Como pueden ahorrar las mujeres en maquillaje ???

• Iniciador del tema Iniciador del tema NoW112
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

NoW112

RangoAsiduo
Registro
14 Jul 2003
Reacciones
0
Sabeis el dineral que se dejan las mujeres en pinturitas para la cara ???
para ir por la calle como un cuadro de la mona lisa ... (con lo guapas que
son las mujeres sin maquillaje ... que se vean esas arrugas ... y esos
bigotes-barbas-patillas ... bueno pero para gustos colores) ...

03-2127.jpg

He encontrado una solucion a este importante problema economico, si el
marido o novio le diese una palizilla cada mañana le dajaria una capa de
maquillaje "permanente" que le duraria una semanita ... y tampoco
tendria que estar cada noche con todos esos "productos" (que tambien
cuestan lo suyo) para luego quitarse el maquillaje que tanto tiempo le ha
costado aplicarse esa misma mañana ... todo serian ventajas ... si las
mujeres no tuviese pareja pues ... se podrian hacer unas ONG's que
ayudasen a aplicar estas bases tan consistentes sobre la faz de la
mujer ... bueno tambien podria aplicarse esta tecnica con nakos (geis),
travelos, ...

Con todo esto se conseguiria aparte de ahorrar dinero que se avivara de
nuevo la "llama" en la pareja ... roces, carantoñas, etc ...

violence.jpg
-
partner.gif

Fotos con maquillaje natural (queda mejor que las mascaras de loreal)

octindex.jpg

lady.jpg
-
noticia_1915.jpg

bangladesh.jpg

señoras, señores... les presento al sustituto de Esojj!! :twisted:

adict rebuznó:
PD: Siento boicotearte NoW, pero no me gustan las bromas sobre este tema.

Trankilo adict yo te comprendo ... :roll:

yo pispo rebuznó:
bueno tambien podria aplicarse esta tecnica con nakos (geis),
travelos, ...

:twisted:

P.S.: El articulo esta influenciado por mi idolo ... 8)

Now, si kieres te ayudo a ahorrar en gafas, te arranko los ojos y me los komo, asi de paso tb ahorro yo en olivas :twisted:

SALU2

PD: Tema chungo, chungo, chungo, pero ke muy chungo...

Vaya...!
...has resucitado la parte d Esojj que menos echaba de menos...
la que se va a montar mañana cuando quienes yo me sé lean este poooooost... y con toda la razón, mamonaso...!

One saludo

A mi con solamente nombrar este tema ya me parece de mal gusto y encima apoyando la violencia doméstica.
No encuentro un insulto lo suficientemente bueno para decir mi repulsa a este tema, sea como fuere, es una broma de mal gusto.

La verdad es que está de aquí
8744135543f45f2bc8d37a.jpg
estaría preciosa con una buena sesión de "maquillaje alternativo" ¿QUE NO?

Mmmm, me pongo cachondón sólo de pensarlo :lol: :lol: :lol: :lol:

A mi me parece muy bien , que cada uno diga las tonterías que le de la gana, pero deja de parecerme bien cuando lo que se hace es insultar, y me parece un insulto y una falta gravísima de respeto a todas las mujeres frivolizar sobre este tema, sobre las 45 mujeres que han muerto en el primer semestre de 2003, o sobre las 7302 denuncias por malos tratos en los 3 primeros meses de este año.....
Mujeres que han sido ASESINADAS, y que muy probablemente antes de morir pasaron por un largo proceso de vejaciones, insultos, persecuciones y malos tratos fisicos y psicológicos.En fin...

... asi que solo quiero dejar una preguntita a los moderadores : Aquí se cumplen las normas del Foro????????????

Reglas del foro: .....Aquellos que ingresen en el foro con la intención de sembrar la discordia y propagar el malrollo, serán expulsados sin contemplaciones. El foro es un lugar de respeto, diversión, información, opinión y amistad.

Bueno solo queria pediros, a ver si es posible quitar ese maldito mensaje de este foro.....

Eme, ahora te dirán que no tienes sentido del humor, que no entiendes el humor negro, que eres una amargada, que vas de madre del foro y bla bla bla.

Lo de siempre, vaya...... a reirles las gracias a los nenes y punto.

mmm.....yo el otro dia me rebote con el amigo Now ..por una conversacion que tuvimos en el IRC ...y no deberia de apoyarle ahora, pero voy a hacerlo porque creo que le estais linchando sin tampoco merecerlo.

Desde mi punto de vista no es "humor negro" lo que esta exhibiendo sino una critica ironica bastante fuerte...pero bueno...a la forma de expresarse cada uno..como pa los gustos, colores. Now, espero no equivocarme contigo (y que sea realmente una critica hardcore a los malos tratos) y que aprendas que ese estilo ...aqui no le gusta demasiado a la gente como bien ves.

nada mais.

esta mañana estaba a punto de cerrar el hilo......

pero me lo he pensado mejor, a ver por donde tira el tema.
a ver si podeis discutir sin recurrir al insulto facil

el tema son los malos tratos, la forma de exponerlo de now no es la mas apropiada, pero como todos conocemos la falta de neuronas de now de momento lo pasamos por alto

yo no lo considero una falta d neuronas...es simplemente un estilo diferente de exponer las cosas ...

La respuesta de la gente en general ha sido acertada, pero la verdad es que yo esperaba que mas de uno comprendiese lo que hay detras de ese supuesto "humor negro" ...una fuerte critica .

en fin..no tengo mas k decir acerca de este tema, ya he intercedido por Now mas de lo que se merece.

se trata d hablar de malos tratos... ahhh ok... pobre now, es que es un incomprendido :P

Me remito a la primera canción que yo misma puse en el hilo de Canciones que te hablan.

https://www.televecina.com/foros/vi...&postdays=0&postorder=asc&highlight=canciones

I was afraid you'd hit me if I'd spoken up.
I was afraid of your physical strength.
I was afraid you'd hit below the belt.
I was afraid of your sucker punch.
I was afraid of your reducing me,
I was afraid of your alcohol breath.
I was afraid of your complete disregard for me.
I was afraid of your temper,
I was afraid of handles being flown off.
I was afraid of holes being punched into walls.
I was afraid of your testosterone.

I have as much rage as you have.
I have as much pain as you do.
I've lived as much hell as you have.
And I've kept mine bubbling under for you.

You were my best friend
You were my lover.
You were my mentor.
You were my brother.
You were my partner.
You were my teacher.
You were my very own sympathetic character.

I was afraid of verbal daggers.
I was afraid of the calm before the storm.
I was afraid of for my own bones.
I was afraid of your seduction.
I was afraid of your coercion.
I was afraid of your rejection.
I was afraid of your intimidation.
I was afraid of your punishment.
I was afraid of your icy silences.
I was afraid of your volume.
I was afraid of your manipulation.
I was afraid of your explosions.

I have as much rage as you have.
I have as much pain as you do.
I've lived as much hell as you have.
And I've kept mine bubbling under for you.

(chorus - chorus)
You were my keeper.
You were my anchor.
You were my family.
You were my savior.
And therein lay the issue.
And therein lay the problem.

Now debería leerla y escucharla 100 veces hasta que se convirtiera en su mantra.

Es un tema puramente esojjiano... la verdad es que hay que tener poco tacto para no suponer que este tema no le iba a hacer gracia a nadie (o ser esojj, claro). Si es una crítica en forma de ironía, la verdad es que se me escapa... :?

Claro que me pongo a pensar y... en que punto los malos tratos dejaron se convirtieron en "tema tabú"? Porque actualmente están en boca de todos, la gente está muy concienciada y tal... (llegando incluso a ese puntillismo donde se ven malos tratos por todas partes, incluso donde no los hay). Pero hace unos años no era así, los malos tratos eran algo que se sabía que existía pero que se "sobreentendía" y se asociaba a cuatro pirados de pueblo.

Alguien recuerda el famoso sketch de Martes y 13 donde salía una mujer maltratada llorando y diciendo "ej que mi marido me pega...". Toda España se rió entonces (era al principio de la época de mayor popularidad de Martes y 13, sobre todo entre marujas y marujos varios). No me imagino que le ocurriría al autor de un sketch parecido que se emitiese ahora, pero seguro que "popularidad" no es la palabra (al menos en el buen sentido)...

?hemos perdido el sentido del humor? ?o sólo la ignorancia y la frivolidad de entonces? No sabría decir, pero es cierto que cualquiera que "ose" ahora frivolizar sobre los malos tratos enseguida tendrá a los 40 y tantos cadaveres que llevamos este año sobrevolando su cabeza. Y a varios miles pidiendola en bandeja. :?

La verdad es que aparte de las connotaciones que pueda tener en la opinión pública, es un tema muy interesante...

pero aun no os habeis dado cuenta que este es un articulo de esojj...y no de now imitando a esojj...
...esojj le ha dicho a now que se lo publique...porque el es demasiado orgulloso para volver al foro despues de haberse ido...

...pero esojj...volveras...y yo te estaré esperando a la salida. :twisted:

Esto, en todo caso y siendo muy benévolos, podría calificarse como ironía extrema; estando en el foro que estamos y que se supone que aquí se ve de todo, pirados incluídos (una putalocura, vaya).

Meintras no vuelen los insultos y las amenazas, no veo por qué habría que cerrar el tema.

Atrás
Arriba Pie