Cómo mojar chochitos de foreras...

Neutral Malvado

RangoVeterano
Registro
30 Dic 2007
Mensajes
1.648
Reacciones
7
...y conseguir unas tetas caídas como éstas:

tetas_forera.jpg


Es lo que muchos nos preguntamos. ¿Qué hay que hacer para que las foreras nos envíen fotos de sus tetas? No tengo ni repajolera idea, pero de momento empezaré por analizar el estilo literario de unos cuantos foreros que por lo visto tienen el don de lubricar chochitos de foreras.

Bueno, más que un análisis es un manual.

MANUAL DE MOJABRAGUISMO FORIL

Nos centraremos en los 4 estilos mojabraguiles más exitosos del momento:

Empecemos por el estilo victoriano, que ha conseguido las susodichas tetas caídas:

Estilo victoriano:

Victor.gif


Este estilo se caracteriza por exhibir un léxico abundante. Es decir, hay que tirar del diccionario de sinónimos. Por lo tanto:

1. Cuatro adjetivos mejor que uno. Por ejemplo, supongamos que usted quiere decir que se tiró toda la noche follando con una mujer y que acabó cansado. Usted lo diría así: "Me quedé hecho polvo." Muy mal, así no obtendrá fotos de tetas. El estilo victoriano lo hubiese dicho así: "Quedé agotado, exangüe, derrotado, devastado." Mucho mejor.

2. Grandilocuencia. Hay que usar las palabras más barrocas, magnificentes e hiperbólicas. Por ejemplo, imagine que usted quiere decir que tuvo una erección. Usted lo diría así: "Me puse palote". Muy mal. El estilo victoriano lo diría así: "Mi flamante pene se elevó, orgulloso, viril, mesiánico, imperial." Mucho mejor. Tal vez con esto no moje coños de mujeres modernas o de jennys poligoneras, pero sí de segovianas, fachisoletanas y demás féminas mesetarias horteras y de tetas caídas.

3. Obsesión lexicográfica, bloqueo del discurso. Por ejemplo, si usted quiere contar que se folló a una obesa mórbida y que mientras la percutía le daba asco, debe exprimir, diccionario de sinónimos en mano, el concepto "obesa mórbida" y el concepto "polvo que provoca náuseas". Para ello, deberá dedicar dos extensos párrafos a cada concepto. Por ejemplo: "Ante mí se alzaba una mole adiposa, inmensa, inabarcable, inconmensurable. Me acerqué y puse las manos trémulas sobre su carne fláccida, grasienta, miasmática, paquidérmica. Empecé a percutirla arrastrado por mi depravación salvaje, abismal, delirante, perdiéndome en un océano de bamboleante carne, odiando a aquella criatura infame a la vez que mi estilete, erecto, palpitante, lustroso, imperial, bregaba por encontrar entre los proteicos repliegues de chicha la entrada a su decadente templo apenas profanado bla bla..." Y suma y sigue: "Ahí estaba yo, bombeando ese cuerpo pálido y sudoroso con movimientos maquinales, fabriles, industriales, completamente enajenado, como si fuera un autómata, mecánico, robótico, cibernético, bla bla, etc.". Recuerde: 4 adjetivos mejor que uno y bloquee el discurso para exprimir el concepto.

Estilo rusiano:

rusas-macizas.jpg


Este estilo, aunque de carácter maníaco-depresivo, también tiene su éxito a la hora de mojar chochitos de foreras. Basta observar que Gina Gross, una de las foreras más deseadas por los tristes del foro, tiene como firma un texto de rusas:

Rusasmacizas rebuznó:
Me permito comunicarle, gilipollas retrasado mental, que tiene usted una denuncia ante la unidad alemana de la policía de internet, que ya la está investigando. An deiner Stelle, Drecksack, würde ich mich doch überwachtet fühlen, und dafür noch in die Hose es machen. Arschloch!!

Veamos las características básicas de este estilo:

1. Presumir de conocimientos aunque no vengan a cuento. Si en el estilo victoriano la jactancia es de tipo lexicográfico, en el estilo rusiano es de tipo cultural.

2. Poliglosia. El discurso rusiano se jacta de tener un nivel cuasinativo en no sé cuántas lenguas.

3. Sibaritismo y sentimiento de pertenencia a élite. No basta con tener conocimientos o ser políglota; hay en el discurso rusiano una aspiración a todo lo sublime y refinado, a todas las virtudes estéticas y morales, que se puede encarnar en el mito del hombre de Boston, las nenas de San Petersburgo o una casa con jardín en Oxford.

4. Oraciones gramaticalmente complejas. El estilo rusiano se caracteriza por su racanería a la hora de usar el punto y seguido. Su discurso está repleto de ideas que se asocian a otras ideas que a su vez se asocian a otras ideas. En medio de esta ebullición constante de pensamientos, es imposible ponerle un punto y seguido a una frase. Por ejemplo, imagine que usted quiere decir las siguientes 4 cosas: "1. Mi ex novia me dejó por otro. 2. Me tiré 5 años deprimido. 3. Me refugio en los estudios. 4. No me adapto a la vida en Alemania." En estilo rusiano, usted debe decir: "En fin, el peor infierno que hay es estudiar 16 horas diarias sumido en la más absoluta soledad (soledad que en nada se parece a la soledad bucólica del Walden de Thoreau, verdadero hombre de Boston, a la que todos deberíamos aspirar), tratando de perfeccionar tus conocimientos de alemán para obtener el Zertifikat-bla-bla a la vez que lees el Guerra y Paz de Tolstoi en ruso, sin olvidar la física cuántica de Bohr, Heisenberg, etc., y, con todo, estar privado del reconocimiento en un país de cretinos integrales, un cretinismo encubierto por el Volksgeist alemán obsesionado con la eficiencia industrial, la fabricación de tornillos y el amasar fortunas que se invierten en colecciones de cascos prusianos o aviones ultraligeros (no olvidemos la afición de los alemanes por los ultraligeros debida a la prohibición de aviones a motor en el período de entreguerras), después de que una zorra decida que no eres suficiente para ella porque, qué sé yo, no supiste en aquel momento detener su cháchara y decirle "cállate y pon el culo en pompa".

5. Uso de paréntesis. El discurso rusiano, tan rico en acotaciones y digresiones, debe usar paréntesis a lo grande, hasta el punto de que el lector pierda de vista qué coño estaba leyendo antes de entrar en el paréntesis.

6. Brainstorming o asociación de ideas. Por ejemplo, si usted quiere decir: "Una alemana no quiso follar conmigo" en estilo rusiano, debe empezar por una tormenta de ideas relacionadas con Alemania. Empecemos: Nazismo, Bismarck, República de Weimar, Schiller, Goethe, etc., etc., etc. Entonces, hay que elevar la anécdota (la alemana no me quiso follar) a categoría histórica y geopolítica (las alemanas ven a los españoles de tal o cual modo ya desde la época del Sacro Imperio Romano Germánico), y esto lo conjugamos con las ideas obtenidas mediante brainstorming y pensamiento lateral, sin dejarnos los paréntesis: "Las alemanas (al menos las que yo trato, que son básicamente bajo-sajonas o Schleswig-Holstenianas bla bla, aunque hay mucha bávara por aquí y algunas del este, principalmente de Mecklemburgo-Pomerania bla bla), se han caracterizado siempre por ser una sublime mezcla de puta y sargenta (no en vano, en la época nazi, muchas mujeres cedieron a sus niños a las SS en virtud del plan Lebensborn con el que pretendían expandir la raza aria bla bla), etc.". O por ejemplo, imagine que usted quiere decir: "Un día me fui de putas a una mazmorra donde la Dómina era una alemana que tenía strap-ons y suspensores". Muy mal. En estilo rusiano hay que decir: "La sexualidad de las mujeres alemanas se sustenta en todo tipo de accesorios y aparatos de alta tecnología que entroncan con la manía alemana de cavar trincheras, construir cañones (ya el káiser Guillermo II, bla bla, el Deutsches Reich, bla bla) y expandir el imperio hacia el este para asegurarse el Lebensraum, etc."

Estilo ilgiano:

ilovegintonic.jpg


Aquí estamos ante uno de los estilos más machoalfistas que hay. Según un estudio reciente, el 90% de foreras sienten espasmos vaginales cada vez que leen la vigorosa prosa ilgiana. Ahora bien, debemos tener en cuenta que su machoalfismo está cimentado en buena parte en la erótica del poder que emana de su cargo de administrador del foro. Este juego de amenazas, exhortaciones, arengas paternalistas, mps a la forera de turno diciéndole: "Procura aquilatar tus mensajes o tendré que castigarte", es un juego con un poder mojabraguil tremendo. Sin embargo, ello no obsta para que debamos reconocer que el estilo ilgiano tiene un poder mojabraguil intrínseco. Veamos sus características:

1. Utiliza el punto seguido en vez de la coma. Por ejemplo, supongamos que usted quiere decir: "Joder, pero tú eres un poco gilipollas, ¿no?". En estilo ilgiano sería: "Joder. Pero tú eres un poco gilipollas. ¿No?". Obsérvese que el punto y aparte le confiere a cada frase una mayor contundencia. En un foro de internet como el nuestro, donde la vista se agota leyendo frases largas y las mentes están atrofiadas por vídeos de asesinatos y carnicerías, el estilo ilgiano consigue dejar una marca indeleble en la retina del lector.

2. Frases cortas y contundentes, hemistiquios cortos y simétricos. Pues eso.

3. La tríada dialéctica. De vez en cuando, el discurso ilgiano gusta de arbitrar los contenciosos de un hilo diciendo cosas como: "A ver, que algún forero proponga una tesis, que sea refutada por una antítesis, para así llegar entre todos a una síntesis". Ni qué decir tiene que esta frase produce verdaderos torrentes de fluidos vaginales en las foreras que lo leen.

4. Jactarse de follar. Aparente ser un macho deseado y serás deseado. Esto se debe al conocido mecanismo de preselección, que hace que una mujer desee al varón que ya ha sido seleccionado por otras para ahorrarse toda la parafernalia de pruebas, exámenes y tiras y aflojas que la hembra utiliza antes de dictaminar que el macho es digno de correrse en su coño.

5. Presumir de profesión liberal de traje y corbata. Las mujeres se mojan cuando imaginan a un tío con traje y corbata.

Estilo rubensiano:

ruben.jpg


Un forero al que algunas foreras han llegado a reconocerle "atractivo foril" (creo que se lo leí a la Katua). Veamos en qué consiste este estilo:

1. Pose vitalista, erótico-literaria, en oposición al cientificismo racionalista de otros foreros. El discurso rubensiano cree en el magnetismo animal. Está convencido de que una sola frase puede estimular el hipotálamo de la forera y disparar un potente chorro de fluido chochil a sus bragas. Es un discurso tal vez inspirado en Henry Miller, Bukowski, Kundera, etc. El desaparecido banega también se inspiraba en dichos autores. Lo peor del caso es que, efectivamente, consiguen mojar bragas.

2. Pedir ser moderador hasta conseguirlo. Y al final lo consigue. El estilo rubensiano es el más consciente de que el objetivo final es mojar cuantas más bragas mejor. Sabe perfectametne que la erótica del poder es fundamental y que el poder de banear a una forera es la base de que ella moje las bragas por ti.

3. Mostrar fotos ególatras en plan sugerente. Técnica utilizada por muchos foreros (y foreras, of course). Por ejemplo, cuelgue una foto para enseñar cómo le queda un trapito del Zara. O una foto de su polla. Hay otros foreros que lo hacen enseñando manos, pies, ojos azules (síndrome rastreril) y otros rasgos que ellos consideran atractivos.

4. Bombardeo a mps. El estilo rubensiano gusta de pasar a la acción y no se contenta con presentar un escaparate de virtudes literarias. Es un estilo de ave de presa, lujurioso, subterráneo, que manda mps a todo lo que huela a estrógenos y se arriesga al rechazo más ignominioso.

5. Insultar a la forera. Indispensable usar NEGAS y descalificar a la forera para que luego esté más receptiva a los piropos.

En fin, si alguien conoce a más foreros mojabragas, que los mencione aquí y que describa sus estrategias para hacer chorrear a estas cerdas. A ver si podemos sacar algún aprendizaje de todo esto. Yo por ejemplo no viví la época de Ilovezorras, pero por lo que leí de él (posts donde narraba cómo se follaba a su ex en Japón) parecía un mojabragas irredento.

Bueno venga; a ver qué tenemos que hacer para mojar las bragas de estas cochinas.

(Aunque es cierto que no hay suficientes foreras como para molestarse, pero bueno, siempre podemos emplearlo en otros foros o chats...)
 
Todo esto está muy bien. Hay que reconocer que me has radiografiado, diseccionado, analizado, realizando una exégesis mirífica, redentora y crucial de mi desamparada y atormentada alma literaria que vaga, de post en post, oh Señor ¿porque?, de mensaje en mensaje, de palabra en palabra que concluyen en las más desgarradoras, desaforadas y telúricas misivas, epístolas y argumentos que jamas se vieron en este sacrosanto foro. Tan sólo olvidaste mencionar que en los pasados Premios Foro Ligue 2008, la categoria Melofo (al forero mas sexy) me colocó en lo más alto del podium...No es importante, pero dilo.

En serio, dilo
De verdad, Neuma, dilo
Joooooo,...dilo, por fi
 
Con este tipo de hilos me estoy dando cuenta que ya no soy popular... aqui ya no pinto nada, me voy al subforo de deportes a insultar a los culerdos.

Muy bueno, yo hace tiempo me arranque con algo parecido sobre frases que dirian los foreros a la hora de ligar, fueron buenas risas tambien.

Mi estilo era el de dar pena pero no me ha servido de nada :(
 
Gina lleva esa firma porque la frase iba hacia mi, al igual que aun lleva una captura de mi messenger. No os hagáis ilusiones siendo tan tristes como sois, no tenéis nada que hacer, hasta a mi me costo un par de días.
 
Yo reduciría los integrantes del "Mojabragas team". Dudo que Rusas haga mojarse a las foreras. El resto, sí. Rusas, te lo digo con cariño, sabes que te aprecio en lo tuyo, pero es así :lol:

No estaría mal compensar este divertido análisis que nos regalas con un "cómo no conseguir una mierda en el foro", en el que analices la grisura, mediocridad y machoomeguismo de tantos y tantos foreros. Quizá así tengamos un foro de foreros molones como nosotros.

Eso sí, vaticino la aparición de imitadores de cada uno de los estilos que describes. Los más advenedizos de los grises pasarán a imitar, según gustos, a Victor, Rubén o a mí mismo (incluso). Vaticino también su fracaso, y hasta su baneo.

Buscad vuestra propia voz y que resuene potente y verdadera, que luzca, no imitéis la de los demás. Este es, creo, el secreto verdadero.
 
Yo reduciría los integrantes del "Mojabragas team". Dudo que Rusas haga mojarse a las foreras. El resto, sí. Rusas, te lo digo con cariño, sabes que te aprecio en lo tuyo, pero es así :lol:

No estaría mal compensar este divertido análisis que nos regalas con un "cómo no conseguir una mierda en el foro", en el que analices la grisura, mediocridad y machoomeguismo de tantos y tantos foreros. Quizá así tengamos un foro de foreros molones como nosotros.

Eso sí, vaticino la aparición de imitadores de cada uno de los estilos que describes. Los más advenedizos de los grises pasarán a imitar, según gustos, a Victor, Rubén o a mí mismo (incluso). Vaticino también su fracaso, y hasta su baneo.

Buscad vuestra propia voz y que resuene potente y verdadera, que luzca, no imitéis la de los demás. Este es, creo, el secreto verdadero.

Pero, vamos a ver, qué carajo sabrás tú si mojo o dejo de mojar bragas, en este puto foro (como si me importara una mierda) o en el mundo real. Ese puntito perdonavidas de los madrilennos no sólo está basado en un paletismo insoportable, sino que ha hecho un danno enorme en la historia del país. Lo llevas claro si te crees que voy a dejarme pisar en plan" "chaval, tú eres bueno en lo tuyo - me quieres decir qué es lo mío, tienes claro qué es lo mío?, sabes algo de mí como para decir eso? - pero déjanos a los mayores y a los chulitos de Madrid que gustamos de la Chelito esto de follar. Pero qué cojones os creéis para ir por ahí así? Con quién cojones habéis empatado?
Me ha pasado la vida siendo bastante educado con los amigos, y estimándolos verdaderamente, valorándome con ello mucho menos de lo que de hecho valgo, en cualquier terreno, intelectual o erótico, para acabar descubriendo que en verdad mi valor real estaba muy por encima del de dichos mequetrefes......Quién cojones es usted para decirme a mí si mojo o no mojo bragas, cuando probablemente haya estado con mujeres que usted no podría ni imaginarse, mujeres que usted acaso no sepa ni que existan. Pero, bueno, supongo que esto es como en todo, para un capitalino la realidad es sólo aquello que sale en el MARCA o el AS, y los jugadores que ficha su equipo. Luego, claro, salen por ahí y les corren a gorrazos...en fin, qué triste...
 
Joder entre el anormal de la abuela muerta y un monguer que le ha llamado subnormal e inculto en el deportes ILG llevas el día completo hijo mio. :lol:
 
rusas-macizas rebuznó:
Pero, vamos a ver, qué carajo sabrás tú si mojo o dejo de mojar bragas, en este puto foro (como si me importara una mierda) o en el mundo real. Ese puntito perdonavidas de los madrilennos no sólo está basado en un paletismo insoportable, sino que ha hecho un danno enorme en la historia del país. Lo llevas claro si te crees que voy a dejarme pisar en plan" "chaval, tú eres bueno en lo tuyo - me quieres decir qué es lo mío, tienes claro qué es lo mío?, sabes algo de mí como para decir eso? - pero déjanos a los mayores y a los chulitos de Madrid que gustamos de la Chelito esto de follar. Pero qué cojones os creéis para ir por ahí así? Con quién cojones habéis empatado?
Me ha pasado la vida siendo bastante educado con los amigos, y estimándolos verdaderamente, valorándome con ello mucho menos de lo que de hecho valgo, en cualquier terreno, intelectual o erótico, para acabar descubriendo que en verdad mi valor real estaba muy por encima del de dichos mequetrefes......Quién cojones es usted para decirme a mí si mojo o no mojo bragas, cuando probablemente haya estado con mujeres que usted no podría ni imaginarse, mujeres que usted acaso no sepa ni que existan. Pero, bueno, supongo que esto es como en todo, para un capitalino la realidad es sólo aquello que sale en el MARCA o el AS, y los jugadores que ficha su equipo. Luego, claro, salen por ahí y les corren a gorrazos...en fin, qué triste...

A ver, Rusas, no te sulfures, que desde aquí te veo la vena de la frente hinchada.

Ya te he dicho que te lo decía con cariño. Yo digo entre las foreras de por aquí. Estoy plenamente convencido de que en tu vida real los valores que despliegas te ponen muy por encima de quienes te rodean, y de que ahí sí que las mojas. Yo te digo a las foreras de este foro, que son pocas, y en absoluto son muestra representativa.

Eso sí, reconozco que tu post es la perfecta ilustración del análisis de Neutral.

Un abrazo, hombre, no te enfades.

Ales rebuznó:
Joder entre el anormal de la abuela muerta y un monguer que le ha llamado subnormal e inculto en el deportes ILG llevas el día completo hijo mio. :lol:

Y tanto que sí, hoy estoy de un quemasangres que pa qué, y lo peor es que lo hago sin intención de quemarle la sangre a nadie, pero hoy es lo que consigo :lol:
 
pues en este foro ha habido dos foreras que se han mostrado muy interesadas en mí..no diré los nombres por discreción....así que ya ves tú...
 
rusas-macizas rebuznó:
pues en este foro ha habido dos foreras que se han mostrado muy interesadas en mí..no diré los nombres por discreción....así que ya ves tú...

Ah, bueno, siendo así, vale.

Yo es que creía que no era así, o eso me habían comentado algunas foreras, pero si tú me das tu palabra yo no tengo ningún motivo por el que no creerla. Retiro lo dicho, pues, tendiéndote mi mano amiga.
 
yo no he iniciado ningún intercambio con foreras en estos 5 annos......sólo en una caso muy particular mandé un aviso de que estaba en una ciudad determinada....el resto de emails de foreras han venido de su parte, iniciando ellas el trato...así que por algo será
 
El rusas claro que es un mojabragas, joder, si por lo que cuenta su despacho parece un video de Robert Palmer. Entre las foreras no sé si tanto como en la vida real, pero seguro que tiene más admiradoras que el tal Victor I, que no entiendo qué hace en la lista. ¿Que ha posteado unas tetas acompañadas de un relato falso? Esas tetas no son de forera, es como si yo me bajo ahora a la frutería y le pido al frutero que se escriba CK en la polla y que se haga una foto. Y seguro que lo haría, porque hoy me ha regalado una bolsa caducada de canónigos sin venir a cuento 8-)
 
Señor Neutral, ¿qué me dices de ti? Me niego en redondo a pensar que ninguna forera haya empezado a una conversación por MP en plan: "lo que has dicho en este hilo es mentira, las mujeres no somos así". Desde que estoy aquí, he notado que los machos alfa en este habitat son los lideres misóginos. Son los que consiguen que la gente aclame sus textos y ponga este moñaco: :121, con más regularidad. Y negar tu papel en este submundo de odio es negar la realidad. Además, eso de que a las mujeres les gusta que les traten como a mierda no tiene mayor exponente que la misoginia. Así que, atendiendo a vuestros propios teoremas, vosotros mismos deberíais ser objeto de cierto acoso, quizás en forma de pretendientas que parecen querer rebatiros, quizás en forma de forera I can change my man que intente cambiar vuestros puntos de vista.
 
Apreciado conforero:

Solo un pagafantas sexual o un aspirante a pagafantas sexual se preocupa en saber si sus mensajes tienen poder humidífico entre los entes, clones, monguis y trolls agrupados bajo el nombre común de foreras. Un hombre, repito este concepto (es importante), un hombre no escribe pensando en lo que lorealistas, incapaces, decorapisitos y comprazapatos puedan llegar a pensar acerca de él.
A un hombre se le conoce por la rectitud, la honestidad, la sinceridad de palabra y obra y la caballerosidad bien entendida. Lo demás queda para débiles, calzonazos, dolientes ancianos y despistados adolescentes.

Si además la recompensa es tan magra a la vez que escalofriante, como la que usted nos muestra solo puedo decir que en estos casos encuentro justificado el uso, exagerado, generoso, amplio, industrial de:

botes-silicona-articulo.jpg

No obstante quiero terminar este escrito loando su trabajo de análisis descriptivo que a buen seguro alcanzará la gloria del F5 y la cúspide del masuneo.
 
La verdad es que se echaba de menos un hilo así: fresco, divertido y caricaturesco. Pero en fin, jamás postearía para hacerle la cama a Neutral Malvado, por lo que prosigo con algo que me ha llamado la atención... los casanovas que se han nombrado son unos pedantes de mil pares de cojones.

Y es que no sé qué pasa; toda la vida estudiando para que ahora nos dejen el rabo hecho pisto por haber leído la sinopsis de "On the road".

Aún no he decidido si estar agradecido u odiarte, endoculturación.
 
Sólo quiero darle las gracias a Neutral Malvado por las enormes carcajadas que me ha arrancado, hacía muchísimo tiempo que no me descojonaba al leer algo de este subforo.

La descripción de Victor I fue creando atmósfera, para la gran culminación que es la emulación de Rusas-macizas. Virgen santa, que hartada de reír más grande con los textos que emulan a rusas... Luego el nivel baja un poco con ILG y Rubén, pero sirve para apreciar más lo anterior.

Repito: mil gracias.
 
Pues el hilo está bien, yo me he reido mucho con las disecciones hechas en él.

Estaría bien un opposite, con las actitudes más tristes de los habituales del subforo, que seguro darán para unas buenas risas también.
 
Me ha encantado el hilo, ha sido sublime y me reído de lo lindo. Grande Neumal. :121

Pero, joder... ¿Eso son los triunfadores del foro? ¿Gente que recibe MPs por su estilo al postear?

Para mí los triunfadores son los que mojan bragas en la vida real, que por supuesto, no tiene porqué estar reñido con hacerlo en el foro (como de hecho así parece).
Para mí triunfador es Amroth, que se va a vivir al quinto carajo con lo puesto y acaba hecho un fucker; o Polveteador Zaragoza, el crack de las "citas a ciegas"; o toxicosmos, ese cocktailman que se las calza de dos en dos; o el controvertido MisterM, que "analiza" jovenzuelas mientras su señora le prepara la cena.


Super_Ior rebuznó:
Solo un pagafantas sexual o un aspirante a pagafantas sexual se preocupa en saber si sus mensajes tienen poder humidífico entre los entes, clones, monguis y trolls agrupados bajo el nombre común de foreras. Un hombre, repito este concepto (es importante), un hombre no escribe pensando en lo que lorealistas, incapaces, decorapisitos y comprazapatos puedan llegar a pensar acerca de él.
A un hombre se le conoce por la rectitud, la honestidad, la sinceridad de palabra y obra y la caballerosidad bien entendida. Lo demás queda para débiles, calzonazos, dolientes ancianos y despistados adolescentes.

Si además la recompensa es tan magra a la vez que escalofriante, como la que usted nos muestra solo puedo decir que en estos casos encuentro justificado el uso, exagerado, generoso, amplio, industrial de:

Muy acertado comentario. Me niego a pensar que alguien con dos dedos de frente pueda postear con la idea de ligar en el foro. ¡Y en este foro, joder! Que las tías se cuentan con los dedos de una mano y ni siquiera sabemos como son ni dónde viven. Para eso vete al meetic, que tienes tías de tu localidad y casi no hay peligro de owned

Victor I sí que postea con la idea de ligar. O más que eso, con la idea de buscar admiración. En sus posts es siempre más importante la forma que el fondo. Su leit motiv no es la discusión, el aprender y aportar ideas, que es para lo que la mayoría visitamos un foro. Lo suyo es exhibicionismo lírico, le gusta saber que hay gente que le lee y le admira por su forma de escribir. A parte de eso, yo le admiro por su tremenda sinceridad, por su capacidad para reírse de sí mismo, por su educación, por su capacidad para encajar las críticas sin perder la compostura.

Rusas_macizas es otro forero que busca admiración, pero como bien ha apuntado el autor del hilo, la busca en sus logros y sus capacidades. Siempre aprovecha para hacer alarde de su cultura, sus conocimientos, los sitios en los que ha estado, las tías que se ha cepillado... Esa actitud no hace más que desnudar sus inseguridades. Tengo la sensación de que todo lo que hace o escribe en este foro lo hace para sí mismo, necesita alimentar su maltrecho ego.
 
Víctor no postea para ligar, lo único que ocurre es que lo auténtico atrae.

El día que yo me enteré que mojaba bragas -hablo de hace un par de años- ya no supe cómo escribir para mojar bragas. Esa es la moraleja de la historia.
 
ruben_clv rebuznó:
Víctor no postea para ligar, lo único que ocurre es que lo auténtico atrae.

El día que yo me enteré que mojaba bragas -hablo de hace un par de años- ya no supe cómo escribir para mojar bragas. Esa es la moraleja de la historia.


Me ha recordado usted al gran maestro Julio:

cortazar_300.jpg




Andábamos sin buscarnos, pero sabiendo que andábamos para encontrarnos


-SH, muchas muchas gracias por la parte que me toca. Sinceramente yo añadiría, al menos en el foro ligue a usted y Mister4. Ustedes representan lo que los catalanes llaman el seny y muchas veces sus posts son los menos vistosos pero los más acertados... Y ahora, basta de lameduras escrotales :lol:
 
la última vez que mojé una braga... fue la mía :sad: y no pregunten porque tenía ropa íntima de mujer puesta :oops:
 
(...)
Victor I sí que postea con la idea de ligar. O más que eso, con la idea de buscar admiración. En sus posts es siempre más importante la forma que el fondo. Su leit motiv no es la discusión, el aprender y aportar ideas, que es para lo que la mayoría visitamos un foro. Lo suyo es exhibicionismo lírico, le gusta saber que hay gente que le lee y le admira por su forma de escribir. A parte de eso, yo le admiro por su tremenda sinceridad, por su capacidad para reírse de sí mismo, por su educación, por su capacidad para encajar las críticas sin perder la compostura.
(...)
.

Me rindo, arrojo mi espada al suelo, mi escudo, me desprendo de mi armadura y reconozco los pecados de los que se me acusa. Por mi culpa, por mi culpa, por mi gran culpa..Estoy genuflexo y es hora de confesar. Hasta ahora todo han sido artificios y vanos despistes, pero ha llegado el momento de arrepentirse, de rendir cuentas y postrarse humillado y humilde ante el incólume tribunal cuya legimitad reconozco para sentenciarme con la severidad que mejor restituya el perjuicio de mis delitos.

Yo confieso, ante vosotros foreros y ante LOL nuestro Señor, que he buscado la admiración y sólo he atendido al culto a este malsano becerro de oro. Es por esto que me he dejado seducir lascivamente por el camino fácil de la prosa alambicada, densa, pastosa y reincidente. Por eso entrevero mi discurso de alambradas y aridez, por eso alardeo de pedanteria, engolamiento y fatuidad. Porque no hay manera más directa para llegar al corazón de los hombres y al coño de las mujeres que ser insistente, agotador, repetitivo y llenar lineas y lineas de adjetivos innecesarios y siempre inoportunos. La somnolencia es afrodiaca, lo sé, y lo uso con este espurio objetitvo. Le añado el aliño justo de dislexia y un puntito de analfabetismo ortográfico y ya tengo la receta del éxito.

Yo confienso, que soy un adicto al elogio y la loa. Por eso siempre he alardeado impúdicamente, oh terrible presuntuoso, oh vanidoso despreciable, de mi orcofilia, orcofagia y orcomania. Esta y no otra explica el abuso y la obstentación que he hecho de mi sordidez sexual, de mis arrebatos porcinos, de mi enrabiatada filia por el tocino crudo y gelatinoso de las mujeres que por decenas he frecuentado. Cuanto más feas, gordas y alienadas, cuanto más grotescas y monstruosas son las mujeres a las que uno confiesa haberse sometido, haber acosado con desesperación y sin dignidad, más alto es que el rango que alcanza, mas cerca esta de la ALFA SUPREMA.

Querido SH, eres un tipo entrañable y bienintencionado, por eso estoy siempre de tu parte, porque el foro necesita menos tensión y más gente afable y predispuesta a tender la mano. Considera bien que lo mío no es premeditado, seria igualmente de intrascendente y pasaría con igual suavidad rozándome el escroto. Es simplemente inexplicable y pertenece a ese género de cosas que, a pesar de todo y contra todo, suceden. Afortunadamente, es una mala hierba que no tiene raices y que pronto se agosta, desfallece y el viento se la lleva. Dame la mano y olvidemos todo esto. No, mejor dame un bechi, y olvidemonos de que la Iglesia lo considera pecado...:oops:. Si, decir que encuentro las pollas hermosas y tirarle los tejos publicamente a un travesti sadomasoquista es otra forma de que la afición me saque a hombros.


P.d. Coño, se me olvidaba una cosilla...Oh si, no hay otra razón de mi raulismo feral que la búsqueda enfermiza de la aprobación y el halago, porque Raul es el jugador de moda al que la aficion diviniza. Cualquier elogio hacia su juego vuelve al emisor multiplicado por mil. No cre en Raul, pero me gusta sentirme admirado cada vez que le ensalzo y defiendo.
 
Arriba Pie