¿Cómo me cargo a los espías?

the_seilor

RangoClásico
Registro
29 Abr 2004
Reacciones
0
Pues eso, que he hecho un scan con un programa que se llama sin espías y me ha detectado 31 infecciones. :shock: Pongo eliminar infecciones y me dice que tengo que estar registrado.

Tengo otro que pone Adware agent pero pone algo parecido a esto:

Adware agent needs to be purchased y vas a la web pero no me entero de nada.

Que es lo mejor que puedo hacer para cargarme a los espías??

Saludos.

Prueba con el Spybot - Search & Destroy. Es gratuito, ocupa poco, se actualiza cada poco tiempo y es facil de usar.

Yo combino siempre el Spybot Search & Destroy con el LavaSoft Ad-Aware SE personal.

the_seilor rebuznó:
Pues eso, que he hecho un scan con un programa que se llama sin espías y me ha detectado 31 infecciones. :shock: Pongo eliminar infecciones y me dice que tengo que estar registrado.

Saludos.

No se preocupe usted solo es un caso mas de los infectados con Linux x el msn...... :lol:

Spybot Search & Destroy es muy bueno.

Yeju rebuznó:
Prueba con el Spybot - Search & Destroy. Es gratuito, ocupa poco, se actualiza cada poco tiempo y es facil de usar.

Se actualizaba, se actualizaba.
Aún así sigue siendo de los mejores.

Gracias, esta noche me los descargo.

Veo que hay unanimidad al respecto.

the_seilor rebuznó:

Saludos.

Efectivamente para mi el mejor es el spyboot, pero no deja ser anecdotico que el spyboot tambien es un espia en si mismo.

Lo mejor es gartarte las pelas e instalate un buen antivirus y pasa de llenar tu ordenador con mierdas barateras y jodedoras que lo unico que hacen es llenar el registro de windows de mierda puñetera.

Panda Platinium Internet Security 2005 quita toda esa basura, pero el problemas es que consume muchos recursos,

Ya sabes el dicho si quieres coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) peces tendras que mojarte el culo.

Asi que decide seguridad o estar vendido a un monton de programas bandarras.

Tambien puedes optar por bajarte el Panda he por instalarlo un mes gratis y que tu cuerpo serrano decida.

La mejor defensa es un buen antivirus, al final te sale mas rentable y te evita mogollon de disgustos.

Ala a sufrir o a triunfar

Atrás
Arriba Pie