Como escanearte las tetas(y/o otra parte del cuerpo)

PicaRa ·_.

RangoFreak
Registro
4 Nov 2003
Mensajes
8.006
Reacciones
0
Para los nuevos foreros, os informo del correcto escaneamiento de tetas u otras partes pudentas del cuerpo, por ke tarde o temprano os las teneis ke escanear, sino mandaremos a adro a tu casa a ke te lefe la cara o a locampano a ke te borre el cerito sepsuarrrrl...


trinity.jpg




el primer paso es comprobar ke tenemos el escaner conectado al pc y el software ke necesitemosinstalado

abrimos la tapa del escaner y si eso limpiamos un poco el cristal

posicionarse paralelamente al escaner e inclinarse un angulo de 90º ( mas o menos, depende de donde lo tengamos y de la altura de cada uno)
randistorm.jpg


cuando estemos situados, sacar la parte del cuerpo a escanear si esta cubierta por la ropa, en este caso las tetas , y posicionarlas sobre el cristal del scaner ( si esta frio, pero al final veras como acaba gustandote)
ahora lo mas dificil, intentar centrarlas y darle a aceptar para escanear la imagen
triciadeveraux.jpg


si a la primera no sale no os deis por vencido, ya vereis como a la 2 sale mejor.

y woala ya teneis las tetas( en este caso) escaneadas.

ahora solo teneis ke subirlas a alguna url y postearlas en elforo

seras el orgullo de tu casa y imprimele la foto a tu madre para ke se la enseñe a las vecinas y pueda regodearse de ti.


aki como kedo la sesion de escaneo de la forera Fresita25.

coralsands.jpg
marissamalibu_scan.jpg




p.d: para los ke digais ke predike con el ejemplo, cuando me crezcan las tetas, intentare scanearlas, por ke escanearse para nada es tonteria :1
 
No he leído nada, pero gracias por este post. El freeones ya me empieza a cansar, me conozco todas las fotos.
 
el conejito ya se ha escaneado:
pink_rabbit.jpg


si el puede vosotros tambien.
 
Lo mejor en estos casos es predicar con el ejemplo PiKara (si cada vez que te dicen esto te dieran un €.....)
 
opino igual que ralfa, para que abres este hilo si no te escaneas las tetas pikara?
 
como se nota ke os kedasteis en las fotos y pasasteis del txto gañanes



leer la posdata :1
 
trankachu rebuznó:
No he leído nada, pero gracias por este post. El freeones ya me empieza a cansar, me conozco todas las fotos.


jajajaja veo ke no fui el unico :pla
 
PicaRa^_^ rebuznó:
como se nota ke os kedasteis en las fotos y pasasteis del txto gañanes



leer la posdata :1


joer Pikara es que nos lo has puesto muy dificil...de todas maneras es bueno seguir la evolucion mientras van creciendo...que yo de botanica entiendo la ostia.... :lol: :lol:
 
Escaneo de tetas de Pícara: REFERENDUM YA!!!!!!

Por un foro sin complejos, yo voto SÍ
 
entonces en las fotos que ponias de avatar tenias mucho relleno, joer si es que sales por ahi ves a una cojonuda y cuando se queda en pelotas dan ganas de echar a correr

deberia ser de obligado cumplimiento a las moderadoras o administradoras un scaneo.



pd: scaneate las tetas
 
Armani rebuznó:
entonces en las fotos que ponias de avatar tenias mucho relleno, joer si es que sales por ahi ves a una cojonuda y cuando se queda en pelotas dan ganas de echar a correr


si en efecto, eran dos naranjas, las llevo ahi para merendar, no para aparentar tener maas busto :84
 
Picara , se tu la primera cerdilla en scanearte las brevas para gusto y disfrute de todos los pajilleros del lugar , y si quieres ganarte unos dinerillos extras...ya sabes, pago bien.
 
PicaRa^_^ rebuznó:
Armani rebuznó:
entonces en las fotos que ponias de avatar tenias mucho relleno, joer si es que sales por ahi ves a una cojonuda y cuando se queda en pelotas dan ganas de echar a correr


si en efecto, eran dos naranjas, las llevo ahi para merendar, no para aparentar tener maas busto :84


ains...con lo ricos que estan los melones y tu con dos naranjas...claro promocionando los productos de tu tierra..no?
 
Contactos Cerdos rebuznó:
Picara , se tu la primera cerdilla en scanearte las brevas para gusto y disfrute de todos los pajilleros del lugar , y si quieres ganarte unos dinerillos extras...ya sabes, pago bien.


por favor me puede explicar ke le pasa en la polla al sujeto de su foto¿¿




ralfa , si promocionando, aki solo tenemos paellas y narajnas, y solo nos dedicamos a ello, es mas me levanto a las 5 de la mañana para ir a recoger naranjas ( si now leyera esto ya se podria morir trankilo el cabezon)
 
PicaRa^_^ rebuznó:
aki solo tenemos paellas y narajnas
tsk tsk tsk
que poco me gusta que se caiga en los topicos......




te has olvidado de la horchata 8)
 
la horchata y los fartons, no se te olviden los fartons, y la leche merengada, las barracas y las falleras.....


si, now estara orgulloso de mi :pla
 
NaKo rebuznó:
que poco me gusta que se caiga en los topicos......

Ahi va la oxtia pues!!!

Ahora mismo me voy a casa a comerme una buena alubiada y un chuleton de kilo y con media docena de patatas fritas. luego pa bajarlo a levantar unas piedritas de 300 kilillos pues, el bakalao lo dejo para la noche.
 
kiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ke ices estalentauuuuuuu, mia que te meto una leche que tenfilo!!!
tiraaaaaaaa, tiraaaaaaaa!!

ea! a kascarla!!
 
Yo via tomarme unah servesita y una mansanilla a la plasa der sarvadó.

Al-luego via jartarme tapa en Triana y adepue a esharme un siestesita como manda don manué.

Lo aburrio que eh está tor dia tocandome los cohone.
 
Atrás
Arriba Pie