Como preparar un fieston?

Frikiman

RangoForero del todo a cien
Registro
5 Mar 2004
Reacciones
0
En breve mi cumple, como montarias vosotros un fieston de la leche?

Mucho confeti, panchitos y cocacola. Lo pasareis dabuti.

:?

Que te follen Frikiman,aqui no estamos para tus bocanadas HIJO PUTA.

Yo lo preguntaria en un foro friki plagado de hijosdeputa.

Frikiman rebuznó:

Prueba a meterte el cachirulo ese del casco por tol culo, montón de fiemo.

quieres ser el amo de las fiestas e folleti??? sigue estos sencillos pasos

- piso grande, o en su defecto casa, para ti y tu fiesta
- lummies (putas)
- farlopa, MDMA, pastis, alkol a raudales...
- amiwitos (no se de donde los sacaras, pero hazlo, es lo mas importante!!)
- borrachin al que tirarle monedas y alegre la fiesta, con mamonadas varias

ala

La gente no tiene ni puta idea de montar partys en plan jarcor, yo siempre que monto una en mi casa se apuntan todos mis colegonchos del canal #ajedrez donde tengo @, se traen la game cube, mi madre prepara sanwichs mixtos partidos por la mitad y mi abuela toca el piano, mira la que montamos la ultima vez

nerds.jpg

Frikiman rebuznó:

Para empezar necesitas amigos, que aunque no es estrictamente necesario siempre motiva.

Empieza por ahí.

Lo unico que tengo en cuenta es la respuesta de yow, los demas sois unos induvidus hijos de puta, moros mierda

Frikiman rebuznó:

En cuanto mueras se generará espontaneamente, tú preocúpate solo de rajarte las venas del cuello.

llevo un año???? Sucubo escaneate las tetas,acabo de registrarme

Qué chupi !! Una fiesta de cumple !! Que haya globitos de colores, confetti y serpentinas. Los globos, mejor que sean de helio, así luego os lo pasais chupi hablando como Papá Pitufo. No te olvides de comprar un par de piñatas. Es tan diver !!! Y como no ves nada, puedes aprovechar para dar golpecitos a los que te caen mal !!!

Sobre la comida, que no falten las medialunas rellenas de nocilla, de jamón, chorizo pamplona, queso y salchichón. Y los ganchitos, patatas, pajitas.. Y de postre, una tarta megaguape de fresa y nata con 12 velas !!!!!

La bebida, Pichicola y Flus naranja/limón. Indispensable echar pajitas en la Pichicola y bebérselo. Queda topechulo tío !!!

Luego, jugáis todos al escondite inglés, a la abuelita, a la comba, al esconderite, al pilla pilla y al conejito de la suerte. A las 20:30 vendrán las mamás a recoger a tus amiguitos.Jo, me das envidia, ¿me invitas? Es molongui tu fiesta !!!

barney.jpg

Frikiman rebuznó:
Lo unico que tengo en cuenta es la respuesta de yow, los demas sois unos induvidus hijos de puta, moros mierda

si estabas esperando un año entero para abrir este tipo de hilos,
mejor q sigas otro año sin postear...

Frikiman rebuznó:
si dices esas cosas no vas a hacer amigos para que vengan a la fiesta

y podrías hacer una linda fiesta.... como esta

party.gif

Pazos rebuznó:
Mi vida resumida en 4 fotos :(
Al del cumple le digo que alquile una sala de un garito que es lo mejor que puedes hacer, ah y reparte sandwiches de nocilla y ganchitos.

Me decanto por algo más exótico, prusiano tú hazme caso que con esto serás el éxito de todas las fiestas.

Maka.JPG

Atrás
Arriba Pie