COMO DESCONECTO EL MALDITO BUZON DE VOZ DEL MOVIL?????????

Gizmo_666

RangoClásico
Registro
31 Oct 2003
Reacciones
0
Muchos sabéis la guerra sin cuartel que me traigo con las máquinas... Mi movil no iba a ser menos...

Es un amena, y no consigo quitar el buzón de voz... Me voy a los menús del buzon y no hay opcion para desactivarlo... Llamo a atencion al cliente y me sale la cancion de "Libre" cantada por un pseudo-rapero... (la tengo en mi cabeza y esto me va a traer secuelas irreversibles...).

Alguien sabe como quito el dichoso buzón de voz?? (para el bien de mis amigos, y el descanso de mis familiares, que mas de uno ya ha defecado en ellos cada vez que me llama y no tengo cobertura).

Gracias 😢

Todos los moviles no van igual, el mio tiene opcion en el menu para q salte si esta pagado, para q salte a determinados numeros, para desactivarlo, di el modelo

Giz tio parece mentira que abras un hilo para eso sabiendo como sabes que yo te lo explico.

Y tio cada vez que cambias de movil la misma mierda quedate ya con uno cojona

creo q poniendo una secuencia d números se quitaba el buzón de voz
pero no me acuerdo de que números eran

"Una vez que hayas escuchado todos los mensajes, podrás acceder a todas las opciones de configuración del buzón de voz a través del Menú Principal."

sera eso o algo :?

Hay un codigo numerico que lo tecleas das a llamar y se desactiva el buzon de voz. Viene en las instrucciones que te dieron cuando compraste el movil.

En vez de llamar, presentate en un distribuidor de AMENA e hinchate a meter patadas de grulla, veras como captas su atencion i te informan atentamente.
P.D. Patada de Grulla especial al pseudo-rapero

Gracias Kir, si era tan simple porque no me lo dijiste antes leñes!!

superkirby18 rebuznó:
Y tio cada vez que cambias de movil la misma mierda quedate ya con uno cojona

El problema es que el q no se me jode me lo roban... :twisted:

te refieres al negro con cara sadico sin dientes y el cuchillo mellado por un casual?

superkirby18 rebuznó:
te refieres al negro con cara sadico sin dientes y el cuchillo mellado por un casual?

Si, salvo que no era negro, era moro, y el cuchillo bien afiladito que estaba cuando rozó el cuello... (diossssssss, ya hace un año, cambiemos de tema ¬¬U)

Solo tienes que buscar en el movil "desactivar todos los desvios de llamadas" o algo asi.
Habia tambien una secuencia para introducir pero no la recuerdo.
Para activarlo es:
BUZON DE BOZ CUANDO ESTA APAGADO O FUERA DE COBERTURA
**62*242#OK
para desactivarlo la secuencia debe de ser parecida, pero alternando los asteriscos con almohadillas o algo asi.... llama al 1474!

Muchas gracias a todos, problema solucionado

Thank_You.jpg

Re: COMO DESCONECTO EL MALDITO BUZON DE VOZ DEL MOVIL???????

Gizmo_666 rebuznó:
Muchos sabéis la guerra sin cuartel que me traigo con las máquinas... Mi movil no iba a ser menos...

Es un amena, y no consigo quitar el buzón de voz... Me voy a los menús del buzon y no hay opcion para desactivarlo... Llamo a atencion al cliente y me sale la cancion de "Libre" cantada por un pseudo-rapero... (la tengo en mi cabeza y esto me va a traer secuelas irreversibles...).

Alguien sabe como quito el dichoso buzón de voz?? (para el bien de mis amigos, y el descanso de mis familiares, que mas de uno ya ha defecado en ellos cada vez que me llama y no tengo cobertura).

Gracias 😢

Tíralo a la basura y date de baja. Muerto el perro se acabó la rabia.

Atrás
Arriba Pie