo impresionante y muy muy potente ;).
 
aamercury rebuznó:
Como borrar el Troyan downloader.Briss.A :pla

Tengo un problema con este troyano o gusano que no lo puedo eliminar! Su nombre es Troyan downloader.Briss.A mi antivirus el bitdeffender lo identifico en las carpetas de archivos temporales de internet pero lo ejecuto en esas carpetas, el informe me indica que lo elimino pero aun estan ahi y al querer borrarlos el sistema me indica que el disco duro no puede writen en ese sector Si alguien me puede ayudar le estaria muy agradecido!
Tambien eh intentado eliminarlo con el spybot y el troyan remover pero es imposible! :cry:
si COMPRAS el spyboot profesional lo quita todo. la version de muestra gratuta solo los detev¡cta pero no los borra
 
Arriba Pie