[RETARDS] ¿Cómo llamas a la puta de tu novia/mujer/fulana?

FUMANCHU

RangoFrikazo
Registro
21 May 2009
Mensajes
14.878
Reacciones
12.229
Los que imitando a sus padres y abuelos llaman “parienta” a la asquerosa de su mujer.
 
Última edición:
Los que imitando a sus padres y abuelos llaman “parienta” a la asquerosa de su mujer.

Bueno, es que este tema es muy jodido, cómo llamas a la cerda con la que estás, porque a mí todo me suena como la puta mierda.
  • Mi mujer / mi muhé
  • Mi esposa
  • Mi pareja
  • Mi churri
  • Mi chochete
  • Mi puta / putita / putón
  • Mi señora (reconozco que yo uso mucho esta mierda porque es lo que menos vergüenza me da)
 
Última edición:
Bueno, es que este tema es muy jodido, como llamas a la cerda con la que estás, porque a mi todo me suena como la puta mierda.
  • Mi mujer / mi muhé
  • Mi esposa
  • Mi churri
  • Mi chochete
  • Mi puta / putita / putón
  • Mi señora (reconozco que yo uso mucho esta mierda porque es lo que menos vergüenza me da)

La empta worda, ¿eh?
 
Bueno, es que este tema es muy jodido, cómo llamas a la cerda con la que estás, porque a mí todo me suena como la puta mierda.
  • Mi mujer / mi muhé
  • Mi esposa
  • Mi pareja
  • Mi churri
  • Mi chochete
  • Mi puta / putita / putón
  • Mi señora (reconozco que yo uso mucho esta mierda porque es lo que menos vergüenza me da)
Agrega “cari” y “gordi”.
 
Bueno, es que este tema es muy jodido, cómo llamas a la cerda con la que estás, porque a mí todo me suena como la puta mierda.
  • Mi mujer / mi muhé
  • Mi esposa
  • Mi pareja
  • Mi churri
  • Mi chochete
  • Mi puta / putita / putón
  • Mi señora (reconozco que yo uso mucho esta mierda porque es lo que menos vergüenza me da)
Es muy guay también llamarla La jefa
 
Bueno, es que este tema es muy jodido, cómo llamas a la cerda con la que estás, porque a mí todo me suena como la puta mierda.
  • Mi mujer / mi muhé
  • Mi esposa
  • Mi pareja
  • Mi churri
  • Mi chochete
  • Mi puta / putita / putón
  • Mi señora (reconozco que yo uso mucho esta mierda porque es lo que menos vergüenza me da)

"LA mujer", "esta otra" o "estotra" (en Aragón). De toda la puta vida.
 
Yo tengo una compañera de trabajo que está de florero, que tiene un idioma propio y que lo utiliza a diario. Habla como una retrasada con vocablos de su propia autoría, así a bote pronto y que recuerde:

Vocablo de mierda / Traducción

voy a ñam ñam / voy a almorzar
buenos días por la matina / buenos días
holo / hola
dame cariño / que coño quieres, no me des trabajo
bueno estaba y se murió / cágame el pecho por favor
podría enamorarme de esa diosa
 
Bueno, es que este tema es muy jodido, cómo llamas a la cerda con la que estás, porque a mí todo me suena como la puta mierda.
  • Mi mujer / mi muhé
  • Mi esposa
  • Mi pareja
  • Mi churri
  • Mi chochete
  • Mi puta / putita / putón
  • Mi señora (reconozco que yo uso mucho esta mierda porque es lo que menos vergüenza me da)

mi sargenta
la contraria
tengo que hablarlo con mi mujer / lo consulto a gerencia
 
El portero del edificio donde vivía se refiere a mi ex mujer como "tu ex difunta"
 
Esta. Cosa que a ella no le hace mucha gracia pero imagino que precísamente por eso lo hago; Esta.
Cuando alguien me habla de “mi pareja“ o es desviado/a o se quiere hacer el podemite y/o/u modern@. No falla.
 
Yo depende con quién esté, me refiero a ella con su nombre, o bien como "mi mujer"; me ha reprochado más de una vez que la llame "mi novia" estando casados varios años. Reservo llamarla "mi amor" o "mi vida" cuando lo hago de forma irónica o socarrona, o delante de gente con cierto retintín. Aquí en el foro la he llamado de muchas maneras para saltarme la hipotética sustitución, incluso "mi pareja" la llamé alguna vez, aunque no soy podemita ni moderno (pero sí algo desviado)

Mi abuelo llamaba "nena" a mi abuela, creo que ese no se ha dicho...
 
Yo la llamo porca.

En público ya si eso por su nombre.
 
Última edición:
1598376320689.png
 
Como sólo he tenido dos novias, pues así las llamaba, "novias".

Pero ojo al uso que se hace de "mi pareja". No suele referirse únicamente a la otra persona, con la que entablas una relación amorosa, no. Significa "el tío/la tía con la que estoy ahora después de haberme divorciado y que he metido en la casa aunque no doy dos duros por la relación".
 
Última edición:
Arriba Pie