Cómo ligar siendo subnormal

Venisio

RangoForero del todo a cien
Registro
17 May 2018
Mensajes
496
Reacciones
443
Permítanme empezar remitíendome al compañero @Cenobita. No es mi intención atacar a este compañero, mas allá del choteo y chanzerío básico, vernáculo de estos parajes. De hecho, me siento identificado con varios aspectos clave de su historia. Por ello, veo una oportunidad de aprovechar la tara compartida, y recabar sabiduría, o al menos, algo de humor de los ínclitos forers.
He notado que comparto una característica con este caballero; se trata de la cataclísmica, nefasta, abismal mirada de borderline.
Como está en estado de gracia con la pérdida de peso, me he dicho, vamos a recabar ayuda del foro a ver si podemos arreglar el código de pensamiento que genera esas escleróticas como charcos de alquitrán, ese resplandor estridente que delata los demoños within, y de paso tomo notas yo també.
Esta mañana me hallaba paseando cuando de repente afluyó el entendimiento. Creo que los peores recuerdos de mi vida se retrotraen a mi infancia, estoy hablando de niño, hasta los 12 años o así.
A mi madre se le iba la pinza cuando se trataba de aplicar correctivos y me daba unas tundas que me dejaban en shock. Recuerdo leer que al compañero le pasó similar.
El caso es que creo que de ahí viene lo de la mirada de psycho. El pensamiento que tuve esta mañana al respecto fue: no me puedo mover con fluidez porque todavía me siento como una presa aturdida.
Es como si todavía tuviera presente a nivel somático corporal los golpes, y activaran oleadas de crispación a mis músculos.
De ahí esa mirada que además, trae de vuelta el paradigma psicológico de aquellos infaustos momentos, el de una victíma indefensa e impotente a merced a una fuerza infinitamente superior que la arrolla inmisericorde.
Como base vital para un ser humano es una reputísima mierda, como pueden imaginar, y a partir de ahí es tirar a trancas y barrancas por la vida.
Y ya en mi caso, cerca de los 40 y el compañero un poco más adelantado, me gustaría dar otra tentada a lo de seducir, al arte del cortejo, ya que apenas he hecho nada en esos campos como pueden imaginar, y todo atropellado, mal, espantado, mucho alcohol por medio, muy mal. Quisiera tener algunas vivencias tipo @Tunak Tunak Tun para compartir con el foro, pero sin caer tan bajo con el método, a ser posible.
¿Cómo arreglar las lineas de código mental para estos procesos?
Debatan.
 
Déjate de chorradas y de buscar excusas en la infancia.

Yo me he criado entre mujeres, además mujeres de esas que chillan si has dejado una gota de agua en el suelo de la ducha, que te peinaban con el pelito largo de maricon blando y que no entendían conductas masculinas como la agresividad. Mujeres castrantes que inconscientemente feminizan.

Mis padres están separados, uno de los motivos es que mi padre fue muy mujeriego, y durante mi preadolescencia y adolescencia mi madre me puso en contra de él por eso entre otras cosas. "Ais, qué malo es mi padre que es un follador, ais".

Cumplidos 18 años conocí a un compañero de trabajo cubano, blanco, nieto de catalanes, con el que hice amistad. Y vosotros ya sabéis cómo son los cubanos. Cuando le vine en una conversación de café con lo de "ais, qué malo es mi padre que es un follador, ais", el cubano, que tendría entonces unos 25 años de edad, me contestó con suma seguridad "venga va, TU PADRE ES UN HOMBRE, los hombres de verdad hacemos eso, follamos con mujeres y somos infieles por naturaleza", como diciendo "despierta ya, pedazo de maricon!".

Al final los referentes aparecen cuando te vuelves un hombre adulto. No solo los referentes que te abren los ojos sino las experiencias. Cuando sales de la burbuja de tu casa empiezas a tener una visión más amplia de la realidad, y aunque mi caso es distinto al tuyo en el fondo sigue siendo la misma cuestión. Nos han inculcado inseguridad y complejo en nuestra infancia, pero luego la excusa ya no vale.

Dejar de ser un beta para ser un alfa es algo que sabes, sabemos, tú, yo, cenobita, y todos aquí, es la solución y el camino que tienes que acabar adoptando. Y sabes cuáles son las herramientas para ello, y sabes cuál es la actitud, y sabes qué se debe mejorar, y sabes cómo hacerlo, y hay que hacerlo en lugar de ponerse a llorar.

Para, ya no ser un fucker total sino no morir virgen y comer algo de vez en cuando, basta con no actuar como una mascotilla e imponer un carácter masculino. Con eso no te vas a tirar a la Xifer, pero vas a conquistar mujeres normales y corrientes como tú, que es lo que corresponde.
 
Permítanme empezar remitíendome al compañero @Cenobita. No es mi intención atacar a este compañero, mas allá del choteo y chanzerío básico, vernáculo de estos parajes. De hecho, me siento identificado con varios aspectos clave de su historia. Por ello, veo una oportunidad de aprovechar la tara compartida, y recabar sabiduría, o al menos, algo de humor de los ínclitos forers.
He notado que comparto una característica con este caballero; se trata de la cataclísmica, nefasta, abismal mirada de borderline.
Como está en estado de gracia con la pérdida de peso, me he dicho, vamos a recabar ayuda del foro a ver si podemos arreglar el código de pensamiento que genera esas escleróticas como charcos de alquitrán, ese resplandor estridente que delata los demoños within, y de paso tomo notas yo també.
Esta mañana me hallaba paseando cuando de repente afluyó el entendimiento. Creo que los peores recuerdos de mi vida se retrotraen a mi infancia, estoy hablando de niño, hasta los 12 años o así.
A mi madre se le iba la pinza cuando se trataba de aplicar correctivos y me daba unas tundas que me dejaban en shock. Recuerdo leer que al compañero le pasó similar.
El caso es que creo que de ahí viene lo de la mirada de psycho. El pensamiento que tuve esta mañana al respecto fue: no me puedo mover con fluidez porque todavía me siento como una presa aturdida.
Es como si todavía tuviera presente a nivel somático corporal los golpes, y activaran oleadas de crispación a mis músculos.
De ahí esa mirada que además, trae de vuelta el paradigma psicológico de aquellos infaustos momentos, el de una victíma indefensa e impotente a merced a una fuerza infinitamente superior que la arrolla inmisericorde.
Como base vital para un ser humano es una reputísima mierda, como pueden imaginar, y a partir de ahí es tirar a trancas y barrancas por la vida.
Y ya en mi caso, cerca de los 40 y el compañero un poco más adelantado, me gustaría dar otra tentada a lo de seducir, al arte del cortejo, ya que apenas he hecho nada en esos campos como pueden imaginar, y todo atropellado, mal, espantado, mucho alcohol por medio, muy mal. Quisiera tener algunas vivencias tipo @Tunak Tunak Tun para compartir con el foro, pero sin caer tan bajo con el método, a ser posible.
¿Cómo arreglar las lineas de código mental para estos procesos?
Debatan.

Supongo que es demasiado obvio pero ¿no has probado primero a buscar ayuda profesional? No me refiero a una puta sino a un psicólogo que te ayude en eso que mencionas. Con ese bagaje encima no se puede levantar el vuelo.
 
Para ser feliz en pareja primero tienes que ser feliz solo. Esto también se aplica a la persona que eres hoy en día. Antes de intentar querer tener algo con otra persona primero tienes que ser alguien con el que tú mismo querrías tener algo.
No hablo de follarte a ti mismo sino por personalidad y características físicas y psicológicas con las que tú estás contento, a partir de ahí los demás también lo serán. Al alcanzar esto no solo habrás aumentado tus habilidades sociales sino que aumentará tu autoestima que es algo fundamental, no algo que es bueno tener, sino básico.
 
FB_IMG_1617790085962.jpg
 
Cómo te atreves.

Vosotros tenéis como referentes morales a cubanos hedonistas, yo tengo a Kant. Tengo el cielo estrellado sobre mí y la ley moral dentro de mí.
A ver esas fotos de la Crítica de la razón pura y de la Fundamentación de la metafísica de las costumbres.

Qué jartura de la gente que para sustraerse al juicio por su incapacidad en el ámbito que sea echan mano de que tienen no sé sabe bien qué intereses elevados que parece ser que les obligan a abandonar aquellos quehaceres de los que se habla. No, es que yo tengo hecha la casa una leonera porque es que mis intereses son otros más espirituales. No, yo paso de las mujeres porque mi referente es Kant y el cielo estrellado y blao. No, yo no trabajo porque es que mi vida interior me incapacita para la acción. No, mira, tú eres un guarro, un fracaso con las mujeres y un puto vago, qué cojones referentes, vidas interiores o supuestos intereses espirituales que luego TAMPOCO lucen por ningún otro lado.
 
Segun yo lo veo tienes dos caminos:
  1. Tener mucha pasta. Si tienes mucha pasta ligas garantizado
  2. Creer en ti mismo y afinar bien tu target. Lo primero es tener seguridad en uno mismo y creerte que vas a darle a una tia algo que busca y quiere. Lo segundo es ser realista con tu target. Evidentemente que todos queremos follarnos a un Angel de Victorias's Secret, pero siendo realistas no podemos aportarles a esas tias algo que vayan buscando. Es quizas la parte mas dura, ser realista contigo mismo y en algunos casos darte cuenta que quien quiere algo de ti es alguien que esta todavia peor que tu y la que esta arriba no se va a humillar contigo pudiendo buscar algo mejor. Evidentemente que no es una realidad estatica, va variando en funcion de los activos que seas capaz de incorporar a tu cartera: si vas a gimnasio y te pones hecho un winstrolado, pues ya sabes que tienes algo que ellas quieren. Si quieres fomentar un look madurito elegante e interesante, pues atraeras a las que buscan eso, si quieres ir de guarro perroflauta pues acabaras con Podemitas y asi con muchas mas cosas. Por supuesto que si eres capaz de integrar muchos activos, pues tendras mucha mas demanda y el exito se basa en encontrar quien quiere lo que tu tienes.
Pero por encima de todo, seguridad en ti mismo, como te han dicho, las tias en el momento en el que se dan cuenta de que te controlan, date por follado, van a buscarse a otro machote que las cuide, porque ellas no van a cuidar de ti.

Todo esto se resume metaforicamente en esto:

1617794272735.png



En una relacion con una tia nunca se tira igual de la cuerda al 50%. Mientras seas capaz de tirar un poco de tu lado sin romperla, te ira bien. Fijate como esas tres protoguarrillas miran a los dos machotes con cara de lujuria. Ellas piensan que dos tios son capaces de tirar de tres tias. En el momento en el que la cuerda estuviera del lado de ellas, los dos chavales acabarian en este foro contando sus miserias.
 
Última edición:
Cómo te atreves.

Vosotros tenéis como referentes morales a cubanos hedonistas, yo tengo a Kant. Tengo el cielo estrellado sobre mí y la ley moral dentro de mí.

Ser hedonista es otra cosa. Explicarte que un macho está hecho para repartir la semilla, y quien llora por eso suele ser una mujer y no es propio de una psique masculina, no es ser hedonista.

El tiempo pone todo en su sitio y más pronto que tarde descubres que el pendenciero que está saliendo y follando con la Yoli, con la Almu y con la Sonia las tres a la vez, está mucho más cerca de atraer a la Cristina que un cenobita inofensivo, virgen y fiel (fiel a... la soledad?).

Y como esas cosas, y esos tics, y esos entresijos, miles de igual calado.

Te dan un libro de instrucciones sobre la mujer que es falso. No solamente es falso sino que es contrario a la realidad. Te ocultan en tu educación a través de medios, escuela y todo el aparato poderoso, que la hembra y la naturaleza es más cruda que lo que el mundo Disney te refleja. Si te compras una tele y en el libro de instrucciones te pone que para pasar de canal tienes que tocar tal tecla, y resulta que es mentira, que tocando esa tecla lo que pasa es que apagas la tele, no vas a hacer nada con la tele.

Y esa es la explicación por la que en este país existen tantos tipos de hasta 40 años largos, varias generaciones ya, pardillos, vírgenes y más perdidos que un pulpo en un garaje, que han perdido su vida sexual y amorosa porque los han transformado en ese ser miedoso e inseguro ante una mujer.

Nada es casual. Esto no sucedía medio siglo atrás, ni desde luego uno, ni mucho menos más atrás en el tiempo.
 
Para ser feliz en pareja primero tienes que ser feliz solo. Esto también se aplica a la persona que eres hoy en día. Antes de intentar querer tener algo con otra persona primero tienes que ser alguien con el que tú mismo querrías tener algo.
No hablo de follarte a ti mismo sino por personalidad y características físicas y psicológicas con las que tú estás contento, a partir de ahí los demás también lo serán. Al alcanzar esto no solo habrás aumentado tus habilidades sociales sino que aumentará tu autoestima que es algo fundamental, no algo que es bueno tener, sino básico.

Eso. Exactamente. La prioridad es dejar de ser un subnormal por tu cuenta y montarte un buen estilo de vida molón por tu cuenta. Y luego ya veremos.

El problema es que esto que menciona ILG:

No, mira, tú eres un guarro, un fracaso con las mujeres y un puto vago, qué cojones referentes, vidas interiores o supuestos intereses espirituales

es muy difícil de cambiar si ya tienes tu personalidad formada, cosa que es el caso de casi todos aquí salvo algunos frescos como @El Meloso, y aún así no estoy seguro. Y aunque cambies un tiempo es muy fácil volver a tus antiguos hábitos si pasa algo que te desbarajusta.
 
Última edición:
Me imagino a los indeseables estos diciéndole a Hölderlin que se fuera a cavar zanjas.
 
A ver esas fotos de la Crítica de la razón pura y de la Fundamentación de la metafísica de las costumbres.

Qué jartura de la gente que para sustraerse al juicio por su incapacidad en el ámbito que sea echan mano de que tienen no sé sabe bien qué intereses elevados que parece ser que les obligan a abandonar aquellos quehaceres de los que se habla. No, es que yo tengo hecha la casa una leonera porque es que mis intereses son otros más espirituales. No, yo paso de las mujeres porque mi referente es Kant y el cielo estrellado y blao. No, yo no trabajo porque es que mi vida interior me incapacita para la acción. No, mira, tú eres un guarro, un fracaso con las mujeres y un puto vago, qué cojones referentes, vidas interiores o supuestos intereses espirituales que luego TAMPOCO lucen por ningún otro lado.
Qué boca tan grande tienes y qué bravucón te pones.
 
Me imagino a los indeseables estos diciéndole a Hölderlin que se fuera a cavar zanjas.

Aunque no lo sepas, objetivamente, el analfabeto que empaqueta comida en una fábrica ha hecho más por la sociedad y también por ti que el Holy ese.
 
No digas esas cosas tío.

Lo comprenderias si te encerraran en un cuarto diez días sin comer, me pidieras comida desde la ventana y yo te respondiera "no, lo que te he traído es un poema del Holy. Toma, aquí tienes".
 
De nuevo planteando disyuntivas donde no las hay. Se puede tener todo.

Lo comprenderias si te encerraran en un cuarto diez días sin comer, me pidieras comida desde la ventana y yo te respondiera "no, lo que te he traído es un poema del Holy. Toma, aquí tienes".

Pero qué majadería. Lo que no alcanzas a comprender es que el ser humano tiene otros apetitos además de los básicos. Para la mayoría os es suficiente con comer, dormir, follar, cagar y vuelta a empezar, pero no todos los humanos son bestias de carga. Hay otro tipo de "alimentos" que consumen las personas que hacen que la piara humana sea una sociedad y no una simple piara de analfabetos devorando carne.
 
De nuevo planteando disyuntivas donde no las hay. Se puede tener todo.



Pero qué majadería. Lo que no alcanzas a comprender es que el ser humano tiene otros apetitos además de los básicos. Para la mayoría os es suficiente con comer, dormir, follar, cagar y vuelta a empezar, pero no todos los humanos son bestias de carga. Hay otro tipo de "alimentos" que consumen las personas que hacen que la piara humana sea una sociedad y no una simple piara de analfabetos devorando carne.

Claro que existen otras necesidades fuera de las básicas. Escribir en este foro es ejemplo de ello.

Pero lo que es indiscutible es que el albañil que hizo tu casa, el campesino que cosechó lo que hoy comiste y me atrevo a decir que el que barrió la acera de tu calle, aportan más que el poetilla Holy que escribió maricadas. Lo primero es lo primero y lo segundo es lo segundo. Y lo que es quinto es quinto.

Otra cosa ya es el que inventó el tren, el que inventó las cocinas, el que inventó el teléfono, el que descubrió tal vacuna y remedio contra aquella enfermedad genocida que apareció en tal momento... eso ya son palabras mayores. Pero un poeta? Eso es lo que hablamos de ser tercer plato.
 
Pero qué majadería. Lo que no alcanzas a comprender es que el ser humano tiene otros apetitos además de los básicos. Para la mayoría os es suficiente con comer, dormir, follar, cagar y vuelta a empezar, pero no todos los humanos son bestias de carga. Hay otro tipo de "alimentos" que consumen las personas que hacen que la piara humana sea una sociedad y no una simple piara de analfabetos devorando carne.

Pero qué ignorancia. ¿De qué les sirvió a los tipos de la Antigua Grecia tanta filosofía y tanta poética de mierda? Exacto, únicamente para follarse el culo entre ellos detrás una columna dórica. Normal que luego Roma los sometiese sin problema, es decir, una civilización bien encaminada a lo que en realidad importa: no actividades estúpidas de mariconas sino en cosas más pragmáticas. Un acueducto es más importante que un Liceo o la Academia de Platón.

Pero como en Podemos no tenéis apenas referentes viriles y sois unos auténticos planchabragas esto os suena a chino.
 
Qué boca tan grande tienes y qué bravucón te pones.
Oye, que si te jode que no acepte tus excusas pues te jodes y tal, ¿sabes? La palmadita en la espalda que te la dé tu puta madre, y que te compre esa excusa el que sea tan pardillo de creerse que es porque "tengo otras prioridades más elevadas" o "tengo de referente a un filósofo", cuando no es ni más ni menos que la excusa para sustraerte al hecho irrefutable de tu incapacidad y de tu fracaso al respecto de este tema. Es otro de tus argumentos evitativos en los que planteas disyuntivas falsas, como si no se pudiera tener intereses espirituales o filosóficos y también capacidad en el trato con los demás.

¿Puedes enseñarnos esos libros de Kant, tu referente, o las obras que él te ha inspirado? Ah, que tampoco.

. Evidentemente que todos queremos follarnos a un Angel de Victorias's Secret, pero siendo realistas no podemos aportarles a esas tias algo que vayan buscando. Es quizas la parte mas dura, ser realista contigo mismo y en algunos casos darte cuenta que quien quiere algo de ti es alguien que esta todavia peor que tu
Tú deberías subir el listón. No digo que lo pongas donde las de Victoria's Secret, claro, pero desde luego que eres tú el que se está vendiendo por cuatro duros a las mademoiselles esas con las que negocias, que no son mademoiselles sino desechos de tienta, saldos y mercancía tarada.
 
Atrás
Arriba Pie