como paso videos VHS al pc?

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

TORBE

RangoFrikazo
Registro
28 Abr 2003
Reacciones
285
tengo un porron de videos VHS, hay algo con lo que se pueda pasar al pc?
gracias

Pues necesitas en el pc una tarjeta capturadora como estas.

Ya cada una tiene sus instrucciones y software especifico.

Esta por ejemplo pinta bien.

PD: Hablo desde la ignorancia. Solo algo de culturilla general :lol:.

Con una mini-dv que tenga passthrought y una firewire puedes. Lo capturas en AVI RAW y listo para editar.

Lo malo es que sale entrelazado y hay que recodificar

Mandame un mp si no te ha quedado claro

Saludos

Yo tengo una capturadora externa de la marca LG que además es grabadora que me compré en Mediamarkt. Os la recomiendo.

Para captura el video yo uso el Pinacle Studio, que me parece bastante fácil de usar.

Lo menos lioso es que te compres un grabador de dvd para televisión (con disco duro mejor que mejor, podrás editarlo un poco) y en una de las entradas de euroconector le enchufas el vhs.

Si luego quieres editar el video en el pc nada más sencillo que ripear el dvd creado anteriormente y trabajar con el video como te de la gana pero si lo único que deseas es no perder material de vhs y pasarlo a dvd poniendo separaciones de capítulos nada mejor y más sencillo que lo que te he comentado.

Si no tienes o quieres, entonces debes comprarte una capturadora de video para PC (nada de cutradas como tarjetas de tv a las que les enchufas el vhs) con todas las entradas posibles y, si es posible, que capture directamente en mpeg-2 (el formato del dvd) para luego ahorrarte pasos en la compresión de video y volcado a dvd.

johnny knoxville rebuznó:
Yo tengo una capturadora externa de la marca LG que además es grabadora que me compré en Mediamarkt. Os la recomiendo.
Esto... ¿y si nos dices el modelo y tal?
8)

hay mucha gente que te lo hace por 6 euricos ,Su excelentisima

Atrás
Arriba Pie