¿Cómo lo hago?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema _Öl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

_Öl

Aborto de Forero
Registro
7 Ene 2011
Mensajes
24
Reacciones
0
Un dolor de huevos me sobresaltó durante mi placentera siesta. Todo viene de una persona muy querida, a la que no le otorgué una muerte placentera ( y vuelve ahora para atormentarme)

La cuestión es; sumisos padres de la patria, queridos próceres de la constitución del 78, aduladores del estatuto de Guernica, fans de Compayns, amantes de las regiones históricas…¿Cómo mitigo mi dolor?
 
1290637152009_f.jpg


Tomeselo en ayunas y sin agua.

Con un poco se suerte tendra una bonita ulcera de estomago y ya no le doleran los huevos.
 
Comprese una PS· y juankeela. Le mantendrá con atención y se le olvidará el dolor de huevos.

Algo habrás hecho.
 
_Öl rebuznó:
Un dolor de huevos me sobresaltó durante mi placentera siesta. Todo viene de una persona muy querida, a la que no le otorgué una muerte placentera ( y vuelve ahora para atormentarme)

La cuestión es; sumisos padres de la patria, queridos próceres de la constitución del 78, aduladores del estatuto de Guernica, fans de Compayns, amantes de las regiones históricas…¿Cómo mitigo mi dolor?

Fácil. Si tu dolor se comporta como las voces diabólicas que escucho a veces, con que mates a algún vagabundo de vez en cuando podrás llevar una vida perfectamente normal.
 
Te iba a hacer una respuesta graciosa pero el book antigua me acojona.

El dolor de huevos está íntimamente relacionado con el amor, o de cuando te lo arrebatan de golpe. Adivina cuál es la causa de ello (creo que ya lo conoces) y si hace falta mátala para volver a poseerla. El dolor de huevos desaparecerá mágicamente.
 
.

El dolor de huevos está íntimamente relacionado con el amor, o de cuando te lo arrebatan de golpe.

Usted, usted, usted es bueno!! muy bueno!! Doy por hecho que sus conocimientos de geometría descriptiva, respecto a Antonio López, son ínfimos, pero vale la pena apostar por usted. ¿70% vs 30%, habemus trato?
 
_Öl rebuznó:
Usted, usted, usted es bueno!! muy bueno!! Doy por hecho que sus conocimientos de geometría descriptiva, respecto a Antonio López, son ínfimos, pero vale la pena apostar por usted. ¿70% vs 30%, habemus trato?

La mayor virtud de Antonio López es, sin duda alguna, la paciencia. No es ni de lejos ese mi punto fuerte, tampoco la geometría descriptiva, de hecho aún no sé cual es aunque debe estar por alguna parte. Quizá sea como Velázquez, un artista de todo. Por si interesa, mi actual maestro ahora mismo es Lucan Freud, y creo que me quedan muchos años para poder aprender todo lo que puedo de él.

¿Cómo van esos cojones?
 
Sombrerero Loco rebuznó:


-Entiendo..., ¿Cuanto dices que cobras del estado?

420 euros hasta marzo, se que no ha sido un buen chiste, es lo que tiene fumarte los restos secos de polen
 
micropene II rebuznó:
420 euros hasta marzo, se que no ha sido un buen chiste, es lo que tiene fumarte los restos secos de polen

12694209568963gd.jpg

-El polen no, la hipoxia de nacimiento mas bien.
 
Micro, si te has fumado un porro deberías ir al hospital.
 
Sombrerero Loco rebuznó:

Se le ocurrió decir que José Tomás le parecía un torero suicida, y que aquello de los folleteos en las cárceles de mujeres no era generalizado.

Los del público con la mirada vacía y rompiéndose la camisa.
 
George Costanza rebuznó:
Se le ocurrió decir que José Tomás le parecía un torero suicida, y que aquello de los folleteos en las cárceles de mujeres no era generalizado.

Los del público con la mirada vacía y rompiéndose la camisa.



Cabrera es un ser superior, tras largarlo a patadas de la F.A.D por haber aumentado el presupuesto de las campañas antidroga en un 100% al mismo tiempo que se disparo el consumo en un 200% se paso al sector privado de los contertulios. Ahí empezó a fabricar las perlas que hoy conocemos ya que claro lo mismo le denuncia el martes los padres de Madeline que el domingo en cuarto milenio dice que Hitler perdió de chiripa por que era el mas listo.:lol:

Todo un master and commander.
 
suicide_da42q_16298.jpg


Buen corte y rápido cese del dolor.

No olvides lavarte detrás de las orejas, y recuerda tomar mucha vitamina C.
 
46.032.jpg


Los dolores hay que quitarlos de raíz.
Y oye,.. que no hace falta que sea mas grande...
 
Atrás
Arriba Pie