Cómo nos organizamos la vida

Darkiano

Parco en palabras
Rango
Registro
16 Jun 2013
Mensajes
12.235
Reacciones
3.547
Aunque lo va a parecer, este hilo no va en plan "mira que bien me lo monto y lo guay que soy", sino que es, o pretende ser, un compendio foril de cómo selo monta cada uno, con el objetivo de tomar cosas interesantes de los demás foreros que puedan facilitarnos la vida.

Y como hay que predicar con el ejemplo, pues pongo cómo me voy organizando yo la vidilla y las cosas que considero más ventajosas, aunque quizá mi caso sea un tanto particular.




Lo primero: el lonchafinismo.

No un lonchafinismo extremo, sino más bien el mirar por el dinero, y eso incluye una hoja de cálculo en el móvil e ir apuntando hasta el último céntimo que gasto yo, y que pago con la cuenta del banco.
Es sorprendente lo mucho más que se puede llegar a gastar cuando no hay ningún control de la economía, ni miramos el gasto que algo insignificante (como un café en un bar, o una botella de agua en una gasolinera) se convierte en un gasto enorme si sumamos al mes todo lo que hemos gastado y que podríamos ahorrarnos si nos organizáramos de otra forma, sin pérdida de calidad de vida e incluso ganando mucho (hacer un buen café, de calidad, en casa, y desayunar en esta antes de salir, en lugar de hacerlo en el bar de turno por las mañanas, por ejemplo)

Evidentemente, no podemos evitar que el Estado nos robe, literalmente, con impuestos variados cuyo montante no van destinados a otra cosa que el despilfarro y la corrupción, pero sí que podemos evitar minimizar ese pago a lo básico.

En mi caso concreto llevo ya unos seis meses totalmente independizado de la compañía eléctrica, y debido a mi curro, al estar poco en casa, tengo superavit energético para despilfarrar. Por ahí andará el hilo dando algunos consejos sobre cómo reducir el recibo de luz al mínimo y no llegué a completarlo sobre como independizaros del todo, pero vamos, que con un poco de investigación lo conseguís igual que lo he hecho yo sin problemas. Se vive como dios sin tener que pagar un céntimo a la compañía eléctrica, es un orgasmo mental mes tras mes, y por supuesto os lo recomiendo encarecidamente.
Otra cosa es el ahorro en butano duchándome en estaciones de servicio habilitadas para ello. Hoy mismo por ejemplo he llegado por la mañana a casa. Lo suyo habría sido llegar y ducharme, pero me he parado en una repsol y me he dado una ducha y un afeitado clásico del copón con agua calentita sin costarme ni un céntimo (ni siquiera he comprado nada de la gasolinera), eso que me ahorro en butano.

Diréis que vaya rácano estoy hecho, pero joder, en este plan, una bombona de butano me dura un año tranquilamente.
Otros consejos pueden ir desde comprar la ropa por internet hasta comprar diréctamente a los proveedores de alimentos (y consumir alimentos de mayor calidad a un precio mucho menor)

En definitiva: lonchafinismo, sin pasarse, pero que permite ahorrar un par de miles de euros al año o más a poco que os pongáis. No entro en detalles pero eso debe influir en todo lo que hacéis, desde usar jabón casero para la lavadora (mucho mejor que el que se compra en tiendas) hasta no consumir nada fuera de casa si no es imprescindible (que no es mi caso, pero si pudiera lo haría así), pasando por fabricar (o comprar) biodiesel casero. A mí el gasoleo me sale gratis, pero antes efectivamente compraba biodiesel a uno que conozco a cincuenta céntimos el litro y estaba investigando a fondo para fabricarme el mío propio.







Lo segundo: amistades y amores, son errores.

Ya se ha comentado hasta la saciedad en este foro que tanto las relaciones sentimentales como los "amigos", en el fondo no son más que relaciones de intereses, y muy a menudo nos pasa que damos mucho más de lo que recibimos.
Eso que decía Kant de tratar a los demás como un fin, no como un medio, está muy bien, pero seamos sinceros: todo dios nos va a tratar como un medio para conseguir sus fines. No seamos más gilipollas de lo imprescindible.

Aun me quedan algunos "amigos", pero en la distancia y para intercambiar información y materiales para el propio beneficio. Las únicas "amistades" que fomento son las del trabajo, pero siempre manteniendo una infranqueable barrera que les impida entrar en mi vida privada, y cuando se cambia de ambiente laboral, "amigos" en la distancia y cuidadito con los favores que os piden. Repito: no seamos más gilipollas de lo imprescindible.

Ya de las locuras y gilipolleces que todos hemos hecho para meterla en caliente, y eso incluye desde aguantar a una petarda su cháchara durante horas hasta irse de putas, ni hablamos.
Si podéis eliminar el contacto femenino o rentabilizarlo a un mínimo monetario, tanto mejor. De novias y parejas estables ni hablemos.

Como colofón final, el único consejo válido en este tema: tú mejor y único amigo eres tú mismo. Así que cuida tu relación para contigo y no la dejes de lado por mejorar tu relación con otros.








Lo tercero: No vivimos en una sociedad, vivimos en una selva de depredadores.

Esta forma de pensar, paranoica y retraída, impulsa a la soledad Nietzsheana, al solipsismo, pero da muy buenos resultados en el día a día.

Para empezar, olvidaos de las normas sociales, las costumbres y las leyes. Eso no debería afectaros si el cumplimiento de alguna de estas cosas os perjudica, y el no cumplimiento os beneficia.

Ejemplos:

- Para mi curro uso o bien ropa de trabajo, o bien ropa informal de vestir, depende donde vaya a cargar o descargar (no es lo mismo cargar patatas al campo que cargar mobiliario paquetes de alimentos paletizados para alguna gran superficie, por ejemplo)
Pues bien, para conducir, en trayectos largos que me ocupan varias jornadas laborales (llevar algo de andalucía a alemania o a irlanda, por ejemplo), me he comprado varios chandals y pantalones de chandals sueltos. Ni me molesto en plantearme en leer vuestros debates: es lo más cómodo, sufrido y práctico que hay, y por ahí fuera no me conoce ni dios, así que con un par de pantalones de chandals, algunas camisetas y la parte de arriba de estos, aguanto quince días y sólo debo cambiarme de ropa interior. Luego si voy a pasar uno o dos días en alguna ciudad, me pongo mi ropa de vestir y tan amigos.

- La justicia, la ley, el jurado y el verdugo en este país soy yo, y uso el sistema judicial y policial para mi conveniencia cuando es necesario, pero la mayoría de temas de este tipo, sin menoscabo de lo anterior, lo hago a espaldas de este.
Por supuesto soy el primero que, pese a lo que escribo en este foro, ha llegado a la conclusión que no merece perder energías en vendettas personales del pasado, exceptuando si el no llevar a cabo dicha venganza nos perjudica a nivel psicológico, en cuyo caso se hace necesaria.

Pero insisto, meter al Estado y al sistema judicial de por medio, normalmente es contraproducente. Lo mejor es hacer daño sin que se sepa quién es el autor de ese daño.
A mí no me hace falta que el castigado por crímenes contra mi persona vea mi cara de satisfacción mientras sufre mi venganza, me basta con verlo sufrir o saber que está sufriendo por mi causa, y el que no sepa que yo soy la causa de esta, e incluso que pueda pasar a su lado y no sospeche de mí, me causa satisfacción y me evita muchos problemas.





Y por ahora paro el tocho. A ver cómo os organizáis la vidilla, que puede ser desde cosas muy globales hasta pequeños detalles cotidianos.

Todo consejo y aprendizaje de lo que hacéis para mejorar vuestra vida es bienvenido.









Un Saludo.


(esta vez no hay fotos ni vídeos, que no hay tiempo)
 
¿Pones velas cuando tienes etapas de vida sedentaria en casa? En serio que me perdí ese hilo sobre ahorro energético.

Otra duda, cuando Themis envía un mensajero, ¿no se basa el equilibrio en la devolución proporcional y ajustada a la manera en que fue cometido el daño? Quiero decir, se da a entender que cuando estás entheos/nympholeptos siempre vas a por los bienes materiales del infractor.
 
Caótico Bueno rebuznó:
¿Pones velas cuando tienes etapas de vida sedentaria en casa? En serio que me perdí ese hilo sobre ahorro energético.

Lámparas de aceite de semillas especial para quemar, y en muchas ocasiones encima pongo aceites aromáticos de los buenos, rebajados con un poco de agua destilada.

Al lado tengo soportes para lámparas led bastante potentes que se recargan manualmente mediante manivela y con un par de minutos dándole duro te aguantan el uso que le quieras dar ese día.

Aun puedo conectar las bombillas led y de bajo consumo alimentándolas con las baterías que se recargan con energía solar (quiero instalar un molino de viento pero es caro de cojones y no sé si compensa el gasto porque hoy por hoy tengo superavit energético)

Pero ya digo, estoy acostumbrado ya a las lámparas de aceite, que dan un ambiente acogedor inigualable, y cuando necesito mayor iluminación, para leer o cocinar o lo que sea, pues enciendo las lámparas led el tiempo que necesito y listo.


Caótico Bueno rebuznó:
Otra duda, cuando Themis envía un mensajero, ¿no se basa el equilibrio en la devolución proporcional y ajustada a la manera en que fue cometido el daño? Quiero decir, se da a entender que cuando estás entheos/nympholeptos siempre vas a por los bienes materiales del infractor.

¿Qué? ¿Lo cualo? :lol:
 
Caótico Bueno rebuznó:
¿Pones velas cuando tienes etapas de vida sedentaria en casa? En serio que me perdí ese hilo sobre ahorro energético.

Otra duda, cuando Themis envía un mensajero, ¿no se basa el equilibrio en la devolución proporcional y ajustada a la manera en que fue cometido el daño? Quiero decir, se da a entender que cuando estás entheos/nympholeptos siempre vas a por los bienes materiales del infractor.

Deja de comentar jailos ajenos y ponte a escanear tochos de denuncias por violencia de genaro, joder ya, que mira que te haces de rogar so pesado.

Eso de vivir en la jungla es lo que es, te depredan, pero tratas de depredar tu también... es buscar el equilibrio y que no te muerdan más de lo que muerdes tu.
 
No lo hago por jugar sino porque no me funciona ni el viejo escaner tamaño saco de cemento ni la multifunción. Además se supone que debería esperar a la resolución de la Audiencia Provincial de Valencia y luego tapar todos los datos personales en cada documento.

Darkiano es que es la hostia.

Edito: Para la iluminación ha quedado claro. ¿Pero cómo haces para el gasto eléctrico del ordenador, el teléfono u otros aparatos?
 
Caótico Bueno rebuznó:
Edito: Para la iluminación ha quedado claro. ¿Pero cómo haces para el gasto eléctrico del ordenador, el teléfono u otros aparatos?

Placas solares.

De hecho sólo tengo cuatro de tamaño medianito que me han salido por 960 euros, tal cual.

Las baterías sí son de las buenas, de litio como las que usan los coches eléctricos, y al empezar a currar de nuevo haciendo internacional, he comprado dos juegos más, así que aunque para recargar al completo un juego de baterías necesitaría dos días, y para recargar los tres lotes necesito seis, no hay problema alguno con eso porque como mínimo una semana entera fuera paso.

Cuando vuelvo, me encuentro las baterías cargadas a tope y me dan para:

- Usar un ordenador de sobremesa todo el fin de semana (por supuesto durante los días de ese finde las baterías se siguen recargando), eso incluye el router, y el teléfono por supuesto no necesita electricidad ya que la propia línea telefónica suministra el voltaje necesario para su uso.

- Poner hasta seis lavadoras que puse un finde.

- Regargar tablet, móvil, libro electrónico, altavoz y teclado blutooh y cualquier otra cosa.

- Y prácticamente todo lo que pueda necesitar en tema electrico, excepto la vitrocerámica, que ya no uso.
 
Joder, ducharse en una gasolinera, qué pereza, con lo agustico que se ducha uno en casita y luego corriendo a la camica a forear...

El chamdal luego se cae, y en situaciones especiales como pelea o accidente, el culo al aire es muy probable, yo te recomendaría los pantalones de montaña, que abrigan mas, visten mas y son elásticos, lo que les da un mas quince de comodidad.

Y ojo, que la primera vez que me puse unos, no me los quité en dos meses, un chandal no te aguanta ni dos semanas, ya a la primera empieza a apestar, ya en lavadas lo amortizas.

Luego están los pantalones esos de grandes bolsillos laterales con cremalleras en las rodillas para hacerlos cortos, muy versátiles.
 
BAILARE SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Joder, ducharse en una gasolinera, qué pereza, con lo agustico que se ducha uno en casita y luego corriendo a la camica a forear...

El chamdal luego se cae, y en situaciones especiales como pelea o accidente, el culo al aire es muy probable, yo te recomendaría los pantalones de montaña, que abrigan mas, visten mas y son elásticos, lo que les da un mas quince de comodidad.

Depende de la gasolinera, en serio.

Hay algunas, como la de ayer, que tienen duchas amplias, hechas de obra, su lavabo con espejo y estantes, su banco para sentarte y vestirte a gusto... coño, mejor que en mi casa, tanto más cuando me pongo a gastar agua caliente y con presión a toda mecha sin que me reconcoma la conciencia en plan "se me va a gastar la bombona en dos semanas de seguir así".

Una ducha de veinte minutos, con cuatro manos de jabón y otras cuatro de champú para la cabeza (joder, llevaba cuatro o cinco días sin ducharme ya), y me quedé como Dios.

Luego al llegar a casa ya me puse mi bata (sin nada debajo) y a forear.

Tengo pantalones de trabajo y un par de montaña y también los uso, pero para conducir, únicamente para conducir, los pantalones de chandal y una camiseta molona es lo mejor y más cómodo. Luego antes de bajarme para hacer cualquier cosa, me cambio de ropa en un momento.

Si huelen mal es por no cambiarse la ropa interior todos los días, hombre, y también depende del tejido del chandal.


¿Hilo definitivo sobre el chandal?. Pues no da para tanto la cosa, pero la broma de ILG hablando de que si un chandal de vestir, un chandal de trabajo, un chandal de estar por casa... no es tan disparatada como parece, ya que chandal incluye muchos tipos de tejidos, formas y diseños.
 
¿Cómo me organizo la vida? Joder que intrincada cuestión...

Digamos más bien que la vida viene a uno y debes decidir sobre la marcha, aunque como bien se ha dicho no es cuestión de ir a boleo y uno debe disponer de unos preceptos básicos para no empezar a recibir fostiones uno tras otro.

Los míos serían más o menos así:

- El NO siempre por delante, la gente es mala y sólo busca joderte/aprovecharse de una forma u otra.

- Usar el "yo soy así" para todo y no mover ficha de ahí, esto es fundamental en las relaciones ya que todas siempre quieren cambiarte de una forma u otra tanto lo que no funciona como lo que funciona (esta en su naturaleza).

- Tener muy claro de lo que puedes prescindir y de lo que no, hay meses más duros y más blandos pero los requisitos básicos siempre deben estar cubiertos.

- Contacto tendente a 0 con vecinos y extraños, nunca saldrá nada bueno de ahí, "hola y adiós" en la escalera/calle y arreando.

- Decir "no, gracias" a todo lo que te ofrezcan gratis, no te quepa la menor duda de que lo acabarás pagando y más caro que lo que te regalán en sí.

- Revelar lo menos posible de uno mismo, especialmente la profesión ya que si alguien se entera te van a pedir el favorcito y sin pagar (la peña tiene un morro que se lo pisa).

Hay más pero creo que con esto ya se hacen a la idea.
 
Caldoset rebuznó:
- Revelar lo menos posible de uno mismo, especialmente la profesión ya que si alguien se entera te van a pedir el favorcito y sin pagar (la peña tiene un morro que se lo pisa).

Hombre eso es evidente. Lo más clásico es el que sabe algo de ordenadores, ya lo tienen todos como técnico gratuito por todo el morro.

El caso más flagrante fue de uno que no conocía de nada, amigo de un amigo de un amigo, que me dice "oye, que me han dicho que montas y vendes ordenadores y sabes de eso, a ver si puedes pasarte esta tarde a las ocho por mi casa que tengo un programa que no me funciona y el windows "averiado", a ver si me lo puedes formatear y ya de paso le metes programas buenos.

Y yo "claro, por diez euros la hora te lo dejo fino fino, y en dos o tres horas tienes el ordenador nuevo".


- ¡¡¡¿¿¿QUÉ???!!! - me respondió, indignado - ¿¿¿PERO ME VAS A COBRAR???

- Hombre... tú me dirás, no voy a desplazarme a tu casa con el maletín de discos y tirarme allí hasta las once de la noche gratis, ¿no?

- ¡¡¡YO NO SABÍA QUE ERAS ASÍ!!!, mejor déjalo que ya se lo digo a un amigo de mi hijo que sabe más que tú de eso.


- Ah, pues "ferpecto", buenas tardes.
 
Darkiano rebuznó:
Hombre eso es evidente. Lo más clásico es el que sabe algo de ordenadores, ya lo tienen todos como técnico gratuito por todo el morro.

El caso más flagrante fue de uno que no conocía de nada, amigo de un amigo de un amigo, que me dice "oye, que me han dicho que montas y vendes ordenadores y sabes de eso, a ver si puedes pasarte esta tarde a las ocho por mi casa que tengo un programa que no me funciona y el windows "averiado", a ver si me lo puedes formatear y ya de paso le metes programas buenos.

Y yo "claro, por diez euros la hora te lo dejo fino fino, y en dos o tres horas tienes el ordenador nuevo".


- ¡¡¡¿¿¿QUÉ???!!! - me respondió, indignado - ¿¿¿PERO ME VAS A COBRAR???

- Hombre... tú me dirás, no voy a desplazarme a tu casa con el maletín de discos y tirarme allí hasta las once de la noche gratis, ¿no?

- ¡¡¡YO NO SABÍA QUE ERAS ASÍ!!!, mejor déjalo que ya se lo digo a un amigo de mi hijo que sabe más que tú de eso.


- Ah, pues "ferpecto", buenas tardes.

Exactamente, justo ese ha sido mi mismo caso cientos de veces hasta que puse punto y final, hasta aquí hemos llegado, no more.

Ya sea en dinerito o en especies pero uno DEBE cobrar por su trabajo.

Aparte de la coletilla de que le califique alguien que no tiene ni reputísima idea diciendo "que sabe más que tú de eso" añádale otro clásico de toda la vida "pero si eso para tí es nada"... Le adjunto respuesta:

- No, el que no es nada para mí eres tú, hijoputa... Vete a darle la matraca a otro pringao o pásate por la tienda y paga como todo hijo de vecino.

Es una buena forma de limpiar la agenda de indeseables, ya que si se pierde la amistad, es que no lo era... ¿O es que vendrá el maricón a pintarme el piso poniendo él la pintura, la escalera y los plásticos?

¡A tomar por culo, hombre!
 
Caldoset rebuznó:
- Revelar lo menos posible de uno mismo, especialmente la profesión ya que si alguien se entera te van a pedir el favorcito y sin pagar (la peña tiene un morro que se lo pisa).

Bueno, pero eso depende del trabajo. ¿Tú qué haces?
 
Caldoset rebuznó:
Es una buena forma de limpiar la agenda de indeseables, ya que si se pierde la amistad, es que no lo era... ¿O es que vendrá el maricón a pintarme el piso poniendo él la pintura, la escalera y los plásticos?

¡A tomar por culo, hombre!

Pues si.

Otros dos casos que me hicieron darme cuenta que estaba haciendo el gilipollas y puse punto final al asuntillo:

Los típicos amigos que se pasaban por mi casa "para charlar" pero siempre pidiendo un disco de música, que venían con el disco virgen ya preparadito.

Pues llega uno con su novia-garrapata, un tambor de 25 cds y una larga lista, para que me bajara y le grabara de lo que tenía almacenado 25 mierdas que le gustaban a su garrapata.

Mientras se lo estaba grabando a la par que no paraba de mirarle las tetas a la puta aquella, me di cuenta de que estaba haciendo el canelo, y le dije "a partir de ahora, que acabo de cambiar la grabadora, porque esto también se gasta y da para grabar un número de cds determinado, voy a cobrar un euro por cada cd, lo digo para que lo sepas".

Ya no volvieron a pasarse nunca, ninguno de ellos.


Y otro supuesto "amigo", me dio un tambos de 50, 50 DVDs, para que le fuera grabando las películas de estreno que salían.

cuando le grabé el número 50, le dije "pues este era el último", y me suelta "si hombre! pero si te di 50 dvds y no me has grabado ni 30!, eso seguro que es que has cogido algunos para ti".

Evidentemente lo mandé a tomar por el culo allí mismo y adios a la "amistad".

Luego me envió mensajitos diciendo que los otros veinte se los había llevado su hermano para verlos y no se había dado cuenta... y yo soy sacerdote luterano.

Recuerdo que ese presunto amigo me hizo varias de esas, pero bueno, al final su coche, que no tenía seguro de incendios, se le incendió por un cortocircuito o algo así, y tenía menos de tres años y estaba nuevo, así que supongo que cada uno paga por sus pecados. O al menos por los pecados hacen contra mi.


Que no, que no le arreglo el ordenador ni a mi padre.

El que quiera que lo lleve a una tienda.


Lo risible fue uno al que le monté y vendí un ordenador, que me llama a los tres años diciendo que había roto, que fuera a ver qué tenía, que si eso se lo cubría la garantía.

Le dije que ya no me dedicaba a eso, que lo llevase a una tienda, que además la garantía es de dos años y sólo cubre defectos de fábrica de las piezas, y se indignó el tío y todo. :lol:

Anda a mamarla todos, hijos de puta.




Lo mejor de mi trabajo es que nadie puede pedirme que le de un porte gratis. Y cuando tenga mi propio camión, que en ello estoy, listo va el que pretenda que le haga descuento por amiguismo.



No conozco ni a mi padre.
 
Darkiano rebuznó:
Hombre eso es evidente. Lo más clásico es el que sabe algo de ordenadores, ya lo tienen todos como técnico gratuito por todo el morro.

El caso más flagrante fue de uno que no conocía de nada, amigo de un amigo de un amigo, que me dice "oye, que me han dicho que montas y vendes ordenadores y sabes de eso, a ver si puedes pasarte esta tarde a las ocho por mi casa que tengo un programa que no me funciona y el windows "averiado", a ver si me lo puedes formatear y ya de paso le metes programas buenos.

Y yo "claro, por diez euros la hora te lo dejo fino fino, y en dos o tres horas tienes el ordenador nuevo".


- ¡¡¡¿¿¿QUÉ???!!! - me respondió, indignado - ¿¿¿PERO ME VAS A COBRAR???

- Hombre... tú me dirás, no voy a desplazarme a tu casa con el maletín de discos y tirarme allí hasta las once de la noche gratis, ¿no?

- ¡¡¡YO NO SABÍA QUE ERAS ASÍ!!!, mejor déjalo que ya se lo digo a un amigo de mi hijo que sabe más que tú de eso.


- Ah, pues "ferpecto", buenas tardes.

Imagina mi vida, que no tengo por ninguna parte en el CV que voy en camión por media Europa...

Hace poco ya hablé del tema en otro hilo, aprovechando una estancia en Barcelona apareció gente de debajo de las piedras para que, ya que iba a estar unos días, les mirara el portátil, el móvil y su puta madre.

Al menos, una pareja, a la que a lo suyo sí que le dediqué un buen tiempo de vacaciones, me regalaron una cena para dos en un argentino "por el detalle", pero por los demás, no sólo un agradecimiento sincero, no, es que como algún móvil seguía con problemas, ya no era que estuviera así antes de tocarlo. Es que al tocarlo EMPEORÓ, eso repetido después por mi cuñada al volver me tocó tanto los cojones que ya les comenté que fueran preparando 40€/hora para la próxima si encima querían arreglos con garantía.

Me puso a huevo la excusa para pasar de todo el mundo por estos temas desde entonces y bien que se lo agradezco.

Su respuesta: ah, pues entonces ve preparando 100 para tus próximas consultas.

Creo que no le he hecho nunca ninguna. Si acaso, una pequeña verruga parecida al forero que una vez quise que me quitase. No sólo no la quitó con nitrato de plata, ahí sigue, sino que además me llevé una pequeña quemadura alrededor un tiempo.

Pues sí. Es enfermera, y parece que una profesión más importante y remunerada que una ingeniería informática. O al menos en un ratio de x2.5.
 
Darkiano rebuznó:
Recuerdo que ese presunto amigo me hizo varias de esas, pero bueno, al final su coche, que no tenía seguro de incendios, se le incendió por un cortocircuito o algo así, y tenía menos de tres años y estaba nuevo, así que supongo que cada uno paga por sus pecados. O al menos por los pecados hacen contra mi.

Es maravilloso observar cómo, tarde o temprano, el karma siempre acaba ejerciendo justicia y poniendo a cada uno en el lugar que le corresponde.

Y Darkiano, que es un hombre sabio y lo sabe, lejos de dejarse llevar por sentimientos poco nobles como la venganza, espera pacientemente a que el tiempo le dé a cada uno lo merecido.

La vida es bella, amigos.
 
ElectricLadyland rebuznó:
Es maravilloso observar cómo, tarde o temprano, el karma siempre acaba ejerciendo justicia y poniendo a cada uno en el lugar que le corresponde.

Y Darkiano, que es un hombre sabio y lo sabe, lejos de dejarse llevar por sentimientos poco nobles como la venganza, espera pacientemente a que el tiempo le dé a cada uno lo merecido.

La vida es bella, amigos.


Claro que sí, el karma o el darki o lo que sea, yo me limito a observar desde el fondo de mi cráneo cómo sucede todo y se restaura la PAZ en mi cabeza. Si señor.
 
Yo no puedo con los comerciales, con los que me vienen a vender no se que mierdas, cada día me entraban 3 o 4 tratando de venderme algo que me cambiará la vida (a mejor se supone) con una gran (y falsa) sonrisa de oreja a oreja.

Hace ya años que utilizo el truco de preguntar primero cuanto vale, las condiciones de pago, decirles "que interesante" y soltarles "chistosamente" que no me dan crédito en ninguna aseguradora... desaparecen solitos.

Cuando viene alguien a pedirme algo de gratis es como si lo oliese y antes de que me diga que va a ser de regaliz le suelto un "te lo dejo a precio de coste", le cambia la cara y se va por donde a venido.
 
Pues Jaldre fijo que te colocaría un imán. Si fue capaz de sobrevivir vendiendo enciclopedias puerta a puerta...
 
Bueno, yo llevo dos tablas de excel al día para dos cuestiones totalmente distintas: una es para anotar gastos, los ahorros que me quedan y cuánto tiempo me pueden durar al ritmo de gasto-ingresos, lo cual supongo que más de uno lo hará. La segunda tabla es para saber el alcohol que me bebo. Concretamente cerveza. Hasta el día de hoy sale la bonita cifra de 150,40 litros. Empecé a contabilizar la última semana de Marzo :oops:
 
Pues os digo una cosa, organizadores, yo soy una derrochona, pero no de cosas calculadas, que voy hecha un cisco, me refiero a taxis, cafes, piscolabis, y lo que se tercie del día a día. Y funciona, eso atrae la riqueza, cuanto más echas por ahí más entra. Es un círculo, no sé cómo cojones funciona, pero funciona. Este finde intentaré superar la fatiguita y lanzarme al mundo de las tiendas a ver si me aburgueso un poco, que seguro que si voy más noble me forro. Me voy a organizar como vosotros y me voy a comprar: Un par de abriguitos preciosos, uno corto y uno largo, un bolso de piel marrón, un par de zapatitos planos, otro par de tacón bajo y un montón de camisas. Si lo consigo en un mes estoy ganando el doble. Así funciona, es raro, pero es.
 
dakilla rebuznó:
Pues os digo una cosa, organizadores, yo soy una derrochona, pero no de cosas calculadas, que voy hecha un cisco, me refiero a taxis, cafes, piscolabis, y lo que se tercie del día a día. Y funciona, eso atrae la riqueza, cuanto más echas por ahí más entra. Es un círculo, no sé cómo cojones funciona, pero funciona. Este finde intentaré superar la fatiguita y lanzarme al mundo de las tiendas a ver si me aburgueso un poco, que seguro que si voy más noble me forro. Me voy a organizar como vosotros y me voy a comprar: Un par de abriguitos preciosos, uno corto y uno largo, un bolso de piel marrón, un par de zapatitos planos, otro par de tacón bajo y un montón de camisas. Si lo consigo en un mes estoy ganando el doble. Así funciona, es raro, pero es.


Eres mujer, cuanto más deseable parezcas (no que seas deseable, digo que lo parezcas), mejor te irá. Pero eso es otro tema que nada tiene que ver.


Y por supuesto, lo que haces es vivir banalmente, cuando cumplas los cincuenta más vale que tengas algo más que bolsos y zapatos, usa el coño para conseguir propiedades y ahorra, que para eso lo tienes y para eso hay mucho tonto en el mundo que te dará lo que le pidas.

Así al menos tendrás donde caerte muerta el día de mañana.




Creo que deberías compensarnos un poco a todos por aguantarte tantos años, ¿no te parece?

Pon foto de tus bragas como han hecho el resto de foreras, usadas a poder ser. Que aun vas a tener más rabo que yo.
 
Darkiano rebuznó:
Eres mujer, cuanto más deseable parezcas (no que seas deseable, digo que lo parezcas), mejor te irá. Pero eso es otro tema que nada tiene que ver.


Y por supuesto, lo que haces es vivir banalmente, cuando cumplas los cincuenta más vale que tengas algo más que bolsos y zapatos, usa el coño para conseguir propiedades y ahorra, que para eso lo tienes y para eso hay mucho tonto en el mundo que te dará lo que le pidas.

Así al menos tendrás donde caerte muerta el día de mañana.




Creo que deberías compensarnos un poco a todos por aguantarte tantos años, ¿no te parece?

Pon foto de tus bragas como han hecho el resto de foreras, usadas a poder ser. Que aun vas a tener más rabo que yo.
Lo que digo no lo hago como mujer, flipo, darkiano, cuanto más gasto más gano. Os juro que es así. Probad. Uno que conozco, que es un genio absoluto del derecho administrativo, al preguntarle si era mejor que mi hermana pagara una multa ya o esperara al juicio de febrero, me dijo que el dinero ha de fluir y me soltó una charla tremenda sobre el "cigÜi usú" así suena dicho en spanish, pero encierra toda una filosofía oriental, y hablaba del círculo del dinero (obvió cualquier aspecto del derecho administrativo, pasó olimpícamente de eso, y se entretuvo mucho en ese círculo del que os hablo).
Yo le dije a mi chiquitina, que me miraba la pobre expectante, a ver a ver, qué te ha dicho el genio..
-que pagues, el dinero debe fluir según el cigüi usú ése
-ay no...
-sí hija sí.
-Pues vamos a tomar unos vinos
Y así, darkiano, todo va mejor así, pero me quedo con lo que has contado de las lámparas de aceite. Quiero una ya.

En otro orden de cosas, bueno, en el que estamos, organización... si comes, cocinas... limpias inmediatamente. Llevo una semana haciendo eso (y llevo años, muchos, sin hacerlo, rodeada de un caos a veces controlado y a veces... de manicomio) y es maravilloso. Ensucias, y según ensucias, limpias. Parece algo básico, pero, a ver, si yo no lo he hecho nunca alguien habrá por aquí que tampoco y se vea con los sembraos que yo he tenido en casa, cuando es fácilmente evitable. Sólo es empezar. Da mucho gusto. Y luego te compras un incienso en Natura que se llama Nagchampa -es el único que no marea de nlos que he olido- y, oye, la vida parece otra cosa.
 
Arriba Pie