Como lo preferis , con o sin ?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Bixigu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Apoco no?

• cierto?

Votos: 0 0,0%
  • falso?

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    0
¿Y cómo nos enteramos los machos ibéricos de como va la votación, listillo?

parece ser que es la semana de los nuevos foreros encuestadores
genial

interesantisima encuesta... y la pregunta formulada es magistral, le felicito por su iniciativa campeon.

Alekos rebuznó:
interesantisima encuesta... y la pregunta formulada es magistral, le felicito por su iniciativa campeon.

JOJOJO gracias mi amol XD :D

SINOSUKO rebuznó:
PAOLA rebuznó:
Por mi sin nada

Vaya, ya sabiamos que eras un poco asaltacunas Paola, pero no te pases a ver si va a aparecer Currito por aqui

Me refiero a q se afeiten no a q no le haya crecido...No me gustan los de menos de 20 y a esos ya les habrá crecido digo yo..

PAOLA rebuznó:
Por mi sin nada

Tu si ke sabes! aunque la verdad con todo pelao se ven como una especie de granitos rojos que lo hacen a saco feo. Pero mucho mas comodo si que es.

Y qué os parece con las puntas cortadas y la raya a un lado, el flequillo flotante.

Malatesta rebuznó:
Y qué os parece con las puntas cortadas y la raya a un lado, el flequillo flotante.

el flequillo no mola de esa manera... otra opcion seria el pelito cenicero tan de moda entre los jovenes bakalas...

Malatesta rebuznó:

dejate de ostias , lo mejor seria cortar todos los pelos a medida , de uno en uno y midiendolos. Asi te quedara perfecto, pero eso si , paciencia :wink:

Yo soy hombre y solo dire que el afeitarse el cuerpo y mas concretamente esa parte por parte de los hombres me parece una terrible moda absurda y homosexual, antes se ligaba igual y los hombres ni se daban cremitas ni leches de esas, mirar al Torbe prototipo de macho español.

PAOLA rebuznó:
No me gustan los de menos de 20 y a esos ya les habrá crecido digo yo..

No te gustan los de menos de 20...y sin embargo te gusta desvirgar tios ...

estoooo..como se come ?
:lol:

cuantos virgenes por encima de los 20 hay ? ... :eek:

xp rebuznó:
PAOLA rebuznó:
No me gustan los de menos de 20 y a esos ya les habrá crecido digo yo..

No te gustan los de menos de 20...y sin embargo te gusta desvirgar tios ...

estoooo..como se come ?
:lol:

cuantos virgenes por encima de los 20 hay ? ... :eek:

Yo se de unos cuantos que lo son , y dentro de 2 años yo mismo lo sere :D

misterJ rebuznó:
Vikinga rebuznó:
a mi me gustan con pelo pues asi sientes la bravura del chico

Madre mia... como si la bravura estuviese ahí...
:?
MJ

Puede que Vikinga se creiera la historia de sanson , y desde entonces le gustan con muuuuuuuuuuuuuuucho pelo :D :wink:

Bixigu rebuznó:
misterJ rebuznó:
Vikinga rebuznó:
a mi me gustan con pelo pues asi sientes la bravura del chico

Madre mia... como si la bravura estuviese ahí...
:?
MJ

Puede que Vikinga se creiera la historia de sanson , y desde entonces le gustan con muuuuuuuuuuuuuuucho pelo :D :wink:

con pelo sientes la bravura de tu chico o de tu chica a mi me gusta que el chico tenga pelo no es que me agrade que lleven melenas pues si lo tienen recortado es mejor pero me gusta que quede pelo

yo por mi parte por higiene prefiero llevarlo con poquito pelo pero es algo de higiene sin mas

Atrás
Arriba Pie