Como ir de putas (Reloaded): Cap 2 PUTAS CALLEJERAS

Registro
5 Feb 2004
Mensajes
508
Reacciones
358
Como prometí, aquí va la segunda parte de mis consejos y experiencias puteriles para quien esté interesado en entrar en este fascinante mundo.

LAS PUTAS CALLEJERAS

Sin duda, la cara mas vistosa, aunque quizá no tan bien conocida como se cree, de la prostitución en España. Grandes ciudades y pequeños pueblos tienen su propio puterio, normalmente en el centro o barrio antiguo de nuestras ciudades o poblaciones, o en carreteras cercanas pero recogidas y apartadas, donde la oferta se pueda admirar y escoger sin ningún estorbo.
Alguien comentará que el puterio callejero es lo más bajo en lo que a nivel se refiere, y cutre. Pues bien, hay de todo en los campos del Señor, y sin duda también aquí. Te puedes encontrar a una yonqui sidosa medio chupada con mechones de pelo ralo en la cabeza, hasta espléndidas lolitas de figura top provenientes del Este de Europa con sus minis y sus botas altas que levantan al paso del presunto cliente. Sólo hay que saber moverse, encontrar los gustos propios y a partir de ahí escoger entre la amplia oferta nocturna.
Sin embargo, sí es cierto que la puta callejera es normalmente la más explotada de su mundo. Muchas tiene a su chulo vigilante cerca, o son puramente desesperadas que no saben a qué recurrir para sacarse algo. En los pisos particulares, con evidentes excepciones, las chicas son seleccionadas por su madame, de manera que se sobreetiende que están más "liberadas" de presiones, o que tiene sus papeles en regla, aunque bien es cierto que en muchos casos eso tampoco es así.

Evidentemente, la hora de mayor actividad del puterio callejero se da con el anochecer y la noche misma hasta bien entrada la madrugada, aunque actualmente, y debido a la gran oferta existente, se pueden encontrar durante toda el dia en ciertas carreteras apartadas o en determinados barrios, normalmente algo degradados, de nuestras ciudades. Un ejemplo de puterio callejero diurno seria, ya que es mi ámbito de influencia, la calle San Ramón en Barcelona city, sin duda un espectáculo freak total, entre las putis paseándose o pegadas a la pared y puteros entrados en años o directamente viejos verdes mirandolas babosamente, pero sin poder acceder sus tesoros ocultos por culpa de la nimia pensión legalmente atribuida.

Así pues, la noche es el momento adecuado en que estas diosas del amor, se reunen poco a poco hasta llenar totalmente en muchos casos las vias y carreteras de nuestro católico país.
Se podrían citar cientos de lugares donde encontrar este tipo de fiesta por toda España, pero no es mi intención citarlos, y eso lo dejo a algún afortunado putero viajero y directamente fetichista.
Seguramente se citará la legendaria movida de la Casa de Campo. Yo estuve hace varios años, y la verdad es que fue muy de pasada, por lo que no tengos datos muy fiables para sustentar esta tesis.
En mi caso me referiré al caso de la ciudad condal, Barcelona,y específicamente el Campo del Barça, cuna del putero callejero, que es el que conozco mejor, pero que sin duda servirá de ejemplo práctico, ya que todos los centros de movida están hechos de la misma pasta.

Evidentemente, la mejor manera para admirar, contactar, escoger y copular con el puterio callejero, es a través de un vehículo, normalmente el turismo particular. A veces aparecen adolescentes con ganas de gresca con su motito, pero són rápidamente rechazados con palabras soeces por las metrices, ya que en la mayoria de los casos sólo desean tocarles los cojones (u ovarios) a su costa.
Si iniciamos el paseo nos sorprenderá primeramente ver lo jerarquizado y dividido que está el conjunto o conglomerado de putas. Si empezamos por las calles más oscuras o distantes seguramente encontraremos a las putas más degradadas física y mentalmente, o sea, drogadictas sidosas o putas de la tercera edad, que seguramente por poquísimo dinero (no me preguntéis cuanto, ya que por precaución siempre he evitado su contacto), estarán dispuestas a realizar cualquier tipo de bestialidad, y no sólo el simple folleteo. Normalmente esta gente tiene su clientela fija de enfermos. Mejor no imaginarse lo que realizan en sus vehículos y seguir adelante con nuestro trayecto.
Algo mas abajo una gran actividad, ruido de motores y algún que otro grito nos sorprende gratamente, como si se realizara una rave improvisada. Cuando nos acercamos nos sorprendemos con la visión de unas hembras fibrosas, altas como San Pedros, de tetas imposibles y labios inflamados. Estas gritan, rien, te sacan la lengua o te enseñan complacientes un pecho para que caigas en sus redes. Estamos en el territorio de los travestis y transexuales. Normalmente es un sitio de lo más animado, debido al habitual sentido fiestero de estas gentes, y sorprendentemente nunca les falta clientela, con lo que tenemos que deducir que muchos honrados padres de familia, o novios fieles de chicas superpop recurren a sus servicios, unas veces dando y otras dejándose dar.
Otra cosa curiosa mariposa es que algunos de estos travestorros están...por que no admitirlo, francamente muy bien, que para sí ya querrían mas de una. Pero bueno...cuando piensas en lo que esconen debajo de esa falda, tus instintos lúbricos son frenado por el sentido común.

Pasado este centro de ocio empieza el puterio mas común propiamente dicho. Pero lo que sorprenderá al putero novato y turista es que las innumerables hembras están distribuidas por colores, tamaños y sabores. O sea, que las putitas tienden a agruparse por nacionalidades, de manera que el putero se encuentra en un self-service a su gusto. Así pues, si un dia quiere follarse a una negrita, pues coge la calle donde estas herederas de la reina de Saba se encuentran, si desea latinas (mmmmm, mis preferidas), se dirige al sector donde las reinas del Caribe se cimbrean, y si desea a las bellas pero fría reinas del hielo del Este europeo sólo habrás que buscar su blanca carne reflejada en la noche. Eso facilita la búsqueda del putero habitual, que puede saborear su color favorito sin haber de dar inútiles vueltas.
Me imagino que esta subdivisión tan grata lo provoca el hecho del mismo instinto de colegueo entre las hembras de los paises respectivos. Además, a eso hay que sumar la influencia de sus chulos, que prefieren tenerlas todas reuniditas para extorsionarlas mejor.
Una cosa....si alguna chica lectora de este post, y ante el interés y fascinación que le sugiere el tema, se decide a provar y ganarse un sobresueldo nocturno, se va a encontrar que la tarea no le será fácil, y no por falta de candidatos que penetrar su coñito adolescente, sino porque va a ser automáticamente baneado de la zona por las mismas o su tatuado chulo. Así, habrá que exiliarse a una zona mas bien alejada del centro del barullo. Eso explica que si nos alejamos del centro, seguimos encontrando putitas solitarias que reqieren nuestra compañia. Como veis, dentro del aparente desorden, hay unas mínimas normas que cumplir, con efectos visibles y explícitos.

Al pasar con nuestro vehículo al lado de estas reinas del folleteo, nuestro pulso se acelera, y nuestra erección es ya evidente. Ellas saben de esto, y muchas levantan sus piernas desnudas, con sus botas de tacon alto, indicándote que te pares. Otras, como las africanas nigerianas, se lanzan salvajemente contra tu vehículo con la intención que pares (evidentemente, para impedir un trágico atropello), y las elijas. Otras te gritan o te llaman la atención en sus lenguas bárbaras.

No hay un método claro y fiable de elección en el puterio callejero, y mas cuando vas en coche y es de noche (donde todos los gatos son pardos). O sea que el putero debe elegir segun sus gustos visuales. Pero recomiendo que escoja a la que esté mas buena físicamente.....dejaos de esa mirada lánguida, esa personalidad, esa postura. Mas que nada porque disfrutareis tan poco (como veremos) de su compañia, que mejor tener entre las piernas a un proyecto de muñeca hinchable que a otra cosa.

Una vez escogida la nena, frenaremos suavemente (caso que conduzcamos mosotros) y instantáneamente la nena se acercará suavemente, nos saludará, y seguramente nos preguntará si queremos follar ("Chupar y follar amor??"). También veremos que nos mirará de arriba abajo, y no por vicio sino por lógica precaución. Estas tias han visto de todo, y reconocen a un perturbado mental o a un graciosillo a distancia. Si la nena, al acercarse, vemos que no es realmente lo que esperábamos (nuestras dioptrias nos engañan a veces), sólo hay que decirle amablemente que no nos interesa y se retirará, no sin antes aconsejarnos que conozcamos a alguna amiga suya. Como vemos hay una gran hermandad entre compañeras de trabajo.

Si finalmente nos decidimos por alguna de estas preciosidades, empieza la negociación como tal. Aquí dependerá de varios factores. Normalmente, el servicio normal de una puta callejera ronda los 30 Euros. Que incluye?? Pues eso también es discutible. Puede que la chica se ofrezca a comértela antes de que la taladres, o puede que sólo te permita follarla, sin mamada. Otras veces, te encuentras a algunas que sólo se dedican a mamarla, normalmente por unos 20 euritos. No querráis discutir o pujar, ya que son precios tasados, y tan bajos que es difícil que se intenten rebajar más.....pero casos haylos, o sea que a probar.
Otra estrategia para el putero ahorrador (o directamente rata) es llegar ya muy entrada la madrugada, cuando el número de puteros y putas ha disminuido ostensiblemente, y sólo quedan las que esa noche han tenido mala caja. Quizá alguna que otra accederá a dejarse amar por una propinita.

Una vez aceptado el servicio, la nena entrará en tu vehículo rápidamente, y te indicará algún lugar apartado pero próximo donde realizar su servicio. Este es el mejor momento para iniciar una ligera conversación con la bella, tipo de donde eres, que tal estas, y me llamo javier y soy perito mercantil. El lugar escogido es normalmente lo suficientemente oscuro para evitar miradas indiscretas. Mientras aparcas en linea con algún otro coche, la putita ya se está quitando las braguitas mientras te reclama el dinero. Si el servicio incluye la chupadita es mejor que tires tu asiento para atras y disfrutes del bombeo (que siempre se realiza con gomita). Lo difícil ya viene cuando toca el folleteo, donde gente alta como yo tiene verdaderos problemas para conseguir una penetración con su correspondiente balanceo en un cubículo estrecho, esquivando las piernas de la niña, las tuyas, el cambio de marchas, el muñequito de peluche del Simpson o la cinta de los del cáncer. La actuación de
la chica depende de su caracter...unas se quedarán totalmente petrificadas esperando que acabes, alguna hará ligeros y sensuales gemiditos y la más solícita seguirá con su pelvis el ritmo de la noche.

Pero ahí viene el problema, y la crítica subyacente al puterio callejero. Estas chicas son puro fast food, ideales para que se te pase el calentón mientras imaginas que fertilizas a una preciosa rusa. Cuando pasen mas de 4 minutos sin correrte ya verás que su nerviosismo aumenta, empiezan a exigirte que vayas acabando, con lo que el morbo disminuye y aun te impide acabar antes. Si eso dura, el cabreo va en aumento y directamente te puedes encontrar que la tia se suelte y te exija mas dinero. Ahí ya debe imperar tu caracter masculino y decirle a la zorra que se deje de hostias, que si quiere acabar que la vuelva a comer o pruebe otra postura.....habráse visto!!! Pero tampoco hace falta animarse mucho, ya que seguramente su chulo exmilitar chetnick serbio espera oculto para dejarte con la cara cortada.
O sea que se olvide quien desea probar una relación plena hombre-mujer, con sus preliminares, juegos eróticos, clímax, etc.... a meterla, descargar, y adios!!
Otra putada es que a mi me gusta gozar de la vista, de unos pechos juveniles y turgentes..de esa cara de putita viciosa bien maquillada, de esas piernas abiertas y sumisas que se mueven al ritmo de mis embestidas...todo esto es casi imperceptible en un descampado o callejón oscuro, encerrado en un coche, y con el lógico corte de hacerlo al lado de otro putero.
Otra hándicap ocurre cuando empiezas a sobar, por ej, las tetas de la nena y te dice que si quieres sobarla ya no son 30 sino 40 Euros!!! Joder...casi es un polvo quirúrjico!!
Coomo veis....no soi muy partidario del puterio callejero. Sólo he ido 2 veces, una vez con una pequeñita y tierna kosovar y otra.....si!! una española!! las españolas hacen de putas callejeras!!! Y la verdad es que la chica no estaba nada pero nada mal!! Incluso me sorprendí de que no fuera el habitual callo de extraradio. Pronto lo entendí...la chica sólo aceptaba una mamada, y para más inri, cuando empecé a sobarles sus tetas (impresionantes de verdad), me comentó que no apretase muy fuerte que le dolían...síntoma de tener su regla. O sea, que debía de ser alguna chica apurada que quería ganarse algún eurito sin exponerse demasiado.

Algún putero dubitativo preguntará.....y no me la puedo llevar a mi casa o alquilar un hostal para bien follarla??? Pues sí. Lo del piso propio es díficil....hay pocas putas que se vayan con un desconocido lejos sin que exista algo de confianza, pero como el dinero es poder, seguro que pujando acaban aceptando. Mas facil es lo del hostal, pero con la diferencia de que éste lo decide la puta, en alguno cercano y cobrando comisión. A veces esto sale más caro que yendo a un piso particular, pq la nena intentará aprovecharse de tu apuramiento, pero bueno....si la chica vale la pena, a provar!!!
Algo parecido se produce en el puterio diurno callejero, donde evidentemente no os vais a poner a follar delante de la pescadería, con lo que ir a un hostal es indevitable. En concreto, en la calle San Ramon de Barna te cobran unos 30 0 40, que incluye el servicio y el alquiler del cuartucho.

Una vez despues de la corrida en la boca o coño de la agraciada, solo falta limpiar la lefa (recordad llevar klenex), tirar la gomita por la ventana (no sea que tu chorri se la encuentre en el cenicero al dia siguiente) y acompañar otra vez a la dama a su puesto de trabajo.

Ya para finalizar, alguna se preguntará si podemos ir con colegas y escojer a una. Evidentemente. La chica normalmente cobrará a todos lo mismo, y quizá ya pueda irse a casa feliz por esa noche. Además, si hay confianza y buen rollo, siempre es festivo y divertido hacer competiciones entre colegas a ver quien se vacía antes en la boca de la nena, o quien tiene problemas de erección cuando se trata de meterla. Y si escojemos a dos?? También es posible claro....Y si dos para mi solo?? Pues idem.
Lo importante es bien follar, divertirse y dejarse de tonterias, moralidades o cruzadas pro opus, porque cosas mas tristes hay sin duda en la vida.

Saludos
 
Estupendo artículo. Sólo puntualizar un par de temas:

- Para los que vayan en coche. Puede ser una práctica común por parte de las chicas el apuntar las matrículas de los vehículos donde recogen a sus compañeras. Lo hacen por seguridad, para que ningún loco se sobrepase con ninguna mujer.
La gente que vive en madrid recordará el caso del enfermo que asesinó una prostituta de la Casa de Campo y que fué capturado precisamente por lo de la matrícula.
No digo con esto que vayáis con el coche de otro para hacer el cafre, ni mucho menos, tan sólo pensad en que tienen sus medios de protrección y que además ni se os ocurra tratar mal a mujeres que ya de por sí lo están pasando fatal.

- No tiréis el maldito preservativo al suelo. Es una cerdada que molesta a vecindario y a otros clientes que también pasan por ahí. Se mete entre muchos Kleenex y se tira a una papelera cercana. Puteros pero cívicos.
 
turista sexual rebuznó:
Lo difícil ya viene cuando toca el folleteo, donde gente alta como yo tiene verdaderos problemas para conseguir una penetración con su correspondiente balanceo en un cubículo estrecho, esquivando las piernas de la niña, las tuyas, el cambio de marchas, el muñequito de peluche del Simpson o la cinta de los del cáncer


Es la pura verdad!!!! to tampoco soy "pequeñito" pero todo es acostumbrase, sillon del piloto hacia atras, metes la 5º (me refiero al cambio de coche) te acuestas y que la perica se suba..... Facil y para toda la famila :)


100% de acuerdo con el Tio Putas!!! no sean cerdos que yo creo que mucha de la "mala fama" de los puteros viene por ahi, se ven sucios.....
 
Ah, y un consejo que vale millones.......

fijaros siempre en lo que hace la pilingui con el envoltorio de la gomita.

Si lo rompe en dos partes, aseguraros luego de retirar las dos, no os pase como a alguno, que tuvo que inventarse la excusa mas freak

:-o .....le preste el coche a un amigo que estaba muy apurado una noche que salimos y el cabron mira..... :-o

Porque si en tu coche hay una tira de envoltorio de goma.... tu mujer / novi.... la vera, sin duda, y ya te pudes preparar.

Por lo demas las putas callejeras son estupendas descarga mangueras

ala a follar
 
Fantástico artículo.

Sólo un comentario, totalmente de acuerdo con el tio putas: el condón se guarda en el kleenex y se tira después a la basura. Igual que el plástico envoltorio de los paquetes de tabaco, los chicles, los propios paquetes de tabaco vacíos o cigarrillos... joder, un poco de educación. Como él dice, puteros pero cívicos.
 
Teneis toda la razón....la verdad solo he ido 2 veces in my life de putas callejeras y en las dos fue la puta quien envolvio la goma en un kleenex y lo tiro. Eso no me quita responsabilidad, pero lo tendre en cuenta por si otra vez doy guerra.
 
Curiosidad sobre el envoltorio del condon, YA me ha pasado dos veces que me lo tiran dentro del coche las muy putas!!
 
Creo que puedo decir que he ido muchas veces de putas, y muchas han sido con las putas de calle, principalmente por el tema de la pasta, que ahora que tenemos pareja, está más controlada, que le vamos a hacer...

He ido mucho a la zona del puerto en Valencia, creo que ahora con lo de la copa américa las han quitado de allí. Yo me decanto, si puede ser por las de la europa del este. La verdad es que no he tenido ningún mal royo con ninguna, en general ha ido bien. Las tarifas son las mismas, 20 €uros la mamada y 30 el polvo; yo acostumbraba a elegir la mamada porque tambien soy muy grande y un polvo en el coche suele terminar en un cúmulo de posturas imposibles. Yo tenía que tener cuidado, además de lo de los envoltorios del condón, con el asiento, poque muchas (sobre todo las altas que me gustan a mi), se lo regulan a su conveniencia, y luego la parienta nota que no está a su medida. Cerca del Centro Comercial de Bonaire estuve con una rusa de unos veinte años que se llamaba Sarasela ( o algo así), preciosa, pequeñita y muy digna, que se enfadaba cuando el potencial cliente no le mostraba le debido respeto. Estaba con otra amiga, morena de la que no reucerdo el nombre y se protegian mutuamente porque estaban solas por allí.
 
Buen artículo. Ha faltado tan sólo esto:

contenedor.jpg


:lol: :lol: :lol:
 
Ahora cuando salgo a buscar "las de la calle", llevo siempre muchos clinex, y en su defecto, rollo de papel higienico.
Las primeras veces estaba tan preocupado en tirar fuera los envoltorios de los condones que no me preocupaba en donde tiraba los condones, ahora si.
Pero eso, creo q a muchos les preocupa mas los trozos de envoltorios de preservativos en el coche q a donde tirar la gomita usada. . .
 
despues de mi ultma experiencia (leer foro antirecomendaciones) creo que nunca contratare mas putas callejeras, por muy guapas que sean


prefiero ir al flowers y tener calidad tios
 
El articulo se sale y bastante fiel a la realidad. Lo malo es lo que dice, es un polvo rapido. A mi me da un poco de mal rollo pero siempre trato de tratar muy bien a las putis y asi pienso que no tienes problemas. Lo edl condon al suelo es una puta cerdez. No cuesta trabajo guardarlo un momento en el coche y en cuanto puedas tirarlo a una papelera. Abrazos
 
Voto a brios ! impresionante texto alegórico del arte del buen putear.
 
Tiene razón el articulo cuando habla de lo dificil que es moverse en un coche si eres grande (1.85).
Yo recomiendo echar los asientos delanteros el maximo hacia adelante y follar en el asiento de atras.
Solo tiene una pega y es que en situaciones de riesgo,seria dificil pasar delante para conducir.
 
Pues yo siempre en asiento trasero, y encima mi coche es diesel.
Hay q esperar un par de segundos en "Stand by" hasta q se apaguen todos los chivatos.
Asi q en situacion de riesgo, me dan pal pelo . . .

P.D: coches modernos con muchos elementos electronicos como es el centralita, si te saltas el "Stand by" aun q sea de gasolina, suele dar errores, incluso puede fallarte algun elemento del coche.
 
P.D: coches modernos con muchos elementos electronicos como es el centralita, si te saltas el "Stand by" aun q sea de gasolina, suele dar errores, incluso puede fallarte algun elemento del coche.

¿quien te ha dicho eso? Por que es mas falso que un billete 500 euros de papel :wink:
 
Pues lo del coche, experiencia.
De hecho, por arrancar sin esperar se me volvió loco el cuenta revoluciones q la tengo q arreglar ahora.
No es dificil ni nada de eso, sabiendo los metodos, se hace en casa.

En coches de gasolina, el ultimo caso, un Rover 75 del 2004 (de un amigo) al arrancar sin esperar q se apaguen las luces, al rato salto varios testigos o chivatos, y en servicio oficial lo tuvo q meter en maquina de diagnostico para quitar los errores.

Vamos, no tiene nada q ver con las putis, pero por si a alguno se encuentra en situacion de tener q arrancarlo de rapidez. . .
 
No sabia que esto fuera un consultorio mecanico, yo creia que esto iva de otras cosas.
 
diccionario rebuznó:
Pues lo del coche, experiencia.
De hecho, por arrancar sin esperar se me volvió loco el cuenta revoluciones q la tengo q arreglar ahora.
No es dificil ni nada de eso, sabiendo los metodos, se hace en casa.

En coches de gasolina, el ultimo caso, un Rover 75 del 2004 (de un amigo) al arrancar sin esperar q se apaguen las luces, al rato salto varios testigos o chivatos, y en servicio oficial lo tuvo q meter en maquina de diagnostico para quitar los errores.

Vamos, no tiene nada q ver con las putis, pero por si a alguno se encuentra en situacion de tener q arrancarlo de rapidez. . .

pues hombre, en un Rover, me lo creo :eek:

pero arrancad sin problemas, que eso es leyenda urbana. Que yo soy del sector ;)

pero efectivamente, esto no versa sobre mecánica :oops:
 
Jajaja cierto, me he descarrilado un poco . . .
Para hacer una aportacion al tema, ir de putas callejeras es mas economico, pero hay ojos q te ven.
Y de ahi pregunte a un amigo policia nacional, ¿Q haceis cuando veis un tio follando con putis? pues me dijo q como la prosititucion en españa es algo q se mueve en zona gris (ni legal ni ilega, es alegal), se hace la vista gorda.
Cosa distinta es la profesion de proxonetas, q es ilegal.
Yo mas de una ocasion cuando he estado con alguna se ha pasado de cerca un coche de los nacionales, con consiguiente nerviosismo y tal, no me ha dicho nada de nada, pero no me gustan.
Eso si, JAMAS he visto en zona de putiferio un CHULO, tb es cierto q vi una vez como un chulo negraco de grandes enbergaduras MACHACABA literalmente a una puta mientras conducia por autovia.

¿Alguno ha visto alguna vez algun chulo por zona puteril callejera?
 
El artículo es genial y devastador al mismo tiempo.

Genial porque expone con todo detalle este tipo de prostitución para mí totalmente desconocido.

Devastador porque, sinceramente, jamás se me ha ocurrido ni ocurrirá (después de leer este artículo) contratar los pésimos servicios de estas chicas.

Lo mío son los club.

Tias buenas.
Eliges tú.
Negocias antes y puedes deter algo de conversación.
Cama, aire climatizado, puta en pelotas, intimidad...
Nada de malos rollos porque la mami está ahí para recibir las quejas, no sólo para controlar el tiempo, y además te libras del marrón de que la puta te pueda montar un pollo por cualquier excusa si va a tu propia casa.
Sinceramente, para mí todo son ventajas.

A las de carretera, ni verlas.
 
El artículo es genial y devastador al mismo tiempo.

Genial porque expone con todo detalle este tipo de prostitución para mí totalmente desconocido.

Devastador porque, sinceramente, jamás se me ha ocurrido ni ocurrirá (después de leer este artículo) contratar los pésimos servicios de estas chicas.

Lo mío son los club.

Tias buenas.
Eliges tú.
Negocias antes y puedes deter algo de conversación.
Cama, aire climatizado, puta en pelotas, intimidad...
Nada de malos rollos porque la mami está ahí para recibir las quejas, no sólo para controlar el tiempo, y además te libras del marrón de que la puta te pueda montar un pollo por cualquier excusa si va a tu propia casa.
Sinceramente, para mí todo son ventajas.

A las de carretera, ni verlas.
 
Haca años yo vivía en Barcelona y frecuentaba en coche los alrededores del Nou Camp.
Usaba el coche de mi padre, que era mucho más grande que el mío, y para fornicar era más cómodo.
Uno de los peores ratos que pasé fue cuando paré el coche para salir a mear. Tras efectuar la micción me percaté de que se había cerrado la puerta del coche, con el seguro puesto, y la llave estaba puesta en el contacto.
Héte aquí que me encontré a las tantas de la madrugada, en el Nou Camp, rodeado de travelos, con el coche cerrado y las llaves dentro.
Tierra trágame.
Tuve que ir en taxi a casa, despertar a mi familia, pedir dinero para pagar al taxi, que me tiraran las llaves desde el balcón ... y claro, inventando excusas de lo más tonto.

En fin, anécdotas de la vida del putero.
 
Tolito, yo hubiera reventado el cristal de la parte de atras y hubiera entrado dentro, te hubiera salido mas barato . . .
Para algo estan seguro contra rotura de cristales . . .
Y da gracias a dios de q ningun travelo o cualquier otra cosa no se haya llevado el coche.
 
Estupendo relato, ameno, instructivo incluso puedo verme reflejado en alguna de las situaciones que planteas. Enhorabuena por ello.
 
Atrás
Arriba Pie