Cómo ponerse como Thorndike en 3 meses.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Blood
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Blood

RangoClásico
Registro
11 Abr 2010
Mensajes
4.096
Reacciones
3.280
Buenas amigos del hierro. Soy el alumno aventajado de @THORNDIKE .

Este hilo pretende ser el punto de partida para un cambio radical en vuestras anodinas vidas. Muchos serán los llamados, pero pocos los elegidos.

Por supuesto, en este selecto club no aceptamos ni vagos, ni glotones, ni foreros sin capacidad de sacrificio. Nuestro líder Truño nos promete que siguiendo a rajatabla sus mandatos , tendremos que comprarnos dos tallas menos de calzoncillos, podremos volver a vernos el rabo en el proceso de mear y empezaremos a sentir las incómodas miradas de envidia de nuestros amigos en la playa y la admiración de sus mujeres.

El premio es este:

img_20221006_145911-jpg.121952

En breve nuestro Sensei aparecerá y nos irá dando las pautas.

Yo ya estoy apuntado y tengo ficha.
Nombre: Blood
Edad: 53
Peso: 82 kgs
Altura: 182 cms
Entrenamiento actual: 3 dias a la semana 1 hora de pesas + 30 min de ejercicios de abdominales y core.


En mi caso y salvo que el Sensei diga lo contrario, creo que deberíamos centrarnos en la dieta, dado que el entrenamiento que sigo es bastante fuerte e incluye los 30 min de abdominales que me propuso inicialmente. También porque creo sinceramente que las variaciones del entreno son menos importantes (si el entreno es de calidad y constante), que las variaciones en la dieta. Ya he comentado en mi hilo el cambio visible que supuso el simple hecho de restringir al minimo el consumo de azucar.

Partimos de esto a fecha 5/10/2022 a ver donde llegamos.

20221005_091941-jpg.121910
 
Última edición:
Cada cuerpo es un mundo; a mi me va muy bien el ayuno 16/8.
 
Blood, pero es que tú ya entrenas.

Ya sigues una rutina específica de hipertrofia, y te va bien. Lo único que tienes que cambiar es la dieta, y ahí pocos trucos pueden caber. Con más hidratos o menos, frecuencia de comida mayor o menor, pero déficit. Y aguantarlo meses, nada de 3, bastantes más. Tener huevos y aguantar, no hay mucho más. Es sencillo, el problema será compatibilizarlo con tu vida diaria y hacerlo más o menos llevadero, pero el procedimiento es el que es.
 
Sí, para máxima hipertrofia es lógico meter ejercicios aislados pero, tú piensas que este fanegas está en ese punto?

No debería quitarse primero esa capa de sebo?

No, es simultáneo. Son procesos independientes. Obviamente haga lo que haga no se le notará hasta que baje de peso. Cuándo se le empezará a notar dependerá de la genética de separación que tenga en el abdomen, pero también del grado de hipertrofia: unos abdominales más hipertrofiados serán visibles con un grado de grasa más alto.
 
Blood, pero es que tú ya entrenas.

Ya sigues una rutina específica de hipertrofia, y te va bien. Lo único que tienes que cambiar es la dieta, y ahí pocos trucos pueden caber. Con más hidratos o menos, frecuencia de comida mayor o menor, pero déficit. Y aguantarlo meses, nada de 3, bastantes más. Tener huevos y aguantar, no hay mucho más. Es sencillo, el problema será compatibilizarlo con tu vida diaria y hacerlo más o menos llevadero, pero el procedimiento es el que es.
En realidad lo que me gustaría es perder grasa pero sin perder músculo, que creo que es lo complicado. En las fotos de @THORNDIKE está muy seco, pero tiene muy buena calidad muscular y volumen (no al tu nivel, pero se entiende que es lo que busco).

Ahora sólo hago una comida diaria en restaurante, que es donde me resulta mas complicado afinar, pero siempre hay un segundo a la plancha (carne o pescado) que es lo que pido y para los primeros intento pedir lo menos perjudicial posible. Nada de postre y un café.

Para los primeros, ¿qué debería elegir?
-Arroces
-Legumbres
-Puré de verduras
-Sopas
-Pastas
-Ensaladas
 
Yo tamien quiero de participar en este concurso.

El premio debería ser uno de los crancos que tiene en tinder.

1.75 76 kg

Básicamente necesito los ejercicios que hay que hacer, y la comida, pero no me digais cosas de insulina en déficit, ni grasas hipertróficas, ni cromosomas saturados, que no tengo ni puta idea de que hablais, sed mas concisos, concretos.

Luego pongo foto
 
En realidad lo que me gustaría es perder grasa pero sin perder músculo, que creo que es lo complicado.

No creas que tanto para conseguir niveles de definición no extremos, y menos si partes desde algo de sobrepeso.

La gente que dice eso suele sobreestimar la cantidad de masa muscular real que tiene.

Ahora sólo hago una comida diaria en restaurante, que es donde me resulta mas complicado afinar, pero siempre hay un segundo a la plancha (carne o pescado) que es lo que pido y para los primeros intento pedir lo menos perjudicial posible. Nada de postre y un café.

Para los primeros, ¿qué debería elegir?
-Arroces
-Legumbres
-Puré de verduras
-Sopas
-Pastas
-Ensaladas

Bueno, ahí está el primer problema. Sin poder estimar es difícil afinar. Sin embargo no es necesario hilar tan fino. Si haciendo lo que estás haciendo ahora no bajas, simplemente debes comer menos. Pide raciones más pequeñas, o haz más pequeñas las comidas que sí puedes medir. Intenta hacer eso y ver si vas bajando, si no, tendrás que elegir entre recortar o seguir comiendo fuera a diario.
 
En realidad lo que me gustaría es perder grasa pero sin perder músculo, que creo que es lo complicado. En las fotos de @THORNDIKE está muy seco, pero tiene muy buena calidad muscular y volumen (no al tu nivel, pero se entiende que es lo que busco).

Ahora sólo hago una comida diaria en restaurante, que es donde me resulta mas complicado afinar, pero siempre hay un segundo a la plancha (carne o pescado) que es lo que pido y para los primeros intento pedir lo menos perjudicial posible. Nada de postre y un café.

Para los primeros, ¿qué debería elegir?
-Arroces
-Legumbres
-Puré de verduras
-Sopas
-Pastas
-Ensaladas
Ensalada
Verduras
Legumbres
Sopas
Para mí sería en ese orden, pasa de la pasta y del arroz si no es integral , lo ideal sería un arroz integral con verduras a plato único, a mi los piedros.
 
Ensalada
Verduras
Legumbres
Sopas
Para mí sería en ese orden, pasa de la pasta y del arroz si no es integral , lo ideal sería un arroz integral con verduras a plato único, a mi los piedros.
Y sin alcohol ¿no? Sin chuletón y sin vino. Sin jamón.

Es preferible pegarse un tiro.

Al hilo venía porque estoy superando tremenda enfermedac que me impedía hacer fuerza con muñecas, manos, rodillas y tobillos y nesecito ejercicio para recuperar un aspecto antropomorfo. No necesariamente como @THORNDIKE, que luego total se folla a panchitas sidosas de piso compartido.

Espero consejos en ese sentido que no incluyan comer como una gacela.
 
Queremos polla gorda y que no duela. O una cosa u otra.

Me conformaré con una medianía, con no ser el paralítico que he sido durante casi dos años, aunque ya voy haciendo progresos.

No como grasas saturadas, sí hidratos, como bastante pescado y carne a la plancha, nada de fritos, nada de comida procesada. Al loro, que no estamos tan mal. Beber, pues sí, la verdad.

He empezado con sesiones de elíptica, como una puta maruja, pero ahora ya puedo empezar con pesas, abominales, sentaducas y blao.
 
No como grasas saturadas, sí hidratos,

Vuelvo a insistir en que eso da igual, por lo menos a nivel de igualdad calórica. Lo de los fritos ya no pero por lo mismo, es difícil calcular la cantidad de aceite que absorben.

Pero vaya, que a lo largo de la semana lo mismo da si comes unas veces ternera o lomo de cerdo y otras pollo si lo vas alternando.
 
Última edición:
Arriba Pie