Cómo detectar trampa en las tías guiris de otros países

Aprovechando la tematica......

Yo tambien tengo en mi agenda a algunas rusas o ucranianas con las que mantengo un fluido contacto. La verdad es que me encantaria que alguna de ellas fuera la madre de mis hijos (ya se....pero aun me considero un caballlero tradicional). estoy por animarme a conocer a alguna/s personalmente, pero mi conocimiento de su manera de ser (al contrario de las latinas) es inexistente. Putas eslavas me he follado....pero eso no cuenta...

A los que tengais una experiencia parecida (eslava que conoces por internet, la visitas y colorin colorado todo funciona genial...o no) me gustaria que aportaseis vuestras historia o consejos. Que les impresiona mas a estas mujeres?? Que valoran mas?? Son como te venden...mujeres tradiconales o les va quemar la tarjeta en el Corte Ingles?? (habra de todo).

Ah!! Y si alguien decide viajar por alli pronto por un interes similar avisadme y podemos coordinar fechas (el ligoteo cada uno por su lado eh?)

pitercitonorth rebuznó:
Las ucranianas son rubias, altas, de ojos azules... y aburridas de ver tios clones a ellas.
Gustan de lo diferente, tios latinos, morenos, de piel bronceada... yo asi lo veo al menos.
Perdón por el retraso en la contestación, pero he estado una semana fuera.

Para tíos latinos, morenos de piel, bien vestidos y con ganas de gastarse pasta, tienen a los italianos, que como usted sabrá jamás se desalientan.

pitercitonorth rebuznó:
Creo que lo diferente de la cultura les llama, tienen a España en un pedestal, nos idolatran... y solamente hablar con una tia por MSN por hablar, crea roce y hace cariño.
p.d. ¿la tuya se llama Reeta? a ver si vamos a tener a la misma :?
No se preocupe, no hay ninguna ucraniana en mis contactos del messenger. Todo el terreno es suyo... pero no se olvide de contarnos sus progresos.

Misógino Empedernido rebuznó:
Para tíos latinos, morenos de piel, bien vestidos y con ganas de gastarse pasta, tienen a los italianos, que como usted sabrá jamás se desalientan.
La verdad es que son persistentes hasta la pesadez, los tios.
Supongo que a una tia un ratito le resultará encantadora tanta perseverancia pero no conozco a ninguna que a la larga no se sature de tanta pegajosidad.

Vaserqueno rebuznó:
Misógino Empedernido rebuznó:
La verdad es que son persistentes hasta la pesadez, los tios.
Supongo que a una tia un ratito le resultará encantadora tanta perseverancia pero no conozco a ninguna que a la larga no se sature de tanta pegajosidad.

Yo vi a una polaca aguantar a un turco chipriota cuatro horas por noche, dos noches seguidas, sin ni siquiera hablar su idioma. Simplemente eludiendo sus intentos de besarla... creo que las polacas, por la historia de su pueblo, han adquirido un aguante fuera de lo común.

sencillo, la mujer quiere la nacionalidad, y de ser posible, algo de plata.
se acabo.

detectar trampa

Os digo que el detectar si te hacen trampa las guiris de otros países es
difícil.
Hay tías que son capaces de pegársela al más experto.
A mí,por ejemplo. :(
Me ha pasado con una hijaputa de brasileña.
Te sigen el juego,te crees sus mentiras,y a la hora de la verdad te
dejan más tirado que una colilla.
Lo que pasa que te gustan tanto que caes seguro.
Una pena.

Atrás
Arriba Pie