¿Cómo de FEA es HornySpice, esa basura de forera y peor persona?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema HornySpice
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
H

HornySpice

Guest
pues imaginate el poder de las guapas, y si además son listas e inteligentes... :face:
 
Lo que es asombroso es el nivel de exigencia de las tias badooleras de turno de hoy.

Todo lo que ayer encontraba exagerado de los Neumal, saca al tarado, y toda esa gente, lo estoy comprobando a día de hoy.

Tías que son gordas, no tienen ingresos ni trabajo, tienen tres hijos, edad que empieza a avanzar seriamente y que les faltan los dientes de arriba, y que esperan encontrar o que exigen encontrar a un hombre con la cara de Marlon Brando, el cuerpo de Cristiano Ronaldo, la billetera de Bill Gates y la voz de Jordi Boixaderas.

En plan de que tiene que ser eso o nada. A veces aunque no lo creais incluso en plan tiene que ser eso y todavía tengo que pensármelo.

Mujeres que podrían dar gracias si Ozito aceptara tocarlas con una escoba.

Nos hemos vuelto completamente locos.

De verdad que es para preocuparse.
 
De eso nada, es normal, mucha gente o está super in love y emocionada o no aguanta, y cada uno tiene su clic de atracción, ¡y no vas a aguantar nada por tus defectos!
Ah sí, me quedo con este individuo que es que no me atrae y su saliva me huele mal, y sí, es inteligente, educado, porque como soy una persona horrible, pues ya está.
Que no se va a castigar uno más de la cuenta. Mejor solo, o solo o enamorado.

Eso me lo enseñó un enano que pretendía a mi amiga Cata. Teníamos 14 ó 15. Mi amiga Cata era súper personaje, y era alta y rubia y guapetona. Y sobre todo eso, muy muy personaje, muy simpática. Y el enano dale que te pego. Y Cata le decía que tenía que buscar una chica así como él, y el tío le dijo oye, ¡que soy enano pero no gilipollas!
 
Sí, imagínatelo tú también, porque otra cosa no podrás hacer sino imaginarlo.

Es verdad, yo nunca fui una chica guapa, al revés; aun así siempre supe defenderme con lo que tenía.
Tampoco conozco ninguna chica guapa de mi pueblo o ciudad que haya sacado algo limpio de su belleza, más allá de poder conseguir relaciones amorosas en modo fácil.

Cuando se es guapa, hay que saber jugar, de otra forma no sirve de mucho :trump:
 
Se acaban sincronizando y lo tienen a la vez.

peor todavia, como saltar de un terraplen de ortigas a un zarzal.

una vez, de mozo, estaba medio amagao con una tia mayor que yo y con otra de mas o menos mi quinta, un año menos tenia. Quede con la que tenia como 32 palos, y estaba con bandera roja, me puso la cabeza como el giroscopio de una powerball en manos de michael j fox.

cuando me la quite de encima, sin follar, claro, quede con la otra, poque en algun sitio la tenia que meter... y tambien estaba haciendo "el rotring carmesi".

encima me tome la licencia, de decir "pero que pasa que estas con el tomate?" lo cual, pese a ser cierto, la hizo enfurecer hasta el punto de que mientras me metia en el coche y arrancaba me arranco la maneta de la puerta del copiloto tirando "abre el coche, no tendras el valor de pirarte"
 
y que pereza, dos tomatazos al mes...

- Julio Anguita es un comunista más respetable que los demás. Soy del PP y os digo que es el mejor político del país.

- Nelson Mandela fue encarcelado 30 años sin haber cometido delito alguno.

- Las mujeres ganan menos que los hombres por realizar el mismo trabajo.

- Adolfo Suárez el falangista es el inventor de la democracia.

- Benito es un forero muy gracioso.
 
Última edición:
- Julio Anguita es un comunista más respetable que los demás. Soy del PP y es el mejor político del país.

- Nelson Mandela fue encarcelado 30 años sin haber cometido delito alguno.

- Las mujeres ganan menos que los hombres por realizar el mismo trabajo.

- Adolfo Suárez el falangista es el inventor de la democracia.

- Benito es un forero muy gracioso.


Creo que tienes el derecho, o mejor dicho, te lo has ganado, a determinar si HornySpice es guapa o no y a dictar sentencia.


Y también creo que por una vez ILG estará de acuerdo conmigo. Qué dices a esa responsabilidad que lastro sobre tus aún no, pero sí en un futuro, masivos hombros?
 
Última edición:
Creo que tienes el derecho, o mejor dicho, te lo has ganado, a determinar si HornySpice es guapa o no y a dictar sentencia.


Y también creo que por una vez ILG estará de acuerdo conmigo. Qué dices a esa responsabilidad que lastro sobre tus aún no, pero sí en un futuro, masivos hombros?

Pon su foto y te lo digo.
 
Consta en acta que el lisensiado Wilson Pacheco ha aceptado la no difícil tarea de juzgar a la zorra de HornySpice, cuyo veredicto en caso de ser declarada fea va a ser la muerte entre terribles sufrimientos.


Vas a recibir una serie de 10 fotografías ordenadas de la A a la J, una de las cuales corresponderá a HornySpoise. Tu tarea consistirá en ordenarlas de guapa a fea. En caso de que HorneySpize no supere el corte se hará saber a todo el foro que en realidad detrás de su avatar de anime se esconde una fea de incógnito, así, sin paliativos.

En caso de que lo supere recibirás otra serie de fotografías, las cuales ilustrarán toda una gama de actividades diarias tales como maquillarse, poner morritos, sonreír a la cámara y parecer un pato. Entonces tuya será la titánica labor de elaborar un veredicto que resuma sus cualidades físicas y, si no eres capaz de conmover al gran jurado, HorreySpider será declarada fea y la echaremos a los cocodrilos una vez la hayamos quemado.

Procedamos.
 
Consta en acta que el lisensiado Wilson Pacheco ha aceptado la no difícil tarea de juzgar a la zorra de HornySpice, cuyo veredicto en caso de ser declarada fea va a ser la muerte entre terribles sufrimientos.


Vas a recibir una serie de 10 fotografías ordenadas de la A a la J, una de las cuales corresponderá a HornySpoise. Tu tarea consistirá en ordenarlas de guapa a fea. En caso de que HorneySpize no supere el corte se hará saber a todo el foro que en realidad detrás de su avatar de anime se esconde una fea de incógnito, así, sin paliativos.

En caso de que lo supere recibirás otra serie de fotografías, las cuales ilustrarán toda una gama de actividades diarias tales como maquillarse, poner morritos, sonreír a la cámara y parecer un pato. Entonces tuya será la titánica labor de elaborar un veredicto que resuma sus cualidades físicas y, si no eres capaz de conmover al gran jurado, HorreySpider será declarada fea y la echaremos a los cocodrilos una vez la hayamos quemado.

Procedamos.


Y no vale un "huelen todas a pis", no no, hay que mojarse.
 
Consta en acta que el lisensiado Wilson Pacheco ha aceptado la no difícil tarea de juzgar a la zorra de HornySpice, cuyo veredicto en caso de ser declarada fea va a ser la muerte entre terribles sufrimientos.


Vas a recibir una serie de 10 fotografías ordenadas de la A a la J, una de las cuales corresponderá a HornySpoise. Tu tarea consistirá en ordenarlas de guapa a fea. En caso de que HorneySpize no supere el corte se hará saber a todo el foro que en realidad detrás de su avatar de anime se esconde una fea de incógnito, así, sin paliativos.

En caso de que lo supere recibirás otra serie de fotografías, las cuales ilustrarán toda una gama de actividades diarias tales como maquillarse, poner morritos, sonreír a la cámara y parecer un pato. Entonces tuya será la titánica labor de elaborar un veredicto que resuma sus cualidades físicas y, si no eres capaz de conmover al gran jurado, HorreySpider será declarada fea y la echaremos a los cocodrilos una vez la hayamos quemado.

Procedamos.

Os funciona el mp? Dispara ya que se me están cerrando los ojos ya.
 
Un momento wey, se está reuniendo a las interfectas para la rueda de reconocimiento pero hay un poco de lío porque querían ir todas al lavabo a la vez.
 
Última edición:
Os comunico que ahora mismo el lisensiado Wilson se ha retirado a deliberar. No podéis importunarlo.


Cuidado con lo que haces con el material, es mi carrera lo que va ahí.
 
Última edición:
No las pongas, es material comprometedor y muy secreto.
 
Os comunico que HornySpice ha quedado calificada como tercera, pero que el amigo Wilson ha puesto como ganadora a la hermana gemela de Roger Smith de American Dad :terieh?:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie