¿ Como os despidieron del curro ?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Stoika2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Como conociste Putalocura?

• Por un link nomacuerdo donde

Votos: 0 0,0%
  • Vi a Torbe en TV con la camiseta

• Me lo chivó un colega

• Otros (especificar)

• Joputa

• Votantes totales
    0

Stoika2

RangoForero del todo a cien
Registro
10 Jun 2006
Reacciones
1
Ante todo me disculpare si este tema ha salido ya o se parece a otro que ya haya salido.

Mi pregunta es:

¿ Que excusa os dieron para despediros del trabajo ?

Exponed vuestras experiencias

A mi nunca me han despedido...Y ni que se les ocurra...

Seguramente a ti te despidieron por inutil y vago,ya que no das ni una miserable explicacion porque te han despedido a ti.

Que buena está la Stacey Ferguson. ¿Sigue todavía en el grupo ese de funky de zarrapastrosos?

lugroki's back rebuznó:
Que buena está la Stacey Ferguson. ¿Sigue todavía en el grupo ese de funky de zarrapastrosos?

Aun sigue, esta bien buena la chica, lo unico salvable del post sin duda.

Trabajas bien......pero es que......te hariamos fijo.....los pedidos han bajado,no indica que en un futuro....emmmm...ya veras como encuentras algo pronto.....eps....

ESTO LO HE OIDO MOGOLLON DE VECES.... :?

¡¡¡HIJOS DE PUTA!!!

Gracias a mi escaso bagaje profesional se pueden contar con los dedos de una mano las veces que me han despedido...y también las que me han contratado, que todo hay que decirlo. ¿Las causas? Pues las de siempre...currar poco por dedicar más tiempo a intentar ligar con mis compañeras que hacer el trabajo por el que me estaban pagando..

Todavia no ha llegado el dia en el que me echen de un curro. Un servidor se lo curra.

( Si, aun sigue la Fergie con los Black eyed beans esos y dice que tiene pensado hacer un disco en solitario... la verdad es que sin ella, ese grupo seguiria siendo otro grupo cualquiera de los que sacan un disco y son historia )

A mi me largaron porque decia que era lento... por no querian pegarme las horas extras de más que hice.

El tio encima iba de listo.. me decia que antiguamente no se les pagaban las practicas a los nuevos... pero claro, hay que callarse para mantener el curro.. lastima de no estar afiliado a algun sindicato y haberle mandado una inspeccion de trabajo para enseñarle lo que era el presente.

Si es que es verdad: hay que hacer las horas justas de curro a las que se esta contratado, pues mucha gente no sabe valorar el esfuerzo de mas que se hace quedandose unas horas mas.
O ni las pagan o no saben como recompensarlas o ni las aprecian.

Solo me han despedido una vez en la vida. La seccion de la empresa en la que trabajaba quebro cuando nos quedamos sin clientes porque ciertas personas de otro departamento les habian pasado informes falsos a esos clientes. Nos despidieron a toda la seccion alegando "bajo rendimiento". Los que pasaron los informes falsos no fueron despedidos, fueron recolocados.
Luego dicen que no hay enchufe y tal.

A mi me echaron del curro por negarme a despedir a 100 trabajadores. Luego se inventaron que había "distraido" varios cientos de miles de Euros.

tu no sabes otra cosa que preguntar? que coño te importa mi vida?

trabajar de pobres y ser despedidos es de tristes pobres :lol:

Siempre me he ido yo pero recuerdo que me fui muy cabreado de uno porque una puta que se la chupaba al jefe le dio por pillarme mania y se lo tenia creido por comer todas las tardes lecheee

siempre me he ido yo y me han arreglado los papeles de el paro, como buen trabajador que soi, y en algunos simplemente eran trabajos temporales

Pepote rebuznó:
A mi me echaron del curro por negarme a despedir a 100 trabajadores. Luego se inventaron que había "distraido" varios cientos de miles de Euros.

yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Billgoldenpistols rebuznó:
Siempre me he ido yo pero recuerdo que me fui muy cabreado de uno porque una puta que se la chupaba al jefe le dio por pillarme mania y se lo tenia creido por comer todas las tardes lecheee
te fuiste porque una le comia la polla al jefe?
celos?

por mensajero de seúr. Ahora está de moda. Reestructuración de personal y contratemos a pardillos sumisos que firman hasta la hipoteca de su ojete.
Penoso

pero me vengué bien

:1

ni puta idea tengo de lo que es trabajar oye

mi mayordomo dice que es algo de terrible mal gusto
cuestion_de_estilo.jpg

Doctor Banner rebuznó:
por mensajero de seúr. Ahora está de moda. Reestructuración de personal y contratemos a pardillos sumisos que firman hasta la hipoteca de su ojete.
Penoso

pero me vengué bien

:1

Vaya mañanita me han dado en seur. Un paquete con cosas importantes, perdido.

A mí nunca me han despedido, pero claro, sólo he tenido dos curros. Del primero me fui porque era un asco y además tenía justo bajo una pastelería que era mi perdición y estaba al lado de la calle colón. Lo que cobraba me quemaba en las manos.

Atrás
Arriba Pie