Como ganar pasta sin currar (solucion dentro)

Mario_Conde

RangoNovato de mierda
Registro
20 Feb 2006
Reacciones
0
Hola amiwitos, desde que estoy en el talego tengo mucho tiempo libre y ADSL, y como no tengo nada mejor que hacer os voy a enseñar lo que hay que hacer para ganar pasta sin mover un dedo.Con mis consejos ganareis un minimo de 2000 euros a la semana.

Materiales:
-Telefono movil
-30000 € en el banco
-internete

Bien, preparados? pues vamos a ganar dinero con la Bolsa, si si, no te rias, con la Bolsa, no es ningun truco.Con el internete con conectaremos a la web de la pagina de la Bolsa de Madrid y veremos como va el mercado de valores, a continuacion decidiremos que acciones comprar.Mucho recomiendan diversificar la inversion, pero asi tambien aumentan las posibilidades de pifiarla, asi que nos centraremos en las 3 o 4 que mas posibilidades tengan de subir.

A dia de hoy el sector energetico es un valor casi seguro, yo en 3 dias he hecho pasta gracias a las subidas de Endesa, Gas Natural e Iberdrola.

Como tenemos claro que estas van a seguir subiendo, cogemos el movil para mandar al señor del banco que compre esas acciones, asi que nos pulimos los 30000 € en esas 3 compañias.Es importante usar el movil para asi poder hacer esa operacion desde cualquier lugar y que la gente pueda mirarnos con desprecio pensando que nos estamos forrando sin mover un dedo.

Si todo a ido como debia ir, a los 3 dias tendremos un minimo de 2000 € de beneficios,asi que i no quereis arriegaros sacar toda la pasta del banco a los pocos dias o vended las acciones.

Es facil verdad? El dia 1 teniais 30000 € en el banco, el dia 5 despues de vender las acciones unos 35000 €, ya tenemos 5000€ para pasar el mes entretenido, ir de putas de lujo, cenar en restaurantes elegante y pagar el primer plazo del yate junto a las casa de verano de Marbella.

Al mes siguiente repetiremos la operacion, e indefinidamente se repetira hasta que nos quedemos sin un duro o estemos forrados y saciados de pasta.

Es indispensable un seguimiento del mercado, asi que no os durmais e informaros a traves de la prensa.Ademas no estaria de mas un asesor fiscal para posibles maniobras de cara a Hacienda.

Espero que no curreis el proximo mes.Vivir la vida, el trabajo es algo malo.

Prestame 3000 euros, te doy mi numero de cuenta para que lo ingreses. Luego con elnumero lo haces y me avisas cuando esten lso beneficios., luego te devuelvo tus 3000 y ademas del 50% de las ganancias. Es un negocio seguro y comodo, te llevaras 1000euros por la jeta.
Hace?

Pherseo rebuznó:
Prestame 3000 euros, te doy mi numero de cuenta para que lo ingreses. Luego con elnumero lo haces y me avisas cuando esten lso beneficios., luego te devuelvo tus 3000 y ademas del 50% de las ganancias. Es un negocio seguro y comodo, te llevaras 1000euros por la jeta.
Hace?

pero tú no te ibas de carnavales jodido retrasado mental??. Venga coño, arrea de aquí!

b. gillespie rebuznó:
Pherseo rebuznó:
Hace?

pero tú no te ibas de carnavales jodido retrasado mental??. Venga coño, arrea de aquí!

joder pero que haces con mi avatar :shock:

tibetano rebuznó:
huele a lamepantallas

tú hueles a subnor que no lee antes de dar una opinión. Entérate antes de opinar retra. Mereces un baneo por oportunista y por postear sin saber de qué coño hablas.

30.000€??? Pues yo con mi polla y mil duros me como el mundo, y si no al menos alguna puti me la comera a mi

b. gillespie rebuznó:
tibetano rebuznó:
huele a lamepantallas

tú hueles a subnor que no lee antes de dar una opinión. Entérate antes de opinar retra. Mereces un baneo por oportunista y por postear sin saber de qué coño hablas.

callate hijo del crack

no te he pedido opinión ni nada por el estilo, asi que tira y no toques los cojones, anormal

tibetano rebuznó:
b. gillespie rebuznó:
tibetano rebuznó:
huele a lamepantallas

callate hijo del crack

no te he pedido opinión ni nada por el estilo, asi que tira y no toques los cojones, anormal

ahjajajja a tu rango me remito .. que, sin duda, te has ganado a la fuerza.

PaNKRuDo rebuznó:
30.000€??? Pues yo con mi polla y mil duros me como el mundo, y si no al menos alguna puti me la comera a mi

fantasma.jpg

Mario_Conde rebuznó:
ya tenemos 5000€ para pasar el mes entretenido, ir de putas de lujo, cenar en restaurantes elegante y pagar el primer plazo del yate junto a las casa de verano de Marbella.

Lo malo de estos clones es que no tienen ni puta idea del valor de las cosas caras.

:cry: :cry:

Hnpyc rebuznó:
Mario_Conde rebuznó:
ya tenemos 5000€ para pasar el mes entretenido, ir de putas de lujo, cenar en restaurantes elegante y pagar el primer plazo del yate junto a las casa de verano de Marbella.

Lo malo de estos clones es que no tienen ni puta idea del valor de las cosas caras.

Es lo que tiene no vivir en París :lol: :lol: :lol: aquí el sueldo medio no llega para comprarse un coche cada 3 meses como cuando allí te lo queman los moros.

Hnpyc rebuznó:
Mario_Conde rebuznó:

en parís las cosas seguro que valían diferente...

edito:pim pam pum ha sido más rapido en su mención a la capital gabacha...

Franz Ferdinand rebuznó:
edito:pim pam pum ha sido más rapido en su mención a la capital gabacha...

Hay que ser más rápido, vaquero.

Puede parecer aburrido, pero la rutina de poner la imagen del artículo Noticias Frescas cada vez que alguien pone un hilo repetido, poner la imagen de un ladrillo cuando alguien escribe un ladrillo o mencionar algo de París cada vez que Hnpyc escribe algo me sigue haciendo gracia como el primer día.

Mario_Conde rebuznó:
...Como tenemos claro que estas van a seguir subiendo...

Si estuviera tan claro, no daría un palo al agua ni su puta madre

Hay que ver qué tonterías hay que leer.

OseAaAaA q solo me faltan los 30.000 jurdeles... Bien bien.

Hola,

No me he leido el hilo.
Lo llevo viendo en el general ya unos dias y ni habia entrado.
No me acuerdo de lo que iba a decir ahora.

Chau.

P.D al foro: Si una pibi lee esto, que me forochateee un poco. Si eso le doy mi msn aunque sea un clon de pepi juani o del padrino, le pongo la cam y le enseño el miembro. Vamos a hacer locuras va :lol:

Atrás
Arriba Pie