Como desokupar viviendas. Faraón indignado

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Quantec
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Qué cosa no quita la otra? ¿Ir a sacar a una panda de gitanos de tu casa con un burofax? Es que eres tontísimo...

No quita que el matonismo contra desgraciados que no se podrán defender, aunque sean unos delincuentes, es innecesario.

Si la casa es de ese señor y puede demostrarlo eso no es ocupación, es allanamiento de morada, y la policía los echa de allí ipso facto. No es necesario el espectáculo de matones con palos. Esto no es más que publicidad gratis para Esteve y todos sus colegas y empresas clon, que son bastante más delincuentes que estos jetas a los que estan echando.
 
No quita que el matonismo contra desgraciados que no se podrán defender, aunque sean unos delincuentes, es innecesario.

Si la casa es de ese señor y puede demostrarlo eso no es ocupación, es allanamiento de morada, y la policía los echa de allí ipso facto. No es necesario el espectáculo de matones con palos. Esto no es más que publicidad gratis para Esteve y todos sus colegas y empresas clon, que son bastante más delincuentes que estos jetas a los que estan echando.
Si la casa es del señor y puede demostrarlo, la policía los echa, ¿vive usted en el mismo país que yo?
 

La que estan liando los nazis de desokupa

Se parece a la noticia lacrimógena de esa pobre anciana que en realidad fue la excusa usada por sus hijos para echar a una tía con alquiler en vigor, no sé si será la misma.
 
No quita que el matonismo contra desgraciados que no se podrán defender, aunque sean unos delincuentes, es innecesario.

Si la casa es de ese señor y puede demostrarlo eso no es ocupación, es allanamiento de morada, y la policía los echa de allí ipso facto. No es necesario el espectáculo de matones con palos. Esto no es más que publicidad gratis para Esteve y todos sus colegas y empresas clon, que son bastante más delincuentes que estos jetas a los que estan echando.
¿Pero qué cojones me estás hablando de llamar a la policía para DEFENDER TU CASA? ¿Pero qué pedazo de maricón puede pensar tal cosa?

La pena es que no hayan dejado al padre, al niño y a la puta de la madre paralíticos de por vida. Y así el siguiente se pensaba las cosas dos veces.

Pero ej que ej hinnesesario hir con loh paloh...
 
Hay que ir con palos para compensar cuter o similares que pueda llevar el señor egiptano. Los egiptanos ocupan el recinto y el resto de vecinos tienen que poner un poco de dinero para reunir mil y pico pavos entre todos y dárselos a los señores egiptanos para que abandonen la vivienda. Se han dado casos de esos. Y el señor de la Guardia Cibil recomendando que no les den nada porque así ellos van haciendo negocio y ocupando distintos habitáculos mediante dicho sistema.

En una ocasión aún me tocó ir a mí con tres más a hacer bulto porque los mediadores tenían algo de canguelo y habían acordado una cantidad para dársela a los egiptanos. Habían un ocupado chaletillo de ellos pequeños de una zona residencial. Miradas de descofianza y al final se fueron, Contando el dinero y el gitano con el cuter en la mano. Al rato aparecieron de otro coche otro grupo de egiptanos que preguntaban en plan chulesco si les habían dado el dinero. Hay que bajarse el pantalón. Español medio betismo y giñe ante egiptano y magrebí.
 
¿Y no sería más fácil hablar las cosas y cerrar todo con un abrazo?

Menudo casoplón fueron a ocupar, no saben nada.
 
Estoy wn un bar con mi tercer cafe mañanero y ya estan sacando las imagenes en antena 3, esta la tele sin volumen pero supongo que la griso y toda la panda de parasitos terroristas sentados a su lado empezaran con " eggghto asi no ze puede hacer, aiii k yamar a la pulisia..., egkeee hay niniohs, nadie piensa en loh niniohhj"... Y rojadas varias entre los jijis y jajas de los NPC del publico
 
Estoy wn un bar con mi tercer cafe mañanero y ya estan sacando las imagenes en antena 3, esta la tele sin volumen pero supongo que la griso y toda la panda de parasitos terroristas sentados a su lado empezaran con " eggghto asi no ze puede hacer, aiii k yamar a la pulisia..., egkeee hay niniohs, nadie piensa en loh niniohhj"... Y rojadas varias entre los jijis y jajas de los NPC del publico
@Faraón Hijodeputh IV ha llamado diciendo que a dónde vamos a ir a parar con tanto matonismo. Le han preguntado de qué trabaja y ha dicho que es portero :lol:
 
Última edición:
Hostiar borrachos en la discoteca si, defender tu casa no.
Ole los cojones del faraón.
Ayer se desalojó la casa de una amiga, el hijo que tiene 17 años (menor de edad) fue el brazo ejecutor.
El infeliz del okupa creia que iba a cobrar 400 euros por irse y se llevó un guantazo.
El chaval de 17 años es un bigardo y le pega bien al gimnasio, el okupa intentó resistirse con gas pimienta pero fue en vano.
Ahora está en el carrer, faraón metelo en tu casa y adopta a un okupa, te lo agradecerá.
 
Última edición:
Los ceporros estos que graban la desocupación o llaman a la poli cuando tienen ocupas son los que luego salen en los telediarios llorando porque tienen se tienen que tirar 2 años pagándoles la lulz.

Con lo fácil que es hacer lo mismo sin dejar huellas ni testigos.
 
Arriba Pie