¿Cómo recuperar a una follamiga?

Jesus Quintana

RangoClásico
Registro
6 Abr 2006
Reacciones
0
Me he decidido a abrir este hilo (he usado el buscador, y no he encontrado ninguno parecido), para ver si puedo conseguir entresacar de entre la sabiduría que pulula por este subforo algunos buenos consejos para... pues para lo que digo en el título, para recuperar una follamiga.

El caso es que últimamente, tras una buena racha, me he quedado sin follamigas, y me da mucha pereza ponerme a buscar una nueva... y hay una que en especial me gustaría recuperar, la última vez que hablé con ella no tenía novio, y pienso que si ahora sigue sin novio, puede que tenga alguna oportunidad para recuperarla...

Reconozco que es algo que se me da bastante mal, de hecho, nunca he recuperado una follamiga después de perderla... seguro que por aquí hay más de uno que sí ha conseguido tan loables propósitos, y espero consejos y experiencias que me ayuden...

Hala, disparen

Joder, pues mándale un mensaje a ver cómo va y tantea. Si es que vamos. Peor ando yo, que no he bajado al final a la compra y no sé qué hacerme de cenar.

Joder, eso ya lo he probado, hasta ahí llego, no me hace falta pedir consejo para eso... Como, obviamente, no ha funcionado, se ve que voy a necesitar algo más que un mensajito o una llamada...

:lol: Pues cuenta las jugadas que llevas efectuadas hasta entonces.
Pero vamos, lo primordial es no parecer óbvio. Si ella sospecha que te mueven las hormonas para volver a querer tener contacto con ella, da la partida por perdida. Pero tampoco seas gañán y no vendas ninguna moto.

lo importante es saber como se perdió esa follamiga?

pelea? pasaste de ella? paso ella? sms no contestado? otra follamiga?....

creo que es importante saberlo si....

Weiz rebuznó:
:lol: Pues cuenta las jugadas que llevas efectuadas hasta entonces.
Pero vamos, lo primordial es no parecer óbvio. Si ella sospecha que te mueven las hormonas para volver a querer tener contacto con ella, da la partida por perdida. Pero tampoco seas gañán y no vendas ninguna moto.

Le envié unos cuantos mensajes, pero me temo que bastante obvios... ni me contestó. Dejé pasar un tiempo y la llamé, esta vez disimulando mis sucios propósitos, y sólo conseguí su respuesta habitual desde que decidió suspender el folleteo... sí, sí, ya quedaremos, ya nos tomaremos algo...

Está claro que no me va a bastar una simple llamada ni un mensaje, necesito algo más... había pensado invitarla a pasar un fin de semana donde sea (el sitio es lo de menos), pero no sé si proponérselo, cuando me da largas hasta para quedar a tomar algo...

lo importante es saber como se perdió esa follamiga?

pelea? pasaste de ella? paso ella? sms no contestado? otra follamiga?....

creo que es importante saberlo si....

Se perdió porque ella quiso, no fue un hecho puntual, empezó a darme largas para quedar... hubo otras historias, que no cuento por no alargar mucho el relato, hasta que acabé incluso mosqueado con ella y dejé de llamarla... en esto, un día me la encontré en el portal de mi casa, había ido de compras por donde yo vivo y se acercó a verme... estuvimos hablando, y la cosa se quedó en que ella quería de momento sólo amistad, sin sexo, y que con el tiempo ya veríamos si volvía a querer algo más...

De esto habrán pasado unos 2 meses.

Jodido, lo llevas. Los consejos que te pudiera dar para conseguirla implicarían darte ideas bastante hijas de puta de manipulación que supondrían la consecuente ostia de la chavala cuando se dé cuenta del percal. Se puede hacer, no obstante, sin herir los sentimientos de nadie, pero cuando os prima la polla, una vez saciada, todos sabéis que el resto os resbala, asi que me voy a pedir una pizza. Suerte, y tal.

A mí me parece obvio por lo que cuentas que no quiere nada contigo. Mala suerte, con lo que se cotizan estos seres.

Jodido, lo llevas. Los consejos que te pudiera dar para conseguirla implicarían darte ideas bastante hijas de puta de manipulación que supondrían la consecuente ostia de la chavala cuando se dé cuenta del percal. Se puede hacer, no obstante, sin herir los sentimientos de nadie, pero cuando os prima la polla, una vez saciada, todos sabéis que el resto os resbala, asi que me voy a pedir una pizza. Suerte, y tal.

No, yo no quiero jugar con sus sentimientos ni nada por el estilo, no pretendo hacerla daño, lo digo totalmente en serio. No quiero que se piense lo que no es. Para eso, tampoco pediría consejo, sé cómo hacerlo, pero no es mi intención. En el fondo, soy una buena persona, y no quiero engañar a alguien con quien he pasado muy buenos momentos.

Por eso pido consejo, porque me gustaría recuperar su follamistad, pero sin engañarla ni manipularla.

Sé que es difícil, si fuera fácil no habría pedido consejo.

Complicado tu caso j.m.
Una mujer necesita un mínimo de implicación emocional, aunque sólo sea como follamiga. Si ella te ha rechazado o habéis discutido, primero vas a tener que ganártela como "amiga" de nuevo antes de poder percutirla.
Suponiendo que esté buena, va a tener cienes de maromos detrás esperando follársela.
Y luego son el sexo débil, ja.

gdx54 rebuznó:
Complicado tu caso j.m.
Una mujer necesita un mínimo de implicación emocional, aunque sólo sea como follamiga. Si ella te ha rechazado o habéis discutido, primero vas a tener que ganártela como "amiga" de nuevo antes de poder percutirla.
Suponiendo que esté buena, va a tener cienes de maromos detrás esperando follársela.
Y luego son el sexo débil, ja.

No sé yo si lo de ganármela de nuevo como "amiga" es buena idea... la verdad es que había muy buen rollo entre ambos aparte del folleteo, y no acabamos mal, yo me mosqueé con ella pero se me pasó... acabamos de buen rollo y como amigos, por lo menos en apariencia... pero hace 2 meses que ni nos hemos visto, desde luego que veo muy complicado recuperarla.

Entonces te estás respondiendo a tí mismo. Poco a poco, y de coleguis. Ofrécela algún plan entre semana así ameno.

Seras mangurrian. Aprovecha todos los esfuerzos que estas haciendo con esta tia en conseguir un chocho nuevo, porque asi lo unico que conseguiras es perder el tiempo, que por otro lado no creo que quieras perderlo.

estoy con citrico, querer recuperarla es una perdida de tiempo
cuando ella quiera ya volvera, mientras tanto buscate la vida
cuantos mas frentes te abras mas opciones tendras, es pura estadistica

Vamos a ver una cosa.

Que no se os ocurra nunca eso de andar suplicando un polvo con mensajitos y mierdas a una zorra. Aparte de denigrante ése no es el camino de abrirlas de piernas.

Yo me olvidaba de la cerda y a otra cosa, pero si estás encoñado, trama un sucio plan para que se entere indirectamente que ahora eres un amante pletórico, que tienes varias tías detrás y que las llevas a espléndidos viajes.

Hecho eso, si te la tenias que volver a follar vendrá ella sola a comerte la polla.

Ofrecer un plan de segundo plato (tenía unas entradas y a mi acompañante le ha surgido un imprevisto, es tu estilo de obra así que me he acordado de ti y pensaba que te podía gustar) puede proporcionar un buen punto de reencuentro.

Le joderá ser segundo plato y le resultará grato saber que tú conoces sus gustos y te has acordado de ella. Además no es un plan obvio para folletear, así que no se sentirá amenazada.

Más aún, te puedes tirar el farol y si te dice que sí, comprar las entradas en una tienda de las del último minuto.

Misógino Empedernido rebuznó:
Ofrecer un plan de segundo plato (tenía unas entradas y a mi acompañante le ha surgido un imprevisto, es tu estilo de obra así que me he acordado de ti y pensaba que te podía gustar) puede proporcionar un buen punto de reencuentro.

Le joderá ser segundo plato y le resultará grato saber que tú conoces sus gustos y te has acordado de ella. Además no es un plan obvio para folletear, así que no se sentirá amenazada.

Más aún, te puedes tirar el farol y si te dice que sí, comprar las entradas en una tienda de las del último minuto.

Yo no se como reaccionaria una chica ya que de momento solo sangro por la nariz si la dama blanca esta mal cortada pero vamos, me llega una tiparraca y me suelta eso y directamente la digo que se meta la entradas por el culo.

Pasa de ti con claridad y eres un triste babas que está dispuesto a arrastrarse para poder follársela.

la cuestión es si te quieres comportar como un verdadero hombre coherente y con dignidad. En ese caso ve a su casa, consigue que salga, dale un puñetazo y secuestrala. Átala a la cama de un recinto alejado y oscuro, a ser posible húmedo (Te ahorras lubricante).

Violala, haz fotos, mastúrbate en su cara, sométela de un modo que machaque su personalidad hasta el punto en que lamer pollas sea algo común y habitual en su triste existencia. Y date prisa, recuerda que en unas 24 horas serás detenido.

Piedra de clave del asunto: ¿te la follabas bien? No te plantees otra pregunta.

¿Lograste que accediese a todas tus sevicias?¿estaba disponible para ti en todo momento y bajo cualquier circunstancia durante la follamistad?¿con sólo sugerirlo conseguiste, a título de ejemplo, que fuese por la calle sin bragas, acudiese a la sex shop a comprar el lubricante con el que luego te la follarías analmente o te permitió hacerle fotos comprometidas en lugares públicos?

Si un porcentaje razonable de esos objetivos se alcanzaron no te preocupes, volverá en cualquier momento; sólo tienes que jugar tus bazas de cierta indiferencia, sugerir que estás sexualmente bien servido por otros frentes y aguardar cierto tiempo, acudirá a ti como un gatito a un plato de nata fresca.

Entretanto te sugiero que picotees por otros lados, nunca se sabe cuándo puede surgir la ocasión y de paso matas el aburrimiento. Por otra parte, quien sabe, a lo mejor logras un trío con la nueva y la de antes.

Moporday rebuznó:
Pasa de ti con claridad y eres un triste babas que está dispuesto a arrastrarse para poder follársela.

la cuestión es si te quieres comportar como un verdadero hombre coherente y con dignidad. En ese caso ve a su casa, consigue que salga, dale un puñetazo y secuestrala. Átala a la cama de un recinto alejado y oscuro, a ser posible húmedo (Te ahorras lubricante).

Violala, haz fotos, mastúrbate en su cara, sométela de un modo que machaque su personalidad hasta el punto en que lamer pollas sea algo común y habitual en su triste existencia. Y date prisa, recuerda que en unas 24 horas serás detenido.

Tambien puede comersela despues, si no hay cuerpo no hay delito y con ketchup todo entra.

Rastrer0 rebuznó:
Tambien puede comersela despues, si no hay cuerpo no hay delito y con ketchup todo entra.

Eso es verdad, pero luego que no confiese como el guiri de Levante.

Moporday rebuznó:
Eso es verdad, pero luego que no confiese como el guiri de Levante.

Igual le repitio y tomandole la declaracion en la comisaria salio por la boca lo que era algo parecido a una mano.

Eso le pasa por no conocer la sal de frutas para las digestiones pesadas.

Recuperar a una follamiga si realmente lo ha sido, en ese momento no sale con nadie y quedaste bien la ultima vez que la viste es lo mas facil del mundo, la verda.

Pero ojo siempre que haya pasado un lapso no demasiado largo de tiempo

Atrás
Arriba Pie