¿Cómo entrarías para ligar a estas tías suponiendo que eres un guaperas mazado tatuado?

Cachondo Mental

Spanish Stallion
Rango
Registro
19 Mar 2007
Mensajes
14.153
Reacciones
1.912
Ya que este es un foro de ligue y sus técnicas, imagínate que eres un clásico guaperas, alto, mazado, etc, y te encuentras a estas tías en un sitio (un pub, un parque, un centro comercial, etc) y deseas conocerlas "profundamente".

¿Cómo las entrarías?. ¿Las dirías eso de "estudias o trabajas" que se decía en los años 80?.

 


Wuuu baby, come on, where are you from? Come here.
 
Última edición:
-Ey moza, tienes tierras o ganao?

Edit. técnica real de un amigo mío, el caso es que le funcionaba, pero porque estaba to´buenorro el tío.
 
Última edición:
Si eres un mazado pero al mismo tiempo eres tímido o no les demuestras confianza en lo que haces date por jodido. Hablo con total experiencia, en mis veinte entrenaba y bastante, aún hoy lo hago, pero en esa época estaba con la cintura mucho mas definida mi espalda siempre ha sido grande, me vestia medianamente bien y a grandes rasgos estaba bien, pero faltaba lo mas importante, la confianza y el arrojo, y al parecer con eso hay que nacer. Resultado: solo tenia novias cuando me conocian de trato diario, una sola noche era perder si o si, ya que mis temas de conversación no combinaban con el tipo de chica que iba a una discoteca.

Conocí casos del tipico gordito super extrovertido, ocurrente y de buen humor que siempre estaba acompañado de una que estaba buena. Tambien conocí de tipo de fisico normal, sin estar flaco ni gordo y sin ser un adonis pero que no tenian pelos en la lengua para decirles las cosas que las chicas querian escuchar y esos eran los reyes de la noche. Y tambien claro conocí a los guapos que eran extrovertidos y ya eran dioses.
 
Última edición:
Con ésas tórtolas como no seas futbolista , por lo menos del alcorcón, y más corto que ellas, te vas a comer los mocos.
 
Última edición:
Valga como ejemplo Portillo

35541
 
Coge un bate de baseball, dalas una hostia en la nuca a cada una, fóllate los cadáveres y entierralos en un sitio muy, muy alejado de la civilización.

No queremos un Alcasser 2.0

Qué pereza.
 
No hace falta entrarlas: si fuera un guaperas mazado tatuado con un descapoteibol en la entrada, serían ellas las que me entraban a mí :1:
 
cachondo eres mi idoLOL
 
Ya que este es un foro de ligue y sus técnicas, imagínate que eres un clásico guaperas, alto, mazado, etc, y te encuentras a estas tías en un sitio (un pub, un parque, un centro comercial, etc) y deseas conocerlas "profundamente".

¿Cómo las entrarías?. ¿Las dirías eso de "estudias o trabajas" que se decía en los años 80?.

He buscado este hilo porque recuerdo una vez que hablé con un colega de este tema. (la de la derecha del todo da miedo de lo buena que está) Cuando yo estaba mazado pesando 80 kilos (mido 1.82) entraba a las tías en dos fases. 1. "Llevo un rato pensando y no se me ocurre nada original para decirte y hablar contigo". Podian pasar dos cosas. Que la tía me mandase a la mierda, o que me dijera "no pasa nada" sonriendo, eso era un 50% superada la fase uno charlaba de temas insustanciales teniendo en cuenta si era una choni a la que tenía que hablarle de gran hermano o de física cuántica. Pero el momento clave era el paso dos, el cual, intentaba hacerlo con timidez y humildad.

2. "si claro, es normal teniendo en cuenta que soy el más feo de mi pandilla. Podían pasar dos cosas. Que no me dijese nada y me mirase con cara de cordero degollado FAIL... o que me dijese "en serio¿? pues como serán tus amigos" Esa caía.

Me gustaría retomar este hilo pero en plan serio, contando de verdad si tenéis alguna técnica para ligar u os sale natural
 
MEJON no te sarga de el hilo de los yonquis
A ver, retrasado mental. Yo me crié en este subforo. 1500 de mis posts son de este subforo y lo puedes comprobar. Asi que no me toques los huevos y tira
 
Atrás
Arriba Pie