[RETARDS] Como borro mi perfil del foro y mis mensajes torbe?

raulXXL

Aborto de Forero
Registro
22 Mar 2009
Mensajes
24
Reacciones
0
Quiero eliminar todos mis post y mensajes del foro y mi perfil,como lo hago?
 
Debes mandar un mensaje privado a algún moderador (te sugiero Rarito, suele ser un buen tipo y muy enrollado) con tus datos personales (solo nombre y apellidos y correo electrónico) y él se encargará de hacerlo. Venga tío, un abrazo.
 
raulXXL rebuznó:
Quiero eliminar todos mis post y mensajes del foro y mi perfil,como lo hago?

Postea tu DNI escaneado y tu orientación sexual y mañana te lo hacemos. En serio.
 
Lo que dice Maralok es mentira. Es un bromista. De verdad, si quieres borrar tus mensajes tienes que hacer lo que te he comentado. Mandale la información a Rarito, mundele o Ilovegintonic. Ellos te harán el favor, a mí me lo hicieron con un user anterior y me va fenomenal.
 
Amigo Raul, vamos a dar con tus dos novias y arruinarte la vida.

Si no quieres que esto suceda, sube una foto tuya con el cartel que diga "pulga los mata con las manos"
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Lo que dice Maralok es mentira. Es un bromista. De verdad, si quieres borrar tus mensajes tienes que hacer lo que te he comentado. Mandale la información a Rarito, mundele o Ilovegintonic. Ellos te harán el favor, a mí me lo hicieron con un user anterior y me va fenomenal.

gracias le e mandado un privado
 
Tienes que borrar el archivo system32. Borrarás más cosas de las que quieres pero es la única solución.

Un saludo.
 
¿Por qué quieres borrar tu perfil? ¿Eres el de tu avatar y temes que alguien te reconozca? Si es así, te entiendo, a mí ya me han reconocido un par de amigos y no veas.
 
Habrá cometido algun crimen y quiere borrar datos para no ser culpado de violación de mapaches y koalas
 
VENENO-V.-LAGUART-11-4-2006-003.jpg

gato+muerto+1.jpg


Beast1a.jpg


animal-muerto--253x190.jpg


1317501934_b39a5f8c8a.jpg


venado-300x203.jpg


377618924_669f91554b.jpg


060816_beast_vmed_7p.widec.jpg


DeadArcticFox.jpg
 
Amigo, lo que debes hacer es crearte mas users y con ellos abrir hilos en el General cagandote en la puta estirpe de Mundele, Ilg y Escroto.

Al cabo de 40 o 50 baneos todos esos users secundarios y el original seran borrados de la base de datos.

253_1.jpg


Pulga en ocasiones me hace de reir.
 
Fart Stalker rebuznó:
Amigo, lo que debes hacer es crearte mas users y con ellos abrir hilos en el General cagandote en la puta estirpe de Mundele, Ilg y Escroto.

Al cabo de 40 o 50 baneos todos esos users secundarios y el original seran borrados de la base de datos.

253_1.jpg


Pulga en ocasiones me hace de reir.

Pues yo me he abierto cloncs, me han baneado de IP y sin embargo la basura que dejé ahí se quedó.
 
¿ Una de tus novias lee el foro y te ha pillado ?

Yo de buen rollo y tal te comento que este post no lo has editado y sigue ahí :

raulXXL rebuznó:
joder veo que mi post alfinal a dado que hablar... sinceramente el forero que puso q siempre tomare la decision equivocada tiene toda la razon, asi me siento cada vez que mando ala mierda a una,al dia siguiente me apetece yamarla y como estan comiend d mi mano tampoco tengo mucho problema para retomar la relacion xD, ya se que nada es para siempre,pero me gustaria pensar que si xD por eso mi eleccion de estar solo con una,el tema de ponerlas los cuernos y eso como que me da = este con la que este se los voi a poner y no se van a enterar xD, la gente por norma piensa estas con 2 pivas,te van a pillar, pero os aseguro que las pivas son GILIPOLLAS,solo es regalarle el odio y joderlas,es lo que las va a todas,os repito ambas eran imposibles de que me las hiciera por mi fisico,soi un chico normal,pero cuanto comes la oreja sonries,1 semana bien,una discursion 1 reconciliacion una caja d bombones y tres tonterias mas,se creen que eres unico en el mundo,tirar con las 2 no me lleva a ningun lado,ya no es por que me pillen que sinceramente es que me la suda,me e metido en marrones peores,el tema es que me agobio muchisimo,cuelgas a una para hablar cn la otra,dices q t vas a dormir a una,cuando t kedas en el msn con la otra,osea es algo continuo,llamo alos 2 desde el trabajo cuando se despiertan xD haceros una idea,si estar con una piva para estas gilipolleces es un coñazo,imaginaos con 2,de todos modos no es que me haya propuesto estar con 2 nose,es que os juro q salio asi xD y ahora ya no hay vuelta atras,solo me queda el dejar a 1,pero es eso siempre q dejo a una tengo la sensacion de que no hago lo correcto me falta algo joder,es como cuando se te muere alguien os lo juro,es una sensacion de la estoi cagando y no sabes por que... lo de que me dejen ala larga ellas sinceramente no me fio de ninguna,pero de ninguna chica xD, entonces eso es algo que tengo que vivir cn ello,si me los quieren poner,trankilos que seguro que las gano jajaj,que aunq este con las 2,si salgo y m lio con otra y cae no os penseis q voi a decir que no...q liarme m e liado con alguna,la pena es q ya no la puedo ni atender,y me huelen q tengo algo por ai,tienes tuenti,no,tienes mvl si apunta 66666666,tiene msn si pero tengo roto el ordena,xD con zorras de una noxe no puedo dejar rastro,es un bis a bis y fuera.
Otra cosa que me ocurre,es que cada dia me apetece alomejor estar con una xD, por ejemplo examos una consola,pues chica2 disfruta y juega como si fuera un colega mas,(el colega q peor juega,pero bueno xD),o un dia me levanto ya enfermo de sexo y claro chica1 hace el pino puente,os doy el mejor consejo de todos yo,no hagais nunca lo que estoy haciendo yo,por que empiezas con 2 enserio,xq estan muy buenas,te las follas,y tienen pasta,y luego acabas como yo jodido sin saber q decision tomar y siempre con la mosca en la oreja de que no haces lo correcto elijas ala q elijas


:oops:
 
Si una de tus novias lee el foro...puedes convencerla para que se registre y se escanee las tetas?
 
Hasta que no expliques el porqué no esperes que movamos un dedo. El borrado de usuario es un trabajo engorroso y qué menos que justificarlo, ¿no te parece? Encima de que es gratis...
 
Ok,si tan engorroso es simplemente borrarme los post y mensajes,y dejare el user de lado.

Tambien me valdria con cambiarme el nick si no es tan engorroso.
 
¿Y que nuevo nick te quieres poner?
¿También te lo tienen que elegir los mods?
 
es que no contestaron a si era algo dificil o no,pero si pueden q m pongan claus56
 
¿Y que te hace pensar que los Administradores van escuchar las peticiones de un media mierda como tu?
 
pastanaga rebuznó:
Hasta que no expliques el porqué no esperes que movamos un dedo. El borrado de usuario es un trabajo engorroso y qué menos que justificarlo, ¿no te parece? Encima de que es gratis...

En los 4 años que llevo en este foro y las mil y una veces que tengo leido tus mierdas, acabo de descubrir que tu user no es Pastagana. :shock:
 
Atrás
Arriba Pie