¿Cómo puede haber tanta diferencia?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cannabis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Cannabis

RangoClásico
Registro
19 Ago 2005
Mensajes
3.972
Reacciones
4
Me extraña que este tema no se haya tocado. Si es así, que lo cierren.

¿Cómo puede ser tan distinto un campeón como Nadal a un campeón-por-un-ratito-si-el-coche-es-bueno-si-no-no-me-como-una-mierda como Alonso?

Me explico. Si visteis el partido, seguro que sí, al final, en la entrevista, empezaron a hacerle la pelota. Resumiendo Nadal dijo que él de mejor del mundo nada, que estaba todavía muy lejos de lograr lo que el señor que tenía detrás suyo, Federer. Con dos cojones.

Me recuerda a cuando Schumacher perdía. Solía decir: "He cometido tal o cual fallo". Cuando ganaba: "Ha sido un gran trabajo de equipo", "El coche ha funcionado óptimamente" , "Gracias a los mecánicos que se han quedado toda la noche trabajando". Podía ser un explotador de su equipo, ya que él también se exigía lo máximo, pero la prueba está en que le adoran....vamos igualito que el asturiano.

Lo que pasa es que muchas de estas cosas quedan en manos de los intérpretes que retransmiten el evento y no siempre lo explican bien. Va bien saber algo de ingles, claro.

Además el salvaje peloteo a Alonso ha tapado todos esos defectos (para el que ha querido estar ciego, claro). En el último Gran Premio, cuando Hamilton elevó la copa, en T5 dijeron que era fea, que parecía comprada en los chinos. Y Lobato ya no sabe que decir para justificar que su amiguito de mandíbula ancha no se coma un rosco.

P.S. ¿Os fijaríais en que Nadal aceptó y posó pero no ondeó precisamente la bandera nacional, no?

Ji, ji,...Si no lo digo me muero.
 
pq nadal es HAMO y alonso es un prepotente q no vale para nada sino tiene un coche decente
 
Cannabis rebuznó:
Me extraña que este tema no se haya tocado. Si es así, que lo cierren.

¿Cómo puede ser tan distinto un campeón como Nadal a un campeón-por-un-ratito-si-el-coche-es-bueno-si-no-no-me-como-una-mierda como Alonso?

Me explico....

De todas formas, lo normal más o menos es ser como Nadal y no como Alonso. De los grandes deportistas españoles (que los tenemos), si te fijas Alonso es una rara avis.

Por citar algunos, Nadal, Gasol, Indurain, Ballesteros, Casillas, Estiarte, Rafa Pascual... todos son personas accesibles, simpáticas y poco prepotentes.

Los casos que citas son muy bien escogidos, ya que Nadal estaba delante del mejor jugador de tenis hasta el momento de la historia, Federer, que por cierto, es un auténtico señor y un deportista como la copa de un pino, también lo demostró en el discurso final de Wimblendon.

Schumacher es otro, cuando corria era un cabrón, pero siempre reconocia si se equivocaba o no, y siempre felicitaba al ganador.

Lo de Alonso es lo surrealista, un tio que ha ganado dos campeonatos del mundo y que por su chuleria de momento lleva dos años y esperate que tenga suerte sin ganar nada. Que será millonario? Ya lo era, pero una vez tienes el dinero lo que quieres es ganar y no dar pena en la pista como hace ahora. Y todo esto le pasa por no haberse callado cuando estaba en McLaren, que creo que se olvidó que era quien le pagaba. Si se hubiese callado seguramente hubiera sido campeón del mundo y este año seguiria luchando por serlo (también decian que Hamilton era un paquete y se beneficiaba de que el coche lo ponia a punto Alonso y este año ya veis, lider del mundial igualmente y con solo 21 años, tan malo no seria...)...
 
Hay algunos deportes, como el motociclismo y el automovilismo, en los que la chulería está generalizada (siempre hay excepciones). Pero es porque no puede ser de otro modo.

En todos los deportes tienes que tener mentalidad ganadora para estar arriba. Sin embargo, en el tenis por seguir el ejemplo con Nadal, si no eres muy bueno ya te puedes poner todo lo farruco que quieras, que tú estás a un lado de la red, el rival al otro, y no hay vuelta de hoja.

En Fórmula 1, en cambio, tienes que creerte el mejor y pensar que te mereces ser el primero; que si alguien te intenta adelantar (en la pista o con un contrato mejor), no le puedes dejar pasar, le tienes que cerrar el paso, porque TÚ eres el mejor; que, si tienes a alguien delante (de nuevo, tanto en el circuito como en la lucha por un buen coche), tienes que hacer todo lo posible por adelantarle, porque TÚ eres el verdadero número uno y el otro es un mierda.

Si no te lo crees de veras, no harás lo máximo para conseguirlo, y si no haces lo máximo, llega otro que sí y te gana. Así que todos son unos tiburones, o si no no estarían ahí.
 
Pero es que la F1 de siempre ha sido un lugar de rajadas.

Aun asi yo no veo a Alonso tan antipatico como lo pintan algunos, muy al contrario, me parece soso. Es cierto que muchas veces le pierde la boca, pero tampoco es menos cierto que muchas de sus declaraciones las sacan de contexto.
 
La diferencia es que la formula1 no es un deporte y el Tenis si. O mejor dicho, el tenis es un deporte 100%, donde la capacidad humana lo es casi todo. Y en la formula1 la capacidad humana es necesaria pero no no necesaria para ganar.

No se pueden comparar. Es como si las raquetas en el tenis fueran la clave. Y segun que diseño de raqueta y que tipo de cuerdas pongas obtienes ventaja o no.

No se puede comparar un deporte de verdad con la formula1 o con las motos o cualquier competicion en la que haya un maquina de por medio.
 
Cannabis rebuznó:
P.S. ¿Os fijaríais en que Nadal aceptó y posó pero no ondeó precisamente la bandera nacional, no?

Ji, ji,...Si no lo digo me muero.

¿Qué quieres decir con esto?¿Qué no se siente español por no ondear la camiseta durante X segundos?

Coño, no seas tan tiquismiquis, además fue a saludar a los principes, que supongo tambien es una muestra de que se siente español.
 
Pues dicen que es al revés. Ayer en una tertulia de tv3 hablaron de que Nadal era muy seguido en Catalunya pese a ser "españolista".
 
Kingston rebuznó:
Pues dicen que es al revés. Ayer en una tertulia de tv3 hablaron de que Nadal era muy seguido en Catalunya pese a ser "españolista".

CoÑo! Dimonio, dame su mobil que lo invito a un partidito en Montjuic :lol:

Fuera coñas, Nadal, tenisticamente hablando se ha formado en el RCT Barcelona, supongo que será por eso.
Pero esque que bandera quieren que saque? La de EEUU?
 
Fuera coñas, Nadal, tenisticamente hablando se ha formado en el RCT Barcelona, supongo que será por eso.
Pero esque que bandera quieren que saque? La de EEUU?

Pues como no sea la mallorquina...

Ahora en serio, es tal como has dicho tu incresa, formado en el RCT Barcelona pero él es mallorquín, no catalán, con lo cuál no sé que bandera tendria que haber sacado a menos que saque la de Manacor o la de Cala Ratjada... :lol:
 
clon de ciruelomorado rebuznó:
Pues como no sea la mallorquina...

Ahora en serio, es tal como has dicho tu incresa, formado en el RCT Barcelona pero él es mallorquín, no catalán, con lo cuál no sé que bandera tendria que haber sacado a menos que saque la de Manacor o la de Cala Ratjada... :lol:

Espera Ciruelo, que aún nos saldrá un iluminado Laporta-Pugcercós Style y nos dirá que las Islas Baleares y la Comunidad Valenciana es Catalunya... al tiempo :137
 
Alguien esta insinuando que Nadal no se siente español?
 
Koto rebuznó:
Alguien esta insinuando que Nadal no se siente español?

los cojones, nadal es español a muelte, junto con el toro de osborne y manolo escobar
 
Koto rebuznó:
Alguien esta insinuando que Nadal no se siente español?

Si a alguien le queda alguna duda solo tiene que leer el blog de Nadal:

Espero que la gente sea respetuosa - elmundo.es deportes

Mi España-Alemania particular - elmundo.es deportes

Esperemos que hoy sea un gran día - elmundo.es deportes

El paraíso de Viena - elmundo.es deportes

Pensando en las semifinales... de la Eurocopa - elmundo.es deportes

Habia en marca una foto de Nadal celebrando la victoria en la final de la euro y salia ondeando la camiseta de España. La he estado buscando pero no la encuentro. Si despues de ver esto alguien tiene dudas es que es un retarded.
 
No entiendo como hay gente que pueda dudar que Nadal se siente español.
A ver si es que nos vamos a acabar creyendo eso de los paisos catalans tal como lo entiende TV3.
 
F.alonso paga impuestos en suiza y Nadal los paga en España.... con eso te digo quien es mas español
 
clon de ciruelomorado rebuznó:
Pues como no sea la mallorquina...

Ahora en serio, es tal como has dicho tu incresa, formado en el RCT Barcelona pero él es mallorquín, no catalán, con lo cuál no sé que bandera tendria que haber sacado a menos que saque la de Manacor o la de Cala Ratjada... :lol:

a mi lo que me sorprendio fue que ciruelomorado sepa tanto de la isla, que es que veraneas en cala ratjada, o en marivent? muahaha
 
Atrás
Arriba Pie