Como he pasado de ser un friki a tener sexo habitualmente

ElHombreQueViolaLulz

Franco Napiatto
Registro
16 Dic 2003
Mensajes
7.760
Reacciones
3.121
Saludos compañeros,

Hace tiempo que no pasaba por aquí. Muchos me recordarán por mis post como aquel en el que enseñaba el culo con una nota saludando a los foreros, o mis vídeos vomitando leche o cagándome en el creador de la web.
Y regreso momentaneamente porque necesito contar como he pasado de ser un friki pajero a tener sexo con diferentes hembras y a que hagan cola por follarme. Es una experiencia personal, espero que alguien le valga.
Antecedentes: Yo era un friki pajero monumental amante del gore y que conocía a las mujeres por verlas en la tele, pero que al intentar acercarme a ellas me daban sudores fríos y tartamudeaba cual subnormal delante de un puzle de mil piezas. Decidí cambiar.

Lo primero es reconocer que era un friki y que no tenía atractivo para las mujeres. Dejar de leer foros, de estar en casa y salir a conocer gente y superar mis sutuaciones de ansiedad. Alejarme de la informática e investigar e informarme sobre temas como las habilidades sociales y las relaciones interpersonales.

Empecé a practicar saliendo de marcha con diferentes grupos de gente. No hacía falta que fueran amigos del alma, simplemente conocidos. Como me apuntaba a todo me invitaban a todo, algunas veces me lo pasaba bien, otras mal; pero ahí estaba. Empecé mi primera mejora: hablaba con muchas chicas, empecé a perderles el miedo (las dejé de ver como angelitos puros inocentes) y podía conversar de todo tipo de temas con ellas. Había superado el primer paso, tenía unas cuantas amigas, pero a la vez esa era el problema: solo me veían como un amigo.

Revisé mi comportamiento y leí sobre seducción. Entonces es cuando me di cuenta de que yo era demasiado inocente. No interpretaba sus señales, esperaba que si le gustaba a alguna me dijera literalmente "me gustas" y no, ellas no funcionan así. Empecé a fijarme en sus señales y en ser un poco picantón en mis comentarios. Soltando entre risas en bromas que me ponía cachondo su vestidito mostrando esos pechos me llegué a enrollar con más de una. En definitiva y por mucho que alguno lo dude había que demostrar que era un macho (de hecho me llamó la atención que muchas utilizan ese término que en un principio podría sonar machista)

Finalmente para acabar y para no extenderme mucho más, tuve que mejorar en el tema del sexo. Ya me las ligaba, las seducía, pero al llegar al sexo se percataban de que no tenía mucha experiencia y eso (por mucho que ellas lo nieguen) no les mola. Hablando en plata: quieren que te las folles bien. Para conseguir follar bien solo hay una manera: practicar.

Me acosté con varias chicas no porque me gustasen, sino porque eran "chicas fáciles" o un poco orcos, como prefiráis llamarlas, que necesitaban sexo. Ellas tenían sexo y yo practicaba. Pura simbiosis. Con el tiempo mejoré lo suficiente y el último verano solo estuve que las que realmente yo quería estar.

Si interesa contaré casos concretos.
 
Me alegra verle por aqui nuevamente, siempre me cayó usted simpatico, recuerdo sobre todo aquellos hilos de trolleos en foros femeninos. Loleantes.

Me alegra igualmente ver que se ha convertido en un follarín, un autentico winner.

Saludos
 
elhombrequeviola siempre será bien recibido en esta, su casa. Antaño se agradecía disfrutar de sus pinceladas en los distintos hilos. Enhorabuena por empezar a percutir con frecuencia hamijo, nos hacen falta foreros que follen, que follen y lo cuenten, joder. Porque aquí, cuando uno folla, "follamos todos".
Lo metódico y analítico de sus pasos denotan que usted se propuso "cambiar" y lo ha hecho, sacó los aperos de labranza y empezó la dura tarea de sembrar la, que a veces parece estéril, huerta putil española, recoja los frutos querido compañero, recójalos con orgullo.
 
Claro, coño, cuenta casos. Cuenta la primera que te follaste, la que estaba más buena y ni te lo creías, a la que te follaste y tuviste que apartar la mirada del puro asco, la vez que no creías que fueras a follar y de repente algo pasó (¿el qué?) y acabaste follando.

Hay que joderse, ¿para que está este foro si no? ¿Por qué preguntas? Cuenta, coño, cuenta.

Y PONTE AVATAR, COÑO.
 
ilovegintonic rebuznó:
...coño...follaste...follaste...follar...follando.

...coño...COÑO.

Subforo en estado puro :lol:
 
Por un lado me alegro que folle, por otro lado llega en el momento justo de unirse a los mierdas que ibais de misóginos y se a demostrado que sois unos muñequitos en manos de ellas.
 
¿Te has tirado a Gina?

Cuenta ya que estás el porqué de volver al foro a contarlo si no postear te ha traído innumerables beneficios, cuenta cuántas veces te han rechazado y ponlas en la balanza junto con las victorias. A cuántas te has tirado por pasar el rato, a cuántas has tenido que pagafantear primero, cuénta qué fiascos te has llevado Porque supongo que entre tanta felicidad alguna mina has tenido que pisar. Cuenta si has tenido alguna situación lolesca que merezca ser contada. ¿Cómo comenzaste a salir? ¿solo? Cuéntanos todo de principio a fin.
 
Sekhmet rebuznó:
¿Te has tirado a Gina?

Cuenta ya que estás el porqué de volver al foro a contarlo si no postear te ha traído innumerables beneficios, cuenta cuántas veces te han rechazado y ponlas en la balanza junto con las victorias. A cuántas te has tirado por pasar el rato, a cuántas has tenido que pagafantear primero, cuénta qué fiascos te has llevado Porque supongo que entre tanta felicidad alguna mina has tenido que pisar. Cuenta si has tenido alguna situación lolesca que merezca ser contada. ¿Cómo comenzaste a salir? ¿solo? Cuéntanos todo de principio a fin.
es usted una arpia adorable ultimamente :lol:
 
Es gratificante comprobar que a pesar de los años transcurridos todavía se encuentran los mismos de antaño aunque sea con un nick diferente.

Probablemente lo que más me marcó es la primera vez que me acosté con una chica que no me gustaba. Sexo por sexo. A la chica la conocía de vista de un ex curro, y con la tontaría de saber de qué nos sonábamos el uno del otro empezamos a hablar. estábamos en un bar de copas e íbamos bastante pedos los dos. No podría decir que fuera un orco, pero seguro que es de esas que no te llaman la atención cuando las ves. En aquellos momentos no me sentía atraído sexualmente por ella, solo me lo estaba pasando bien.

Ella iba muy cachondona y yo entre risas y bromas le seguía el juego. Me comentó de irnos de allí, a un sitio apartado. Yo no quería darle falsas esperanzas, realmente no me gustaba. Puse distancia. Al cabo de un rato volvemos a hablar y me pide que la acompañe a casa, que no estaba bien y que sus amigas estaban a otra cosa. La vi realmente mal, así que accedí. Una vez aparcado el coche de su casa me pide si le puedo acompañar al portal, que estaba un poco lejos. accedí. Una vez en el portal, me dice si puedo subir al piso, que está mareada y no está bien. Accedí. Una vez en el piso me pide que la acompañe a su habitación, y me pide que duerma con ella, que la cama es grande para los dos. accedí. Una vez en la cama se desnuda y empieza a toquetearme. estaba pidiendo sexo. accedí.

Los siguientes días tuve remordimientos. COmo si me hubiera aprovechado de ella, aunque creo que no iba lo suficientemente borracha como para no saber que hacía. Hablamos del tema y lo dejamos como una locura de una noche de verano.
 
ElHombreQueViola rebuznó:
Es gratificante comprobar que a pesar de los años transcurridos todavía se encuentran los mismos de antaño aunque sea con un nick diferente.

Probablemente lo que más me marcó es la primera vez que me acosté con una chica que no me gustaba. Sexo por sexo. A la chica la conocía de vista de un ex curro, y con la tontaría de saber de qué nos sonábamos el uno del otro empezamos a hablar. estábamos en un bar de copas e íbamos bastante pedos los dos. No podría decir que fuera un orco, pero seguro que es de esas que no te llaman la atención cuando las ves. En aquellos momentos no me sentía atraído sexualmente por ella, solo me lo estaba pasando bien.

Ella iba muy cachondona y yo entre risas y bromas le seguía el juego. Me comentó de irnos de allí, a un sitio apartado. Yo no quería darle falsas esperanzas, realmente no me gustaba. Puse distancia. Al cabo de un rato volvemos a hablar y me pide que la acompañe a casa, que no estaba bien y que sus amigas estaban a otra cosa. La vi realmente mal, así que accedí. Una vez aparcado el coche de su casa me pide si le puedo acompañar al portal, que estaba un poco lejos. accedí. Una vez en el portal, me dice si puedo subir al piso, que está mareada y no está bien. Accedí. Una vez en el piso me pide que la acompañe a su habitación, y me pide que duerma con ella, que la cama es grande para los dos. accedí. Una vez en la cama se desnuda y empieza a toquetearme. estaba pidiendo sexo. accedí.

Los siguientes días tuve remordimientos. COmo si me hubiera aprovechado de ella, aunque creo que no iba lo suficientemente borracha como para no saber que hacía. Hablamos del tema y lo dejamos como una locura de una noche de verano.


Lo más importante. ¿Te la chupó o no? Joder, da detalles

Coge una ficha de los del putas y rellénala.
 
¿Crees que el foro ha influido de alguna forma en tu cambio? ¿Positiva o negativamente?
 
Vaya no había visto este hilo. También me congratulo de la vuelta de EHQV y de su magnífica etapa follil. Cuente todo que recuerde sobre los procesos con detalle, así a ver si el personal toma (tomamos) nota.
 
ElHombreQueViola rebuznó:
Saludos compañeros,

Hace tiempo que no pasaba por aquí. Muchos me recordarán por mis post como aquel en el que enseñaba el culo con una nota saludando a los foreros, o mis vídeos vomitando leche o cagándome en el creador de la web.
Y regreso momentaneamente porque necesito contar como he pasado de ser un friki pajero a tener sexo con diferentes hembras y a que hagan cola por follarme. Es una experiencia personal, espero que alguien le valga.
Antecedentes: Yo era un friki pajero monumental amante del gore y que conocía a las mujeres por verlas en la tele, pero que al intentar acercarme a ellas me daban sudores fríos y tartamudeaba cual subnormal delante de un puzle de mil piezas. Decidí cambiar.

Lo primero es reconocer que era un friki y que no tenía atractivo para las mujeres. Dejar de leer foros, de estar en casa y salir a conocer gente y superar mis sutuaciones de ansiedad. Alejarme de la informática e investigar e informarme sobre temas como las habilidades sociales y las relaciones interpersonales.

Empecé a practicar saliendo de marcha con diferentes grupos de gente. No hacía falta que fueran amigos del alma, simplemente conocidos. Como me apuntaba a todo me invitaban a todo, algunas veces me lo pasaba bien, otras mal; pero ahí estaba. Empecé mi primera mejora: hablaba con muchas chicas, empecé a perderles el miedo (las dejé de ver como angelitos puros inocentes) y podía conversar de todo tipo de temas con ellas. Había superado el primer paso, tenía unas cuantas amigas, pero a la vez esa era el problema: solo me veían como un amigo.

Revisé mi comportamiento y leí sobre seducción. Entonces es cuando me di cuenta de que yo era demasiado inocente. No interpretaba sus señales, esperaba que si le gustaba a alguna me dijera literalmente "me gustas" y no, ellas no funcionan así. Empecé a fijarme en sus señales y en ser un poco picantón en mis comentarios. Soltando entre risas en bromas que me ponía cachondo su vestidito mostrando esos pechos me llegué a enrollar con más de una. En definitiva y por mucho que alguno lo dude había que demostrar que era un macho (de hecho me llamó la atención que muchas utilizan ese término que en un principio podría sonar machista)

Finalmente para acabar y para no extenderme mucho más, tuve que mejorar en el tema del sexo. Ya me las ligaba, las seducía, pero al llegar al sexo se percataban de que no tenía mucha experiencia y eso (por mucho que ellas lo nieguen) no les mola. Hablando en plata: quieren que te las folles bien. Para conseguir follar bien solo hay una manera: practicar.

Me acosté con varias chicas no porque me gustasen, sino porque eran "chicas fáciles" o un poco orcos, como prefiráis llamarlas, que necesitaban sexo. Ellas tenían sexo y yo practicaba. Pura simbiosis. Con el tiempo mejoré lo suficiente y el último verano solo estuve que las que realmente yo quería estar.

Si interesa contaré casos concretos.

Pues fíjate que hasta ahora yo siempre te echaba más de 15 años.
 
ElHombreQueViola rebuznó:
Es gratificante comprobar que a pesar de los años transcurridos todavía se encuentran los mismos de antaño aunque sea con un nick diferente.

Probablemente lo que más me marcó es la primera vez que me acosté con una chica que no me gustaba. Sexo por sexo. A la chica la conocía de vista de un ex curro, y con la tontaría de saber de qué nos sonábamos el uno del otro empezamos a hablar. estábamos en un bar de copas e íbamos bastante pedos los dos. No podría decir que fuera un orco, pero seguro que es de esas que no te llaman la atención cuando las ves. En aquellos momentos no me sentía atraído sexualmente por ella, solo me lo estaba pasando bien.

Ella iba muy cachondona y yo entre risas y bromas le seguía el juego. Me comentó de irnos de allí, a un sitio apartado. Yo no quería darle falsas esperanzas, realmente no me gustaba. Puse distancia. Al cabo de un rato volvemos a hablar y me pide que la acompañe a casa, que no estaba bien y que sus amigas estaban a otra cosa. La vi realmente mal, así que accedí. Una vez aparcado el coche de su casa me pide si le puedo acompañar al portal, que estaba un poco lejos. accedí. Una vez en el portal, me dice si puedo subir al piso, que está mareada y no está bien. Accedí. Una vez en el piso me pide que la acompañe a su habitación, y me pide que duerma con ella, que la cama es grande para los dos. accedí. Una vez en la cama se desnuda y empieza a toquetearme. estaba pidiendo sexo. accedí.

Los siguientes días tuve remordimientos. Como si me hubiera aprovechado de ella, aunque creo que no iba lo suficientemente borracha como para no saber que hacía. Hablamos del tema y lo dejamos como una locura de una noche de verano.


:lol:
 
Soy el único que piensa que anda provocando? Por qué tenias que dejar el foro?
 
Encantado de volver a verle por aquí EHQV, le recuerdo como uno de los foreros con más mala leche de esta casa.

Me llena de orgullo y satisfacción saber que supo salir del círculo vicioso nuncafollista y tener sexo habitualmente, como debe ser. Cuente todo lo que tenga que contar sobre su transformación y expláyese lo máximo posible. Los que no follamos nunca debemos venir aquí a aprender.

¿Hubo algún acontecimiento demasiado amargo en su vida de friki que fuera el detonante para ponerse las pilas e iniciar el cambio?
 
ElHombreQueViola rebuznó:

Finalmente para acabar y para no extenderme mucho más, tuve que mejorar en el tema del sexo. Ya me las ligaba, las seducía, pero al llegar al sexo se percataban de que no tenía mucha experiencia y eso (por mucho que ellas lo nieguen) no les mola. Hablando en plata: quieren que te las folles bien. Para conseguir follar bien solo hay una manera: practicar.

Me acosté con varias chicas no porque me gustasen, sino porque eran "chicas fáciles" o un poco orcos, como prefiráis llamarlas, que necesitaban sexo. Ellas tenían sexo y yo practicaba. Pura simbiosis. Con el tiempo mejoré lo suficiente y el último verano solo estuve que las que realmente yo quería estar.


La experiencia es fundamental. Por eso es preferible follar con orcos a pasarse una larga temporada en seco, esperando cazar modelos. Las tías enseguida se dan cuenta cuando un tío no tiene experiencia, no sólo en el sexo, sino también a la hora de ligar, y eso no les resulta atractivo. Por lo tanto, adquirir muchas experiencias es lo mejor que puedes hacer para salir del círculo vicioso nuncafollista, y poco a poco irás mejorando el nivel de las tías, ya que cogerás habilidad y seguridad en ti mismo con la práctica continuada.
¿Por qué la gente que lee libros de seducción liga más que antes de leerlos? Porque estos libros te insisten en que tienes que intentarlo mucho y no tener miedo a las negativas de las tías. Así que por una cuestión de probabilidad (salvo que seas muy feo o tengas alguna limitación intelectual) acabarás ligando más que antes y pasarás del círculo vicioso a tener rachas acojonantes de triunfos.
 
Joyce rebuznó:
acabarás ligando más que antes y pasarás del círculo vicioso a tener rachas acojonantes de triunfos.

Tampoco hay que exagerar tanto, pareces un comercial online de libros de seducción. Esto es el foro de PL, sólo en nuestra imaginación tenemos esas rachas. Igual que la coña de que todos los foreros tienen sueldos de 5.000 eypos, coche de gama alta y demás. :lol:

En relación al título, conozco a frikis que tienen sexo habitualmente, precisamente porque tienen pareja y ambos son jóvenes. Supongo que la cosa irá en declive cuando sean cuarentones casados, pero las parejas frikis follan y mucho. Basta con distinguir y aceptar que el hombre es un animal de diferencias. O bien convertirse en un maestro del disfraz para ligar en todo tipo de ambiente y esquematización social.

Freak afortunado, el tío es más feo aún que Alberto, el pagafantas de la metalera, y aún así está con una chubby redhead:

- Orgasmic busty readhead - xHamster.com
- Redheaded busty german teen girl part 2 with blowjob - xHamster.com
- Redheaded busty german teen girl - xHamster.com
 
Caótico Bueno rebuznó:
Freak afortunado, el tío es más feo aún que Alberto, el pagafantas de la metalera, y aún así está con una chubby redhead:

espero que eso sea una fina ironia,porque las bajitas regordetas y de pelo corto teñido de rojo equivalen a decir que su frikazo amigo es un calzonazos del 15
 
Caótico Bueno rebuznó:
Tampoco hay que exagerar tanto, pareces un comercial online de libros de seducción. Esto es el foro de PL, sólo en nuestra imaginación tenemos esas rachas. Igual que la coña de que todos los foreros tienen sueldos de 5.000 eypos, coche de gama alta y demás. :lol:

Sí que aconsejo a los negados para ligar que lean uno de esos libros, por ejemplo Sex Code de Mario Luna, en Emule está disponible. Aunque el libro entero es un coñazo, tiene algunos consejos interesantes y que merecen la pena para alguien que sea un negado con las mujeres. Evidentemente no vas a pasar de tener miedo a las tías a follar con modelos de pasarelas, como quiere hacer creer el autor, pero sí que tu habilidad mejorará mucho con las mujeres y empezarás a ver resultados, al principio con orcos, pero, como dije antes, con el tiempo irás mejorando y llegarán las buenas rachas...
Conozco a unos cuantos tíos que dicen que no ligan, pero si les preguntas cuándo fue la última vez que entraron a una tía, ni se acuerdan. El miedo al rechazo nos paraliza y muchos se pueden tirar años sin follar por no arriesgarse a fracasar.
 
Todos son copias de Double your date, y éste a su vez de alguna mezcolanza de clásicos literarios, sobre todo del barroco. :cry:
 
Hola! perdonad la tardanza; pero es que uno de mis principios es que le dedico al ordenador el tiempo justo y necesario: :1

Muchos vais en el buen camino. Tenéis la teoría y ahora os falta la práctica. Efectivamente debéis perder ese miedo al fracaso o al rechazo. Hay que cambiar de mentalidad. Cada rechazo tiene que ser una forma de aprender, ver si te has equivocado o en algo o si realmente no había nada que hacer. Está claro que si con una moza no intercambias más de dos frases probablemente no busque nada o simplemente no le hayas entrado por los ojos. Sin embargo si tras una conversación de más de cinco minutos te estancas y no sabes continuar el fallo es de uno mismo.

Para seguir contando casos que me abrieron los ojos. Cuando ya tenía una cierta experiencia quedé con una moza de esas que están por baddoo, meetic, edarling, etc. (la que más rabia les dé). fui a la cita sin conocer como era físicamente. En la cita se me presenta una chica gordita, guapa de cara (ojos verdes) pero nada femenina (cara lavada, pantalones vaqueros y camiseta) vamos, muy poco sexy. Tenía mucho potencial si se cuidara un poco y fuera mínimamente coqueta. Empezamos a charlar y a indagar sobre su forma de ser. Tenía una forma de ser aburrida: una chica de su casa, que no disfruta de hacer cosas, ni ha viajado mucho, ni hace deporte, ni sale apenas de marcha... La conversación no es fluida, si no la tiro de la lengua llega el silencio incómodo mirando a la nada. Y lo peor de todo es que ella no daba pie a continuar conversando. Era muy escueta con sus palabras.

Quedé dos veces más con ella, pero la historia era la misma, así que le dejamos de vernos. En aquellos momentos comprendí como debía sentirse una chica cuando queda con un hombre y este es un friki informático que sabe más poco más de la vida que lo que no sea manejar un pc. Puede parecer que mi tiempo con esa chica estuvo desaprovechado, pero nada más lejos de la realidad, creo que fue la persona que más me abrió los ojos respecto a lo que una chica esta buscando: un chico con inquietudes que la saque de la monotonía.
 
No le hagáis ni puto caso a este tío.

Un día puso su foto, y da vergüenza ajena. Cuarentón, calvo, cara de polla, pero cara de capullo, de glande, de pene. De verdad. Literal. Es como un falo convertido en hombre.
 
rossott rebuznó:
No le hagáis ni puto caso a este tío.

Un día puso su foto, y da vergüenza ajena. Cuarentón, calvo, cara de polla, pero cara de capullo, de glande, de pene. De verdad. Literal. Es como un falo convertido en hombre.
Da igual cómo sea.
Está diciendo cosas con más sentido común que el 90% del foro.
Yo también pasé por fases más o menos parecidas, con erótico resultado.

Pero es mejor quedarse en casita diciendo 'todas putas, a esta ni con un palo, y la culpa es del calentamiento global'.
 
Atrás
Arriba Pie