Como defenderse de un ataque (fuera de internec)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Onofre
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Onofre

RangoNovato de mierda
Registro
7 Ene 2006
Mensajes
42
Reacciones
0
Canis, latin kings, gitanos, moros, gatos asilvestrados... es una increible fauna la que nos podemos encontrar hoy dia saliendo por casi cualquier ciudad en España, seres dispuestos a rajarte por 5 euros. Estoy harto de ver peleas por gilipolleces, sobre todo por la noche, es por eso por lo que me he preguntado que coño haria yo si alguna vez me tocara a mi, que algun individuo le diese por intentar vacilarme o robar algo, tengo asumido que si son mas le daria hasta las bragas, pero si es solo uno no me podria permitir rendirme tan facilmente.

cani_bizco.jpg


Si es un tio solo de tu mas o menos tu misma embargadura no hay problema, el problema viene cuando el individuo te saca dos cuartas de espalda. Dado que mis conocimiento de artes marciales son nulas, imagino que al igual de la mayoria de vosotros vulnerables foreros tragafosquitos. Las unicas opciones que se me ocurren son las siguientes:


jose-cano-posando-espalda.jpg


Usar un arma. Ya que es ilegal llevar practicamente cualquier tipo de arma encima, hasta una mierda navaja multiusos lo unico que se me ocurre seria usar un mosqueton a modo de puño americano, lo cual dejaria ko a cualquiera, lo que no estoy seguro si es legal llevar esto o no, yo al menos siempre he llevado uno como llavero.

MOSQUETON_SEGURIDAD-336x289.jpg



Otra opción seria usar cualquier objeto que encuentres a mano, un vaso o un botellazo en toda la cabeza por muchos musculos que tenga el tio lo tiene que dejar bien jodido.

Botellin.JPG



Sin utilizar armas la cosa estaria en clara desventaja, pero segun tengo entendido hay muchas formas sencillas de noquear a un tio, como por ejemplo golpear fuertemente con los dedos en la nuez del enemigo.


180px-Male_neck.jpg




Esto es lo poco que se me ocurre, al menos tengo una estrategia, al estilo compadre pero bueno. Que opinais vosotros muchachos?
 
Quédate en casa viendo Noche de Fiesta mientras te haces pajas cuya lefa gotea igualmente por la mesa camilla y el bigote de tu madre. Luego, cuando estéis dormidos estallará la bombona de butano y el fuego purificador te librará de todo mal.
 
Spray de pimienta y patada a la cabeza cuando esté jodido en el suelo.

El verdadero problema con esta infragentuza es que atacan en manada como los dinosaurios esos de parque jurásico pequeñajos, que uno sólo es una mierda, pues igual.
 
Opino que sino quieres ir a la carcel por homicidio descartes la idea de darle un leñazo en la nuez!

Sino otros puntos debiles son la sien, el vaso..

Y lo mas obvio si el tio es grande, pequeño canijo o fuerte patadon en los huevos siempre funciona.
 
Directo en la sien, directo en la nuez y una patada en los huevos, cuando caiga al suelo, lo pillas del pelo y le das contra el suelo, le das 3 patadas en la cabeza, te levantas respirando 200 veces por minuto mientras escupes, miras a sus amigos y vas hacia ellos decididos, lo normal es que salgan corriendo, o te peguen 4 navajazos y te dejen muerto en el suelo, como le pasó ayer noche a un sudaca aqui en mallorca.
https://www.diariodemallorca.es/

EDITO: lo mejor es ir a por el más grande, darle rodillazos en toda la cabeza, incluso en el DNI, cuando dejes k.o al más grande, los demás no corren, se evaporizan
 
Es ilegal llevar un cuchillo para pelar los malacatones y quitarse el duelo de las uñas?
 
er_chuck rebuznó:
Directo en la sien, directo en la nuez y una patada en los huevos, cuando caiga al suelo, lo pillas del pelo y le das contra el suelo, le das 3 patadas en la cabeza, te levantas respirando 200 veces por minuto mientras escupes, miras a sus amigos y vas hacia ellos decididos, lo normal es que salgan corriendo, o te peguen 4 navajazos y te dejen muerto en el suelo, como le pasó ayer noche a un sudaca aqui en mallorca.
https://www.diariodemallorca.es/

Guinea está en África y no en sudacalandia. No saber eso es de pobres.
 
Subastero rebuznó:
Es ilegal llevar un cuchillo para pelar los malacatones y quitarse el duelo de las uñas?

La respuesta es obvia
Hijodeputa muahaha
 
llevar un spray como nosotras llevamos.. me ha sido efectivo siempre excepto una vez, y porque eran varias
 
Tannhäuser rebuznó:
Guinea está en África y no en sudacalandia. No saber eso es de pobres.

cierto, iba a rectificarlo, apenas me habia leido la noticia, los atacantes eran dominicanos, me he confundido, pido disculpas, no me mates.
 
cierto, iba a rectificarlo, apenas me habia leido la noticia, los atacantes eran dominicanos, me he confundido, pido disculpas, no me mates.

En la noticia dicen que son españoles. O será que ahora los periodistas aplican la españolidad a los simos nacionalizados para confundir. En todo caso hijos de puta todos, los periodistas y los sudacas.
 
Chica_Converse rebuznó:
llevar un spray como nosotras llevamos.. me ha sido efectivo siempre excepto una vez, y porque eran varias

El spray es un arma burguesa y opresora, zorra. Pídele perdón al padrecito Stalin.
 
Onofre he abierto en deportes un hilo para hablar de culturismo estare encantado en ayudarte a crecer muscularmente y mi buen hamijo serengueti a ka miketyson128 te puede ayudar en las artes marciales , enviame un mp si quieres ayuda , chao 8-)
 
Tannhäuser rebuznó:
En la noticia dicen que son españoles. O será que ahora los periodistas aplican la españolidad a los simos nacionalizados para confundir. En todo caso hijos de puta todos, los periodistas y los sudacas.

Dominicanos hechos españoles, bueno, nacionalizados, si, nos meten en el mismo saco, esos hijos de puta están por todo, y todos van armados con navajas de dos palmos.
 
Para las tias y maricones como tu lo mejor es que lleveis sprays. Faciles de usar y casi infalibles.

Aunque tu mejor arma es la astucia!
 
no se por que me suena este tema. no salgas a la calle hijo de la banda ancha
 
Consejo.No bebas hasta quedarte inconsciente,porque si no,te lloverán muchas y hasta que no te hayas mojado no sabrás que te están calentando el lomo.
 
er_chuck rebuznó:
Directo en la sien, directo en la nuez y una patada en los huevos, cuando caiga al suelo, lo pillas del pelo y le das contra el suelo, le das 3 patadas en la cabeza, te levantas respirando 200 veces por minuto mientras escupes, miras a sus amigos y vas hacia ellos decididos, lo normal es que salgan corriendo, o te peguen 4 navajazos y te dejen muerto en el suelo, como le pasó ayer noche a un sudaca aqui en mallorca.
https://www.diariodemallorca.es/

EDITO: lo mejor es ir a por el más grande, darle rodillazos en toda la cabeza, incluso en el DNI, cuando dejes k.o al más grande, los demás no corren, se evaporizan
Tu no te has pegado ni cuando tenias 4 años en parbulitos muaha, darle rodillazos al mas grande dice el notas, mira xaval, primero hay que tener cierta tecnica y practica de entrenar el movimiento, segundo es dificil dar un rodillazo en la cara con el agarre(que tiene su tecnica, si no te lo han enseñado no lo itentes porque haras el ridiculo, hay que hacer palanca con los antebrazos sobre los hombros de tu oponente, no consiste solo en tirar de la cabeza), y sin el agarre mucho mas, asi que no te flipes anda, y dar una ostia, pues tiene k ir de puta madre pa tumbar a alguien, alguien que no sepa dar una ostia pues es dificl que tumbe a alguien aunque le de en la sien o detras de la cabeza que todavia es mucho mas facil caer grogui.
Y bueno, pues cosas de esas hay muxas, le puedes pegar un mordisco o retorcer una oreja, o una ostia en los huevos.
Yo si me veo jodido contra mas d euno, voy a la nuez y a donde sea, pero si estoy contra uno pues suelto un dos crochet, y a dormir una semana.
Y si no , pues uso mi karembit, cuchillo tactico de defensa, y si no pues mi taser, y si la cosa se pone jodida cojo una mosberg de corredera o la beretta, y si se pone mas jodida por 4000 euors me venden un bazoka, y si se pone mas jodida me exilio a portugal.
 
Construye tu propio taser

[video=metacafe;839778/homemade_stun_gun_under_10/]http://www.metacafe.com/watch/839778/homemade_stun_gun_under_10/[/video]
 
Onofre rebuznó:
Si es un tio solo de tu mas o menos tu misma embargadura no hay problema, el problema viene cuando el individuo te saca dos cuartas de espalda.

Esperemos que venga algún mod/admin a embargar tu hilo por escribir de esta manera tan desastrosa.
 
Redemption rebuznó:
Esperemos que venga algún mod/admin a embargar tu hilo por escribir de esta manera tan desastrosa.
Calla sudaca de mierda, que siempre andas con las mismas mariconadas, un poco mas tontto y no naces.
 
miketyson128 rebuznó:
Tu no te has pegado ni cuando tenias 4 años en parbulitos muaha, darle rodillazos al mas grande dice el notas, mira xaval, primero hay que tener cierta tecnica y practica de entrenar el movimiento, segundo es dificil dar un rodillazo en la cara con el agarre(que tiene su tecnica, si no te lo han enseñado no lo itentes porque haras el ridiculo, hay que hacer palanca con los antebrazos sobre los hombros de tu oponente, no consiste solo en tirar de la cabeza), y sin el agarre mucho mas, asi que no te flipes anda, y dar una ostia, pues tiene k ir de puta madre pa tumbar a alguien, alguien que no sepa dar una ostia pues es dificl que tumbe a alguien aunque le de en la sien o detras de la cabeza que todavia es mucho mas facil caer grogui.
Y bueno, pues cosas de esas hay muxas, le puedes pegar un mordisco o retorcer una oreja, o una ostia en los huevos.
Yo si me veo jodido contra mas d euno, voy a la nuez y a donde sea, pero si estoy contra uno pues suelto un dos crochet, y a dormir una semana.
Y si no , pues uso mi karembit, cuchillo tactico de defensa, y si no pues mi taser, y si la cosa se pone jodida cojo una mosberg de corredera o la beretta, y si se pone mas jodida por 4000 euors me venden un bazoka, y si se pone mas jodida me exilio a portugal.

Cuenta donde comprar estas cosas y si también puede ser seguro dar un golpe al ojo para tratar de reventarlo.
 
Atrás
Arriba Pie