Como forzarse uno mismo a jugar

Scooby Doo

RangoNovato de mierda
Registro
2 Dic 2022
Mensajes
81
Reacciones
35
Veréis hijueputs.
Por motivos que no vienen al caso tengo últimamente muchiiiisimo tiempo libre,y me gustaría tener como hobby jugar obviamente,pero no a polladas LOLine que esos juegos nunca terminan y me aburren como ostra,si no a single player puro y duro.
¿Qué me recomendaís para que me pique el gusanillo?
Parto de cero,pero no puedo gastar nada de dinero,tengo un pc con gráfica normal y un mando con cable de 360.
A partir de qué generación merece la pena empezar a jugar? Lo último que probé en el ordenador fue God of War de Sony y mucho gráfico y mucha pesca pero no dure ni 20 minutos.
Por otra parte el catálogo de juegos es tan extenso hoy día que reconozco que se que si empiezo a emular voy a acabar bajándome chorrocientomil juegos y al final no jugar ni uno y abandonar por saturación.
También está la opción de comprar consola que puedo mirar en Game de segunda zarpa y comprar juegos en físico aunque eso me costará más puesto que ando corto de dinero.
Existen listas de juegos para X consola? Por ejemplo los 100 mejores juegos de 360 y cosas así o ya me estoy flipando.
 
¿Qué juegos te han gustado? No te gustan los God of War ni los online, vale. Pero eso no nos aclara que es lo que te gusta. ¿Cómo cojones te vamos a recomendar nada sin saber que te gusta?
 
Listas tienes todas las que quieras o más. De absolutamente todas las plataformas y los géneros de juegos. Lo que te dice @Carradine, da un poco de info extra para ayudarte.
 
Obligarte a jugar, vaya memez.
Es como si yo me obligo a hacer punto de cruz. Iba a durar 22 minutos en mandarlo a la mierda.

Si tienes que FORZARTE, jugar no te gusta, punto. Dedica tanto tiempo libre a otra cosa.
Utilizar el tiempo libre obligándose a hacer algo que no le gusta, mentalidad de esclavo x1000.
 
¿Qué juegos te han gustado? No te gustan los God of War ni los online, vale. Pero eso no nos aclara que es lo que te gusta. ¿Cómo cojones te vamos a recomendar nada sin saber que te gusta?
Pues me gustan los mundos abiertos con buenos gráficos por ejemplo,GTA V si llegué a pasármelo en su día.
Pero no voy a jugar 24 7 al mismo juego como es normal.
Obligarte a jugar, vaya memez.
Es como si yo me obligo a hacer punto de cruz. Iba a durar 22 minutos en mandarlo a la mierda.

Si tienes que FORZARTE, jugar no te gusta, punto. Dedica tanto tiempo libre a otra cosa.
Si gustar me gusta,el caso es que no encuentro juegos que me llenen,por eso quiero tirar de clásicos de este HARTE.
A quien coño no le gusta el cine por ejemplo? Pues esto igual,a lo mejor jugando a los clásicos me encanta.
 
Pues me gustan los mundos abiertos con buenos gráficos por ejemplo,GTA V si llegué a pasármelo en su día.
Pero no voy a jugar 24 7 al mismo juego como es normal.

Si gustar me gusta,el caso es que no encuentro juegos que me llenen,por eso quiero tirar de clásicos de este HARTE.
A quien coño no le gusta el cine por ejemplo? Pues esto igual,a lo mejor jugando a los clásicos me encanta.
Witcher 3,fallout 3,los división,whatch Dog...Assassin's creed
 
En la línea de GTA tiene ahora mismo y gratis el Saint Row IV. https://store.epicgames.com/es-ES/ no lo he jugado. De esa saga he jugado al anterior y el posterior y son igual que GTA con cambios en algunos detalles de la jugabilidad y cachondeo. Humor culo, teta, pedo y locurones de escasa lógica. También tienes el Red Dead Redemption 2. Ya pagando. Por tiendas de claves se suele ver por 15 euros o menos. Tampoco lo he jugado por que me dormía con el primero. Pero siendo por menos de 12 pavos, a alguien que le guste es un regalito.


Y luego lo de siempre. Fallout, Elder Scrolls, Horizon Zero Dawn y Forbiden West, Assasines, Elden Ring, Cyberpunk 2077, Rage 2, Kingdom Come Deliverance, Far Cry, No Mans Sky, Outer Worlds, ... ya son mas distintos y sería mejor que miraras algún vídeo en youube antes de ir a por ellos.

Todos son juegos largos. Eso si. Bastante largos.
 
Portal es una puta obra maestra. Entra dentro de la inmoralidad no haber jugado.
 
Antes de la siesta reglamentaria he puesto el Black Mesa,a ver si cuando me levante ya furulo y echo unos vicios.
Estaba pensando en half life a pelo,pero no puedo con esos gráficos.
 
Buah y ahora le han puesto ray tracing y de tó.
 
Cuando me da la ansiedad vital y no me entran los juegos ni nada los que mejor me vienen son los que puedes jugar lo mismo 20 minutos que 4 horas. Nada de películas en las que aprietas un botón de vez en cuando.

Juega al Minecraft, barato, adictivo y relajante.
 
Antes de la siesta reglamentaria he puesto el Black Mesa,a ver si cuando me levante ya furulo y echo unos vicios.
Estaba pensando en half life a pelo,pero no puedo con esos gráficos.
Me acabo de despertar,pero no sé bajó,que ostia le pasa al torrent hoy día hay como 18 fuentes del juego
:sad:
El Minecraft ese no es para niñes?
 
Última edición:
Los tengo pendientes desde hace mil años.
Chirriará mucho empezar por el 1? Se puede (y conviene) pasar directamente al 2?
El primer Portal te lo pasas en menos de una hora si no eres muy manco y está bien jugarlo porque en el 2 hacen muchas referencias al primero.
 
Conozco esa sensación de querer obligarse a jugar. Se anhela el enganche a un juego, estar absorto en eĺ durante horas y la diversión que produce. Yo he invertido ciertas sumas de dinero en juegos y consolas retro pensando que así dedicaría tiempo de calidad al juego, pero en muy pocas ocasiones ha sido así. Lo único que me ha enganchado ha sido el juego online de Battlefield y el prosaico Fifa. La amarga realidad es que a mí los videojuegos me gustan, pero no mucho. Cuando tengo ganas de jugar, cosa que cada vez pasa menos, me enciendo la NES o en menor medida la Megadrive. Los juegos actuales me dan un poco de sidra y me hacen sentir que estoy perdiendo el tiempo miserablemente.

Mi consejo es que no te fuerces, no merece la pena.
 
Última edición:
La vida de adulto te vuelve casual por muy hardcore que fueses en la juventud.

Las obligaciones te comen todo el tiempo y para cuando puedes echar una partida estás muy cansado o pensando en dedicar tu tiempo a cosas más provechosas. Igual te da por jugar, pero en vez de tirarte tres horas del tirón es una, y sin mucho entusiasmo.

Al menos eso me pasa a mí.
 
Atrás
Arriba Pie